Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 313 de 422 PrimerPrimer ... 213263303311312313314315323363413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,681 al 4,695 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Tender Ver mensaje
    Hola,

Quería saber si a alguien le pasa que al conectar la opción de servidor de medios para reproducir alguna archivo del PC le aparece el mensaje "servidor de medios no encontrado". Tengo la tele conectada al router por cable ethernet, y uso nero media home.

Esto mismo lo planteaba hace unos meses por aqui y la verdad es que no he conseguido averiguar que pasa.

Otra cosila, con el adaptador wifi se supone que podría acceder igualmente al PC para reproducir archivos??

gracias por adelantado.
    A MI ME PASA!!!!, pero lo tengo controlado, en mi caso es un tema del firewall del PC (yo uso el como servidor DLNA el mediatomb, y sistema operativo Mandriva Linux).

Tambien puede ser que no obtenga IP del router, etc.etc. para eso habría que tener ya ciertos conocimientos de informática.

De todas formas la verdad que usar esa opción de la TV, cada vez tengo más dudas:

- No reproduce todos los archivos multimedia
    - la reproducción suele ser con perdida de calidad (caso de los mkv que habrá que hacer transcoding), o perdida de utilidades como subtítulos/idioma.
    - Tener un servidor de DLNA significa que cualquiera puede tener acceso a esos archivos, que me "roben" una peli me da igual, pero fotos ahí la cosa cambia. Habría que poner IP fija a la TV y controlar el acceso al servidor de medios por IP, y aún así no sería seguro.

Yo creo que lo suyo es usar un HTPC, o un disco duro multimedia. Los discos duros multimedia no me terminan de convencer pero reconozco que son muy, muy cómodos.

La verdad que no termino de entender porque la mayoría de las TV meten un gestor multimedia bastante mediocre, con lo poco que costaría poner uno bueno....
    Última edición por kromac; 29/12/2010 a las 17:05
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    El IFC en la g20 realmente funciona y se nota clarísimamente el efecto telenovela, que a unos gusta y a otros no tanto, en mi serie podeis creerme que no se nota lo más mínimo.
    COMPLETAMENTE RATIFICADO, en el verano pasado estuve más de dos horas con la G15 y el ICF era PERFECTO, el efecto TELENOVELA era CERO, y lo hacía a la perfección.

En esta G20 de nuevo le ha pasado de nuevo lo mismo de siempre: alguien que es un lince en Panasonic se le ha ido la mano en la programación de ese comando y ahora parece un LCD PHILIPS o un Sony & cía, con sus procesadores de movimiento que son nefastos...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Lo del Zumbido me interesa mucho, admito que el plasma suene por la tecnología que lleva, pero cuando salen blancos, el sonido es perceptible a más de 3m y un volumen normal.

¿podrías poner otra vez la ruta del video de youtube?, falta el ID del video.

Buscando supongo que será este:

http://www.youtube.com/watch?v=qcRw8...eature=related
    Pues te ha tocado una super-ruidosa.

Lo de admitir el ruido porque es un plasma es otro cuento chino: sólo tendrías que notar el ruido de noche, en completo silencio, con volumen a cero, un pantallazo en blanco y con un oido fino. Todo lo demás, es ruido de una unidad "defectuosa", así que para devolución ipso-facto.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    30 dic, 10

Hola a todos. Bueno indicaros que soy nuevo en el foro y os felicito a todos por el mismo.

Lo 1º, deciros que os sigo desde hace 15-20 dias, y teneis parte de culpa, en mi decisión, aunque la responsabilidad es todita mia.

Al final me he decidido por comprar, la tx-p42g20ES (s), (no ha podido ser más grande por problemas de espacio), aunque no por falta de ganas.

La he comprado por 711,97 € en "AFM", gastos de envio incluidos, y después de leeros y analizar pros y contras, me he tirado al charco y estoy en esperas de recibirla.
    Sinceramente después de lo leido, la verdad es que me superais en todo, así que esperaré a tenerla en casa y si me surgen dudas os las haré llegar y seguro que tendreis las respuestas, o por lo menos se intentará.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

¿La G20? Vaya porquería que te has agenciado. Y un precio pésimo

Por cierto, bienvenido

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    ¿La G20? Vaya porquería que te has agenciado. Y un precio pésimo

Por cierto, bienvenido
    El IFC en la g20 realmente funciona y se nota clarísimamente el efecto telenovela, que a unos gusta y a otros no tanto, en mi serie podeis creerme que no se nota lo más mínimo.

¿Ves lo que te dije, que en la G15 el ICF NO se nota en absoluto, y sí se nota en la G20? Para que veas que no estoy ciego ni nada parecido.

