Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 296 de 422 PrimerPrimer ... 196246286294295296297298306346396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,426 al 4,440 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

aspirante
    Registro
    12 oct, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Mi maxima preocupación es,poniéndonos en lo peor,que la tele tenga algún defecto o que a mí no me satisfaga del todo¿me pondrán pegas para cambiar a otro modelo?
    Vamos,no soy especialmente exigente respecto al tema de negros flotantes o cosas así porque en el hilo se explica todo perfectamente y soy consciente de los problemas que me puedo encontrar con este modelo,pero pongamos por caso que al final no esté al 100% contento y dentro siempre de los días que tenga de prueba¿me la cambiarían o me darán largas?

aspirante
    Registro
    12 oct, 10

Me disculpo porque me parece que me estoy poniendo un poco pesadito con el tema de la compra por internet,es simplemente la inseguridad que me da. Igual la compro en el CI y tengo más problemas que en SUPERSONIDO.

En fin,muchas gracias por vuestras respuestas.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Es normal que te surjan dudas, todos las tenemos pero yo en mi caso no e tenido problemas con ellos, ahora que te digan que la tienen y no es verdad, pues casi seguro, en estos momentos de crisis nadie quiere perder ventas y eso conlleva alguna mentira piadosa.
    Pero tranquilo que con tu pasta no se quedan, y si viene mal pues pides otra.
    raulitox ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    12 oct, 10

A propósito,el precio qué os parece? 999 euros me ha parecido un precio irresistible,comparado con los casi 1300 del CI creo que vale la pena comprar por internet,no?

Registro
    14 may, 09

Pues fíjate el precio que tienen ya la v20 a poco mas de mil.
    En otro post ya indique que esta gama, la del 2010 esta acabándose, el mes que viene ya conoceremos la nuevas 2011 y esto quieras o no les condiciona a los fabricantes, seguramente en la segunda quincena de enero empezara el cachondeo de precios, y a liquidar los stock para prepararse para las nuevas.
    viendo la evolucion de pana, dudo mucho que vuelvan a bajar los precios.

Registro
    14 may, 09

Esa tele se liquidara a 800-900 Euros, las V sobre los 1000-1100, yo que tu me esperaba, se sabe algo de la gama nueva ya, hay muchisima curiosidad haber si ya estan a un nivel de la Kuro o no, pero seguro que el diseño lo abran retocado, se les a criticado mucho por parte de la red de ventas, y me costa que les piden un diseño parecido a samsung.
    Ya se que es lo de siempre, que si no, no compramos nunca y tal tal, pero tengo la impresión que con la pedazo crisis que tenemos, ( te lo digo por que tengo amigos con tiendas ) hace cosas de 2 años no había forma de ver a un comercial y hoy en día va todas las semanas llorando, se puede pescar en rió revuelto.
    Un saluditooooooooooo.

aspirante
    Registro
    12 oct, 10

Bueno,eso ya va en gustos,precisamente el diseño exterior de la Pana es una de las cosas que me gusta de ella,va muy bien con los tonos grises de mi salón.No a todo el mundo le gustan los diseños ultramodernos de hoy en día y además es verdad como se ha dicho que gana mucho viendola en vivo. Es una especie de alternativa a toda la tendencia Star Wars de hoy en día.

Saludos.

principiante
    Registro
    06 sep, 10

Después de tanto preguntar y aprovecharme de la sapiencia de otros, en esto de la compra por internet, tengo mucha experiencia; con mi empresa compro bastantes artículos mediante transferencia y casi nunca he tenido problemas, tienen las mismas garantías que las tiendas físicas y a parte del precio, tienes la variedad de gama. El principal inconveniente es que no ves el producto.
    Por cierto, en otro foro ponen esta información: Hasta el jueves 9 de diciembre en Privalia tienen la G20 de 42 pulgadas negra por 719 euros y la G20 gris de 50 a 1099 euros.
    Tambien opino que los precios de la G20 tenderán a bajar.

A mí la tele me costó 950 es de 46" hace unos meses y la compré en Digital Factory, fuí a recogerla a la tienda y estaba en perfectas condiciones.

