es cosa del disco duro. de hecho, he visto que cuando seleccionas manualmente la entrada de fuente en la tele, el disco, que ya estaba funcionando, se reiinicia, es decir, hay comunicacion de la tele al disco. por cierto, que yo actualice el firmware que esta disponible en la pagina de wd, con un pendrive se hace en un momento. dicne que mejora la cosa, pero que aun deben sacar mejores actualizaciones.
si que es una cagada, pero visto que hay pocas cosas por ese precio (a mi me recomendaron wd con los ojos cerrados, veremos si tengo que cortarle la cabeza a algun amigo) y que ahora que ya lo tengo de la mano, me reproduce muy bien todo, pues me lo quedare y ya cuando salgan cosas mejores y mas capaces dentro de un par de años, pues le pegare carpetazo. de todas formas, yo mas bien neceitaba un disco duro principalmente. si no, me hubiera buscado algo con wifi y demas.
¿pero que me dices de como se ve shrek 4 en la panasonic? yo lo tengo en mkv de 18 gigas para mis sobrinos, y no consigo pillar el hilo de la peli porque me fijo tanto en detalles de calidad que me quedo difuso.