Buenas
Pues la G20 sin el IFC no gestiona mal el movimiento, pero vamos, no es la mejor que he visto y se nota en transiciones horizontales un leve pero perceptible "pseudo-judder" perfectamente soportable. Pero ya te digo que salvo contadas emisiones (dibujos animados, grabaciones en estudio o deportes) el IFC lo dejo en OFF, porque ya ni mi mujer lo aguanta. Y para emisiones a 24p, por supuesto que apagadito también. Es un odioso engendro electrónico, al menos en las G20.
Y si, el negro de la Loewe era mejor que el de la Pana. Eso es un hecho. Era negro, negro, o desde luego más negro que el de la Pana (que ya es un negro impresionante, ojo). Me compré la Loewe porque aparte de que me gustaba estéticamente más, era más barata (si, si, la Loewe 200€ más barata) que las primeras Philips Pixel Plus y aparte que no me gustaba nada la gestión que hacía la Philips con la señal analógica. Y si, el tubo era el que montaban las 100 Hz de Philips. Un tubo cojonudo. Te hablo del año 2003
Y vuelvo a decir, el negro de la G20 es sencillamente impresionate (se puede comprobar con los créditos finales del
BD "Yo Robot") pero aún así queda un ligerísimo resquicio de luminosidad que se nota con la luz apagada (esto ya es por hilar fino y tocar los webs).
Un dato importante. No sé que componente de subjetividad puede haber pero lo cierto es que en estas 200 y pico horas de uso, la mejora de la G20 (luminosidad y color) ha sido impresionante, aunque me gustaría comprobarlo de manera más fehaciente que no por simples percepciones mías
Un saludo y Feliz Año