Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 342 de 422 PrimerPrimer ... 242292332340341342343344352392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,116 al 5,130 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Robo???, bueno las tiendas que suelen poner la 50G20 por 999 suelen ser por internet, hay que sumar gastos de envío, si tienes un problema tienes que pagar los gastos de envío, en el Corte INglés, preocupaciones CERO, yo habría pagado eso (a demás a mi me hacen un 15%extra en el CI), y seǵun detecté los zumbidos la hubiese devuelto... ahora después de 1 mes ayer fué la segunda vez que llamo al servicio técnico.

Hombre, supersonido es tienda física, sus portes son 48€. Y si algo no va bien no pagas ningún porte. Por lo menos esa es mi experiencia.

Respecto al SAT, mi X20 lo he comprado en el CI y he comprobado, que para lo único que me ha servido es para pagar más y para poder hacer un seguro de 60€ para un año más de garantía dado que en ese momento niguna otra lo ofrecia. Para ejercer mi garantía y que cambiasen mi panel el CI lo único que te dice es que si quieres te llaman ellos al SAT y corren con la recogida y entrega (cosa que supone más manos y más operarios, traducido en un servicio más lento)

Indudablemente, el poder ir en persona al sitio tiene una cierta sensación de seguridad, pero ya sabes que al final es el SAT pana quien dice al Corte o a Supersonido lo que hay que hacer. Tu caso es el tuyo si te aplican ese descuento adicional.

Pero lo que no pueden vender como "OFERTA" es un precio de 1164 frente a un precio normal de supersonido, tienda física Hifi de 1047 puesto en casa

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por g2kill Ver mensaje
    hay que sumarle 48 euros del envio, a dia de hoy y sino me equivoco la oferta mas econonomica sigue siendo la de makrostv, que sale por 1035 puesta en casa
    Si 12€, pero como no conozco makrostv, no opino y no puedo recomendar. COn supersonido he tenido cambios y en 48 horas sin problemas.

De makros he escuchado más cosas buenas que malas. Pero yo la tendría en cuenta en función de la gente que haya, como yo, tenido un problema y se lo hayan resuelto sin dificultad

aspirante
    Registro
    14 dic, 10

Hola a todos. No sé si os acordáis de mí. Devolví una 46g20 porque zumbaba mucho y me encontré con que ya no se venden por ahí.... Ayer recibí una que conseguí en electroprecio. Es el modelo para Francia, todo igual solo que a los franceses les dan el manual de usuario completo en inglés y en francés (en la versión española te mandan una guía rapida en multitud de idiomas)
    Aunque no he tenido mucho tiempo para observarla bien, creo que puedo decir que esta vez he tenido suerte y no me ha salido zumbona. Es cierto que si te acercas a menos de 1 metro se oye claramente un zumbido parró es prácticamente constante y de la misma intensidad con escenas claras y oscuras pero cuando te alejas a 2 metros es prácticamente inaudible. En la otra oía la chicharra perfectamente a 4 metros cuando la imagen tenía mucho blanco.
    En fin, que parece que esta va ser mi tv definitiva si es que no le encuentro nada raro los próximos días.
    Gracias por vuestros consejos. Seguimos charlando en el foro...

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Kokotxo, está claro que el SAT es el mismo la compres donde la compres, ya que depende de la marca y eso es igual para todos....

La ventana del CI, es que si no te gusta porque zumba mucho, van a por ella, te devuelven las perras y estas como al principio sin TV, sin zumbido y con los euros.....

Bueno, cambiando de tema, ayer estuvo mi cuñao en casa y cuando vio la tele con Toy Story, que se había visto mil veces en su Samsung dijo HOSTIA COMO SE VE ESTO DE BIEN.... La verdad que no podemos comparar las su tele y la mia porque no se por qué hay gente que sigue teniendo las pelis en plan screeners y en baja calidad y claro verla en FULL HD..... Hoy ha estado mi suegro, que tiene otra Samsung, y solo al ver la TDT ha dicho que se veía muy, muy bien.... Yo lo tengo claro calidad/precio sin duda la G20, otra cosa es el SAT que debería cuidad un poco más a los clientes.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por hersoan Ver mensaje
    Hola a todos. No sé si os acordáis de mí. Devolví una 46g20 porque zumbaba mucho y me encontré con que ya no se venden por ahí.... Ayer recibí una que conseguí en electroprecio. Es el modelo para Francia, todo igual solo que a los franceses les dan el manual de usuario completo en inglés y en francés (en la versión española te mandan una guía rapida e......
    Que bien!! me alegro de que ahora puedas disfrutar como se merece este trasto

Registro
    03 mar, 10

Kokotxo, está claro que el SAT es el mismo la compres donde la compres, ya que depende de la marca y eso es igual para todos....