Ahora bien, ¿quién ha sido el lince de Panasonic que ha pensado que mejor se notase para que las cosas se vean tipo Culebrón venezolano?

A no ser que la G20 sin el ICF se vea igual que en la G15 con él activado, entonces me callo, porque de ser así sería obviamente una mejora, y el ICF estaría para emisiones tan penosas que no habría otra forma de quitarles los defectos de movimiento a no ser que le actives el modo ICF tan agresivo que lleva la G20.

Ahora bien, pregunta del millón, ¿por qué las series Ready (PX80, X10 y X20, y anteriores) pueden prescindir de semejante artefacto, y nadie lo hecha en falta? El 90% de las señales se ven supefluidas y las que no, se puede soportar perfectamente los pequeños tironcillos que se ve claramante que son de la señal, y no de la tele, que el movimiento lo gestiona de reputa madre?

Respecto de los Negros de la Loewe, en primer lugar y hasta donde yo sé, Loewe es la división pija de Philips, o sea, tener un CTR Loewe era (y es) tener un Philips sólo que mucho más caro y se supone que componentes con más estrictos valores de tolerancia.

Luego está el tema negros, y ahora que es un tema que todos dominamos, resulta que la verdad sea dicha, yo no recuerdo ver nunca un negro en una tele de tubo que se igualase al rebordillo negro que circunda el tubo, (un rebordillo negro de apenas 1cm), nunca, de la misma manera que a excepción de algunos LCD de los de nuevos (año 2010) que igualan el negro con el marco negro que la carcasa, jamás he visto un panel cuyo negro se iguale al negro de la carcasa...

Ahora bien, me apuesto un güebo a que este plasma G20, como el V20 y las series anteriores, los negros parciales sean menos profundos e intensos que el mejor negro que se pueda obtener, porque ya en mi Px80 los negros parciales son negros como la ingle de un grillo... Así que más lo serán en los modelos de este año, que tienen aún mejores negros... Ok?

Saludos.

Un saludo

Registro
    02 jun, 03

Buenas

Pues la G20 sin el IFC no gestiona mal el movimiento, pero vamos, no es la mejor que he visto y se nota en transiciones horizontales un leve pero perceptible "pseudo-judder" perfectamente soportable. Pero ya te digo que salvo contadas emisiones (dibujos animados, grabaciones en estudio o deportes) el IFC lo dejo en OFF, porque ya ni mi mujer lo aguanta. Y para emisiones a 24p, por supuesto que apagadito también. Es un odioso engendro electrónico, al menos en las G20.

Y si, el negro de la Loewe era mejor que el de la Pana. Eso es un hecho. Era negro, negro, o desde luego más negro que el de la Pana (que ya es un negro impresionante, ojo). Me compré la Loewe porque aparte de que me gustaba estéticamente más, era más barata (si, si, la Loewe 200€ más barata) que las primeras Philips Pixel Plus y aparte que no me gustaba nada la gestión que hacía la Philips con la señal analógica. Y si, el tubo era el que montaban las 100 Hz de Philips. Un tubo cojonudo. Te hablo del año 2003

Y vuelvo a decir, el negro de la G20 es sencillamente impresionate (se puede comprobar con los créditos finales del BD "Yo Robot") pero aún así queda un ligerísimo resquicio de luminosidad que se nota con la luz apagada (esto ya es por hilar fino y tocar los webs).

Un dato importante. No sé que componente de subjetividad puede haber pero lo cierto es que en estas 200 y pico horas de uso, la mejora de la G20 (luminosidad y color) ha sido impresionante, aunque me gustaría comprobarlo de manera más fehaciente que no por simples percepciones mías

Un saludo y Feliz Año
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Buenas

Pues la G20 sin el IFC no gestiona mal el movimiento, pero vamos, no es la mejor que he visto y se nota en transiciones horizontales un leve pero perceptible "pseudo-judder" perfectamente soportable. Pero ya te digo que salvo contadas emisiones (dibujos animados, grabaciones en estudio o deportes) el IFC lo dejo en OFF, porque ya ni mi mujer lo aguanta. Y para emisiones a 24p, por supuesto que apagadito también. Es un odioso engendro electrónico, al menos en las G20.