Estoy encantado con esta tele, se ve de maravilla y no he tenido ningún quemado a pesar de no haberle hecho rodaje y de no estar pendiente de las horas en las que está puesta tal o cual cadena ¿el zoom que es? Sobre esto quería deciros que lo normal es que en los foros entre la gente y se queje de los problemas que tiene y aunque en este foro hay bastantes personas que han tenido problemas (no entiendo como Panasonic no actua con diligencia y cambia los paneles), me da la impresión de que en general es una tele bastante fiable y una buena compra.

Por cierto anoche viendo una película que había realizado un amigo sobre las vacaciones, ví DOS PIXELES BLANCOS horror,... me empezaron los sudores fríos,... cuando termino la película desaparecieron ¿es eso posible? Supongo que debió ser algún defecto de edición.

Un saludo a todos, J

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Pues siento no estar de acuerdo. Mi última experiencia con Supersonido ha sido lamentable y así lo contaré a los 4 vientos (aunque al final han devuelto el dinero sin rechistar, eso es cierto)

Yo, en particular, no volveré a hacer negocios con ellos. Me lo he prometido. El último cacharro ya lo he comprado en Amazon y esos si que son perfectos cumpliendo plazos, informando del estado del pedido y entregando en perfectas condiciones la compra (¡¡ ah !!, y cobrando solo en el momento en el que se embarca la mercancía y no antes)

Como en cualquier cosa de esta vida, siempre hay buenas y malas experiencias que contar.

Un saludo
    Si es cierto, (no recordaba que habías sido tu)...pero claro siempre debemos entender que hay un porcentaje de insatisfacción, además del tuyo no se si hay dos casos más de insatisfacción y relacionados con una compra conjunta (que siempre son problemáticas). En cualquier caso la fiabilidad está certificada por ti mismo, te han devuelto el dinero, que es lo que siempre preocupa en las compras on line. MIentras no sumen más las malas experiencias como la tuya, yo sólo puedo aportar la mía y la de otros muchos que ha sido buena. No obstante en tu caso Sergio no se portó nada bien (supongo que todos tenemos un mal día...o eso quiero pensar).

Saludos

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por raulitox Ver mensaje
    Me disculpo porque me parece que me estoy poniendo un poco pesadito con el tema de la compra por internet,es simplemente la inseguridad que me da. Igual la compro en el CI y tengo más problemas que en SUPERSONIDO.

En fin,muchas gracias por vuestras respuestas.
    De eso puedes estar seguro, el tema cambios es exactamente igual que otra tienda mejor o peor, pero como bien te recuerda GAF70 hablamos de una tienda física, aunque venda on line

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por raulitox Ver mensaje
    A propósito,el precio qué os parece? 999 euros me ha parecido un precio irresistible,comparado con los casi 1300 del CI creo que vale la pena comprar por internet,no?
    Es un buen precio, y yo que compré el panel en el CI, al final me arrepentí de regalarles la diferencia, dado que CI ya no es lo que era. De hecho lo del seguro gratuito de 6 meses, es una trampa para liberarse el CI de cumplir. Tienes que llamar a la aseguradora y esta te envía un SAT de PANA de fuera de tu localidad que suelen tener centralizado por lo que tu pantalla se daun buen paseo y además tendrás que esperar a que puedan ir a buscártela. Vamos que al final llamé al SAT de PANA directamente, al de mi ciudad, en 48 horas ya me la habían llevado.

Es hora que dejemos de crear diferencias, internet o tienda tradicional es lo mismo, es una compra, pero al igual que no vamos a comprar ciertas cosas a un "chino" con internet es lo mismo, hay que mirar donde compramos. En le fondo es lo mismo que hacemos con las tiendas físicas (todos hemos tenido también malas experiencias en tiendas físicas)

Si te sirve de algo yo siempre que puedo compro por internet, y cero problemas. Por comprar compro hasta las naranjas que me envían de Burriana recien pilladitas del árbol

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por jajuac Ver mensaje
    ...

