Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 322 de 422 PrimerPrimer ... 222272312320321322323324332372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,816 al 4,830 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    ...

Kokotxo, tengo que buscar un poco más lo de la duración de los menús, el icono de mute se queda fijo, entiendo que los menús también y un descuido no molaría dejar marcado los menús, en el proximo intermedio lo mio.... jejeeje.

Estás seguro? te he dicho 10 segundos pero quizás sea más. Pasado un tiempo se va. (obviamente si no fuese así haces bien). Déjalo puesto y controla si a los 5 minutos se va o no.

Lo del mando multifunción es una buena alternativa, pero como PrometeoX nos habla de un ampli antiguo puede que no tenga ni control remoto, por eso centro mi respuesta en el control del mando del propio plsama

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ...

Así que de que TODOS los plasmas "Zumban" es verdad, pero no es cierto. Y, sin duda, por lo que describes, claramente te ha tocado una "zumbona"... Lo siento.

Saludos.
    Que no tío...absolutamente todo aparato zumba en mayor o menor medida. Lo que no significa que en muchos aparatos (a los que te refieres) el ruido sea tan bajo que es inapreciable incluso pegando la oreja. Pero con poner un micro y una grabadora lo compruebas con facilidad. Apagas el aparato y verás como el ruido de fondo captado por la grabadora cambia a menos.

Pero bueno, aceptando pulpo como animal de compañía, digamos que hay plasmas silenciosos como lo era mi X20 antes de pasar por el SAT y más ruidosos como mi X20 al volver con el nuevo panel instalado. Y que efectivamente al subir el nivel de blanco zumba más. Aún así lo considero silencioso, dado que a 2 metros y sin volumen no es molesto. Ahora bien, a los que ambos nos referimos como zumbones son esos que a un sonido normal el zumbido se percibe, es decir las "zumbonas"

Pero esto siempre es un juicio subjetivo, como no conocemos el criterio de PrometeoX, tampoco podemos saber sin hablar de decibelios, cuanto de zumbona es. Lo único cierto es que a él le molesta, pero tal como se ha expresado, creo que es en un nivel que resulta aceptable...

PrometeoX, ya nos cuentas si te acostumbras o no.

PD:
    La explicación del gas, es absolutamente correcta. Vamos que es algo de dominio público. Lo que sucede es que si se monta bien esa vibración eléctrica no tiene por que percibirse.

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Cita Iniciado por PrometeoX Ver mensaje
    No se, tal vez tu vengas a mi casa, y me digas .. no s para tanto, o es como suena la mia. No lo se, tampoco he tenido para comparar.
    Esta sería la mejor prueba, me da que todos zumban parecido, pero no todos tenemos los mismos controles de calidad en nuestro coco. Está claro que tu y yo somos unos tikismikis.

Por los comentarios de sejozeravla, podría decir que mi TV zumba parecido a la suya, vamos que tengo que ir a buscar el zumbido, si estoy atento a la peli ni me doy cuenta, es cierto que he estado un par de semanas de pruebas con mucho contenido del ordenador y ahí sí que se nota cuando se maximiza una ventana (mucho blanco y sin sonido)... Pero bueno lo suyo es que nos relajemos disfrutemos de lo que te tenemos y en unos años cuando el LED supere al plasma y este desaparezca cambiemos a tecnologías mejores.

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Estás seguro? te he dicho 10 segundos pero quizás sea más. Pasado un tiempo se va. (obviamente si no fuese así haces bien). Déjalo puesto y controla si a los 5 minutos se va o no.
    El icono de mute se va como al minuto (55 segundos conté de cabeza). La pantalla de info del canal he visto la opción de configuración del tiempo, pero la pantalla de los menús creo que no se quita.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

Registro
    03 mar, 10

El icono de mute se va como al minuto (55 segundos conté de cabeza). La pantalla de info del canal he visto la opción de configuración del tiempo, pero la pantalla de los menús creo que no se quita.
    No...la pantalla de menús no se quita, lo que es una pena, pero puedes ajustar su duración. Lo que si se puede desactivar es la info de canal que aparece cuando cambias de cadena

aspirante
    Registro
    10 dic, 10

Hola a todos. Yo compré la G20 en 50'' y llevo con ella unas semanas.

