Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 274 de 422 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284324374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,096 al 4,110 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jugon1 Ver mensaje
    Lo mismo es lo que tú mencionas, habría que ver más a fondo la configuración de la TV y el trabajo del ampli, respecto a lo de ver pelis vía pendrive, ¿ me podrías aclarar mis dudas ?

Gracias
    Ya comenté que la G15 sin IFC sobre TDT iba perfecta en movimiento. Sin embargo, con DVD por Video Componentes es judder era evidente.

Conectamos el ICF y el movimiento era perfecto, y nada de efecto culebrón venezolano que yo odio a muerte, pero a muerte, NO LO SOPORTO, es lo más articial que se pueda ver. Por eso cuando veo los Philps con él me dan arcadas, no lo puedo evitar, y las demás marcas idem de lienzo.

Insisto, el más leve efecto culebrón lo detecto desde Pekín porque no lo soporto.

Sin embargo, sé que la G20 con el ICF el efecto culebrón es evidente, así que NO entiendo nada de nada...

O sea, o en la G15 o se quedaron con el ICF cortos, cortos, o no me lo explico.

De todas formas, antes de decir cosas rotundas de la gestión de movimiento, y menos en los PLASMAS que barren con cualquier LCD, antes hay que probar muchas cosas, pero muchas....

Saludos.

recién llegado
    Registro
    24 oct, 10

He comprado dos PLC TP-Link TL-PA201, puesto que no encontaba el usb wifi, para conectar la tele a internet.
    Los PLC funcionan perfectamente transmitiendo entre 90 y 100 Mb, pero yo pensaba que podría acceder a internet desde el televisor. Solo se ven los enlaces que aparecen en el menú Viera Cast: Picassa, Youtube, etc.
    ¿Alguien sabe o a podido ver directamente la señal del ordenador en la Tv para ver videos desde el PC, o entrar en internet desde el Pana? Teoricamente se le puede poner un teclado Usb, y eso permitiría navegar.
    Soy bastante novato. Gracias

recién llegado
    Registro
    14 sep, 10

Hola a todos, ayer recibí mi PANASONIC TXP42G20E, comprada en una tienda online supuestamente seria en la que ya había comprando sin problemas alguna que otra vez.

Tras encenderla por primera vez hoy sábado compruebo que aparece grabado un holograma en la parte inferior derecha en el que pone "siguente", en la parte superior derecha otro en el que pone "ayuda". Por más que cambio de canal siguen apareciendo dichos hologramas (en unos canales casi no se aprecia y en otros más).

Tras acceder al MENU DE SERVICIO TÉCNICO, cuál es mi sorpresa cuando compruebo que la televisión tiene 333 horas y media de uso (unos 14 días en funcionamiento si la tele hubiera estado encedida las 24 horas del día) y 70 encedidos / apagados.

Les acabo de enviar un e-mail con fotos exigiendo el cambio de la TV por una nueva. Supongo que esta sería de exposición o devuelta por algún cliente.

Vamos a ver cómo responden. Por esto no daré por el momento el nombre de la tienda online, bastante conocida y con tiendas físicas también.

Un saludo. Ya os cuento.

recién llegado
    Registro
    04 nov, 10

A este paso vamos a poder montar una asociación de damnificados de los Plasma de exposición.
    Parece que en tres días hemos aparecido tres timados y espero que la próxima semana podamos decir todos que nos han solucionado el problema.

Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10

Está es una de las ventajas de la maldecida red de la que sólo se habla para decir que internet es una fuente de problemas, fraudes y pederastas.