...

Por cierto anoche viendo una película que había realizado un amigo sobre las vacaciones, ví DOS PIXELES BLANCOS horror,... me empezaron los sudores fríos,... cuando termino la película desaparecieron ¿es eso posible? Supongo que debió ser algún defecto de edición.

Un saludo a todos, J
    Yo tengo una celda agilipollada, puedes estar seguro que si tienes esos dos píxeles, tienes que verlos en cualquier contenido, si no es así seguramente son de la cámara.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    además del tuyo no se si hay dos casos más de insatisfacción y relacionados con una compra conjunta (que siempre son problemáticas)...........

.......................No obstante en tu caso Sergio no se portó nada bien (supongo que todos tenemos un mal día...o eso quiero pensar).
    Sergio fue de "sobrado" e "indignado" y eso me jode cuando puedo certificar que una de las TV vino con un golpe de impresión que posteriormente se intentó camuflar con un envoltorio de Supersonido (curiosamente el único de los 5 bultos que venía envuelto con papel de Supersonido). Vamos, eso es actuar con Dolo (hacer mal sabiendo que lo estás haciendo) y me parece intolerable en una tienda con el recorrido de Supersonido.

Eso sin contar los tiempos de entrega, el "la tengo en stock pero tarda 15 días", o el mensaje de SMS diciéndome que me la entregaban "hoy" 48 horas después de que ya hubieran entregado todo. Una desinformación total. Pero vamos, que todo esto hubiera sido comprensible y catalogado como "dentro de la normalidad", fíjate tú lo que te digo

Lo que me hizo olvidarme de Supersonido para siempre, fue el golpe encubierto y la actitud de Sergio, indignadísimo conmigo por pensar que me querían engañar y enarbolando la profesionalidad de su gente.

Venga hombre... Supersonido ATPC para siempre.

Hace tiempo que creo que en líneas generales la profesionalidad y el respeto por el cliente en la mayoría de las empresas brillan por su ausencia. Y hace tiempo que solo doy una oportunidad a "mis proveedores" porque sinceramente estoy hasta las gónadas de que nos traten así.

Perdón por el Off Topic y un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Sergio fue de "sobrado" e "indignado" y eso me jode cuando puedo certificar que una de las TV vino con un golpe de impresión que posteriormente se intentó camuflar con un envoltorio de Supersonido (curiosamente el único de los 5 bultos que venía envuelto con papel de Supersonido). Vamos, eso es actuar con Dolo (hacer mal sabiendo que lo estás haciendo) y me parece intolerable en una tienda con el recorrido de Supersonido.

Eso sin contar los tiempos de entrega, el "la tengo en stock pero tarda 15 días", o el mensaje de SMS diciéndome que me la entregaban "hoy" 48 horas después de que ya hubieran entregado todo. Una desinformación total. Pero vamos, que todo esto hubiera sido comprensible y catalogado como "dentro de la normalidad", fíjate tú lo que te digo
    ...o
    Si, la crisis es dura y lleva a actitudes equivocadas. Pienso que el tema de compras conjuntas además, en la que la tienda funciona como simple intermediaria, es más propenso a estos problemas. Toda la operación se mueve al coste, y claro queda poco margen, además de situaciones de regateo que a las tiendas finales no les favorece.
    Fue feo, muy feo...lo honesto en estos casos es decir que no se hacen ese tipo de operaciones y listo.

Esto no quita que tu disgusto este plenamente justificado, ya que según tu versión hay dolo (algo de lo que no hay motivos para dudar). Pero bueno también es cierto que no hay negocio libre de mancha. Errar es humano aunque en este caso lo más feo fue la actitud prepotente e indignada.

En resumidas cuentas de lo que se trata es de si tu dinero está seguro con determinadas tiendas, es lo que preocupa al compañero, y en ese aspecto creo que no hay duda

Registro
    14 may, 09

JE je, lo de los pixeles en algunas grabaciones, solo fíjate en Águila Roja Hd veras de 3 a 4, seguro que el ccd de tu colega ya tiene regalito.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09