Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 337 de 422 PrimerPrimer ... 237287327335336337338339347387 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,041 al 5,055 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Jacklolita Ver mensaje
    dejo una copia de mis dudas en este hilo del g20, ya que al ser un modelo parecido y al haber mas usuarios,quizas me podais ayudar mejor.
    Tambien servirá si a alguno con el g20 le pasa lo que a mi:
    gracias

Muy buenas, soy un usuario mas de este pana GT20
    A tu primera duda, Bienvenido al aberrante mundo del IFC. Yo no lo uso jamás salvo para programas deportivos (dónde si hace un buen trabajo) algún programa grabado en estudio y quizá animación (y tengo mis dudas) Para ver películas en DVD/BD, hay que desactivarlo si o si. No ganas en nitidez, es falso, y el movimiento tan fluido que ves genera el conocido "efecto telenovela" que hace que parezca estar viendo el "making of" de la película. Los DVD´s se ven (si los escalas) a 1080p/50 Hz y los BD´s a 1080p/24 Hz y tan agusto.

Respecto al WD: Los documentales, normalmente no están grabados a 24fps sino a 30fps por eso lo que hay que hacer es verlos a 60Hz. Por eso solo puedes activar el IFC en la TV, porque el material está grabado a 30 fps. Si fuerzas la reproducción en el WD a 24fps la TV recibe material grabado a 30 fps pero intenta meterle una cadencia de 24fps y por eso te activa el modo Smooth Film (que es el mismo IFC pero para material a 24fps) pero se produce un desfase que ni siquiera el SF puede corregir.

Solución. Para material que no sean películas, casi siemrpe 60 Hz. Y en cuanto al o del IFC, pues tu mismo, que contra gustos no hay nada escrito, pero por mí, s elo podían haber metido los de Panasonic por dónde amargan los pepinos...

En cuanto al cable: Sin problemas. Casi cualquier porquería te vale para 1080p/60 Hz y 12 bits de color así que un cable de calidad pues más todavía.

Un saludo
    Última edición por Pecci; 21/01/2011 a las 13:53
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Jacklolita Ver mensaje
    dejo una copia de mis dudas en este hilo del g20, ya que al ser un modelo parecido y al haber mas usuarios,quizas me podais ayudar mejor.
    Tambien servirá si a alguno con el g20 le pasa lo que a mi:
    gracias

Muy buenas, soy un usuario mas de este pana GT20

Con varias dudas:

1º MODO IFC Y SMOOTH FILM

Tengo un pequeño problema con estos modos, la imagen gana en nitidez y en movimiento.Mas en modo smooth que en ifc.Pero quisiera saber si lo que me pasa en mi plasma es asi o es fallo de mi panel:

En peliculas blueray,(reproduzco desde una ps3 configurada a salida 24p y modo thx )pongo el smooth film, y la calidad de imagen y movimiento mejora con muchisimo pero al activarlo en determinados momentos de la pelicula,noto ralentizaciones de partes del escenario( como si el fondo fuera a una velocidas y lo que esta enfocado a otra) Y sobre todo lo que mas molesta es que si un personaje se mueve rapido sobre un fondo cargado( arbusto ) se nota como una distorsion al rededor del personaje que afea mucho.
    Estos problemas desactivando el smooth film desaparecen, pero sin este modo noto poca calidad de imagen, y algo de estela en los movimientos rápidos.

Estos problemas se agraban en peliculas de la tdt con el ifc activado.
    a) ¿es normal?
    b) ¿hay alguna manera de mejorar la nitidez y claridad de imagen que da el smooth film sin activarlo? Se supone que ese filtro lo que hace es mejorar los movimientos pero yo noto que la imagen gana en nitidez y claridad mejorando muy mucho a esta sin activarlo.Asi que las pelis las veo con el activado,aunque me da rabia esos "errores" que he comentado

