Iniciado por
WILLIAMWOLF
Hola,
Hacia bastantes dias que no dejaba algun mensaje en el foro. Tengo mi G20 unos 5 meses y hasta hace 1 semana 0 problemas. Os cuento
Resulta que mi mujer ha estado de baja esta semana, total que tirada en el sofa, y viendo todo el dia TV didactica, instructiva, programas de ciencia, politica, documentales.....
vamos que ha estado todo el dia con el programa de AR, Mujeres y hombres y viceversa, Salvame, resumenes de GH...
Ayes despues de jugar un par de horas a la consola, al apagar esta observe como habia una marca del canal 5HD.
Sobretodo se nota la parte de mas hacia la derecha, la que marca la mosca mas en blanco.
Echando cuentas, ha debido estar unas 6/8 horas cada dia, y durante varios dias en el citado canal casi ininterrumpidamente.
Nada mas verlo le pase canal analogico con lluvia cerca de 1 hora con contraste y brillo altos. Devolviendolos a niveles normales despues, pero parece que sigue ahi, un poco mas tenue quiza, no lo se, pero sigue...
He cambiado a otro canal el 5HD para ver el T5 de toda la vida, pues total poca diferencia hay y asi de paso no incido sobre la misma superficie.
Kokotxo, y demas basca que controlais...estoy seguramente jodido y esto acabara en quemado o me queda algo mas por probar?
PD Que conste para los novatos e indecisos que esto ha sido despues de darle un uso ultraintensivo y que por descuido mi mujer no conocia. El riesgo, aun asi si este pequeno detalle es el precio a pagar, y me tengo que acercar a 1 metro del panel para observarlo sobre una superficie de color uniforme...me sigo quedando con el plasma frente a otras tecnologias, porque la calidad de visionado esta muy por encima de los contras, al menos a dia de hoy. Si manana se pega fuego igual cambio de opinion, pero de momento no.
Muchas gracias a todos.