Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 294 de 422 PrimerPrimer ... 194244284292293294295296304344394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,396 al 4,410 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

principiante
    Registro
    06 sep, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jajuac Ver mensaje
    Hola de nuevo,... otra vez pidiendo ayuda.

Veréis instalé un par de PLC para tener conectada la tele a la red de casa y todo va bien en cuanto a la conexión a internet; pero, y aquí está mi problema, no consigo conectar los equipos para poder ver las pelis directamente desde el pc.

En el foro he leído que necesito un servidor de medios o algo así,...

¿Podéis ayudarme?

Un saludo y gracias anticipadas.
    Me autocito para contaros la solución (no siempre va a ser preguntar)

Ayer me bajé el PS3 Media Server lo instalé y listo, vi todo lo que quise,... Bueno mkv iba a tirones (probablemente porque mi equipo es un PIV 2,0),... Y algunos ficheros no los reproducía bien, creo que hay que modificar las opciones, hoy lo miraré con más detenimiento.

Algunos ficheros no me los reproducía y entré en una línea que ponía algo como decoding, eso convierte los ficheros en carpetas y si entras en la carpeta de la película te aparecen varias opciones, creo que son los codecs, y probando alguno funcionaba.

Seguiré probando y contando.

Un saludo, J

aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    27 nov, 10

Cita Iniciado por ManuSD Ver mensaje
    Gracias por tu rápida respuesta, Cawendiorr. Por cierto, al ver que no iba de ninguna de las maneras y leer que es una incompatibilidad manifiesta en varios foros y que le pasa a varias personas, he soltado bien alto tu nick... mecaguen diorr..

Ok, voy a probar lo de reproducción automática, pero me parece una señora cagada tener que estar así. No entiendo que si la tele detecta que algo se ha conectado al puerto HDMI se quede la pantalla en negro. No sé si es achacable a la tele o al disco duro... pero ojala sea algo corregible por actualización de firmware (me inclino a pensar que es cosa del disco duro...)

Muchas gracias por tu ayuda tio, si me entero de algo más lo compartiré... saludos.
    es cosa del disco duro. de hecho, he visto que cuando seleccionas manualmente la entrada de fuente en la tele, el disco, que ya estaba funcionando, se reiinicia, es decir, hay comunicacion de la tele al disco. por cierto, que yo actualice el firmware que esta disponible en la pagina de wd, con un pendrive se hace en un momento. dicne que mejora la cosa, pero que aun deben sacar mejores actualizaciones.

si que es una cagada, pero visto que hay pocas cosas por ese precio (a mi me recomendaron wd con los ojos cerrados, veremos si tengo que cortarle la cabeza a algun amigo) y que ahora que ya lo tengo de la mano, me reproduce muy bien todo, pues me lo quedare y ya cuando salgan cosas mejores y mas capaces dentro de un par de años, pues le pegare carpetazo. de todas formas, yo mas bien neceitaba un disco duro principalmente. si no, me hubiera buscado algo con wifi y demas.

¿pero que me dices de como se ve shrek 4 en la panasonic? yo lo tengo en mkv de 18 gigas para mis sobrinos, y no consigo pillar el hilo de la peli porque me fijo tanto en detalles de calidad que me quedo difuso.

principiante
    Registro
    06 sep, 10

Otra preguntilla sobre sevidores de medios,...

¿Cómo se activa el de W7? Mi hijo tiene W7 y el Pana lo vé pero me dice que hay error de conexión.

He detectado algunos fallos en el PS3, por ejemplo no puedo darle a avanzar en las películas y mirando el servidor veo que me faltan codecs. Supongo que tendré que descargarlos, veré de donde.

yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09

Buenas noches, tengo un canal de esos en casa que es para cuando llaman en el portal lo pongo y me muestra la camara del portero, el caso es que en otras teles lo tengo en la frecuencia 583MHz, estoy en sintonia analógica, entro en canales, luego le doy al rojo sintonización y puedo buscar manualmente, pero no me da ninguna opción a meter directamente frecuencia, solo va pasando canales (ch84, ... etc) alguien sabe como puedo hacer esto? he estado trasteando y no doy con la solución de introducir frecuencias directamente.
    Saludos

Aldearan
    Invitado

Hablando de cámaras ¿alguien ha llegado a comprar la cámara para Skype?

