Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 339 de 422 PrimerPrimer ... 239289329337338339340341349389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,071 al 5,085 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pufff... pues no me considero experto, pero eso tiene muy mala pinta.
    Te están fallando líneas, yo diría que de cara a la electrónica de control las líneas deben estar partidas, por eso ves solo un trozo que falle. Y si también fallan DVD's, no es tema de sintonizador.

Yo estaría llamando al servicio técnico, pero YA !!!
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Si...mala cosa, ya tardas en llamar

principiante
    Registro
    24 may, 10

Yo algunas veces la veo, pero dandole a preciso se quita. ¿es que tengo tambien un problema?

aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    27 nov, 10

lo que tu ves alfyoy, es diferente, es que la cadena no ajusta bien, pero solo afecta a esa cadena. pasa mucho con el canal sur, por ejemplo. ese caso que se ve en las imagenes es diferente, pues parece que no es cosa de la señal que le entra, sino de la propia tele.

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Otro efecto o defecto ....

En la parte superior también salen unas rallas blancas, unas veces más y otras menos, desde la izquierda hasta la mitad de pantalla (esto solo con Tele5 que eso es lo que me extraña)

Ilustro....

Ok lo tenía en 16:9, en Preciso parece que hace un OverScan por lo tanto se quita... pero se pierde pantalla.... y paso de poner modo preciso con el ordenador....

Aunque tambien he visto que hay veces que en medio de un anuncio, arriba y abajo se ponen las franjas negras como dos dedos, incluso a veces hasta 4 dedos....
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    27 nov, 10

eso que dices lo veo yo constantemente en el tv de tubo.....cosas del bendito tdt con el que nos castigan nuestras fantasticas emisoras de tv

Anonimo29092015
    Invitado

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

que bueno!! y yo preguntandome que era la lluvia analogica.

Bueno pues son las moscas de toda la vida!!

Está biens aberlo, porque lo utilizaré.

Registro
    03 mar, 10

A ver señores, que esta pregunta aparece respondida cada 15 páginas....¡¡¡hay que hacer los deberes de vez en cuando!!!

Ni es un defecto ni culpabilicemos a la penosa TDT que en esto no tiene nada que ver. Por enésima vez lo explico.

Los paneles actuales dadas las características de la HD, ha incorporado la función Underscan, que todos conocéis como OVERSCAN OFF. Pero en realidad así lo que hace el TV es escanear las zonas de información no visibles de la señal de TV. Estas líneas no visibles están reservadas para diferentes informaciones técnicas que se toman tanto de cámaras como de aparatos de gestión de imagen y codigos de tiempo (el reloj interno de la señal)

Lo que hay que tener claro es que la forma en la que se emite y se gestiona la imagen es para ver en OVERSCAN ON, esta sería la forma normal de visionado. No es un zoom, no pierde calidad, sólo deja de ver el área visible, definida en el estándar PAL

Pero claro, como vemos hay imagen en muchos casos, y yo soy el primero al que le gusta ver todo y por ello lo pongo en off, ya que gracias a los equipos digitales muchas de estas informaciones ya no ensucian los bordes de la imagen. En realidad el OFF sería para los contenidos en disco donde no suelen aparecer estos datos
    Última edición por Kokotxo; 26/01/2011 a las 22:06
    alfyoly ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A ver señores, que esta pregunta aparece respondida cada 15 páginas....¡¡¡hay que hAcer los deberes de vez en cuando!!!

Ni es un defecto ni culpabilicemos a la penosa TDT que en esto no tiene nada que ver. Por enésima vez lo explico.

