Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 251 de 422 PrimerPrimer ... 151201241249250251252253261301351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,765 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

principiante Avatar de frigodedo
    Registro
    15 sep, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me he leido este y otros hilos sobre las pantallas Plasmas de PANASONIC.
    Tengo un LCD LG 32LP1R o algo así, del año del catapun. (De cuando Franco era Cabo jajaja).
    No lleva ni TDT incluido, y me costó 1800 leuros en su día. le han salido unas franjas verticales en color grisaceo que se aprecian sobre todo en el fútbol y algún que otro paisaje claro. Y como se que no vale la pena arreglarla, ya que todo lo que sea panel vale un dineral, pues estaba viendo para comprarme una tele nueva para Navidad.

Estoy "casi" convencido de comprarme la Pana 42G20. Por precio y prestaciones. No me hace falta nada más, de lo que lleva este modelo y tampoco voy a caer en el error de volver a gastarme un pastón en televisores que a los dos meses sacan nuevas cosas que te dejan la tuya por los suelos.

El "casi" lo digo porque me da miedo lo del tema de que se queden marcados en la pantalla. Si que aunque se vaya pasándole la nieve analogica, o el Breakin, es una putada que sea tan delicado.
    El uso es ver el TDT en mayoría, sobre todo GOLTV, algún que otro BluRay los fines de semana, y Divx o MKV. La PS3 la tengo pero apenas juego, la uso como reproductor.

¿Son tan delicados? Y luego lo de siempre, que los comparas en un Centro Comercial con los LED y están más apagadillos. ¿Donde los voy a comparar si no? Hasta en MM los tienen fuera de la "Zona Oscura"

recién llegado
    Registro
    15 sep, 10

Gracias Kokotxo, haré como dices.

Por otra parte, he dejado los ajustes como me gustan pero me extraña que tenga que subir el contraste hasta 50 (el máximo es 60) y el brillo a +20. ¿puede ser normal?

Registro
    15 sep, 10

Cita Iniciado por frigodedo Ver mensaje
    El "casi" lo digo porque me da miedo lo del tema de que se queden marcados en la pantalla. Si que aunque se vaya pasándole la nieve analogica, o el Breakin, es una putada que sea tan delicado.
    Se me ha olvidado que también me "ACOJONA" el tema del Brillo Automático o Negros Flotantes.
    ¿Tanto se aprecia? Soy bastante tikis-mikis y no me ponen de los nervios cualquier fallito que se pueda apreciar.

No sé si será mejor LED por lo de "más vale malo conocido que bueno por conocer".

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por frigodedo Ver mensaje
    Se me ha olvidado que también me "ACOJONA" el tema del Brillo Automático o Negros Flotantes.
    ¿Tanto se aprecia? Soy bastante tikis-mikis y no me ponen de los nervios cualquier fallito que se pueda apreciar.

No sé si será mejor LED por lo de "más vale malo conocido que bueno por conocer".
    No. Es algo apreciable para "paladares" muy exigentes. Y puede ser minimizado convenientemente ajustado.
    Sólo se produce percibe en un 1% diría yo. Y naturalmente con la sala a oscuras en films con franjas de formato 2,35:1 con fotografía muy realista de las secuencias oscuras.

Sucede que algunos no estamos dispuestos a pagar por llevarnos un defecto así. Pero si no tuviese más alternativa pagaría gustoso antes de soportar los defectos de visualización de un LED/LCD. Pero esto es ya una opción personal, para algunos esto es peor.

Piensa que no hay ningún aparato perfecto y elegimos entre lo mejor que nos ofrece el mercado. Es seleccionar uno defectos u otros, pero no hay que darle más importancia de la necesaria.

Mi CRT no tenía FB y me sigue gustando como se ve 32" 16:9 creo, pero no cambio ni de broma mi 50X20. Ya no hay vuelta atrás cuando el cine en casa se convierte en espectáculo

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por alsaama Ver mensaje
    Gracias Kokotxo, haré como dices.

Por otra parte, he dejado los ajustes como me gustan pero me extraña que tenga que subir el contraste hasta 50 (el máximo es 60) y el brillo a +20. ¿puede ser normal?
    No estoy muy familiarizado con los níveles del G20, en mi 50X20 como referencia te diré que su escala va de 0 a 60 para el contraste.

