Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 265 de 422 PrimerPrimer ... 165215255263264265266267275315365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,975 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si esto fuese tan crítico, habría centenares de foreros contándonos su problema. Esto no quita que le haya pasado a gente que piensa que la ha cuidado, pero parece que nunca es suficiente. Yo no me fío...no logos no problemo esa es mi actitud
    Es no es solamente el problema de los logos. Es que son las bandas negras al ver películas, es que es el marcador en un partido de fútbol, es que es el HUD en un juego ....
    Y dudo que el problema sea minoritario, por que si así fuera, a Panasonic le saldría rentable arreglar los paneles quemados, solo por cuestión de imagen de empresa.
    Así que me temo, querido kokotxo, que hay más paneles quemados con su correspondiente usuario todavía más quemado y todavía más si le había metido una charla técnica a su mujer por que él no se compraba un televisor LED como todo el mundo y se compraba un flamante plasma.

Un cordial saludo.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Tarantino72 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta.
    Y donde se puede ver si esta a 24 frames?
    Esto lo puedes saber si dispones de la visualización de la info del archivo en el player utilizado. Generalmente en un multimedia puedes y en muchos de los players de sobremesa multiformato.

Por lo general el material rodado originalmente en cine mayoritariamente es en 24p, aunque cada vez más el estándar se va haciendo en 25p para así evitar el temido judgger

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Es no es solamente el problema de los logos. Es que son las bandas negras al ver películas, es que es el marcador en un partido de fútbol, es que es el HUD en un juego ....
    Y dudo que el problema sea minoritario, por que si así fuera, a Panasonic le saldría rentable arreglar los paneles quemados, solo por cuestión de imagen de empresa.
    Así que me temo, querido kokotxo, que hay más paneles quemados con su correspondiente usuario todavía más quemado y todavía más si le había metido una charla técnica a su mujer por que él no se compraba un televisor LED como todo el mundo y se compraba un flamante plasma.

Un cordial saludo.
    Esto no es discutible claro, aquí aflora la punta del iceberg. El tema franjas negras ahí está. Pero es muy controlable.

Para simplificar hablo de logos, pero claro está nos referimos a todo printer fijo que permanezca durante tiempo.

Y desde luego estás en lo cierto cuando hablas de la charla técnica a la WAT. Por ello más atrás planteaba que quizás los fabricantes tendrían que plantearse el dejar de vender TV de plasma para en su lugar vender Monitores de plasma para así de esta forma dirigirse a un público...digamos más consciente del uso.

Dando vueltas al problema sólo encuentro una explicación respecto a los quemados en los paneles bien cuidadoss, y tiene que tener un origen relacionado con la fuente.

• Por un lado tenemos muchos dispositivos (video consolas y/o juegos) cuyas salidas no se si cumplirán todas los valores correctos de la señal de vídeo. Es fácil que muchos lo sobrepasen
    • Luego tenemos el tema de las cadenas y logos
    • No vamos a eximir a los fabricantes, posiblemente hay paneles más delicados que otros
    • Y tampoco a los usuarios, algunos no usan los sistemas del propio panel para evitar el quemado (pero yo los eximiría dado que en el manual tampoco se explica como se debe configurar..claro es anticomercial)

Pero lo que está claro, es que no hablamos de los plasmas vendidos en España, esto afectaría a todos los vendidos en el mundo. Todos sabemos como se las gastan las leyes USA yel pleito que les tienen metido a Pana con algo tan inocente como la perdida de contraste con el paso del riempo...¿Como podemos explicar pues que no haya en ningún lado denuncias por los quemados de los logos o printers de consolas?

Es difícil encontrar una respuesta única. Pero yo tengo la sospecha de que en nuestro país algo se está haciendo muy mal en emisión y en la supervisión de la norma que deben cumplir las conexiones PAL de los aparatos como las consolas. ¿Está más protegido el NTSC americano ylos formatos HD evolucionados del mismo?¿Es la serie 2010 una desgracia...(la crísis y abaratamiento)?

No se, pero a estas alturas tendría que ser un clamor popular ¿lo está empezando a ser?

Sólo son reflexiones, pero estoy seguro que ningún fabricante quiere tener esta publicidad negativa.

Creo que nuestra obligación es hablar de ello y hacerlo público, pero intentando que la razón nos asista. Sólo de esta forma nos podrán ofrecer soluciones.

No sería la primera vez que ante el fallo de un aparato una compañía es condenada a su sustitución, todos recordamos casos recientes. Así que no se yo si este sería el caso

PD: quizás también en las reviews los test de retenciones y quemados tengan que ser más duros, antes de cantar las bondades de un plasma
    Última edición por Kokotxo; 20/10/2010 a las 12:44

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Aztlan Ver mensaje
    Pues sinceramente yo estoy muy desencantado... ya no sé que pensar sobre el plasma. Teniendo en cuenta la calidad de imagen que da para el cine es una pasada!!! Pero, vemos solo cine?? No. Vemos el futbol, los telediarios, jugamos a la consola.... Si no aguanta todo lo demás con un uso NORMAL...

