Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 252 de 422 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,766 al 3,780 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jajuac Ver mensaje
    Se ven bastante bien y jugando con el tamaño de la pantalla consigo quitarle los logos.

Bueno, otro que se ha gastado una pasta y se empeña en ver mal la tele de cojones (asunto zoom para quitar logos, ¡¡¡y en la mierda de la TDT!!!), porque se ha infectado de las más que estupideces del rodaje, las retenciones (que nunca jamás podrá evitar, haga lo que haga)...

Jajuac, de verdad, te has gastado una pasta, desinfectate rápido de todos esos mentiruscus que te han contado, ponla como mejor se vea, y a disfrutar, querido, que para eso te has gastado la pasta en una de las mejores teles del mercado, sin ningún género de dudas...

Hasta que la consigas ver bien (menos en TDT que es imposible ni con esta ni con una de 10.000 Euros), tendrás que ir con calma y darte tiempo.

Saludos y no te mosquees con el primer párrafo, no va por ti en concreto, sino para todos aquellos que hacen algo muy parecido a ti y hay que quitaros de vuestro tremendo error.
    jajuac ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    06 sep, 10

Gracias por el comentario sejozeravla, en realidad sólo jugaba con los modos de ver la pantalla y me acordé de algún comentario al respecto de los logos,...
    La tele se ve estupendamente, incluso el TDT,... cuando la emisión es HD, claro. Incluso algunas cadenas la calidad de la imágen es bastante buena para lo que tenía yo. De momento estoy encantando, no veo negros flotantes, ni retenciones, nada ningún problema.
    Hasta el sonido es estupendo, en cuanto le monte el 7.1 que tengo va a ser impresionante.
    Lo que peor se vé es la señal del decodificador de ONO y no sé si eso tendrá solución,...
    En fín que gracias por la aportación y a buscar una configuración que me mole.

aspirante
    Registro
    06 sep, 10

La señal que emite ONO por su super cable es una P...MIERDA, peor calida incluso que la peor cadena de TDT, cuanto menos calidad en el canal mas canales caven, joder yo tenia un CRT incluso alguna vez lo vea pixelarse, increible y te aseguro q no hera por perdida de señal.

Si quieres ver la tele de ono, tendras que asumir que la vas a ver como el culo, no tiene soliucion, bueno si, si todos sus abonados se quejan de lo mismo quizas hagan algo.

Un saludo

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Gracias por el comentario sejozeravla, en realidad sólo jugaba con los modos de ver la pantalla y me acordé de algún comentario al respecto de los logos,...
    La tele se ve estupendamente, incluso el TDT,... cuando la emisión es HD, claro. Incluso algunas cadenas la calidad de la imágen es bastante buena para lo que tenía yo. De momento estoy encantando, no veo negros flotantes, ni retenciones, nada ningún problema.
    Hasta el sonido es estupendo, en cuanto le monte el 7.1 que tengo va a ser impresionante.
    Lo que peor se vé es la señal del decodificador de ONO y no sé si eso tendrá solución,...
    En fín que gracias por la aportación y a buscar una configuración que me mole.
    A ver, JAJUAC, RETENCIONES las tendrás SIEMPRE, no hay forma de evitarlas, el plasma trabaja así. Otra cosa es que haya marcas que sean más sensibles que otras, LG y Samsung versus Panasonic, pero lo IMPORTANTE es que,

1-. Si, por ejemplo, un logo de una cadena ha quedado RETENIDO, cuando llegue la publicidad NO se note...

2-. Con el tiempo, (unos minutos) desaparezca COMPLETAMENTE. O sea, que NO se vea con la pantalla en negro.

El plasma funciona así. Cada vez que alguien dice que su pantalla NO tiene RETENCIONES me parto el culo de la risa. Es como decir que la bombilla de 100w de vacio, incandescente, (las de toda la vida) NO se calienta...; vamos, para romperse el pecho. Hay una cantidad de ciegos en estos parajes acojonante.