Y si, el negro de la Loewe era mejor que el de la Pana. Eso es un hecho. Era negro, negro, o desde luego más negro que el de la Pana (que ya es un negro impresionante, ojo). Me compré la Loewe porque aparte de que me gustaba estéticamente más, era más barata (si, si, la Loewe 200€ más barata) que las primeras Philips Pixel Plus y aparte que no me gustaba nada la gestión que hacía la Philips con la señal analógica. Y si, el tubo era el que montaban las 100 Hz de Philips. Un tubo cojonudo. Te hablo del año 2003

Y vuelvo a decir, el negro de la G20 es sencillamente impresionate (se puede comprobar con los créditos finales del BD "Yo Robot") pero aún así queda un ligerísimo resquicio de luminosidad que se nota con la luz apagada (esto ya es por hilar fino y tocar los webs).

Un dato importante. No sé que componente de subjetividad puede haber pero lo cierto es que en estas 200 y pico horas de uso, la mejora de la G20 (luminosidad y color) ha sido impresionante, aunque me gustaría comprobarlo de manera más fehaciente que no por simples percepciones mías

Un saludo y Feliz Año
    Hombre, hombre, hombre, hombre, si nos metemos en esos pequeños detalles ya a joder vivo y tocarnos los güebos, pues te preguntaría: ¿Y qué tal la geometría de la Loewe, se puede comparar ni por asomo con la de estos paneles, incluidos los más baratos? ¿Y qué tal la convergencia, sobre todo en las esquinas? ¿Y qué tal la pureza de blancos? etc.... ¿no?

Lo de las 200 horas, a mi que me da que es más cosa subjetiva, pero por otro lado, también tengo dudas al respecto, ya que al principio no soportaba al Modo Cine y ahora (menos la horrible TDT) casi todo lo veo en ese modo, y me parece una maravilla, cuando los primeros meses la imagen, por más que la retocaba, me parecía muy blanda, sin contraste, sin fuerza..., y ahora me parece una maravilla.

Así que a lo mejor es una combinación de ambas cosas, algo subjetivo y algo objetivo, ¿no?

Saludos y feliz año!

aspirante
    Registro
    05 abr, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Cita Iniciado por Patxi81 Ver mensaje
    Buenas.
    Estoy apunto de comprarme una G20 de 42"
    Me gustaría que me dijeseis si hay algo que tenga q tener en cuenta antes de la compra y que tengo que hacer nada mas comprarla (aparte de disfrutar jeje)
    Yo llevo unos diez meses con ella y ha sido una compra excelente.No le hice el rodaje que se comenta en el foro, no porque no esté de acuerdo,sino por flojera.
    He de decirte que la utilizo principalmente (90%) con fuentes HD (iplus y PS3) y es UNA PASADA.Te la recomiendo totalmente.

Registro
    02 jun, 03

Hombre, hombre, hombre, hombre, si nos metemos en esos pequeños detalles ya a joder vivo y tocarnos los güebos, pues te preguntaría: ¿Y qué tal la geometría de la Loewe, se puede comparar ni por asomo con la de estos paneles, incluidos los más baratos? ¿Y qué tal la convergencia, sobre todo en las esquinas? ¿Y qué tal la pureza de blancos? etc.... ¿no?
    Je, je, pero si nadie dice lo contrario, hombre. La G20 es superior en infinidad de parámetros (la mayoría) a la Loewe CRT. No me cabe la menos duda. Y, efectivamente, es por hilar fino. Realmente esa diferencia de negro no es perceptible absolutamente en ninguna película.

Ya en casa no tengo nada en CRT. La Loewe era la última de una época. Pero ahora mismo estoy en Ávila, en casa de mis padres viendo "Tiburón" que emiten por La 1 en una CRT Thomson de 25" 4:3 con unos 5 años y sin ajustar nada de nada y no sé, llámame nostálgico pero la imagen tiene un algo especial difícil de mejorar...

Y si, yo también he notado una mayor fuerza en la imagen después de estas horas de rodaje. Tanto en modo Normal como en el THX (impresionante) que uso para ver películas. Pero no tengo claro si es algo objetivo (el rollo este del asentamiento de los gases, etc) o es algo subjetivo o de acomodo (cosa muy probable)

En cualquier caso, mi nota en estos 2 meses es de un 8 (y posiblemente suba en otros 2 meses más) y si hablamos de relación calidad/precio, pues podría ponerle un 9 sin problemas. Estoy absolutamente satisfecho con ella.

¡¡ Feliz año !!

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Je, je, pero si nadie dice lo contrario, hombre. La G20 es superior en infinidad de parámetros (la mayoría) a la Loewe CRT. No me cabe la menos duda. Y, efectivamente, es por hilar fino. Realmente esa diferencia de negro no es perceptible absolutamente en ninguna película.

Ya en casa no tengo nada en CRT. La Loewe era la última de una época. Pero ahora mismo estoy en Ávila, en casa de mis padres viendo "Tiburón" que emiten por La 1 en una CRT Thomson de 25" 4:3 con unos 5 años y sin ajustar nada de nada y no sé, llámame nostálgico pero la imagen tiene un algo especial difícil de mejorar...