Saludos.

principiante
    Registro
    15 feb, 10

El otro día curioseando por el menu de la g20 me parecio ver una opción de 3d ¿es posible o lo he soñado?. Pensé que era alguna actualización, sin embargo ayer fuí a buscar esa opción y ya no la encontré.
    Un saludo.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por kingcrinson Ver mensaje
    El otro día curioseando por el menu de la g20 me parecio ver una opción de 3d ¿es posible o lo he soñado?. Pensé que era alguna actualización, sin embargo ayer fuí a buscar esa opción y ya no la encontré.
    Un saludo.
    La viste pero en sueños pensaste que era lo que no es .

Esta opción aparece cuando usas una conexión analógica de compuesto ya sea por rca o scart, también con el sintonizador digital. Y te parecerá en el menú de imagen, es un reductor de ruido adecuado a las señales analógicas, por ejemplo para un vhs

Saludos

principiante
    Registro
    15 feb, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    La viste pero en sueños pensaste que era lo que no es .

Esta opción aparece cuando usas una conexión analógica de compuesto ya sea por rca o scart, también con el sintonizador digital. Y te parecerá en el menú de imagen, es un reductor de ruido adecuado a las señales analógicas, por ejemplo para un vhs

Saludos
    Gracias por la respuesta. De todas formas tampoco es que me interese demasiado esta moda/novedad del 3d al menos de momento.

Un saludo.

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Para Aldearán:

"Hablando de cámaras ¿alguien ha llegado a comprar la cámara para Skype?"

Yo ando mirando la webcam pero aun nada.
    he probado varias vga pero no las reconoce. Además de ser de HD no sé cuáles serán compatibles, porque la original vale un pastizal.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

Aldearan
    Invitado

Cita Iniciado por LittleBoss Ver mensaje
    Yo ando mirando la webcam pero aun nada.
    he probado varias vga pero no las reconoce. Además de ser de HD no sé cuáles serán compatibles, porque la original vale un pastizal.
    Ya te digo, unos 160€, están colgados.

Va a estar difícil que aparezca una cámara compatible, a no ser que los chinos vean mercado y les dé por copiarla.

principiante
    Registro
    11 jun, 10

Hola tengo un G20 de 46 pulgadas desde hace unos 5 meses y muy contento hasta ahora, os lei mucho y no me arrepineto peeeero, me ha salido un retencion de antena 3 (vaya mierda canal que veo lo se jejeje) bueno pues llamo al sat de panasonic y me dicen que eso no entra en garantai y se quedan tan panchos . Que me aconsejais que haga? algun caso igual que le hayan hecho mas caso que ami en el tema de garantia?

saludos y gracias

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Comparando un LED y Plasma del mismo rango de precios me da la sensación:

El Plasma no tiene pixelado alguno o mucho menos. Ni de contronos, ni los fondos.
    El Plasma no deja la sombra de pixeles en imágenes rápidas.
    El plasma es más natural

Por el contrario el LED como más colorido, más brillo, menos apagado.

Hablo de verlos a cm, si se ven a 2-3 metros solo se queda la diferencia de colorido/brillo.

Conclusión a mismos precio uno tiene un plasma superior a un LED, a mismas prestaciones uno se ahorra unas pelillas.

Es más cuanto más grande es la tele de LED más se nota el pixelado, hablando de 50" está clara la jugada.

¿son correctas mis conclusiones?

Así que despueés de ver la G20, creo que es una opción más coherente que la philips de 2000 pavos que tenía enfilada.

¿donde puedo ver la G20 con acabado negro azulado? ¿qué versión mandan los del Corte Inglés? (no tenían ninguna es exposición y no me fio de los vendedores)

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    ...