Saludos, y no te proecupes. Hasta ahora, a los que se les ha quemado, REPITO, QUEMADO con algún logo o cualquier otra cosa el panel, es porque algo le pasaba al panel. Incluso gente que le había hecho ese rodaje inutil y desgastante que algunos siguen empeñados en hacer... se les ha quemado. (QUEMADO = RETENCION PERMANENTE IMPOSIBLE DE ELIMINAR)
    Última edición por sejozeravla; 19/09/2010 a las 02:32

principiante
    Registro
    06 sep, 10

Ya he solucionado lo de ONO, era una interferencia producida por otro aparato, ahora se vé igual que los canales que sintoniza directamente.

Yo de momento no he tenido retenciones,... que yo haya observado (soy uno de esos ciegos que comentas ), sé que el plasma trabaja así y no me preocupa, sé que se van.

La tele se vé genial, mucho mejor que la CRT que tenía y eso limita mi capacidad critica , las emisiones en HD son la caña y en cuanto me pille un cable HDMI y coloque el 7.1 voy a flipar en colores.

Con respecto a los negros flotantes,... creo haberlos observado, pero tampoco me han parecido tan molestos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Ya he solucionado lo de ONO, era una interferencia producida por otro aparato, ahora se vé igual que los canales que sintoniza directamente.

Yo de momento no he tenido retenciones,... que yo haya observado (soy uno de esos ciegos que comentas ), sé que el plasma trabaja así y no me preocupa, sé que se van.

La tele se vé genial, mucho mejor que la CRT que tenía y eso limita mi capacidad critica , las emisiones en HD son la caña y en cuanto me pille un cable HDMI y coloque el 7.1 voy a flipar en colores.

Con respecto a los negros flotantes,... creo haberlos observado, pero tampoco me han parecido tan molestos.
    Completamente a oscuras, deja 2 minutos de reloj un menú de los grandes de la propia tele, por ejemplo el menú IMAGEN, sobre pantalla en negra, es decir, en una entrada donde no haya ninguna señal.

Cuando pasen justo los 2 minutos, sal del Menú completamente, y obseva la preciosísima retención que habrás conseguido sólo con 2 minutos de imagen estática. Con menos también se pueden conseguir...

Ahora verás que no estás en absoluto ciego, sino que no hay peor ciego que el que NO quiere ver... Y eso es lo que le pasa a mucha gente con sus teles, con cantidad de cosas que les pasan y que no quieren ver...

Saludos.

principiante
    Registro
    12 jul, 10

Buenas, tengo una preguntilla:

Tengo el WD HD y cuando pongo un vídeo a 1080 24p en la g20 entonces activo el 24p (en configuración) aunque esté en el modo THX?

Me refiero que cuando activo este modo, es parecido al Intelligent Frame Creation, es decir la imagen va demasiado suave y acelerada.
    Los ficheros a 24p hay que verlos así, activando la opción 24p true cinema en la g20 o lo dejo desactivado? Realmente se deberían ver así las película en el cine?
    Por ejemplo Avatar iba suavísimo aunque me recordaba a un videojuego el efecto y si le quitaba el 24p a la g20 iba normal como en todas las tvs.

PD: soy un imcomprendido...ni mis amigos ven la diferencia entre estos modos por más que se lo enseño, y si que se nota!

Saludos.

aspirante
    Registro
    17 abr, 04

Buenas, soy nuevo en este foro aunque me he leido las 252 paginas que tiene este hilo.
    Sus preguntas y respuestas me han ayudado ha decidirme por la 42G20, pero mientras le hago hueco a la nueva pantalla quisiera comprar un disco multimedia.
    Como me pierdo entre tantas versiones, me gustaría que me aconsejaran entre las siguientes WD.

-Western Digital TV HD Elements Play 1TB (159 € en Reddcon)
    -Western Digital TV Live HD Media Player 1080p (109 € en Reddcon).

El primero ya trae el disco duro de 1 TB y al segundo tengo que comprarlo aparte.

Saludos y gracias por el magnifico aporte que realizan.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por bemacu Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en este foro aunque me he leido las 252 paginas que tiene este hilo.
    Sus preguntas y respuestas me han ayudado ha decidirme por la 42G20, pero mientras le hago hueco a la nueva pantalla quisiera comprar un disco multimedia.
    Como me pierdo entre tantas versiones, me gustaría que me aconsejaran entre las siguientes WD.

-Western Digital TV HD Elements Play 1TB (159 € en Reddcon)
    -Western Digital TV Live HD Media Player 1080p (109 € en Reddcon).

