Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues es una putada lo de la oferta de MediaMarkt... porque tengo una SANYO de casi 60kg, pero aun con el descuento... me es más barato en un oferta de otra tienda ... ¿Alguien quiere una SANYO de 32" CRT pantalla plana?!!! Por 100€!!!! je je je... Lastima que haya que gastar ese dinero sólo al pillar un tele.
Hoy iré a mirar la G20 a ver que tal... aunque yo me fio más de las reviews siempre prefiero verla antes en persona aunque no haya que fiarse mucho en la tienda ... A ver que paixa ...
Yo hay algo que no entiendo bien, no se supone que el THX es un standard de calidad de sonido? que es eso del modo de imagen THX?
Por otro lado creo que no he visto este enlace en el hilo, si ya estaba perdón.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0100308169.htm
Es una review de HDTVtest de la 42G20
Última edición por Chos; 24/03/2010 a las 13:31
A ver, teóricamente y según los datos técnicos oficiales y reviews que ya tenemos, tiene que haber alguna diferencia apreciable.
Hemos pasado en un par de meses de mercado (que no de stock, una nueva metedura de pata de Panasonic), de un V10 que era "lo más", vendido en sus mejores tiempos y precios por unos 1.300 euros (hablo siempre ahora de 42") a un G20 por 900 escasos, nada más salir (bajará), que además todos queremos, y algunos insinuan, puede estar al nivel o superar el de la V10.
Yo no lo veo nada claro eso. Panasonic, ni ninguno, es una hermanita de la caridad. Puede que incluso lleven hasta el panel sin evolucionar de la antigua V10, pero tienen que haber recortado costes, materiales, electrónica, calidad y fabricación de todas y cualquier parte posible para obtener un producto tan asequible, y que cumpla con sus objetivos imperiosos de volver a los beneficios en la división de televisores.
El V20 tiene una diferencia apreciable de precio, un nuevo panel seguro como ya han anunciado, y algunas cosas nuevas más. Si bien seguirán sir se hermanitas de la caridad y quizá tendrá algún sobreprecio, si han metido algo de chicha nueva, más calidad, y ahorrado menos, tiene que ser aquí; una nueva parte de implementación de las tecnología y patentes de las Kuro también.
El VT20 bueno, pues como dije, según mi opinión, tiene mucho de vender la novedad y el marketing. Veremos la diferencia con la V20 si es posible. Por el precio de una VT20, te compras casi dos G20, es demasiado salto, incluso desde la V20.
Las V20 van a salir en primera venta a un precio de unos 1.300 euros.
Por cierto, acaba de llegar un correo de Superson**** en el que anuncian ya disponibilidad stock y disponibilidad real en 24 horas de la G20, el de acabado en plata, 870 euros más gastos de envío.
No le veo ninguna logica a lo que dices. A ver si no he entendido mal.
Te parece raro que saquen usen el mismo panel que el año pasado, recortando en cosas como el sintonizador satelite, a menor precio. Y por eso "das por hecho" que sera peor que el V10.
Sin embargo te parece normal que saquen un producto totalmente nuevo, con las mismas caracteristicas y pagando patentes a terceros al mismo precio que el modelo anterior y dando un resultado superior.
Sinceramente no veo relacion haces para suponer eso, cualquier producto con el tiempo es mas barato de fabricar, o sea que si se aprovecha lo ya existente es normal que puedan reducir el precio.
No me han mandado el email todavía, pero ya me han cobrado el importe de la televisión, y como tengo experiencia con el Fnac online, sé que cuando hacen eso en verdad es que la televisión sale en el mismo día y llega entre 1-3 días al destino (en mi caso tienda Fnac física), aunque en el estado del pedido siga estando "En proceso" o "En preparación"...
Un saludo
Pues veo que en FNAC efectivamente han cambiado la fecha de entrega.
Panasonic TX-P42G20E Plasma de 42" Full HD
En stock, expedición 48H, entrega en 3/6 días
http://www.fnac.es/Panasonic-TX-P42G...To=0&Nu=3&Fr=2
Pss, Pss, que viene, que viene ....