Mis valores calibrados con sonda (ya hace 4 meses...tengo que volver a calibrar) son de 32/38 contraste (según entrada) y 0 brillo para los modos Cine (el X20 no tienen nada que ver con la G20, son paneles distintos pero creo que los tuyos van allá de lo razonable, empezando por el brillo) De hecho al tener menos negro la X20 me veo obligado a poner el brillo en -4/0 para compensar los FB y tener un buen negro. El brillo en el X20 va de -30 a +30

Así que creo que lo mejor es que devuelvas el panela condición inicial y comiences de nuevo.

El modo THX por lo comentado por Supercurro, es casi el correcto, no hay que tocarlo mucho (aunque ten en cuenta que cada panel es un mundo y los valores son diferentes...pero no tanto)
    Última edición por Kokotxo; 15/09/2010 a las 12:22

recién llegado
    Registro
    15 sep, 10

Hola a todos, este es mi primer mensaje en forodvd, acabo de adquirir la g20 42" (vengo de un LCD panasonic 37"), las impresiones generales es que un gran televisor para contenido HD, la TDT y Ono lo veo muy pobre. La primera gran diferencia de pasar de un lcd al plasma, es que todo no está tan saturado como en el lcd, se vé como más "pálido" me estoy acostrumbrando, pero me cuesta. Eso sí, PS3 y Bluray es lo mejor que he visto ...
    Tengo unas dudas:

1º) Tengo conectado por euroconector ONO y por HDMI un reproductor Mkv, pues me está pasando bastante, estoy viendo la TDT y se produce un corte de 2 segundos y se activa la entrada EC/AV1 o EC/HDM1 (los aparatos que tengo conectados a estas entradas están totalmente desconectados) y tras un segundo vuelve a la TDT. Pero esto cuando se produce lo repite bastante. Entiendo que la opción EC es para cuando activas el aparato conectado a esa entrada, el televisor active la misma automaticamente. Pero es una jodienda. Desconecte la opcion Viera Link (pero nada).

2º) Me he fijado y el modo THX no ocupa el total de la pantalla (en el caso cine o normal sí) deja un pequeño margen negro por los cuatro lados. Esto hace que por ejemplo en Intereconomia en la parte superior vea rallas blancas discontinuas de forma fija (que desaparecen si pongo el modo normal), y el otro día viendo Nova en 4:3 en la parte de abajo eran líneas verdes, que desaparecieron cuando comenzó el siguiente programa en modo "Ancho".

Gracias por vuestra opinión...

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por jgcalle Ver mensaje
    Hola a todos, este es mi primer mensaje en forodvd, acabo de adquirir la g20 42" (vengo de un LCD panasonic 37"), las impresiones generales es que un gran televisor para contenido HD, la ...:

....

2º) Me he fijado y el modo THX no ocupa el total de la pantalla (en el caso cine o normal sí) deja un pequeño margen negro por los cuatro lados. Esto hace que por ejemplo en Intereconomia en la parte superior vea rallas blancas discontinuas de forma fija (que desaparecen si pongo el modo normal), y el otro día viendo Nova en 4:3 en la parte de abajo eran líneas verdes, que desaparecieron cuando comenzó el siguiente programa en modo "Ancho".

Gracias por vuestra opinión...
    Hola y felicidades por tu G20.

Lo de la franja, es que tienes overscan en off, mira en los menús y ponlo en On. Dependiendo del origen preferirás uno u otro modo

Saludos

aspirante
    Registro
    03 may, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Cita Iniciado por japm23 Ver mensaje
    Buenas, tengo este televisor desde hace un par de meses y queria haceros una pregunta.
    he conectado un usb de 16Gb y con formato fat32 y puedo reproducir pelicular sin problemas (divx). Ahora bien he intentado pasar peliculas de mas de 4gb al pen y solo me deja pasarlas con formato NTFS , pero cuando lo conecto a la tele no me reproduce nada de nada.
    Entonces mi pregunta es, solo podemos conectar usb, dicsos duros,etc con formaro fat32 ?

