Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, he conectado un G20 de 42 a un Popcorn A200 a traves de hdmi y he habilitado en el A200 en su apartado de configuracion/sonido el HDMI a ON. He intentado ver varias peliculas fullbluray, y el caso es que no hay sonido, y no sé que hago mal.
Mi pregunta es si tengo que configurar el G20 de alguna marera para poder escuchar sonido a traves del HDMI, tengo entendido que en principio no hay que hacer nada pues a través de hdmi se envia tanto imagen como sonido, pero en mi caso no es así. Os agradecería me dijerais respecto a la G20 si hay que modificar algúna configuración en el menu sonido y si es valido cualquiera de las 4 entradas hdmi que tiene, gracias.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Esto es lo que resulta extraño. EL aparato acepta 1080 60i, así que tendría que aceptarlo. El problema puede estar en la confi del DVD que está recibiendo una HD de 1080 50i y pretende sacarla en 1080 60i creando un conflicto con la tele.
En españa la TDT HD se emite en 1080 50i así que bajo ningún concepto el DVD debe exigir 60Hz a la tele. Ya que en ese caso estaría reconvirtiendo la señal
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
¿Alguien sabe si han corregido el tema de los negros flotantes en las GT20? Podrían aprovechar el lanzamiento para corregir alguno de esos problemillas...
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
bueno, el dvd es sencillo, un Lector LG DVT589H. De todas formas, como tu dices, en las indicaciones de la tv pone que si llega a los 60...
Llamé ayer a Panasonic, parece ser que no saben responderme y elevarán la pregunta a un técnico con más conocimiento... de momento han abierto la incidencia y en principio me llamarán...
El problema es que el dvd me gusta pero claro, si van convirtiendo los canales en HD al final no podré ver nada con el DVD...
TV: PANASONIC TX-P42G20
HOME CINEMA: ONKYO TX-SR501
ALTAVOCES: KEF KHT1005
DVD: SUNSTECH (lo lee todo!)
MEDIA CENTER: PopBox V8 / WD TV Live
DISCO DURO: IOMEGA 320Gb / TOSHIBA 750Gb
Buenas.
Yo soy uno de esos usuarios a los que, usando la terminología del foro, le ha tocado un panel sensible.
Tengo un quemado desde hace varios meses del logo de Antena3.
Respecto a las persistencias (no quemados) y la recomendación de dar a la tv un baño blanco durante 100 horas es algo que no me convence mucho.
No soy un experto, pero pienso que tiene más sentido actuar contra una persistencia o retención usando el color opuesto al que la produjo.
Si un logo es blanco y se queda fijado, creo que lo suyo sería estar utilizando el negro para neutralizarlo y además sólo en esa zona. El problema es que es casi imposible hacer un logo de color negro que apunte de forma exacta y exclusiva al lugar donde está la persistencia. Por eso se usan la nieve analógica y los fondos uniformes.
Se dice que si tenemos una retención de un logo blanco y le metemos un baño blanco durante 100 horas la persistencia desaparece.
Pienso que esto puede ser cierto ¿pero a cambio de qué?.
No sólo me refiero al consumo de energía y a la pesadez que supone estar 100 horas dándole el baño a la tele, sino a cómo quedaría la tv.
Me explico: Quizás la persistencia de logo desaparece porque lo que se produce tras el baño es una persistencia blanca que ocupa toda la pantalla. Habríamos cambiado una persistencia local (en un ángulo) por una total, pero al ser ésta uniforme ya no notaríamos diferencias entre las distintas zonas.
Y si tenemos una persistencia blanca (clara) a pantalla completa, entonces, pienso yo, que toda la colorimetría se vería de alguna forma afectada.
Siguiendo un tema que llevo siguiendo desde casi la pagina 100 del foro, al que he quedado estancado y que parece haber perdido interés en los foreros se me ocurre una nueva posibidad por si alguien lo ha probado o quiere probarlo.