Y si, yo también he notado una mayor fuerza en la imagen después de estas horas de rodaje. Tanto en modo Normal como en el THX (impresionante) que uso para ver películas. Pero no tengo claro si es algo objetivo (el rollo este del asentamiento de los gases, etc) o es algo subjetivo o de acomodo (cosa muy probable)

En cualquier caso, mi nota en estos 2 meses es de un 8 (y posiblemente suba en otros 2 meses más) y si hablamos de relación calidad/precio, pues podría ponerle un 9 sin problemas. Estoy absolutamente satisfecho con ella.

¡¡ Feliz año !!
    Hostia, es que eso me pasa a mí cuando veo en mis tubos Sony, Philips y Samsung de 29 la TDT, se ve mucho mejor que en cualquier pantalla plana. Ahora bien, cuando en la X10 de mis familiares sintonizo TVE-HD ¡¡¡adiós tubo!!!, porque es algo para ir a mear y no echar gota. Y ya no digamos cuando le meto un simple MKV de 4 a 6 Gb, el tubito palidece que es para sentir lástima.

Y, por muy bien que se vea el CTR, acostumbrado a la ultra definición, al detalle, etc., de ¡¡¡una Ready!!!, caba vez más le veo más y más defectos al tubo. Ya no digo nada vosotros que teneis una FULL; como te acostumbres a ver en ella cualquier cosa que NO sea la TDT esta de mierda que tenemos (que tendría que verse como se ve la TDT por los canles de la Sexta, Tele5 y A3 en HD, o sea, sin compresión; esa es la referencia porque la mayor parte del tiempo lo único que hacen es emitir por al ancho de banda HD la TDT normal, y ya me daría con un canto en los dientes si se viese así la TDT normal, sin artefactos, empastes, bordes asquerosos, falta de detalle, etc. ya me daría con dos cantos en los dientes, ya...), pues a lo que iba, si te acostumbras a ver la tele con esa calidad, el tubo lo ibas a ver ya con otros ojos, cada vez más y más...

Además, Pecci, hombre, no puedes comparar una superficie de un 25 en 4/3 con un 42 en 16/9, es mucho comparar en contra de la 42... con señales malas como la TDT.

Saludos y buen año!

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Llevo un par de días mirando temas de multimedia, mis conclusiones:

el tema de DLNA se lo podían haber ahorrado, paso de todas la gestión del G20 de histoiras deinternet y multimedia, muy, muy mediocre.

He conectado el nettop con el XBMC y la kaña, puedo reproduicir TODO, se ve del copón, y todo metido en lo que ocupa un disco multimedia y en algún caso mucho más económico y estoy hablando de un dualcuore con hyperthreadind... bueno a lo que voy, en el ordenador está configurada la salida HDMI a 1980x1080 y en el 50G20 se me sale la imagen un poco, ¿se puede configurar el ancho y alto de alguna manera?. En el monitor tengo la opción, pero en el plasma no la encuentro.
    jajuac ha agradecido esto.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

principiante
    Registro
    06 sep, 10

¿Qué nettop tienes?
    Me estoy planteando la opción de poner un pc o portátil cerca de la tele y un nettop también puede ser buena opción.

principiante
    Registro
    19 dic, 10

Cual de los dos adaptadores usb wifi es compatible con Viera Cast de Panasonic???

http://kb.netgear.com/app/products/family/a_id/10603

Yo me he pillado el WNDA3100v1, sera compatible???

http://www.youtube.com/watch?v=9np5x...ayer_embedded#!

Muchas gracias

principiante Avatar de JeanMV
    Registro
    02 ene, 10

Buenas a todos, despues de meses detrás de un plasma panasonic este año lo consegui compre el TX-P42G20 el lunes ya lo tengo en casa .

Necesitaba unos consejos en cuanto a rodaje de cara a la semana que viene que instale el G20

1-Para evitar la retenciones y quemados en su 1eros dias de pùesta en marcha.
    2-En mi caso para jugar con la Xbox 360 el GOW2 pues cambiare la consola a la otra tele LCD para no cargarme el plasma.
    3-De momento tengo muchas peliculas en .ISO DVD-R en un disco duro multimedia de 500Gb y tratare de tirar viendo pelis el mayor tiempo para hacerle rodaje.
    4-lluvia analogica todos los dias cuanto tiempo?

Bueno queda despedirme y desearos un Feliz Año Nuevo, que disfruteis mucgho, Saludos a todos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09