Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 299 de 422 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309349399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,471 al 4,485 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

recién llegado
    Registro
    18 nov, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno... pues después de dos semanas hace un rato me han llamado del SAT, me han remitido a la página 5 del manual y me han dicho que mi panel está en perfecto estado.

experto
    Registro
    05 nov, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ufff menos mal..ahora si que todos podemos estar más tranquilos
    Anoche volvió a suceder en El Mentalista, sobre las 11 de la noche. Apenas duró algunos segundos.

aspirante
    Registro
    12 oct, 10

nada no consigo que me reconozca el iomega screenplay director,por favor AYUDA!

aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    27 nov, 10

Cita Iniciado por raulitox Ver mensaje
    nada no consigo que me reconozca el iomega screenplay director,por favor AYUDA!
    no se si tendra que ver con lo tuyo, pero la combinacion western digital elements play con esta tele no se llevan bien. unos cuantos afectados al final lo conseguimos conectar porque activamos la funcion de reproduccion automatica en el disco duro. lo curioso es que en la tele secundaria baratilla que hay en casa, lo detecta sin problema. puede ser que el origen del problema sea el mismo, aunque la solucion no se yo.....esta tele debe ser de sangre azul, de lo delicadita que es para ciertas cosas.

aspirante
    Registro
    12 oct, 10

Bien,he conseguido que me reconozca el iomega por componentes(con los cables rojo blanco y amarillo)pero la calidad es pésima¿a que puede ser debido que no me lo reconozca por HDMI?¿QUÉ SE ME ESCAPA?

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Es que los plasmas son para gente de élite Para la plebe mundana ya están los LCD´s...

Bien,he conseguido que me reconozca el iomega por componentes(con los cables rojo blanco y amarillo)pero la calidad es pésima¿a que puede ser debido que no me lo reconozca por HDMI?¿QUÉ SE ME ESCAPA?
    Ahora en serio, lo que puede ocurrir es que Panasonic sea muy estricto con la implementación de los protocolos de conexión y sean otros fabricantes los que se salen de la norma, flexibilizando más la interacción entre dispositivos...

No lo sé, la verdad.

P.D. Solo como apunte, los cables amarillo, rojo y blanco son de video compuesto (la peor señal analógica de video posible) + sonido en 2 canales. El video por componentes suele indicarse con las marcas YPbPr (rojo, verde, azul) y solo transmiten video (analógico y de muy buena calidad)
    Última edición por Pecci; 09/12/2010 a las 18:51
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    Anoche volvió a suceder en El Mentalista, sobre las 11 de la noche. Apenas duró algunos segundos.
    Si yo también la vi además esta vez salio con un blanco discontinuo muy visible

Registro
    03 mar, 10

fácil, la salida rojo blanco y azul es analógica, así que como circula una señal de vídeo convencional la detecta sin más, tal como dice Pecci la cuestión es que la HDMI es digital y algo puede que no haga bien ese Iomega.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    no se si tendra que ver con lo tuyo, pero la combinacion western digital elements play con esta tele no se llevan bien. unos cuantos afectados al final lo conseguimos conectar porque activamos la funcion de reproduccion automatica en el disco duro. lo curioso es que en la tele secundaria baratilla que hay en casa, lo detecta sin problema. puede ser que el origen del problema sea el mismo, aunque la solucion no se yo.....esta tele debe ser de sangre azul, de lo delicadita que es para ciertas cosas.
    Con que cable HDMI lo hacéis? ¿1,2 1,3 1,4?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por amrt Ver mensaje
    Bueno... pues después de dos semanas hace un rato me han llamado del SAT, me han remitido a la página 5 del manual y me han dicho que mi panel está en perfecto estado.
    Bueno, era previsible. Creo que lo siguiente si tienes ganas, es que pongas una reclamación a PANA en consumo por claúsula abusiva. Dado que unos se queman y otros no y como no lo publicitan cuando lo has comprado ya es tarde.

aspirante
    Registro
    12 oct, 10

A ver,soy vergonzoso,hay un hilo en este mismo foro del iomega,era tan fácil como no meter hasta el fondo el cable HDMI,al tocar un poquito el cable y sacarle hacia afuera se soluciona el problema,lo detecta perfectamente.
    Muchisimas gracias a todos....¡qué verguenza ma da!

Registro
    03 mar, 10

A ver,soy vergonzoso,hay un hilo en este mismo foro del iomega,era tan fácil como no meter hasta el fondo el cable HDMI,al tocar un poquito el cable y sacarle hacia afuera se soluciona el problema,lo detecta perfectamente.
    Muchisimas gracias a todos....¡qué verguenza ma da!

ay señor que parida...jejeje que va tio las gracias te las damos nosotros...HDMI la conexión perfecta

Siempre termina por ser lo más sencillo

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

[Modo machito ibérico ON]
    raulitox, está claro que no todo en esta vida es "meterla hasta el fondo"
    [Modo machito ibérico OFF]

Esto demuestra que la conexión HDMI es desde el punto de vista mecánico, una de las grandes cagadas de la actual industria audiovisual

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por frigodedo Ver mensaje
    Si, sin problemas. Yo paso mis DIVX a la SD Card y los lee sin problemas.
    Lo que si tuve un problema con un MPEG desde el Pendrive. Pero tanto DIVX como HD DIVX sin problemas de momento.

Y a mi tampoco me lee mis pelis guardadas en un Disco Duro Externo conectado mediante usb.
    Y no he encontrado nada en el manual. Lo que encuentro es todo como grabar en un disco duro, pero no como leer.
    Si te he entendido bien por usb te lee practicamente todo Ok,no? será mi tv que está defectuosa?

aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    27 nov, 10

kokotxo, cuando me puse a ello, probe todos los hdmi posibles. hoy por hoy lo tengo en el hdmi2, pero para poder empezar a saber lo que estaba pasando, tuve que conectar por componentes, como ha hecho este compañero. a partir de ahi, ya configurarlo a reproduccion automatica. curiosamente asi si que lo detecta, y ya puedo parar el disco duro y acceder a su menu.

es una leche, vamos, pero ya me he acostumbrado.

y lo mio no es de que haya que mover el cable. me tire una tarde entera hasta que al final investigando por la red vi que habia mas gente que le pasaba identicamente lo mismo. tengo que ponerme en contcto con wd para comentarselo y a ver que solucion dan, porque no tengo muy claro que sea solo cosa del disco duro. ya digo que en una oki baratilla, el disco lo coge como si fuera un churro.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09