Gracias.
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Exacto, o con el formateo de la propia tele que deja el disco duro vinculado a la misma sin que luego puedas darle otro uso

Creo que un usb de 16GB no lo puedes vincular a la TV, debe ser de 160GB mínimo.

Para meter pelis de más de 4GB es bien sencillo, formatea el usb en formato exFAT (lo puedes hacer con windows 7 o vista).

Saludos

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por alsaama Ver mensaje
    Hola, me acabo de comprar una TX-P42G20E. Me ha costado bastante ajustarla, pero a través del ajuste "Profesional" la veo más o menos como me gusta. Lo que veo es que los blancos los satura demasiado y cuando es una emisión desde estudio, los blancos pierden todos los detalles (una camisa, ejemplo) porque están supersaturados.

Me gustaría saber si a través del Menú de Servicio se puede bajar la intensidad del blanco. Gracias.
    No tienes que volverla a Condición Incial.

Resetea cada modo de imagen y vuelve a empezar. Pero no me extraña que los blancos se quemen con tanto contraste....

¿NO tendrás el Modo ECO puesto? Si es así, elimínalo con un soplete. Y no se te ocurra meterte en el Menú de Serivicio. Lo que te pasa a ti, no le ha pasado a nadie... Así que algo haces mal.

Saludos, y dinos algo.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por jarl2010 Ver mensaje
    Creo que un usb de 16GB no lo puedes vincular a la TV, debe ser de 160GB mínimo.

Saludos
    Me refería a que un disco duro después no podrá darle otro uso. O mejor dicho no podrá acceder desde otro dispositivo.

recién llegado
    Registro
    16 sep, 10

Hola a todos. Es mi primer post en este foro ya que estoy interesado en comprarme un TV plasma y creo que va a ser un 5020g. Llevo toda la semana leyendo las 251 paginas y quiero preguntar(creo que no lo he visto) si la tarjeta GOL TV funciona en el 20G.

El tema de los logotipos de las cadenas que se quedan en la pantalla me preocupa pero supongo que pasará en todos los plasmas.

principiante
    Registro
    06 feb, 10

Con la CAM en el televisor funciona perfectamente.
    Belatoti ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    16 sep, 10

Es otro punto a favor para adquirir esta tele. De momento voy a mirar prcios.
    Gracias.

Registro
    15 sep, 10

Pues no que me voy ayer al Tajo britanico de aqui de Elche a ver si veia la G20 y no la tienen en exposición.
    Me dice el vendedor que si quiere me da el precio. El precio lo consigo más económico en cualquier lado, yo lo que quiero es verla "in situ". Me dice que en Plasma lo que más está vendiendo es Samsung, y le pregunto... "¿Pero cual es mejor?"... "Pues la Panasonic, pero Samsung se vende más porque es más barato y es lider en tecnología".
    Pero vamos a ver, si no poneis PANASONIC en la exposición, ¿Como cojones vais a venderlas?
    Ni una PANASONIC de plasma en la exposición los tíos.
    Buuaaaaa tendré que volver a verla en el Mierda-Mar.

principiante
    Registro
    06 sep, 10

Pues ya la tengo en casa,... de momento fenomenal. 948 € en Digital Factory, he ido a la tienda a recogerla (tienen en muchos puntos de España).

Se vé muy bien.

Me capta un montón de canales, creo que a través de la antena normal. Se ven bastante bien y jugando con el tamaño de la pantalla consigo quitarle los logos.

Cuando utilizó el decodificador de ONO, no consigo verlo con nitidez, no sé cómo ajustarlo para que se vea bien. Tiene canales que no veo en abierto entre ellos el de GOLTV que me gustaría tener para el sábado.

La he conectado un disco multimedia y sin ningún problema.

En fín hasta ahora todo sencillo y a la primera, excepto ONO.

Para internet creo que me pillaré el adaptador de wi-fi inalámbrica, porque un cable desde el router está complicado,... supongo que la única pega será la rapidez ¿o me merece la pena ponerle un cable directo?

¿Me recomendáis alguna configuración especial?

De momento estoy muy contento.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09