Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 325 de 422 PrimerPrimer ... 225275315323324325326327335375 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,861 al 4,875 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    El otro dia fui al mediamarkt y la que mas me llamo la atencion con diferencia fue la LG LE8500

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-42LE8500.jsp

Sale por 887 € puesta en casa y la G20 748 €, cual cogeriais???

Yo no me acabo de decidir porque mi logitech mx revolution tienen un cargador de red que zumba y a dos metros del enchufe por las noches desde la cama lo escucho por lo que tengo que desconectarlo, la verdad que si el plasma zumba igual es como para pensarselo ya que es muy desagradable estar viendo la tv con ruido electrico, ademas que eso no me pasa ahora mismo con mi crt aunque sea de 32" y no haya valido tanto dinero....
    G20 ¡¡¡ni lo dudes!!! ...deberías leer en los hilos LG como tratan a sus usuarios cuando algo va mal

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

El otro dia fui al mediamarkt y la que mas me llamo la atencion con diferencia fue la LG LE8500

Yo no me acabo de decidir porque mi logitech mx revolution tienen un cargador de red que zumba y a dos metros del enchufe por las noches desde la cama lo escucho por lo que tengo que desconectarlo, la verdad que si el plasma zumba igual es como para pensarselo ya que es muy desagradable estar viendo la tv con ruido electrico, ademas que eso no me pasa ahora mismo con mi crt aunque sea de 32" y no haya valido tanto dinero....
    Si me pregunta alguien de panasonic negaré haber dicho esto.

Yo te recomiendo la Panasonic, no es que tenga idea de la LG, pero mira te ahorras un dinero, el tema de zumbidos entiendo que cualquier TV puede producirlos, la calidad es impresionante. Mi caso que la TV parece que zumba más de lo normal, la verad que viendo peliculas no me molesta, cuando más lo noto es viendo fotos (las de fondo blanco que son pocas), o cuando estoy con el ordenador que tambien es muy pocas veces....

Es más como la tecnología de hoy por hoy es TODA UNA PUTA MIERDA en cuanto a calidad de componentes, cuanto menos nos gastemos mejor.

Eso sí te recomiendo que te la compres en un sitio que te devuelvan la pasta, si zumba y no te convence las cambias simplemente porque no te convence y punto, luego te puedes comprar la misma, así te evitas como hemos hecho algunos llamar al técnico, que te diga que es normal y te quedas con una cara tonto que pa qué.

Por cierto acabo de dejar configuradito todo el tema multimedia.

Un HTPC con atom330 ION, Linux Mandriva 2010.1, 2 monitores y el XBMC dedicado al plasma.... todo metido en una caja de 18x18x8cm. tambien conectado al homecinema todo con salidas digitales....

SINCERAMENTE PARA FLIPAR................. cuando tenga la PS3 y lo controle con el mando de la PS3 fliparé más (aunque ahora uso ratón inalámbrico que fuciona de lujo)
    Última edición por kromac; 13/01/2011 a las 00:22
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

¡¡¡Es que no tiene porqué zumbar, cojones!!! O sea, sí notarás ese ruidito eléctrico con el volumen a cero, y si te acercas a un palmo de la pantalla, pero si no, nada de nada.

No me canso de repetirlo: una 37 PX70, dos PX80, un X10 y un G15 y ningún ruido, nada, cero, ni con fotos blancas ni leches a la distancia de visionado normales y con el volumen al mínimo. Con él a cero, sí que se escucha, pero sabiendo que está y buscándolo, por supuesto, ¡¡¡y de noche!!!, de lo contrario, ni lo percibes, tienes que ir a buscar un ruido, o sea, porque sabes que está, sino ni te das cuenta. (Con el volumen a cero).

Así que haz caso de lo que te dicen más arriba, comprarla en un sitio que te la cambién o te devuelvan la pasta. Y asunto arreglado.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    22 may, 07

Buenas. Soy un poco novato en el tema. Me quiero pillar la G20 y reproducir desde PC y mi gran duda es:

¿Influye el procesador del PC?
    ¿Influye la tarjeta gráfica del pc?
    ¿Y la memoria?