Es más cuanto más grande es la tele de LED más se nota el pixelado, hablando de 50" está clara la jugada.

¿son correctas mis conclusiones?
    Es una forma sencilla y directa de decirlo, pero correcta

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por akelarre Ver mensaje
    Hola tengo un G20 de 46 pulgadas desde hace unos 5 meses y muy contento hasta ahora, os lei mucho y no me arrepineto peeeero, me ha salido un retencion de antena 3 (vaya mierda canal que veo lo se jejeje) bueno pues llamo al sat de panasonic y me dicen que eso no entra en garantai y se quedan tan panchos . Que me aconsejais que haga? algun caso igual que le hayan hecho mas caso que ami en el tema de garantia?

saludos y gracias
    Si has leído los casos más recientes, ya sabes lo que hay. Por lo que cuentas tu retención suena más al resultado del uso bajo un logo agresivo. Por ello entiendo que pana se adapta a lo que advierte. No hablamos de un panel defectuoso. Existen precedentes, pero en paneles sometidos a cuidados y con pocas horas de uso en los que pana determinó después del examen que se trataba de un panel defectuoso. No parece tu caso

La llamas retención...y es posible que lo sea ¿has probado ya con la lluvia analógica? ...si es una retención y no un quemado la disolverás poco a poco.

Ya por pura curiosidad, hay algo que me mosquea en todo este tema. Un quemado para aparecer de la noche a la mañana necesita de más de 2 horas de logo de la misma cadena en una sesión de tres o cuatro horas (publicidad incluida) ¿nos puedes decir si esto te ha sucedido así?

Otra forma sería la acumulativa a lo largo de las semanas (esta más preocupante), de esta solo nos libraría el uso por sistema del zoom. Pero obviamente si examinamos habitualmente el panel en la oscuridad primero hay una retención que nos advierte del quemado ¿puedes añadir algo en este sentido?

Los que los habéis sufrido nos podéis ayudar mucho, dando el mayor número de detalles respecto a esto.

Si quieres contestar te hago también estas consultas:

• ¿usabas el modo ahorro?
    • ¿acostumbras a usar el eco mode?
    • ¿qué nivel de contraste usas?
    • ¿Has hecho uso del zoom para evitar el logo de forma habitual?

Saludos y lo siento

principiante
    Registro
    11 jun, 10

Hola kokotxo, gracias por contestar y antes de todo porsupuesto que quiero contestar , a ver si entre todo sacamos algo en claro y yo arreglo mi pana jejeje al lio.

En efecto llamo retencion pero la verdad no se si es retencion o quemado... no he tocado ni he hecho nada antes quiero aclararme con los terminos. Lluvia analogica es poner un canal analogio y que salga los puntos negros y blancos todos locos? vamos sin sintonizar, no??

No se si aparecio de golpe o llevaba dias yo me di cuenta un dia viendo el futbol , ya que con el campo verde se nota bien , pero como siempre pasa ahora que lo se lo veo con todos los colores claros ... .
    Fijando me bien se ve una pequeña retencin esta menor que el logo de antena 3 HDel simbolo de mayores de 13 años ese que acompañan las peliculas pero repito este se ve menos que el logo de antena 3 HD.

A tu presguntas y añado unas dudas mas :
    No uso el modo ahorro. Deveria hacerlo ? por el tema de la pantalla no por el ahorro que conlleva?
    No uso el eco mode . Lo mismo de antes
    Mi configuracion para TV y Peliculas THX Contraste 36 Brillo 0 Color 30 Nitidez 0. Si veis algo mal corregirme.
    No nunca hago zoom pero viendo esto voy a ver si me acostumbra a ponerle zoom para evitar males mayores . Es que con zoom se pierde imagen y calidad , la imagen no me importa pero la calidad me jode algo.

Saludos y gracias y repito conque mas preguntas mejor asi sacamos algo en claro.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09