Regístrate para eliminar esta publicidad
Graaaaaaaaaaaaaacias faliqui
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Si que te doy la razón en que la gris en presencia es francamente bonita, y soy de sus detractores. La negra (añil) comparto tu opinión de que es la que pierde al verla en directo. Aún así me quedo ya por preferencia, con la oscura. Me gusta que el marco perfile la imagen. Pero es cierto que vistas físicamente, la gris gana más que la añil que decepciona un poco....¿tanto les costaba hacerla en negro azabache?
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Si, cierto. En eso te doy la razón. Los marcos deberían ser siempre negros para perfilar la imagen correctamente. Además, el contraste subjetivo de la misma siempre tiende a aumentar.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
A ver si para 2011 meten en vereda a los diseñadores
No es obsesión, solo quería verla, por el mismo precio igual tenía una tele "más elegante" ...... la gris está claro que en vivo es otra cosa, y no voy a recorrerme medio mundo por encontrar la negra. Ya me cuesta encontrar un sitio donde tengan estos plasmas como dios manda como para andar con exigencias en cuanto al color del marco.
pasate por fnac. si eres socio y pillas alguna oferta, se te queda bien de precio. yo la compre por 835 (42 pulgadas) hace 20 dias, y de ahi consegui un cheque regalo de 40 euros, que ya he utilizado para otra cosa. pero el otro dia que estaba el dia del socio con un 10% de descuento, se quedaba en 800 o por ahi. eso si, alli solo la he visto en gris.
Pues a mí la negra añil me encanta! la gris me da la sensación de que ya no se lleva.
No lo decía por tí, kromac. Lo decía en general. Puede ser que la negra sea más exclusiva, porque se ven menos, eso si es verdad, pero para mí no es más bonita.
Es lo mismo que todo el mundo dice que el marco de la V es más bonito y quitando el pie, a mí me parece más chulo el marco de la G (y el chasis posterior mucho mejor terminado)
Gustos. Que cada uno se compre el color que quiera.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
Lo que no termino de entender es que en el siglo XXI, donde la logísitca está a tope, cueste encontrar ciertos productos en ciertos paises.... Es como los coches, ahora van todo por paquetes, si quieres Xenón a comparte el full-equip con cosas que no quiere uno, o el color, eso joder es poner el código de color en la pistola de pintado que no cuesta nada, pero bueno es otra historia. Luego te metes en www.dealextreme.com y te mandan un producto de 1-2 euros desde china y no te cobran portes.... mi no entender.
En cuanto al Pana deberían preocuparse más en la estética, que a parte de lo bueno que sea el panel y la electrónica, muchos se montan unos salones donde la estética es imporante, y sin hablar de las parientas ....
Me acaba de llegar mi 42g20!! por fin.
Al final me ha salido 710€ asi que muy bien.
Hay alguna manera de que reproduzca mkv como la gt20? actualizando software o asi?
os lee bien todos los contenidos de los usb? he provado con alguna serie y se corta... será defecto de la tele?
710 me parece un gran precio. imagino que por internet.
mkv no lee, o le conectas un ordenador, o un disco multimedia, como hago yo
de los usb y los cortes. pues solo he probado uno o dos, porque lo reproduzco todo a partir del disco, o bien el usb se lo meto al disco y que sea él el que trabaje y no la tele. pero no recuerdo haber tenido tirones, eran .avi
otra cosa. no os parece un atraso que hace 25 años con un simple videocasete podias grabar una cosa y ver otra, y ahora que si hace falta un equipo con doble sintonizador, que si al menos 160 gb de capacidad y registro intelectual?
