Iniciado por
Spilby
Buenas,
llevo ya casi 2 meses con mi G20 (42'') y la verdad es que en general mis valoraciones son muy buenas. Durante las primeras 3 semanas procuré evitar los logos de las cadenas de tv con el zoom, y suelo tenerla configurada con poco brillo, eso sí, pero a día de hoy, y sin necesidad de lluvia analógica, o dvd break.in, no he tenido ninguna retención. Ni de logos, ni de bandas negras, ni de imágenes de video juegos. Y suelo ver la tv unas 2h al día. Así que recomiendo a quienes tengáis alguna retención que os cambien el panel, ya de seguro los encontrais menos sensibles. Si alguna vez detecto alguna ya os contaré, pero de momento, nada de nada, y como os decía, ni lluvia, ni break in, ni nada.
Sí que me gustaría comentaros una cosa, por si tuviera solución. En general la imagen está bastante bien (dentro de lo que cabe, claro, ya que suelo ponerle avi's y la mayoría de canales tdt no son en hd) pero veo muchas veces, sobretodo en la tdt, unas molestas "aguas" alrededor de las personas. Como si tuvieran 5 cm de aguas rodeando su perfil, sobretodo en escenas luminosas y con movimiento. No sé si me explico... He probado de ver si mejora quitando famoso el efecto telenovela pero entonces los movimientos se ven a saltitos, y prefiero dejarlo puesto, aunque no sea muy fan de ese efecto. ¿Os pasa también a vosotros? ¿También véis esas aguas? ¿Hay alguna configuración que las elimine?
Muchas gracias!