Hay mucho interés oculto en que la gente siga con los ojos cerrados
    Verdades como puños compañero. Al poder no le gusta internet precisamente por cosas como esta. Este es un ejemplo sin mayor importancia, pero antes de internet casi todos tragaríamos con un panel de exposición con mil y pico horas de uso sin enterarnos.
    Esto se puede aplicar a cualquier otro abuso del tipo que sea. En internet todo se sabe y eso, a los que antes gobernaban el cotarro a su antojo les molesta, y mucho.
    En el caso de las tiendas, el que no cumple y torea a los clientes, tarde o temprano acaba cayendo, y el que es honrado seguirá con su negocio y venderá cada vez mas porque se correra la voz de que es gente seria.
    Como debe de ser.
    Esa es una de las grandes ventajas de internet en general y de los foros como este en particular.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por jugon1 Ver mensaje
    Lo mismo es lo que tú mencionas, habría que ver más a fondo la configuración de la TV y el trabajo del ampli, respecto a lo de ver pelis vía pendrive, ¿ me podrías aclarar mis dudas ?

Gracias
    Del pendrive no te puedo ayudar. No dispongo de entrada USB en la X20 así que no se como trabajan con esto

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Haxtur Ver mensaje
    Verdades como puños compañero. Al poder no le gusta internet precisamente por cosas como esta. Este es un ejemplo sin mayor importancia, pero antes de internet casi todos tragaríamos con un panel de exposición con mil y pico horas de uso sin enterarnos.
    Esto se puede aplicar a cualquier otro abuso del tipo que sea. En internet todo se sabe y eso, a los que antes gobernaban el cotarro a su antojo les molesta, y mucho.
    En el caso de las tiendas, el que no cumple y torea a los clientes, tarde o temprano acaba cayendo, y el que es honrado seguirá con su negocio y venderá cada vez mas porque se correra la voz de que es gente seria.
    Como debe de ser.
    Esa es una de las grandes ventajas de internet en general y de los foros como este en particular.

Si. Y gracias a todos los que reportan sus incidencias con pelos y señales, tanto lo bueno como lo malo podremos marcar unas nuevas reglas del juego en el mercado.

A todos los que habési tenido problemas no os olvidéis de poner el nombre de la tienda. Y de la misma forma los que hemos tenido buenos resultado, también digámoslo. Muchas veces sólo nos acordamos de publicar lo malo.

recién llegado
    Registro
    31 oct, 10

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    ¿Con la G20? Cable RJ45 o bien al Router directamente si lo tienes cerca o si no a través de PLC con protocolo HomePlug, que es lo que he hecho yo. Para streaming o los canales Viera Cast es fundamental. Las WiFi no valen para nada, ni aunque sean N, en cuanto los puntos están un poco alejados.

Un saludo
    Hola, gracias por responderme hasta hoy no he podido leer el mensaje, yo tengo la G20 conectada por RJ45 directamente del router, pero como comenté otro día, pulso el botón de viera cast y me lleva a una pantalla donde sale el canal que estaba viedo pero en pequeño y la obción de salir, y por mucho que pulse el mando siempre se sale. Ya lo he dejado por imposible, no se si esto le pasará a alguien más. gracias por tu contestación, un saludo

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

¿Le has puesto las IP´s de DNS´s? Supongo que tu router te dará una IP dinámica pero los DNS´s a veces es mejor ponerlos fijos. Prueba a ver los DNS´s que tienes en cualqueir ordenador de tu red (o los del propiio router) y ponle los mismos en la configuración de red de la G20

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

principiante
    Registro
    07 ene, 10

Cita Iniciado por menganito69 Ver mensaje
    Hola a todos, ayer recibí mi PANASONIC TXP42G20E, comprada en una tienda online supuestamente seria en la que ya había comprando sin problemas alguna que otra vez.

Tras encenderla por primera vez hoy sábado compruebo que aparece grabado un holograma en la parte inferior derecha en el que pone "siguente", en la parte superior derecha otro en el que pone "ayuda". Por más que cambio de canal siguen apareciendo dichos hologramas (en unos canales casi no se aprecia y en otros más).

Tras acceder al MENU DE SERVICIO TÉCNICO, cuál es mi sorpresa cuando compruebo que la televisión tiene 333 horas y media de uso (unos 14 días en funcionamiento si la tele hubiera estado encedida las 24 horas del día) y 70 encedidos / apagados.