QUOTE=EL POLLO
¿MODO THX EN TIENDA? ;d;d;d otro que no tiene ni zorra idea de imagen[/QUOTE]
Bueno, como lo lógico sería que un recien llegado se presentará como debe, y no insultara a ningún componente del foro, pues nada, le invitamos amigablemente a volver por donde ha venido.
Vamos, que lo voy a banear, vaya. Aunque creo que este señor, de recien llegado tiene bien poco.
Saludos.
Última edición por JosepX; 24/03/2010 a las 15:01
Sony
Panasonic
Nose si esta mal calibrada o que,pero la diferencia es bastante evidente en el tema negros,y el rojo de los tomates,no creeis?.Mira que estava ¨enperrao¨ con esta pantalla pero visto lo visto,estoy super liado!!
La sony es una 40EX 500
El enlace de donde he sacado las fotos:
http://www.hdtv.com.pl/forum/panason...ie-etc-37.html
Última edición por Spik; 24/03/2010 a las 15:28
Me imagino que estás diciendo que mejor la Panasonic ¿verdad? Por que nos obsesionamos con los negros y se nos olvidan los matices. La escala de grises que da la Pana permite ver muchísimos más detalles que la Sony. Eso es lo importante. El negro tiene que aparecer negro cuando lo es, no cuando lo que se muestra tiene tonalidad gris. En la Sony no se ve el codo de la chica ni el reflejo del pie derecho. No te digo más.
saludos.
Vale, tal vez yo no sea un "experto " como los de AvForums, CEC o Alta fidelidad, pero llevo unos cuantos años en este mundo de la imagen y creo que se valorar de una manera correcta el producto a comprar.
Para comenzar ya advertí al principio del texto que la V10 tenia 9 MESES de funcionamiento, y la G20, unas horas. Es evidente que el rendimiento de la G20 debe mejorar con los días, pero lo que yo valoro es la primera impresión, al igual que el resto de reviews, porque ellos tampoco han podido rodar esas 200 horas sus pantallas.
El segundo punto es que una calibración de la pantalla en ese momento se antojaba imposible. Como decirle a un vendedor que se pase 2 horas con un calibrador de pantallas ajustando los márgenes de color, saturaciones y demás..., que además hay que vender, hombre. Por eso escogimos el modo THX, puesto que es el que mejor se acerca al estandar D65 (el que se utiliza por norma en la películas) y que en todas las reviews se da por bueno si no puedes conseguir un calibrador de pantalla.
Yo sigo estando dispuesto a comprar una V20, pero queda claro que debe tener ese punto que la distinga de las demas en imagen. Cuando vosotros veis un televisor LED, tal vez vereis colores muy saturados, imagenes brillantes, pero tambien podeis apreciar emborronamientos en texturas verdes (SAMSUNG series 7000 y 8000) efecto fotonovela (PHILIPS serie 97xx,98xx) y perdida de definición o halos en las imágenes a gran velocidad.
Yo puedo ver estos defectos en las distancias habituales que vosotros decis que vais a ver vuestra tele (una media de 2,5 a 4 metros), y creo que los plasmas de PANASONIC, o no tienen o saben como minimizar estos fallos. Sus colores son más naturales (siempre hablamos del televisor bien ajustado) y sus negros son lo que tienen que ser NEGROS.
Ahora bien, aunque a muchos les parece que la serie KURO de PIONEER es la referencia, yo no creo que sea el espejo donde debemos reflejarnos. Los negros de PIONEER convertian los colores en desviaciones oscuras, con lo que el ajuste de calibración era bastante dificil, y siempre se tendia a un oscurecimiento de la paleta cromática. Cuando se ajustaba la pantalla al estandar D65, se perdía el nivel de negro y se quedaba en valores más parecidos a los "supuestamente" llegará la G20 y la V20.
En fín este rollo es solo para disculparme con los que podais pensar que estoy metiendo leña a un producto que por otra parte, con el precio al que se vendes está muy por encima de las demás televisiones LCD - LED del mercado. Solo queria decir que no es el gran producto que yo esperaba.