No termina de convencerme.

Como comenté, vengo de LCD y LCD-LED y este es mi primer plasma. No sé si es que el plasma no es para mí, pero no termino de hacerme a la televisión:

- En todos los modos (THX incluido) las gamas de colores las veo muy cálidas, muy amarillentas. He probado muchas calibraciones de este foro y no me termino de acostumbrar.
    - Los blancos y demás colores blancos los veo muy parpadeantes.
    - El dichoso zumbido. Cuando predominan los colores claros en pantalla la televisión zumba mucho. No me considero un maniático, pero este tema llega a ser bastante molesto. Si fuese un zumbido uniforme todavía podría ser aguantable, pero no hay más que ver unos anuncios para que la tele se ponga a zumbar de forma irregular y se hace pesado.

Una duda que me surge: no puedo entrar al menú oculto para ver las horas de uso. Pulso la tecla de bajar el volumen y sin soltarla doy al cero tres veces y no hace nada. ¿Qué hago mal?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Grimo Ver mensaje

Como comenté, vengo de LCD y LCD-LED y este es mi primer plasma. No sé si es que el plasma no es para ..
    Pues una de dos Grimo, o tu panel está mal o lo que no te gusta es como los directores de fotografía ruedan sus películas.

Si tu panel esta bien, el problema no está en si es plasma o no. El problema está en que tenias muy mal ajustado, desde un punto de vista del calibrado, tu antiguo LCD, esto ha viciado tu criterio y te gustaba más como tu lo ajustabas (cosa que desde el punto de vista subjetivo no tiene nada malo). Pero ese ajuste poco tenia que ver con la realidad.

Verás, cuando usas un plasma de lo que se trata es de ver con toda la calidad y los colores reales una película. Tal y como la verías en un cine cuando se proyecta correctamente. Algo con lo que los LCD, salvo los de más altas gamas, tienen más problemas a diferencia de los plasmas

Debes de asumir que esto no es que el LCD muestre mejor que el plasma, dado que correctamente calibrado ambos en teoría se verían exactamente igual (en lo que respecta a color y contraste).

La realidad es que es el LCD el que pervierte algunos colores por ciertas limitaciones en las gamas bajas. En las gamas altas (los mas caros LCD) tienes que ver los valores de color en un LCD ABSOLUTAMENTE igual a un plasma.

Los colores tienen un valor exacto y preciso y este ha de ser mostrado igual en cualquier dispositivo, con el blanco pasa lo mismo. Dicho de otra forma el blanco es siempre el mismo blanco y un rojo tiene que ser siempre el mismo rojo (o debería)

No puede haber ningún parpadeo, especialmente con este G20.

Si consideras que esto no lo cumple tu panel, lo conveniente es que llames al SAT y que comprueben si tu panel esta correcto. Es raro, pero podría tratarse de un panel mal ajustado en fábrica.

En principio, tendrías que entrar en el menú oculto...así que o bien efectivamente algo no va bien o bien tienes un firmware capado.

Me suena haber leído que hay una versión que no permite el acceso...¿cual es tu versión? a ver si un compañero te la puede confirmar como válida para entrar en el menú

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Una duda que me surge: no puedo entrar al menú oculto para ver las horas de uso. Pulso la tecla de bajar el volumen y sin soltarla doy al cero tres veces y no hace nada. ¿Qué hago mal?
    Cuenta exáctametne que haces, que yo también me lié lo mio.