2º)Tengo el WD TV LIVE y tengo un problemilla con el modo 24p

Como ya he comentado me encanta pese a sus problemillas el modo 24p smooth film, asi que intento ponerlo en todo lo que tengo.
    La cuestion es que viendo un documental MKV de planeta tierra, desde el WD TV LIVE, de 4,9 gb 1080p, he visto que este no se veia muy bien, y que el filtro que me dejaba ponerle era el IFC y no el smooth film.
    Asi que me he puesto a mirar por las opciones del WD TV LIVE y he puesto la salida del hdmi a 1080p 24 hz con lo cual al reproducirlo ya me deja meterle el filtro 24p smooth film y ya se ve espectacular.PERO:
    a) Alponerle salida 24hz al WD tV LIVE y ponerle el filtro smooth film, al reproducir el MKV va a saltitos en algunas partes, cosa que con la salida del hdmi en AUTO no pasa...
    ¿que hago mal?¿hay videos que van mal poniendoles salida a 24hz?¿o es el WD TV LIVE que reproduce mal cuando pones que salga el hdmi a 24 hz?
    seria una "putada" que repruduciese mal todo mkv al ponerle salida 24hz...con lo que me gusta la calidad de imagen del modo 24p smooth film..
    b)Hay una opcion en la configuración del WD tv live, que pone en salida del hdmi 8bit color o 12bit color,¿que hace realmente cambiar esa opcion?
    3ºTengo un hdmi de 54 euracos, un monster standart speed
    en la caja de plastico, pone 720p/1080i , y 8 bit color.ethernet y audio return.2.23gbps
    a)¿vale igual ese cable para 1080p?es que me lo recomendo un amigo que sabe bastante de estos temas, pero al ver lo que pone en la caja dudo si el cable pese al precio no me valdria para ver contenido 1080p y si este seria el problema de los saltos del wd tv live.
    b)Deberia cambiar el cable? es que me resulta dificil de creer que dejandome 54 euros en un hdmi no sea de calidad segun la caja para reproducir 1080p ...

gracias por todo
    saludos
    Bueno, ya veo que te ha respondido muy bien Pecci, peeeero, yo el cable lo devolvería ipsofacto, y me iría a un chino a comprar uno de 5 euros, tal y como yo hice, que va de cine, pero de auténtico cine, y eso que te ahorras y serás otro más que se salva de la estafa del tema de los cables...

Saludos. (Ojo con le tema de los 8 ó 12 Bits de profundidad en el WD, yo he tenido un problemilla con él, y que ya se ha reportado en otras páginas web: al iniciarse la peli, al cabo de unso minutos la imagen desaparecía durante medio segundo y volvía a parecer... Luego ya no pasaba más... ¡¡¡Lo raro es que comenzó a hacerlo a los meses de haberlo comprado!!!

Y, a mí me váis a perdonar, pero NO entiendo tantos problemas con el tema del movimiento cuando en una Ready de juguete como la mía, que no lleva filtro alguno ni modo alguno de gestión de movimiento, no tengo problema alguno con él...

Saludos.

aspirante
    Registro
    14 dic, 10

Al final me devolvieron el dinero de mi 46g20 que me había salido zumbona.
    Mi intención era comprar otra a ver si tenía suerte y sonaba un poco menos pero ahora me encuentro que no la tienen en ningún lado, pues está descatalogada y no hay stock.
    No sé que hacer!. Me gusta mucho esta TV y no me interesa pagar más por que sea 3D, que no me atrae.
    En electroprecio me dicen que la semana que viene seguramente tendrán, pero me da a mi que no va aser wel modelo francés. ¿alguien tiene ese modelo? ¿y que tal os ha salido?
    Y si no la consigo, ¿tardarán mucho en salir los modelos de este año? ¿que alternativa me aconsejais en 46 pulgadas?

Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios por adelantado.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por hersoan Ver mensaje
    Al final me devolvieron el dinero de mi 46g20 que me había salido zumbona.
    Mi intención era comprar otra a ver si tenía suerte y sonaba un poco menos pero ahora me encuentro que no la tienen en ningún lado, pues está descatalogada y no hay stock.
    No sé que hacer!. Me gusta mucho esta TV y no me interesa pagar más por que sea 3D, que no me atrae.
    En electroprecio. .o.
    Ahora que has probado lo bueno, lo demás puede no gustarte, sólo te queda pasar a 50" o a la V20

En cualquier caso, pueda que la consigan en electroprecio si es lo que te han dicho. Desde luego sin aumentar el gasto no hay mucho que hacer. Cualquier modelo de la CE responde bien.

Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

Y, a mí me váis a perdonar, pero NO entiendo tantos problemas con el tema del movimiento cuando en una Ready de juguete como la mía, que no lleva filtro alguno ni modo alguno de gestión de movimiento, no tengo problema alguno con él...

Saludos.
    No hay ningún problema con el movimiento. El de la G20 es bueno, bastante bueno (no el mejor pero si uno de los mejores). Muy bueno en emisiones a 50/60 Hz y bueno en emisiones a 24 fps (no he visto ninguno perfecto a 24 fps a día de hoy en ningún dispositivo de visualización que haya visto igual que no he visto ningún plasma que no parpadee con fondos blancos)

Lo que ocurre es que la primera vez que ves el IFC, los 10 primeros segundos son de " ¡¡¡ ohhhh, que maravilla !!! " porque el movimiento no es que sea bueno, es que se convierte en contínuo, increíble... Pero a partir del segundo 11 empiezas a ver todo lo malo del IFC, que es mucho y te das cuenta que el movimiento es tan, tan real, que se convierte en "irreal" debido a la distorsión de la perspectiva y las diferencias de velocidad entre fondo y primeros planos que produce (el llamado "efecto telenovela")

Eso si, en movimientos rápidos si que ganas en definición y por eso en deportes y tal es muy, muy útil. Ahí si que tiene sentido el IFC.

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    No hay ningún problema con el movimiento. El de la G20 es bueno, bastante bueno (no el mejor pero si uno de los mejores). Muy bueno en emisiones a 50/60 Hz y bueno en emisiones a 24 fps (no he visto ninguno perfecto a 24 fps a día de hoy en ningún dispositivo de visualización que haya visto igual que no he visto ningún plasma que no parpadee con fondos blancos)

Lo que ocurre es que la primera vez que ves el IFC, los 10 primeros segundos son de " ¡¡¡ ohhhh, que maravilla !!! " porque el movimiento no es que sea bueno, es que se convierte en contínuo, increíble... Pero a partir del segundo 11 empiezas a ver todo lo malo del IFC, que es mucho y te das cuenta que el movimiento es tan, tan real, que se convierte en "irreal" debido a la distorsión de la perspectiva y las diferencias de velocidad entre fondo y primeros planos que produce (el llamado "efecto telenovela")

Eso si, en movimientos rápidos si que ganas en definición y por eso en deportes y tal es muy, muy útil. Ahí si que tiene sentido el IFC.

Un saludo
    Sí, ya hablamos en otro lado de eso.

Respecto de los fondos blancos, el otro día unos segundos de imagen blanca en una peli, y no aprecié parpadeo alguno, nada, cero patatero... Y mi fije todo lo que pude porque estaba esperando a que apareciera algún fondo por lo que ya habías dicho... (Eso sí, tengo el Ahorro de Energía puesto, así que a lo mejor...).

Saludos.

Registro
    02 jun, 03

Yo tengo el ahorro de energía puesto también. Si lo quito es igual. No es en todos los fondos blancos, solo en algunos momentos.

Mira, la serie de "Pokoyo" para críos en la cadena "Clan" (creo que la emiten en fin de semana) trabaja mucho con blancos y es fácil de verlo. Pero vamos, que yo creo que es más un tema de sensibilidad de algunos ojos (para mi desgracia). Mi mujer es incapaz de verlo, por ejemplo.

Creo que ya lo comenté también: el efecto Arcoiris en los proyectores DLP no todo el mundo lo ve y yo lo veo perfectamente a poco que me ponga a ello.

Pero son cosas que no me molestan, igual que no me molestaba el parpadeo de las TV CRT de 50 Hz

Lo único que me molesta horrores es el IFC.

