Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno... pues después de dos semanas hace un rato me han llamado del SAT, me han remitido a la página 5 del manual y me han dicho que mi panel está en perfecto estado.
nada no consigo que me reconozca el iomega screenplay director,por favor AYUDA!
no se si tendra que ver con lo tuyo, pero la combinacion western digital elements play con esta tele no se llevan bien. unos cuantos afectados al final lo conseguimos conectar porque activamos la funcion de reproduccion automatica en el disco duro. lo curioso es que en la tele secundaria baratilla que hay en casa, lo detecta sin problema. puede ser que el origen del problema sea el mismo, aunque la solucion no se yo.....esta tele debe ser de sangre azul, de lo delicadita que es para ciertas cosas.
Bien,he conseguido que me reconozca el iomega por componentes(con los cables rojo blanco y amarillo)pero la calidad es pésima¿a que puede ser debido que no me lo reconozca por HDMI?¿QUÉ SE ME ESCAPA?
Es que los plasmas son para gente de élite Para la plebe mundana ya están los LCD´s...
Ahora en serio, lo que puede ocurrir es que Panasonic sea muy estricto con la implementación de los protocolos de conexión y sean otros fabricantes los que se salen de la norma, flexibilizando más la interacción entre dispositivos...
No lo sé, la verdad.
P.D. Solo como apunte, los cables amarillo, rojo y blanco son de video compuesto (la peor señal analógica de video posible) + sonido en 2 canales. El video por componentes suele indicarse con las marcas YPbPr (rojo, verde, azul) y solo transmiten video (analógico y de muy buena calidad)
Última edición por Pecci; 09/12/2010 a las 18:51
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
A ver,soy vergonzoso,hay un hilo en este mismo foro del iomega,era tan fácil como no meter hasta el fondo el cable HDMI,al tocar un poquito el cable y sacarle hacia afuera se soluciona el problema,lo detecta perfectamente.
Muchisimas gracias a todos....¡qué verguenza ma da!
[Modo machito ibérico ON]
raulitox, está claro que no todo en esta vida es "meterla hasta el fondo"
[Modo machito ibérico OFF]
Esto demuestra que la conexión HDMI es desde el punto de vista mecánico, una de las grandes cagadas de la actual industria audiovisual
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
kokotxo, cuando me puse a ello, probe todos los hdmi posibles. hoy por hoy lo tengo en el hdmi2, pero para poder empezar a saber lo que estaba pasando, tuve que conectar por componentes, como ha hecho este compañero. a partir de ahi, ya configurarlo a reproduccion automatica. curiosamente asi si que lo detecta, y ya puedo parar el disco duro y acceder a su menu.
es una leche, vamos, pero ya me he acostumbrado.
y lo mio no es de que haya que mover el cable. me tire una tarde entera hasta que al final investigando por la red vi que habia mas gente que le pasaba identicamente lo mismo. tengo que ponerme en contcto con wd para comentarselo y a ver que solucion dan, porque no tengo muy claro que sea solo cosa del disco duro. ya digo que en una oki baratilla, el disco lo coge como si fuera un churro.