El primero ya trae el disco duro de 1 TB y al segundo tengo que comprarlo aparte.

Saludos y gracias por el magnifico aporte que realizan.
    Si no quieres conexión a internt, pilla el WD-TV Gen2 que es igual al Live pero sin conexiones de internet. El Elements no sé cómo va, pero te aseguro que tener un HD externo de 2,5 sin ruido alguno y pudiéndolo mover de arriba a abajo sin tener que andar desenchufando nada, es lo mejor de lo mejor.

De todas formas, como todos los aparatos, tienen sus más y sus menos. Pero yo con disco duro interno no lo pillaba porque es un coñazo.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por cogswap Ver mensaje
    Buenas, tengo una preguntilla:

Tengo el WD HD y cuando pongo un vídeo a 1080 24p en la g20 entonces activo el 24p (en configuración) aunque esté en el modo THX?

Me refiero que cuando activo este modo, es parecido al Intelligent Frame Creation, es decir la imagen va demasiado suave y acelerada.
    Los ficheros a 24p hay que verlos así, activando la opción 24p true cinema en la g20 o lo dejo desactivado? Realmente se deberían ver así las película en el cine?
    Por ejemplo Avatar iba suavísimo aunque me recordaba a un videojuego el efecto y si le quitaba el 24p a la g20 iba normal como en todas las tvs.

PD: soy un imcomprendido...ni mis amigos ven la diferencia entre estos modos por más que se lo enseño, y si que se nota!

Saludos.
    Para ver ficheros 24p o una película en bluray desactiva el modo 24p true cinema. Es como lo de los 600hz, inventa frames para hacer la imagen más suave, pero vamos, parece una telenovela.
    El otro día vi una Samgung Led carilla que tenía un sistema de 400hz creo que eres más suave que el de la G20, me gustó más, pero solo lo pondría para deportes.

principiante
    Registro
    12 jul, 10

O sea que entonces para Blue ray lo desactivo, ok, gracias por la ayuda!

aspirante
    Registro
    06 mar, 10

hola que tal, alguien sabe por que estan bajando tanto la g20, dudaba entre la lg pk950 y la g20, pedi la lg despues de muchas dudas y ahora dos semanas despues no la he recibido y la g20 se pone al mismo precio, y en stokc,que lio.

un saludo

principiante Avatar de Omegaman
    Registro
    18 feb, 10

Cita Iniciado por sabisavi Ver mensaje
    hola que tal, alguien sabe por que estan bajando tanto la g20, dudaba entre la lg pk950 y la g20, pedi la lg despues de muchas dudas y ahora dos semanas despues no la he recibido y la g20 se pone al mismo precio, y en stokc,que lio.

un saludo
    Creo que la G20 está bajando de precio porque ha salido la GT20, que es compatible con 3D (supongo que con frecuencia nativa de 200 Hz)
    sabisavi ha agradecido esto.
    TV Plasma Panasonic TX-P46G20E
    TV Plasma Panasonic TX-P42X20E
    Receptor AV Technics SA-DX1050
    Reproductor DVD Panasonic DVD-RA61
    Altavoces 5.1 Wharfedale serie Modus
    Reproductor multimedia WD TV Live HD

aspirante
    Registro
    17 abr, 04

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Si no quieres conexión a internt, pilla el WD-TV Gen2 que es igual al Live pero sin conexiones de internet. El Elements no sé cómo va, pero te aseguro que tener un HD externo de 2,5 sin ruido alguno y pudiéndolo mover de arriba a abajo sin tener que andar desenchufando nada, es lo mejor de lo mejor.

De todas formas, como todos los aparatos, tienen sus más y sus menos. Pero yo con disco duro interno no lo pillaba porque es un coñazo.

Saludos.
    Gracias sejozeravla. Sigo tu consejo y me he pedido el -WD TV Live HD Media Player

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por bemacu Ver mensaje
    Gracias sejozeravla. Sigo tu consejo y me he pedido el -WD TV Live HD Media Player
    Bueno, cualquier cosa lo sé todo de él, (menos en la cosa del internet, que yo tengo el Gen2). Y lo que no sepa, te diré dónde está.

Un saludo y vas a flipar.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09