Un saludo

aspirante
    Registro
    14 dic, 10

Hola. Sigo con mi particular viacrucis...
    Parece que tengo esperanza de conseguir una 46g20 en las tiendas online Madrid HIFI y ACUISTA.

¿son de fiar? Me recomendáis alguna en concreto o todo lo contrario. Muchas gracias.
    A ver si me decido y no pierdo las que pueden ser mis últimas oportunidades de comprar este modelo!

Registro
    03 mar, 10

Yo tengo el ahorro de energía puesto también. Si lo quito es igual. No es en todos los fondos blancos, solo en algunos momentos.

....

Un saludo
    Si que lo es, nuestros ojos se especializan mucho, digamos que para disfrutar hay que aprender a "desaprender"
    En el foro V20 creo, otro usuario sacaba lo de las estelas verdes (esto si, vinculado a una sensibilidad extrema), que todos podemos ver con un movimiento rápido de ojo al girar la cabeza, el hombre estaba negro con las estelas.

Por eso no me extraña que seas "LCD fobo" ... la verdad es que si uno se pone analítico termina por cepillarse a cualquier panel, con los LCD ciertamente es todo un repertorio en lo que respecta a la formación dinámica de la imagen

Registro
    03 mar, 10

Parece que tengo esperanza de conseguir una 46g20 en las tiendas online Madrid HIFI y ACUISTA.

¿son de fiar? Me recomendáis alguna en concreto o todo lo contrario. Muchas gracias.
    A ver si me decido y no pierdo las que pueden ser mis últimas oportunidades de comprar este modelo!
    Estos siguen teniendo en la web, en 42" y 50" X20 y luego te dicen que es un error. Me da que con estos hay que ir con tiento, no se puede fiar mucho de lo que dicen o tienen en la WEB

principiante
    Registro
    24 sep, 10

Señores, que maravilla, al fin me he comprado una G.20 DE 42".
    Mi principal preocupación era si tanto canal clan y dibujo podia ser tan malo para mi tele, pero que quereis que os diga un par de horas de clan con logo y despues programacion normal y de momento ni una queja, ninguna retención.
    Eso si tengo una mision imposible con esto del HDMI.
    Me explico y POR FAVOR QUE ALGUN MANITAS ME ALUMBRE, que estoy en total oscuridad...:
    Tengo un elements wd multimedia que funciona de maravilla, probado en otra tv, bueno pues lo conecto por HDMI y nada de nada, he visto que mi cable version 1.3a en otras teles va bien, pero he leido en el manual pdf de la tele que tiene que ser 1.4 ES VERDAD?.
    Con tanto menu esta tele lo puedes manejar todo o casi, pero vamos que yo no doy con la tecla. Activo en el menu de QLINK el HDMI AUTOMATICO, pero vamos nada.
    Solo una pega y son esos FLOATING BLACKS, tan solo si te obsesionas mucho cuando ves en total oscuridad escenas oscuras, que mas bien pueden ser pocas, pero nada mas. UNA PASADA.
    Las peliculas por DLNA, veo todas las divx hd que tengo con un servidor de medios, bastante bien.
    El media player de videos y fotos muy bien. El viera cast curioso, te sirve para entretenerte.

UNA COMPRA RECOMENDADA.

TAN SOLO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA CONFIGURACION PARA VER EL WD POR HDMI.

gracias.

