Debes de saber, que sólo tienes derecho a que te cambien un producto en las tiendas que te indican que ai no te gusta el producto tienes X tiempo para cambiarlo. Si no especifican nada no tienes derecho al cambio. El derecho de revocación es sólo para la venta a domicilio, la venta por catálogo y la venta con pago inmediato (tele tiendas, pago con tarjeta..). En el resto si no se especifica no tienen obligación.
Luego lo que ha hecho el dependiente es darte una información correcta, y dejarte claro que la Fnac te lo cambia porque quiere, dado que acepta la devolución en los términos de no satisfacción del cliente. Pero ten claro que lo que te ha dicho respecto a los píxeles es así.
Así que no te queda más que estar agradecido a la Fnac, dado que ellos aceptan una cambio devolución que no se acepta en la mayor parte del comercio.
Podrás cambiar por este mismo motivo también en Carrefour, CI y alguna más. Esto mientras no empiecen a significar un problema. La normativa en estos productos es clara.
A mi me a tocado el gordo:
- un Eizo CG211 (2500€) un pixel vago...y me lo trago
- Mi X20 limpio 700€, casca el panel me lo cambian en el SAT y llega con una celda vaga...y me lo tragoo
La normativa en estos casos tesasí
Así que guarda tu mal humor, no para gastarlo inútilmente con el débil dependiente que te despacha o la tienda sin recursos, que te lo cambia pierde dinero, úsalo con nuestros legisladores que son quienes nos desprotegen ante las majors