Si es así, que me PC recomendais comprar a buen precio, marca etc.

Gracias

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    Buenas. Soy un poco novato en el tema. Me quiero pillar la G20 y reproducir desde PC y mi gran duda es:

¿Y la memoria?

Gracias
    Absolutamente. Necesitarás un procesador suficiente, fundamental para los 1080p (para SD cualquier PC te lo mueve, pero con un G20 no tiene sentido el no usar mkv). La gráfica es también importante, aunque con el driver CoreAV puedes traspasar la carga del trabajo al procesador y usar un gráfica menos potente. Y sin duda por lo menos 2 GB de ram si quieres ir sobrado y sin baches

Si sumas, quizás te sea mejor un multimedia streamer como el Asus O'play o el WD. Con estos usarías los discos HDD del pc para reproducir, y el trabajo vía USB te la hace el multimedia 90/120€ de coste total

Si quieres un BD player en PC, no te quedaría más remedio que armar un buen PC o pillar un multimedia Dune (o similar) de los que mueven iso BD (más o menos 250/300€)

saludos
    Última edición por Kokotxo; 13/01/2011 a las 11:09

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje

¿Y la memoria?

Gracias
    Sí, cuanto más micro más fluidez y más podrás aguantar con el
    Sí, una gráfica que no sea marca reconocida tendrás problemas en la aceleración por hardware, si te mola el Linux ya ni te cuento. Te recomiendo nVidia o ATI (la primera quizás para temas de oficina/videos, la segunda más para jugar) sobre todo que tenga salida HDMI
    Sí, la memoria, bueno cuanto más mejor pero para reproducir lo importante es la gráfica.

Yo tengo un nettop y de lujo lo he puesto arriba.

De todas formas estos temas mejor tratalos en hilos de HTPC.

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Absolutamente. Necesitarás un procesador suficiente, fundamental para los 1080p. La gráfica es también importante, aunque con el driver CoreAV puedes traspasar la carga del trabajo al procesador y usar un gráfica menos potente. Y sin duda por lo menos 2 GB de ram si quieres ir sobrado y sin baches

Si sumas, quizás te sea mejor un multimedia streamer como el Asus O'play o el WD. Con estos usarías los discos HDD del pc para reproducir, y el trabajo vía USB te la hace el multimedia 90/120€ de coste total

saludos
    Yo creo que estos equipos no merecen la pena el O'Play está por unos 140 pavetes, sin disco duro.

Por 200 y pico euros tienes un pepino de HTPC

33639 Kingston ValueRAM 2GB DDR2 800MHz PC2-6400 SODIMM 35 35
    38677 Zotac ZBox HD-ID11 Barebone 183 183
    33939 Seagate Momentus 5400.6 500GB SATA 2.5" MAESTRO 55 55

Total 273 euros.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Yo creo que estos equipos no merecen la pena el O'Play está por unos 140 pavetes, sin disco duro.

Por 200 y pico euros tienes un pepino de HTPC

33639 Kingston ValueRAM 2GB DDR2 800MHz PC2-6400 SODIMM 35 35
    38677 Zotac ZBox HD-ID11 Barebone 183 183
    33939 Seagate Momentus 5400.6 500GB SATA 2.5" MAESTRO 55 55

Total 273 euros.

Me temo que tienes los precios desfasados... http://www.pccomponentes.com/asus_o_...ultimedia.html

80 leuros

Y el WD en PC city sobre 90

Y si quieres un HDD externo lo puedes tener desde 40/60 €...pero lo normal es que tengas un HDD de sobra y con una caja (12€) lo conviertes en externo o lo metes en uno de estos multimedia (en los modelos que llevan posibilidad de HDD). UN Streamer en cualquier caso no necesita un HDD incorporado (por ello es streamer claro)

Un HTPC es también una buena opción, pero al final si ya tienes un PC no necesitas ese gasto. COn un Streamer si dispones de un HDD externo o un PC no necesitas disco duro. A día de hoy es la vía calidad/precio/funcionalidad más efectiva

Un HTPC tiene sus problemillas como ruido, cuelgues, drivers etc...que no digo yo que para un usuario avanzado sea una mala opción, pero para quien plug&play...

