Diferencias NO hay entre la negra y la gris lo que pasa es que seguramente la demanda siempre tire más por las negras, por ejemplo yo queria comprar la negra que las habia visto fisicamente pero depues de hacer el pedido ya no habian asi que me dijeron que la tenian en gris y yo me dije vamos ni de coña dejame ver si la veo fisicamente y tomo la decision a fin de cuentas no la consegui ver en gris y las fotos por internet NO le hacen justicia en la web de panasonic se ve como plata y que vaaaa...
Asi que me canse de esperar y os dije que me mandaran la gris que la queria ya, cuando me llego flipe!!!! es un gris oscuro muy elegante asi que con decirte que me gusta más +++ aún que la negra, y luego que tengo 1 semana haciendo 1000 pruebas y la tele va perfecta.
Compra 100% recomendable el color gris es estupendo, el plasma vas a flipar los Bluray pufff, Sin reflejos es una pasada... los colores genial, la consola en mi caso xbox 360 extraordinaria que definicion por HDMI claro, vamos otro mundo.
Tengo aún para comparar en mi habitacion un LCD serie 5 de Samsung y que va nada mejor que este plasma e incluso el samsung zumba **** acercaros para que lo escucheis, supongo que entre mas pulgadas subaran mas o menos, y depende del panel Tv quete toque en mi caso no me entero asi que NO tengo problemas con el zumbido.
En la habitacion del peque tengo la CRT de 30" y que va... eel cambio es de miedo, vamos muy contento yo y mi familia vamos ahora vemos más TV y peliculas en el salon que antes =).
Te recomiendo que lo tengo en la mira el Multimedia Dvico Tvix Slim S1 Duo TDT HD que para fullhd le viene perfecto. Saludos.