principiante
    Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por akrab Ver mensaje
    Señores, que maravilla, al fin me he comprado una G.20 DE 42".
    Mi principal preocupación era si tanto canal clan y dibujo podia ser tan malo para mi tele, pero que quereis que os diga un par de horas de clan con logo y despues programacion normal y de momento ni una queja, ninguna retención.
    Eso si tengo una mision imposible con esto del HDMI.
    Me explico y POR FAVOR QUE ALGUN MANITAS ME ALUMBRE, que estoy en total oscuridad...:
    Tengo un elements wd multimedia que funciona de maravilla, probado en otra tv, bueno pues lo conecto por HDMI y nada de nada, he visto que mi cable version 1.3a en otras teles va bien, pero he leido en el manual pdf de la tele que tiene que ser 1.4 ES VERDAD?.
    Con tanto menu esta tele lo puedes manejar todo o casi, pero vamos que yo no doy con la tecla. Activo en el menu de QLINK el HDMI AUTOMATICO, pero vamos nada.
    Solo una pega y son esos FLOATING BLACKS, tan solo si te obsesionas mucho cuando ves en total oscuridad escenas oscuras, que mas bien pueden ser pocas, pero nada mas. UNA PASADA.
    Las peliculas por DLNA, veo todas las divx hd que tengo con un servidor de medios, bastante bien.
    El media player de videos y fotos muy bien. El viera cast curioso, te sirve para entretenerte.

UNA COMPRA RECOMENDADA.

TAN SOLO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA CONFIGURACION PARA VER EL WD POR HDMI.

gracias.
    Que servidor de medios usas? Ps3media center? Xbnc?

Gracias

principiante
    Registro
    25 feb, 10

Mi experiencia con Acuista es sencillamente inmejorable. Recomendada al 200%. tuve un problema con Netgear y ellos se han comportado de forma impecable. Adelante con los ojos cerrados.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Mira, la serie de "Pokoyo" para críos en la cadena "Clan" (creo que la emiten en fin de semana) trabaja mucho con blancos y es fácil de verlo. Pero vamos, que yo creo que es más un tema de sensibilidad de algunos ojos (para mi desgracia). Mi mujer es incapaz de verlo, por ejemplo.

Creo que ya lo comenté también: el efecto Arcoiris en los proyectores DLP no todo el mundo lo ve y yo lo veo perfectamente a poco que me ponga a ello.

Pero son cosas que no me molestan, igual que no me molestaba el parpadeo de las TV CRT de 50 Hz

Lo único que me molesta horrores es el IFC.

Un saludo
    Pues yo soy de los sensibles, de oido y de ojo, horriblemente sensible, y NO noto nada.

Ojo con la TDT!!!, yo he visto cosas espeluznantes, y ojo también con las luces de la habitación, que no sería la primera vez que uno ve parpadeos bajo una determinada luz, la apaga, y el parpadeo sefiní...

En fin.

aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    27 nov, 10

akrab, te contesto, ya que tengo la misma combinacuion y me paso lo mismo
    debe existir alguna incompatibilidad entre el wd y nuestra tele, de forma que no reconoce el disco. pero existe un truco (si quieres hacerlo, si no, con devolver el disco y buscar otro, solucionado) que es, entrando en el menu de configuracion del wd (si tienes otra tele, pues con la otra tele, o si no con esta misma pero enchufandolo con el cable de video amarillo de toda la vida), y poner el modo de reproduccion automatica de archivos (los de video, por ejemplo). asi sí que te lo reconoce, y veras que unas veces al encender se pone a reproducir archivo (con lo que dandole al boton home del mando del wd te vas a menu principal) y otras veces se te abre directamente en menu principal. es una chapuza, pero yo ya les mande correo a wd contandoles el tema, y no tienen ni idea, me dijeron que el disco lo habian probado en samsung e iba bien. de todas formas, luego a efectos practicos, el disco va perfecto, al menos el mio, ya que he visto bastantes quejas en otros foros.
    otra cosa que te aconsejo es que selecciones tambien en el modo de configuracion, las carpetas en miniatura, porque si dejas el modo de preview del archivo, con las pelis a 1080p te va a costar un mundo navegar por las carpetas, ya que a cada paso que des, tendras que esperar a que te muestre el principio de la peli, ya sabes de lo que hablo, imagino. con las miniaturas se acaba ese problema.

bueno, espero haberte ayudado. un saludo, ah, y conectalo por el hdmi numero 2. se ve que los otros dan problemas de sonido. a mi me llevo toda una tarde noche en echar a andar el aparatejo, ahora que ya lo conozco, no me da mas quebraderos de cabeza.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09