Yo ya tengo dos paneles marcados, el mío un G20 y el de mi novia un X20. Ambos bastante cuidados, sobre todo con los niveles de contraste muy contenidos y el brillo a 0. Y en ambos la 1 se ha marcado. Esto ya no sé si es paneles defectuosos o que Pana ha metido la pata en la serie de 2010!!

Según mi experiencia, Pana 2010 es una serie a evitar!! De hecho un amigo se tiene que comprar tele ahora y el otro día me preguntaba sobre modelos, y yo no sabía que responder!!!
    Yo entiendo perfectamente la posición del usuario medio, como tu. Y creo que desde este mismo hilo mucha gente se canso de cantar lo tremendamente buenos que eran estos aparatos, y algunos no tenían ni las 200 horas de uso. A unos cuantos más prudentes nos llamaron de todo por cuestionar ciertos fallos que estaban ahí y sabiamos que los problemas empezarían a los 6 meses de uso (así fue en mi caso al joderse un driver).

Personalmente no me he cansado de recordar prudencia con el uso de estos aparatos, yo lo compré a sabiendas de estos problemas. Me petó uno en garantía y coy por el segundo panel. Ninguno me ha dado este problema..yo considero que mi uso es normal con un plasma. Pero es que para mi normal en un plasma he aprendido que es tener cuidado con el.

De la misma forma que sudo cuando veo a todo dios acercándose con una cámara a las orillas del mar o usarla mientras llueve (sin prestar atención a las indicaciones que advierten en el manual de que no deben usarse bajo estas condiciones). Toda esta gente dirá que su uso es normal...y lo es, lo que sucede es que todo aparato tiene unas formas apropiadas de uso y otras menos seguras. En muchos casos no las respetamos.

El fabricante dirá que cumple todas las normas de fabricación, las cadenas dirán que la cosa no va con ellos y los usuarios mientras no peta el panel diremos que no tenemos ningún problema.

Si preguntas a usuarios de LCD, te encontrarás con una cantidad de defectos, averías y problemas de los que nadie advierte.

Yo sólo puedo darte la razón en que la culpa no es tuya, quizás nuestra legislación deba ser más exigente en que cada parte haga bien su trabajo...cadenas,fabricantes y naturalmente todo empieza por manuales claros y que adviertan bien de como deben usarse estos aparatos

Registro
    03 mar, 10

Por ilustrar un poco más este tema ¿que os parece por ejemplo con un LCD el tener que tragarse hasta cinco píxeles muertos en un panel ya de entrada?...algo que también vale para los plasmas (pero por suerte las celdas dañadas son mucho menos habituales que los píxeles en los LCD/LED.

Digo esto para que apuntemos en la dirección apropiada las balas, no será que el consumidor está un poco idiotizado y no hace exigir a las autoridades que legislen este tema.

Claro que está legislado, y lo está eximiendo de responsabilidad a los fabricantes. Como véis el tema es muy complejo, la gente compra LCD a punta pala, pero pocos se dan cuenta de que tienen píxeles muertos hasta que casualmente leen sobre el tema o sin querer un día los ven.

¿Cuantos pixeles muertos en un panel hay que esperar a que aparezcan en el caso de que vengan limpio y nos salga uno para que la garantía se haga cargo?

La ley de la oferta y la demanda...tenemos la posibilidad de no comprar de cualquier forma...pero a todos nos gusta olvidar que somos los que con nuestra demanda dirigimos el mercado...eso todos lo hemos comprobado con la explosión de la burbuja inmobiliaria...si no hay compras ...los precios caen

Leed esta noticia:

https://www.forodvd.com/tema/89331-S...aneles-propios.

Dice mucho de porque pasan algunas cosas y nos hace entender que este mercado es muy complejo
    Última edición por Kokotxo; 20/10/2010 a las 13:03

aprendiz
    Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    Buff, pero con ver un solo partido ya se queda el logo o tuviste el gol tv mucha horas?
    Buenas!

Pues vi dos partidos seguidos...haciendo zapping en descansos.
    El panel que yo tengo solo he notado retenciones con TVE y con GOL TV.
    El de la sexta tarda segundos en desaparecer al igual que el de Antena 3.
    Con telecino ningún problema excepto por su programación.
    Por suerte compré la tv para ver bluray y alguna vez suelta la tdt.
    Así que yo por mi parte hago zoom en tdt aunque pierda detalle y veo los bluray tal cual.

Desde ese "aviso" con GOLTV ningún problema más, pero no me arriesgo a que pase otra vez.

Por supuesto le paso nieve siempre que tengo un ratillo.

