Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 300 de 422 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310350400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,486 al 4,500 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    kokotxo, cuando me puse a ello, probe todos los hdmi posibles. hoy por hoy lo tengo en el hdmi2, pero para poder empezar a saber lo que estaba pasando, tuve que conectar por componentes, como ha hecho este compañero. a partir de ahi, ya configurarlo a reproduccion automatica. ....
    extraño......y molesto desde luego. Me fastidia que no haya una explicación para esto. Quizás sean protocolos de comunicación incompatibles con el sistema Viera, o vete a saber que. La cuestión es que el Oki no tiene este problema.

aspirante
    Registro
    12 oct, 10

Buf,llevo toda la tarde probando diferentes calidades de video(avis,mkvs,etc.)y la calidad de visión es genial,de momento el modo thx es el que mas me gusta(tengo la configuración de supercurro y muy bien)los canales HD muy muy bien,la sexta HD no la cojo pero todo se andará.Es justo el televisor que esperaba y deseaba.Es correcto usar el modo thx con esta configuración así desde el principio y con todos los contenidos?

Con el tema del iomega me estoy desesperando porque cada vez que lo enciendo tengo que toquetear el cable(todavía lo estampo contra la pared) voy a optar por utilizar el Woxter con esta tele y ya está,porque no es plan.

Bueno,un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por raulitox Ver mensaje
    Buf,llevo toda la tarde probando diferentes calidades de video(avis,mkvs,etc.)y la calidad de visión es genial,de momento el modo thx es el que mas me gusta(tengo la configuración de supercurro y muy bien)los canales HD muy muy bien,la sexta HD no la cojo pero todo se andará.Es justo el televisor que esperaba y dese....
    AL principio, usa el THX para lo que no tenga logos sin problema, lo que tiene logos, usa el modo que prefieras y procurando usar las precauciones que detallamos en las últimas páginas

El modo dinámico prohibido durante las primeras 200 horas y nunca cuando tengas logos

Felicidades y a disfrutar...¡que la lluvia analógica sea contigo!!

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    AL principio, usa el THX para lo que no tenga logos sin problema, lo que tiene logos, usa el modo que prefieras y procurando usar las precauciones que detallamos en las últimas páginas

El modo dinámico prohibido durante las primeras 200 horas y nunca cuando tengas logos

Felicidades y a disfrutar...¡que la lluvia analógica sea contigo!!
    yo uso el THX para todo y sin problemas.

recién llegado
    Registro
    07 abr, 10

Hola a todos:

Voy a volver a contar mi opinión sobre esta maravilla de televisión. Tras 6 meses con él y sin hacerle ninguna cosa en especial, como resumen os puedo decir que se ve de muerte, no oigo zumbidos, no veo ningún negro volando, no tengo marcas en la pantalla.
    He visto todo tipo de señal en la tv, consolas, videos en HD, satélite, tdt normal, tdt en alta. Todo tipo de contenidos, animación, futbol, deportes rápidos, películas, documentales, conciertos, etc.
    Ha pasado la prueba de mi chaval de tener todos los días el logo del playhou*e disn*y, durante horas y días y ni una sola marca. La he visto a oscuras, con luz artificial (usease de la bombilla) y con luz natural (directa e indirecta).

Veredicto final: me lo volvería a comprar con los ojos cerrados. Una de las mejores inversiones que he realizado. Y no es que lo diga yo, es que los colegas que tienen lcd's y led's también lo dicen. (Tipica exclamación, o*tia!! que bien se ve el avatar aquí, mejor que en el mio )
    Así que para todos los indecisos, elijan un plasma de Panasonic que les convencerá de verdad. (snif! yo que era un fan de sony ).

Como comentario final lo tengo configurado con el modo THX, ajustando un poco las gamas de colores a mi gusto e iluminación, tras prueba y error.

Espero poder haber ayudado a alguien.

Saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10

pues yo no puedo poner la calibracion esa de supercurro, ni ninguna, porque no accedo a ese menu. mañana me leere el maldito manual, y como no esclarezca algo, de vuelta a corrales. aunque me extraña que todo el mundo puede hacerlo y yo no.

recién llegado
    Registro
    01 dic, 09

Por favor alguién me puede dar luz con el error de autenticación de proxy?