Tienes que tener la tV encendida. Una vez encendida dale al botón de la TV para cambiar la funcionalidad del + y - de canales a volumen, pulsar el botón de volumen - (de la TV) y mientras lo tienes pulsado darle al cero del mando.

Yo te entiendo, los zumbidos y parpadeo afean la marca y el plasma, yo tambien veo la TDT algunos blancos (los típiocos de reflejso de sol) como que deslumbran mucho y no consigo ajustarlos. La verdad que luego en alta definición se ve del copón y con eso me quedo. En 50" un LED de esta calidad serían muchos euros más, y la verad que cada TV tiene su pega.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

Registro
    03 mar, 10

...

Yo te entiendo, los zumbidos y parpadeo afean la marca y el plasma, yo tambien veo la TDT algunos blancos (los típiocos de reflejso de sol) como que deslumbran mucho y no consigo ajustarlos. La verdad que luego en alta definición se ve del copón y con eso me quedo. En 50" un LED de esta calidad serían muchos euros más, y la verad que cada TV tiene su pega.

A ver, que te vengo leyendo y lo que dices tiene sentido. Pero esto es sobre algo que ya se comento hace mucho, por el verano.
    Hay un tipo de usuario que puede tener una hipersensibilidad al parpadeo del gas, pero estamos hablando de un porcentaje reducidísimo. Tiene que ver con una sensibilidad a las frecuencias de parpadeo del gas respecto a la percepción por parte del cerebro. Algo similar a los que perciben los fogonazos verdes. Es una faena, pero es así.

A estos siempre les hemos recomendado que se pasen al LCD si no pueden soportar esto.

Lo del blanco que deslumbra mucho, es una cuestión de calibrado. Por lo general una pantalla bien calibrada no debería de emitir un blanco de más de 125 cd/m2. Hacía arriba es cuando puedes percibir el blanco quemado. Pero esto es mucho peor en un LCD. Un LCD es fantástico bien calibrado, pero mal, quemá literalmente el blanco.

El ajuste de contraste de tu G20 no debería superar, con su antigüedad actual, el 65/70% del valor total disponible. Es decir entre 1 y 60, no debería superar 47 más o menos.

Yo te recomendaría un ajuste con sonda. O en su defecto con cartas de ajuste o disco de calibrado.

Por cierto ¿estos blancos quemados, desde que fuente te los produce...TDT, BD, PC, multimedia?

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Que no tío...absolutamente todo aparato zumba en mayor o menor medida.
    Eso es lo que he dicho cuando digo que "es verdad, pero no es cierto". Toda cosa tiene ruido, incluso una piedra genera ruido radiactivo...

Un Disco Duro de hace 15 años hacía ruido, uno de ahora también... TODOS los hacen, es verdad, pero NO es cierto que hagan el mismo ruido: el de hace 15 años se oía en pekín, los de ahora (externos 2,5"), hay que pegar la oreja para escucharlos... Capicci?

Pues está claro que hay unidades dentro de una misma línea de producción que salen muy ruidosas y otras (como debería ser), muy silenciosas...

Las que yo controlo, 37PX70 y 42 PX80, X10, G15 (5 plamas ya que hay dos de 42) son de un ruidoso insoportablemente bajo...

Saludos.

PD: Y no, por favor, lo de los "gases ruidosos" otra vez no, porfa, que me parto de risa y se me salen los gases...
    Última edición por sejozeravla; 11/01/2011 a las 15:05

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Como comenté, vengo de LCD y LCD-LED y este es mi primer plasma. No sé si es que el plasma no es para mí, pero no termino de hacerme a la televisión:
    Lo del parpadeo es cierto. Cualquier plasma que he visto (en casa de amigos o en centros comerciales)parpadea en colores claros y en determinadas ocasiones de manera clara aunque casi nadie lo nota (en mi casa solo yo) Quizá es que sea yo muy sensible a este efecto. En cualquier caso no me molesta pero mi G20 también parpadea con un fondo claro en algunos momentos. Es igual que el efecto arcoiris de los DLP´s. Lo veo en cualquier caso y con cualquier proyector pero es algo que puedo ignorar y no me molesta. Los 2 proyectores que he tenido, de hecho, han sido DLP´s