La verdad es que para ver bluray es la mejor compra o dvd's y cosas por el estilo...pero para tdt mejor comprar un lcd o led.

aprendiz
    Registro
    27 jul, 10

Eso si...vengo de un Sony LCD W2000 y no lo cambiaría por el G20.

asiduo
    Registro
    05 oct, 10

Cita Iniciado por gusyabg Ver mensaje
    Yo cada día lo tengo menos claro: tengo una bravia de 26 de hace 4 años y al cambiar de casa proximamente me estaba "emocionando" con una gran tele y pegar un buen salto de calidad con el plasma g20. No se si realmente merece la pena correr el riego. Todos mis descargas son en SD y no soy un perfecionista. Ni siquiera se si notaré alguna mejora con el plasma. Al final si no tienes algo al lado para comparar que mas da. Me estoy replanteando la Sony 40EX701 (950€) o la Samsung UE40C6000 (849€) aunque no se si notaré esas dos pulgadas menos. La UE46C6000 además lee mkv por lo que me ahorraría un nuevo reproductor pues mi lacie no tira con este formato, aunque se me va a casi 1300 por 6 pulgadas mas. De estetica ni hablamos si las comparamos con ela g20.

¿Las LCD que os comento realmente son tan inferiores a la g20 o no lo notaré?

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

pues la respuesta es sencilla , para esos usos un Palsma de 42 HD ready de 500 euros es suficiente, mas barato y para ver SD en mejor que uno Full HD y tambien genial con HD, hoy en dia no hace flata nada mas

por ceirto notaras el tremendo cambio de pasar de un LCD de hace 4 años a un plasma de hoy en dia, brutal la dif de calidad pero brutal

asiduo
    Registro
    05 oct, 10

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    pues la respuesta es sencilla , para esos usos un Palsma de 42 HD ready de 500 euros es suficiente, mas barato y para ver SD en mejor que uno Full HD y tambien genial con HD, hoy en dia no hace flata nada mas

por ceirto notaras el tremendo cambio de pasar de un LCD de hace 4 años a un plasma de hoy en dia, brutal la dif de calidad pero brutal
    ¿Y notaré una diferencia igual de brutal entre una Samsung UE40C6000 y una G20? La compraré Full HD porque me gustaría ver el futbol en HD por TVE y Telemadrid. Por cierto, que tal van los plasmas Samsug? Estan al nivel de Pana?

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

No no tanto como con un LCD de hace 4 años, peor claro para mi cualquier Plasma incluso uno de 500 euros es usperior a un LCD por la tecnologia en si

Dicees que quieres FULL HD para ver TVE HD y Telemadird,¿eso quiere decir que yo que tengo una HD ready no los puedo ver? por que lo hago y muy bien

en 42 es casi imposible ver dif entre 1080p y 720p a 1,5m de la TV, las HD ready te muestran un HD particamente igual que una Full HD, la resolucion no lo es todo y ademas TVE HD y Telemadird no emiten en Full HD (1080P) sino en 1080i..que es.....HD ready, no sea victima del marketing , no necesitas una TV full hd en 42 , el TDT HD lo veras igual en una G20 que en una X20, y lo que no sea SD se vera algo mejor en la X20......que si que la G20 es mejor Tv que al X20 si pero no por ser Full HD, es que de verdad que esto del fulachede es "demasiado pal cuerpo"

aprendiz
    Registro
    10 oct, 10

Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    ¿La compraré Full HD porque me gustaría ver el futbol en HD por TVE y Telemadrid
    ¿Y quién ha dicho que con una HD Ready no puedas ver esos canales en HD? ... ten en cuenta que los canales en HD emiten TODOS en 1080i ... y gracias, porque la mayoría ni eso (bueno, los comentados si ... a veces).

Me se de alguno por aquí, y no yo, que seguro que te puede dar una clase magistral sobre resoluciones ...

---Editado---
    Ya sabía yo que alguno cogería con ganas tu comentario ... hasta se me ha adelantado, jeje

honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06

Hola, habeis instalado alguno el FW 2.505 es este http://panasonic.jp/support/global/c...own_eug20.html el mío trae el 2.009 y no se si actualizarlo.

aprendiz
    Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por gusyabg Ver mensaje
    A favor del G20...que mal me he explicado.

asiduo
    Registro
    05 oct, 10

Estoy por pegarme un tiro. Se que tal vez me sobre con la x20 o s20 pero estas las veo un poco tocho para colgarlas en la pared, creo que la g20 es mas fina. Además para la G20 me llega el presupuesto y gustaria tener algo mejor porque habeis comentado que todo en la G20 es mejor, no solo que tenga full HD sino la electronica y la calidad de imagen.

Voy a tener que volver a pasar por Madrid HiFI o la Fnac para echarle un vistazo otra vez al G20 y compararlo con las led de 40 de Sony y Samsung y decirdirme ya.

Que tecnología seria la más equilibrada para mi uso (2 horas diarias de tdt y 1 hora diaria de series en .avi y poquisima wii, me gusta el futbol), teniendo en cuenta que tanto el LCD como el plasma tienen ventajas y problemas:

- Plasma: mejor calidad de imagen pero exige mas cuidados y precauciones, pudiendose dar retenciones, quemados o floating blacks.

- LCD: peor calidad de imagen pero mas sencillez en el uso y problemas tipo clouding y con imagenes en movimiento.

¿Realmente los problemas tecnicos del plasma que se comentan en este hilo son equivalentes a los que he leido en hilos sobre samsung (ruidos, franjas, clouding, problema con imagenes en movimiento, etc)?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09