Es referente a la vinculación de un disco duro a la Panasonic... llegué al punto en el que descubrí, como indiqué, como recuperar el disco duro después de ser vinculado a la tv y por tanto anulado para utilizar con otros sistemas.
Una vez hecho esto, pudiendo utilizar de nuevo el disco duro para cualquier uso exceptuando para ver lo grabado en el disco desde el ordenador en la tv, perdi toda opcion de recuperar el disco duro en su uso nomral para la tv.
Hoy me pregunto... si alguien tiene, que yo no, el wd hd live,
¿¿podria ser que la tv no pudiera reconocer que el disco duro fue una vez vinculado y por tanto poderlo utilizar de nuevo en la tv para ver videos y fotos copiados del ordenador si para la información a través de wd hd live???![]()
TV: PANASONIC TX-P42G20
HOME CINEMA: ONKYO TX-SR501
ALTAVOCES: KEF KHT1005
DVD: SUNSTECH (lo lee todo!)
MEDIA CENTER: PopBox V8 / WD TV Live
DISCO DURO: IOMEGA 320Gb / TOSHIBA 750Gb
buenas a todos,
comentaros mi experiencia con una 46G20 después de varios meses de uso.
recientemente quité el tema del eco mode y he subido un pelín los valores de brillo y contraste.
sinceramente, me parece una pasada de tele.
ruido: siempre he notado, creo que ésta es algo ruidosa.
negros flotantes: desde el principio, pero ahora tengo mucho menos, y era un tema que los primeros días me hizo replantearme la tele, pero tengo que decir que los noto muy poco.
viera cast: no lo uso demasiado, no hay demasiados contenidos en castellano y la cámara del skype es carísima.
dlna: lo uso para ver fotos sólo, para pelis uso un inout 4g hd. creo que es uno de los aspectos más flojos.
sonido: bien para ver la tele día a día (como diría john rambo), para ver pelis flojo, como todas.
valoración general: buena
calidad precio: la leche.
tenía ganas de comentaros estas impresiones.
saludos.
Panasonic 46G20
InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3
¿Alguien sabe porque me aparecen unas lineas blancas discontinuas en la parte superior de la pantalla cuando sintonizo lelecinco hd?. Solo me ocurre con esa cadena.
Pido disculpas si ya se ha respondido antes a esa pregunta.
Gracias.
Son líneas de "información" o cosas similares que pueden aparecer en los bordes de ciertas cadenas al tener puesto en la tv que quieras mostrar todo el área de imagen de la emisión.
En bluray o dvd es mejor mostrar toda la imagen pero para tdt puede ocurrir lo que comentas.
Para no verlas en el menu hay una opción llamada "OverScan" y la pones en ON. Se hace un pequeño zoom a la imagen y así se evitan dichas líneas raras.
Espero haberme explicado.
Unas preguntillas,... estoy pensando poner la tele en la pared y para ello utilizar uno de los soportes que hay en el mercado.
¿Me podéis recomendar alguno?
Realmente tengo pensado mover poco la tele, pero me imagino que siempre será bueno un poco de margen para poder conectarle los cables,...
Otra duda que me surge es sobre la conexión wi-fi, hay un adaptador de Panasonic que hace esa función, la otra opción es conectar la tele con un cable al router,... ¿merece la pena la conexión a internet?
Gracias por la ayuda.
(Kundera)
Simplemente correcto. Siempre que no se trate de casos con un quemado severo. Y corremos naturalmente el riesgo de gastar más de la cuenta el panel (realmente lo que hacemos es intentar igualar el envejecimiento del gas). La colorimetría por descontado, es más se puede decir que cada 800 horas no vendría mal un reajuste
(Kundera)
En vogels tienes varios, están muy bien diseñados al igual que sus herrajes que vienen incluidos
http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...ALL-SUPPOC.htm
Este lo uso yo, una factura excelente, cómodo y fácil.
(Kundera)