Necesito introducir un usuario y un password además de los datos de ip y dns que tengo correctos...

Se trata de una 42g20Es

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    yo uso el THX para todo y sin problemas.
    No lo dudo, pero es que hasta que un logo aparece marcado "todo va siempre bien"

Por cierto y para completar ¿cuantas horas de uso llevas?

aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10

finalmente ayer di con la tecla del menu avanzado. hay que activar la funcion isfcc.

esto no es el philips k30 que tenia mi abuelo, que costo ciento y pico mil pelas de entonces y era un cañon de tele, con 3 botones y medio. 25 pulgadas para 5 metros. los niveles de exigencia no eran los mismos.

recién llegado
    Registro
    11 dic, 10

Hola muy buenas... Ayer mismo fui a buscar Mi P42G20E y siendo consciente que es demasiado pronto para opinar con tan solo 3 Horas de uso xD, e de decir que mi opinion inical no es la esperada.

He trabajao mucho tiempo con instalaciones de Iplus etc y e visto demasiadas TV's y me decidi x un plasma de pana al ver reiteradas veces en casas de clientes la calidad de imagen que daban dichas TV's... unos colores muy vivos, contornos muy definidos....resumiendo, que me enamore de estos tv's...

Con 3 horas de uso y en el comienzo del rodaje con brillo y contraste al 50%... ni x asomo se acerca a las que habia visto currando con una media de tiempo de 1 año y medio ( modelos anteriores a este).
    Logicamente no me e metio en menus avanzados ni nada hasta que pase las 200 Horas de uso.

Solo espero que no me haya salido mala la unidad que compre y que gane en imagen con el tiempo... no hay ningun pixel quemado ni ningun error aparente, solo que cambia mucho con lo que yo me sorprendi al ver otras TV's de clientes.

Comentar que uso O!play HD2 y logicamente de la TDT no me espero maravillas , pero si de la imagen HD.

Saludos.
    Última edición por Oscar*; 11/12/2010 a las 09:22

Registro
    03 mar, 10

Tranquilidad, calibrado y conocimiento del manual y sus funciones

Salvo Kuros, este supera por bastante a los del pasado. Como dices en tres horas poco puedes evaluar

recién llegado
    Registro
    15 sep, 08

alguien me puede decir si lo que le pasa a mi g20 es normal?

al darle al boton de encender (el de la propia tv) hace un ruido, como 3 clics seguidos pero bastante fuertes, al encenderla con el mando el mismo ruido, y al apagarla, como medio minuto despues de estar apagada otra vez suena el clic ese.

Luego encima zumba mucho, la veo a 3 metros y algo y tengo que subir el volumen por encima de 20 para no oirla.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por focusssin Ver mensaje
    alguien me puede decir si lo que le pasa a mi g20 es normal?

al darle al boton de encender (el de la propia tv) hace un ruido, como 3 clics seguidos pero bastante fuertes, al encenderla con el mando el mismo ruido, y al apagarla, como medio minuto despues de estar apagada otra vez suena el clic ese.

Luego encima zumba mucho, la veo a 3 metros y algo y tengo que subir el volumen por encima de 20 para no oirla.

otra vez aaaaaahahh

Leed el hilo hombre...es absolutamente normal

Lo del zumbido si que no...lo que dices habla de un panel muy zumbón si puedes pide o que te lo cambien o que te lo solucionen (suele ser cuestión de tornillos)

recién llegado
    Registro
    15 sep, 08

he leido muchas partes del hilo, pero es que es enoooorme.
    Lo de tanto zumbido no es tan normal no? lo digo por que ya he avisado al sat y me la recogen el lunes, a ver si me van a decir que es normal y me la dan igual, por que si es asi menuda mierda, con lo bien q se ve.

Aldearan
    Invitado

Hola, tengo un amigo que se va a comprar la G20 de 46" ¿sabéis si las opciones de calibración del modelo de 42" del primer mensaje del tema sirven para este tamaño de pantalla?

Otra cosilla, para reproducir vídeo va a usar un portátil que tiene salida HDMI, a su vez se va a comprar un receptor AV + altavoces ¿cuál sería la forma ideal de conectar el tinglado para reproducir el vídeo en la tele y sacar el sonido por el home cinema?

Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09