Por otro lado ...ojo que esta temporada vas a encontrar Blueray con capacidad multiformato vía USB o por red sobre los 200€

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Me temo que tienes los precios desfasados... http://www.pccomponentes.com/asus_o_...ultimedia.html

80 leuros

Y el WD en PC city sobre 90

Y si quieres un HDD externo lo puedes tener desde 40/60 €...pero lo normal es que tengas un HDD de sobra y con una caja (12€) lo conviertes en externo o lo metes en uno de estos multimedia (en los modelos que llevan posibilidad de HDD). UN Streamer en cualquier caso no necesita un HDD incorporado (por ello es streamer claro)

Un HTPC es también una buena opción, pero al final si ya tienes un PC no necesitas ese gasto. COn un Streamer si dispones de un HDD externo o un PC no necesitas disco duro. A día de hoy es la vía calidad/precio/funcionalidad más efectiva

Un HTPC tiene sus problemillas como ruido, cuelgues, drivers etc...que no digo yo que para un usuario avanzado sea una mala opción, pero para quien plug&play...

Por otro lado ...ojo que esta temporada vas a encontrar Blueray con capacidad multiformato vía USB o por red sobre los 200€
    Estaba hablando del O!Play HD2 (más que nada por añadir un disco duro y no tener más trastos)

Yo no tengo problemas como ruido, cuelgues, drivers, se trata de buscar componentes apropados. Pero tienes razón que no es como una solución plug&play.

Para evitar problemas de ruido, tiene que ser un streamer puro y duro, todos los discos multimedia que me han dejado hacen ruido, ruido...... normalmente porque usan discos de 3.5 ruidosos en vez de 2.5 silenciosos como tengo yo.

Sigo diciendo que para los 80-90 euros que cuesta un stremer, podían haberlo añadido a la G20, que sería algo menos y un potencial multimedia del copón.

principiante
    Registro
    04 ene, 11

Hombre, yo con la PS3 tengo cliente de Medios y reproductor bastante mejor que el que trae la Pana y mejor , a mi gusto , que el oPlay, al menos el interfaz e integracion.

La ventaja que yo le veo al HTPC, a parte de la interfaz e itegracion XBMC, es poder dejar el jdownloader todo el dia puesto.

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Cita Iniciado por PrometeoX Ver mensaje
    Hombre, yo con la PS3 tengo cliente de Medios y reproductor bastante mejor que el que trae la Pana y mejor , a mi gusto , que el oPlay, al menos el interfaz e integracion.

La ventaja que yo le veo al HTPC, a parte de la interfaz e itegracion XBMC, es poder dejar el jdownloader todo el dia puesto.
    Otra gran ventaja de un HTPC frente a un streaming (PS3, OPLAY), es que si alguien entra ten tu red tiene acceso a todo el tema multimedia (personalmente cuando hay conetnido de niños me da un poco yuyu), cuando todo lo hace un HTPC a parte de entrar en la red tiene que entrar en el PC.

Yo tengo en mi htpc, servidor web, aMule, una VPN, servidor domótica, servidor ftp, proxy, etc, etc..... todo funcionando con el XBMC y Avatar por ejemplo rulando en el plasma, no superaba el 20-30% de uso de CPU.

Conclusión el que no quiera perder 1 segundo en configurar nada, un streaming o disco multimedia. El que quiera perder 5 minutos y mucho más potencial un HTPC.

Kokotxo : en cuanto a los precios, la opcioón de un oplay es mucho más cara, fijo que en 1-2 años un Oplay no servirá con los nuevos formatos multimedia, un HTPC seguramente sí. Así que la duración de un HTPC puede ser igual que 2-3 procesadors multimedia.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Estaba hablando del O!Play HD2 (más que nada por añadir un disco duro y no tener más trastos)

Y..