En cuanto al zumbido, pues yo lo escucho si estoy encima del equipo y con el volumen apagado. Si no, la verdad es que se difumina absolutamente. Mi CRT Loewe zumbaba igualmente pero parece que eso antes se soportaba mejor o se consideraba normal y ahora resulta que es algo terrible. Creo que tanta información nos vuelve un poco tiquismiquis o paranoicos, no lo sé.

Lo del que "El plasma no es para mí" pues puede ser. Para gustos, los colores, pero vamos, el modo THX es sencillamente espectacular (para mi gusto). A mí me ocurre lo contrario que a tí: cuanto más horas paso con el plasma, menos soporto las otras 3 LCD´s (Samsung) que tengo en casa o cualquiera de las LED´s de mis familiares/amigos. En mi caso tengo claro clarísimo que lo mío es el plasma pero es cierto que vivimos en una sociedad "LCD_obsesionada" y con los colores/imágenes desvirtuados y cuando vemos colores/imágenes naturales nos parecen "raros". En cualquier caso, si te gustan la "Imagen LCD", pues tampoco tienes que machacarte con un plasma. A cada uno le gusta una cosa.

Y. por último, como muy bien apunta kokotxo puede ser que tu unidad esté defectuosa, cosa que deberías comprobar viendo otra unidad o llamando al SAT para salir de dudas.

Un saludo
    Última edición por Pecci; 11/01/2011 a las 15:03
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Registro
    03 mar, 10

Eso es lo que he dicho cuando digo que "es verdad, pero no es cierto". Toda cosa tiene ruido, incluso una piedra genera ruido radiactivo...
    ..

Saludos.
    Uff..no entendí bien lo de "es verdad, pero no es cierto" casi nos enfrascamos en otra jejeje

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

¿Qué hago mal?
    Siento decirte que haces mal tener una tele, que basándome en la descripción que haces, NO cumple con lo que tendría que ofrecer, ni de coña cumple.

THX con colores mal calibrados;

Blancos parpadeantes;

Y zumbido a tope...

Fatal, eso No es un plasma es un panel lleno de problemas... Y tú te has comprado unos de los mejores Paneles del mercado, y no un cúmulo de problemas ¿verdad?

Saludos, y espero encuentres remedio y la felicidad que te debería de ofrecer ese pedazo de modelo, que no esa unidad concreta...

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Blancos parpadeantes;
    Aún no he visto un solo plasma que no le parpadeen los blancos al estilo de las CRT´s de 50 Hz (pero menos acusado). Ni uno solo, y ya he visto unos cuantos también... Debo ser especialmente sensible a este efecto

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Aún no he visto un solo plasma que no le parpadeen los blancos al estilo de las CRT´s de 50 Hz (pero menos acusado). Ni uno solo, y ya he visto unos cuantos también... Debo ser especialmente sensible a este efecto

Un saludo
    Ciertamente, pero olvides que ese parpadeo es precisamente la clave de porque las imágenes en vez de fijas se perciben en movimiento. Es la clave del Cine.

Supongo que también percibirás el parpadeo de las proyecciones en cine

Pero, una cosa es percibir y otra muy distinta que te moleste. Hasta el punto, como le sucedía a algunos compañeros, de levantar dolor de cabeza. En esto el LCD es por su tipo de barrido mucho menos molesto, pero por eso mismo el movimiento se percibe menos suave que en el plasma

principiante
    Registro
    04 ene, 11

Mira mi zumbido es similar a estos dos, mas al primer video.

http://www.youtube.com/watch?v=t5V1a1uUk8A

http://www.youtube.com/watch?v=G2gjM...eature=related

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09