Hombre pues no se que idea se puede desprender de esto que dices:
Si no es lo que parece decir entonces, no hay problema, mis disculpas entonces...pero o yo no leo muy bien o no se entiende bien lo que redactas...o simplemente.Es un razonamiento poco lógico, dado que además lo desarrollas (si lo de absurdo, te ofende, disculpa pero no pretendo ofenderte, mi intención es sólo definir un razonamiento absolutamente erróneo)
Si esto que subrayo en rojo, no es decir que mejor el Full porque ya vale casi lo mismo, ya nos explicarás que es.
Me reitero X20 es la gama alta del Ready al igual que el VT20 lo es del Full HD (Por desgracia como bien dices prestaciones y otras cosas en la X20 no están a la altura de las V/VT).
Ya advierto que el símil automovilístico es exagerado pero muy apropiado por eso amigo mio no me paso ningún pueblo...la SD y TDT es la carretera nepalí comparado con el ciruito F1 que tendrían que ser los 1080p.
Aunque da la sensación esto que por mucho que se repite no se termina de entender, lo que obliga a símiles exagerados...y ni con esas
En lo que si te doy la razón es que las prestaciones y soluciones técnicas mejores que el X20 se encuentran en el G20 que no en el S20 o U20 por ejemplo. Como ves el Full HD no es lo que marca la diferencia, es la colorimetría (que supongo es a lo que te refieres).
Dicho esto,
esas diferencias colorimétricas no justifican la compra de un G20 para un consumidor de SD. Se pierde más que se gana. Por lo que el precio no es argumento. Sólo lo sería para quien no pudiendo acceder a un G20, por cuestión económica, para ver mayoritariamente los 1080, se viese obligado a comprar un panel más barato. Pero en ese caso saldría mejor parado con un Full HD Samsumg que con el X20.
Te recomiendo la lectura con entendimiento de el artículo que presento en este link, para así dejar zanjada la cuestión de formatos
https://www.forodvd.com/tema/90987-L...s-p%C3%ADxeles
Descubrirás de forma amena e interesante que la captura y emisión de imágenes es mucho más importante que el display que las muestras. Dicho de forma comprensible "De donde no hay no se puede sacar...ni con 1080 ni con 2160"