Sigo diciendo que para los 80-90 euros que cuesta un stremer, podían haberlo añadido a la G20, que sería algo menos y un potencial multimedia del copón.
    Ah...ya decía yo.
    Pero lo cierto es que como puede ver billywilder2 hay un buen abanico de opciones, según cada perfil de usuario.

Coincido contigo en que no hay porque tener problemas con un HTPC a priori, pero como bien sabes hay que currárselo.

Respecto al ruido de los HDD, hombre es muy reducido, yo tengo mi cutre fantec con un seagate y como no pegue la oreja...el que si mete bronca es el PC que uso como HTPC (aunque podría minimizar dicho ruido, salvo porque al estar conectado a red todo el día necesita mucha refrigeración)

LO de añadirle a la G20 un streamer, desde luego. Pero desde el punto de vista comercial lo tienen muy claro. Este 2011 los van a dotar de algunas funciones más, pero la inminente llegada de los Blueray grabadores de sobremesa con funciones multimedia necesitan para venderse que no nos lo den todo hecho...que hay que pasar por caja

http://www.technikdirekt.de/main/es/...nd2m1bo0zn55-1

Estos pana son lo que ya está aquí, e irán bajando de precio. Aquí tienes la respuesta a porque Pana no mete en sus TVs nada más

principiante
    Registro
    04 ene, 11

Home la ventaja de tener un HTPC algo ruidoso en el salon es que asi se nos quitarian las paranoias del zumbido de la pana .

Yo tengo un Verbatim de 1.5TB de 3.5 que suena que da gusto el cabron de el. Y luego aaparte la PS3 que tb suena. Aun asi, oigo el zumbido por encima.

Kokotxo, cual es la ventaja de esas grabadoras BR ? por que 700 euros, es mas que lo que me costo la tele

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por PrometeoX Ver mensaje
    H...

Kokotxo, cual es la ventaja de esas grabadoras BR ? por que 700 euros, es mas que lo que me costo la tele
    Lo primero es que son más caras por que es alemania e incluyen sintonizador satelite. Aquí calculo que aparecerán por unos 150€ menos de media.
    Todo lo nuevo....ya sabes más caro.

Estas grabadoras disponen de HDD para grabar directamente en el, según capacidad más o menos precio. Luego podrás grabar en un disco BD-R o RW los contenidos. Naturalmente también lo grabado con una cámara de vídeo HD, podrás pasar tus grabaciones a BD...así que full HD de verdad para tu handycam HD.

Naturalmente también puedes grabar DVD-R/RW

Leen Avi, Divx y obviamente AvCHD

También disponen de DLNA y BD-Live

Añade la fortaleza panasonic y su postventa.

Como defecto, que siguen sin incorporar mkv. Lo hacen siempre pero al final terminan por sacar modelos que lo leen.
    Aunque con este tipo de aparato el mkv pues como que termina por date igual.

Pero no temáis samsumg ya los saca a mitad de precio. Así que malo será que en un año no pase lo mismo que sucedió con los DVD grabadores. Recordad que los sacaron a este precio y se han terminado liquidando a 150/200 €

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Para los que andan dudando:

http://www.mundodvd.com/showthread.p...35#post1958835

NeoZ

Solo decir que recientemente he adquirido para un familiar una panasonic G20, las criticas a esta eran realmente buenas y he podido comparar esta G20 con una X20....con todo tipo de pruebas.

Decir que la G20 gana por muy poquito, más que nada por conectividad y opciones de configuracion y personalización.... Pero en calidad visual tanto en HD como en SD.. La X20 es un maravilloso panel. Ver BD es una delicia en ambos paneles y el pequeñissimo handicap de ser un panel 1080p vs 768p es practicamente inapreciable a una distancia normal de visionado. En la TDT actual es donde más flojea la G20... Donde para mi, la X20 se ve mejor, eso si, levemente mejor.

Seguramente las nuevas X30 seguiran siendo HDready... Y realmente uno se pregunta ¿realmente es necesario el fullhd?...

Pues eso, una referencia que yo comparto.

Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09