Los paneles actuales dadas las características de la HD, ha incorporado la función Underscan, que todos conocéis como OVERSCAN OFF. Pero en realidad así lo que hace el TV es escanear las zonas de información no visibles de la señal de TV. Estas líneas no visibles están reservadas para diferentes informaciones técnicas que se toman tanto de cámaras como de aparatos de gestión de imagen y codigos de tiempo (el reloj interno de la señal)

Lo que hay que tener claro es que la forma en la que se emite y se gestiona la imagen es para ver en OVERSCAN ON, esta sería la forma normal de visionado. No es un zoom, no pierde calidad, sólo se dja de ver el área no visible, definida en el estándar PAL

Pero claro, como vemos hay imagen en muchos casos, y yo soy el primero al que le gusta ver todo y por ello lo pongo en off, ya que gracias a los equipos digitales muchas de estas informaciones ya no ensucina los bordes de la imagen. En realidad el OFF sería para los contenidos en disco donde no suelen aparecer estos datos
    Vale entonces entiendo que todas estas cosas que me pasan es normal.... dejando el overscan en ON. Así lo tenía hasta que metí el ordenador, pero creo que no puedo tener overscan a ON en la TDT y overScan a OFF cuando es un HDMI (sobre todo por el contenido del ordenador), bueno luego lo pruebo.

Lo que me parece raro que noto estas historias desde el fin de semana, y el OVERSCAN a OFF lo tengo puesto casi desde que compré el plasma. Y más cuando he visto estos comportamiento en contenido del ordenador.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

asiduo
    Registro
    06 dic, 08

Esta tele reconoce los hdd de 1 tera en fat 32 y si es asi como lo hace, se pone y ya esta, gracias.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Vale entonces entiendo que todas estas cosas que me pasan es normal.... dejando el overscan en ON. Así lo tenía hasta que metí el ordenador, pero creo que no puedo tener overscan a ON en la TDT y overScan a OFF cuando es un HDMI (sobre todo por el contenido del ordenador), bueno luego lo pruebo.

Lo que me parece raro que noto estas historias desde el fin de semana, y el OVERSCAN a OFF lo tengo puesto casi desde que compré el plasma. Y más cuando he visto estos comportamiento en contenido del ordenador.
    Claro, no te extrañe. Según las diferentes postproducciones y los modelos de cámara asociado al formato de emisión puedes o no percibir esto. Piensa que estas líneas suelen pertenecer a los equipos más antiguos, a medida que los equipos son digitales van quedando menos contenidos con estas informaciones. Pero lo que si notarás son franjas negras más grandes o más pequeñas en los bordes de la imagen

principiante
    Registro
    07 nov, 08

Hola a todos.
    Necesito consejo: estoy casi decidio por comprar una 46g20, pero ¿no sería bueno esperar por los nuevos modelos?
    ¿Suelen salir en marzo más o menos? ¿Se sabe algo?
    ¿Se sabe algo sobre novedades de los mismos?
    ¿Qué me aconsejáis?
    Gracias.

Anonimo29092015
    Invitado

He estado leyendo en paginas anteriores sobre la reproducción de MKV.
    No se, creo que no es importante que reproduzca esos formatos...
    Simpre que se conecte un disdo duro multimedia o directamente desde el PC pues la verdad es un tanto ilogico reproducirlo desde un usb.
    Al menos en mi opinión y en mi uso.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Oscar García Ver mensaje
    Hola a todos.
    Necesito consejo: estoy casi decidio por comprar una 46g20, pero ¿no sería bueno esperar por los nuevos modelos?
    ¿Suelen salir en marzo más o menos? ¿Se sabe algo?
    ¿Se sabe algo sobre novedades de los mismos?
    ¿Qué me aconsejáis?
    Gracias.
    En este link aparece el de la presentación americana de la gama 2011

https://www.forodvd.com/tema/93380-P...X3-NeoPDP-2011

principiante
    Registro
    15 ene, 08

Recomendarias esta tele para un uso fuerte de juegos???

Ya que unos me dicen que no, que deja muchas retenciones y otros que es perfecta.

Tambien le daria un uso muy fuerte para ver pelis Bluray

Y mi novia miraria principalmente tdt sd .

Que tal se ven los dvd usando la ps3 como reescalador??

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09