se gana en muchas cosas con la modernidad, pero se pierden tambien algunas muy basicas. ya podian currarse un sistema para que la tele se calle y deje de emitir cuando llegue publcidad, por ejemplo (y no es ninguna tonteria inalcanzable, esto ya se estaba desarrollando alla por el 97 en una empresa en la que estuve trabajando)
Hace 25 años un videocasete costaba 100.000 ptas de las del año 85 y en las cintas cabían 4h como mucho . Llevaba sintonizador incorporado, claro, así que podías ver una cosa y grabar otra. Ahora, un DD de 500 Gb te cuesta 50€ (8.000 pelas) y te permite unas 500 horas de grabación, acceso directo, calidad perfecta y ocupa lo que una cajetilla de tabaco. Y solo hay que enchufarlo a la TV y listo. Ésta se encarga de llevar la temporización, el programador, apagarse o encenderse sola, ... Lo del doble sintonizador no lo veo necesario en mi caso, y si me hace falta me compro un DD Multimedia que en vez de 50€ me cuesta 70 y listo. Yo creo que la tecnología ha avanzado y mucho (aunque también ha complicado mucho a los usuarios, eso es cierto)
En cuanto a lo de los anuncios, es obvio que no interesa hacerlo. No es que no haya tecnología para ello. Si nadie ve la publicidad, se muere el invento este de las TV´s. Mi VHS del 99 detectaba una señal que hacía que la grabación se pusiera en pausa si había anuncias. Obviamente nunca funcionó porque ninguna cadena emitía dicha señal.
Un saludo
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, VENGO QUE LO FLIPOOOOOO.
Cuento mi experiencia por si ayuda en algo...
Partia de la idea inicial cerril de la PHILIPS 46PFL7605, por la fama de la marca, pero tanto multimedia que no termina de funcionar o el 3D de la serie 8605 que tampoco termina de convencer.... me dió por preguntar por una tele sin polladas y que realmente invirtieran la pasta en la calidad de la imagen (puesto que el resto de historietas tengo el ordenador), ...
https://www.forodvd.com/tema/90954-E...-sea-la-imagen
La primera respuesta que plasma panasonic para no complicarme. UFFF que yuyu, un plasma, eso ya no se estila, que se quema, consume, etc,etc... muy reacio.... pero el precio la verdad que me seducía...
Sigo con mis LED en los centros comerciales, e intento ver algún plasma si lo hubiera, eso sí directamente un Panasonic serie S o G por no complicarme con más marcas/modelos. Consigo ver en MediaMark un G20 que no me impresiona pero la verdad que empieza a entrarme la gusa..... aún aśi sigo pensando que el LED se ve algo mejor y todas las polladas de quemazos, etc, etc, siguen rondando. De centro comercial en centro comercial, veo un SHARP con una demo que lo flipais y ya descarto PHILIPS y casi decidido por el SHARP 820, pero, claro con la gusa de ver un G20 como dios manda... .y ..... JODERRRRRRRR, HOY LO HE VISTO. concretamente un G20 con AVATAR que se veia mucho mejor que cualquier LED, luego he visto un GT20 con una demos de LG (ya se que no es normal ni lo permiten las marcas por aquello de ver un video LG en una Panasonic, pero se lo he pedido al comercial y lo ha puesto), y he visto que lo que quería ver una demo preparada y que realmente uno diga que una G20 se puede ver de impresión, había algunas excenas parecidas a la de la flor que he puesto antes, que sin usar el 3D daba una sensación de profundidad que no he visto ni en algún 3D normalito, encima he visto la G20 con el marco negro y me la pueden pedir.
Veo que algunos tenemos varios conceptos equivocados con los plasmas (bueno estos nuevos plasmas de Panasonic concretamente).
Primero lo importante es ver una TV con una fuente como dios manda. Aqui la verdad que Panasonic tiene que hacer incapié porque los plasmas los suelen tener desterrrados eso el que los tiene, y bueno sin opinar de algún vendedor.
Luego el concepto que tenemos de brillo/colorido que vemos en los LED es porque los plasmas se configuran como apagados para intentar reservarlos. Pero viendo AVATAR y comentandome lo de las configuraciones, le he dicho que si podia poner el modo DINAMICO y lo flipas, colorido y brillo como un LED y sin configurar nada.
La definición, bueno es otro concepto que algunos tenemos errado, lo he notado mucho en las caras, donde el plasma refleja las arrugas de una forma real, el LED es tan drástico que parecen más rayas (en sentido exagerado).
Conclusión, está claro que es muy complicado decidir por la calidad de una tele u otra con la kakita de señal y las configuraciones que hay en cada tienda, Lo que hay que intentar es ver cada tele de una forma óptima y si uno ve imágenes que le impresionen esa es la erección.
Dicho esto ahora la duda es la 50G20, 50GT20, 50V20. La GT20 porque es la que me ha impresionado, tiene sintonizador satélite y no sé si será igual que la G20 partiendo que no quiero 3D, aunque en 50" creo que no existe. La V20 porque eran algo maś de 100 euros con la G20.