Les acabo de enviar un e-mail con fotos exigiendo el cambio de la TV por una nueva. Supongo que esta sería de exposición o devuelta por algún cliente.

Vamos a ver cómo responden. Por esto no daré por el momento el nombre de la tienda online, bastante conocida y con tiendas físicas también.

Un saludo. Ya os cuento.
    A los que estéis sufriendo estos timos, deberíais decirnos claramente qué tienda es la que os ha tratado de engañar, para que todos nosotros y nuestros allegados las tachemos de nuestra lista. La reputación de estas tiendas debería caer por los suelos, para que así vean caer sus ventas y espabilen y no se les ocurra volver a intentar hacer una de estas...
    Actualmente, saben que lo único que les pasa si "les pillan" es que el cliente pedirá que le manden una nueva, y ellos tendrán que intentar colocar la defectuosa al siguiente cliente incauto que reciban...

aprendiz
    Registro
    06 mar, 08

Cita Iniciado por quintasqv Ver mensaje
    A los que estéis sufriendo estos timos, deberíais decirnos claramente qué tienda es la que os ha tratado de engañar, para que todos nosotros y nuestros allegados las tachemos de nuestra lista. La reputación de estas tiendas debería caer por los suelos, para que así vean caer sus ventas y espabilen y no se les ocurra volver a intentar hacer una de estas...
    Actualmente, saben que lo único que les pasa si "les pillan" es que el cliente pedirá que le manden una nueva, y ellos tendrán que intentar colocar la defectuosa al siguiente cliente incauto que reciban...

Hay que tener un cuidado con lo que se compra en internet , te fias de la tienda por su reputaciòn y luego zas en toda la boca , yo la mia la compre en el Corte Inglès , todo perfecto y nada de tele de exposiciòn .
    Cada dia que pasa se ve mejor la tele , imaginatela con el iplus y viendo el canal plus liga en hd se me cae la baba !!!!!!!

Un saludo y caña al estafador !!!!!!!!!!!!!!!
    Macintosh Rulez !!!!!!

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Agustinrm Ver mensaje
    Hay que tener un cuidado con lo que se compra en internet , te fias de la tienda por su reputaciòn y luego zas en toda la boca , yo la mia la compre en el Corte Inglès , todo perfecto y nada de tele de exposiciòn .
    Cada dia que pasa se ve mejor la tele , imaginatela con el iplus y viendo el canal plus liga en hd se me cae la baba !!!!!!!

Un saludo y caña al estafador !!!!!!!!!!!!!!!

Me temo que o no has leído bien o se te escapa que son bastantes usuarios a los que el tangue se lo han dado en tiendas físicas, y a mi me lo intentaron dar en la Fnac. Hablamos de paneles en exposición (con muchas horas de uso, vendidos como nuevos) algo que las tiendas on line no es común dado que no tienen material en exposición

Pero ante la duda tu opción es absolutamente recomendable

principiante
    Registro
    24 dic, 08

Te la pueden meter en cualquier lado, pero es mucho mas facil reclamar en tienda fisica. Como dice el dicho; "Se donde vives".

principiante Avatar de frigodedo
    Registro
    15 sep, 10

Y hablando de TV de exposición, ¿Cual pensais que sería un descuento justo por comprar una de esas teles?
    Ya que intentan colárnosla, si te hacen un buen descuento, no estaría mal comprarla.

Es como un coche de Kilometro Cero, hay muchos compradores de esos productos de exposición.
    Yo mismo he comprado varias veces productos de exposición, eso si siempre más baratos de lo que marca el precio.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Holis Ver mensaje
    Te la pueden meter en cualquier lado, pero es mucho mas facil reclamar en tienda fisica. Como dice el dicho; "Se donde vives".
    Esto si que es cierto, pero bueno no olvidemos que muchas tiendas on line también son físicas, caso de Supersonido. En cambio la tienda On LIne de CI funciona fatal. Hay que evaluar tienda a tienda. Lo que quiero decir es que de por si la compra on line no es el problema, lo que cuenta es la seriedad de la tienda más que otra cosa.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09