La ventana del CI, es que si no te gusta porque zumba mucho, van a por ella, te devuelven las perras y estas como al principio sin TV, sin zumbido y con los euros.....

Bueno, cambiando de tema, ayer estuvo mi cuñao en casa y cuando vio la tele con Toy Story, que se había visto mil veces en su Samsung dijo HOSTIA COMO SE VE ESTO DE BIEN.... La verdad que no podemos comparar las su tele y la mia porque no se por qué hay gente que sigue teniendo las pelis en plan screeners y en baja calidad y claro verla en FULL HD..... Hoy ha estado mi suegro, que tiene otra Samsung, y solo al ver la TDT ha dicho que se veía muy, muy bien.... Yo lo tengo claro calidad/precio sin duda la G20, otra cosa es el SAT que debería cuidad un poco más a los clientes.

Jejeje...me parece que no has seguido "La maldición de Supercurro" thriller judicial de terror que vale la pena seguir

En teoria si, pero la cosa depende de si tienes o no tarjeta de CI y en el caso de que no la tengas que lo hagas en los primeros 15 días, algo que sucede también en muchas de las tiendas de las que hablamos. Si no tienes tarjeta o han pasado los 15 días ...carne de SAT. Pero bueno, es indudable, por ese motivo yo también la pillé en CI y con tarjeta.

Sólo me quejo que de oferta a ese precio nada o muy poco.

La G20 es un gran trasto, y no te quejes demasiado del SAT, por experiencia (y el PANA que me toca es uno con el que ya he tenido mis problemas) te puedo decir que usar PANA te permite un servicio postventa que ya quisieran muchas marcas.

Hasta ahora, de todas las marcas que conozco de Chony, Nikon, Phillips, Yamaha, JVC, Epson, Aiwa, Luxman, Sigma etc...sólo me mojo por Canon, Panasonic/technics y Sanyo en ese orden

Puede que tu mala experiencia con Pana se deba a lo mismo que la mía (que fue con Technics) la gestión del propio SAT, que como sabes es franquiciado. Aún así está a años luz de las otras

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    JPero bueno, es indudable, por ese motivo yo también la pillé en CI y con tarjeta.
    Veo que evaluamos las mismas ventajas....

... ok, la oferta del CI tampoco era tan oferta pero yo tambien cuento con el 15% de descuento de empleado. Mañana y pasado dia sin IVA en MM (yo a ver si tienen la PS3 + GT5)

Bueno, recomenarme un trailer / demo / peli que tenga muy buena calidad de video y de audio en 5.1 (las típica flecha de lado a lado, o helicoptero dando vueltas por el salón.....) . Vamos tener un mkv para cuanod vengan los colegas que vean a tope el G20 y el homecinema.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

Registro
    03 mar, 10

Veo que evaluamos las mismas ventajas....

... ok, la oferta del CI tampoco era tan oferta pero yo tambien cuento con el 15% de descuento de empleado. Mañana y pasado dia sin IVA en MM (yo a ver si tienen la PS3 + GT5)

Bueno, recomenarme un trailer / demo / peli que tenga muy buena calidad de video y de audio en 5.1 (las típica flecha de lado a lado, o helicoptero dando vueltas por el salón.....) . Vamos tener un mkv para cuanod vengan los colegas que vean a tope el G20 y el homecinema.
    Ahh pillín "descuento de empleado"

Mira, todo el mundo nombra Avatar, para mi es algo tramposa para evaLUAR EL POTENCIAL REAL. Ayer vi Titanic en DVD, una calidad increible. Y sabiendo como se toma Cameron las cosas la edición BD seguro que es sorprendente. Muchos detalles...muchas personitas cayendo y zonas de sombras para poner a prueba la máquina

Luego "Tierra" es el documental ideal para que se te desencaje la mandíbula, además de ser un film excelente. Con esta podrás tomar unas cervezas y hablar de lo bien que se ve sin molestar el desarrollo de la velada...vas a ver mucha baba deslizándose por la boca entreabierta de los colegas

Luego cualquier BD de una de Spielberg o de las últimas superproduciones será buena para flipar..."El caballero oscuro" por ejemplo es una referencia BD y pone a prueba sin piedad una pantalla

Te lo vas a pasar teta

principiante
    Registro
    15 ene, 08

Buenas, vuelvo por aqui para hacer un par de preguntillas.

1- A ver, comentais que para la puesta a punto no es recomendable poner pelis con barras negras. Porque?? tambien pueden producir retenciones/quemados o es algo mas grave??

2- Las retenciones/quemados de por ejemplo las moscas aparte de fastidiar un rato por el pegote, puede causar algo peor o solo es estetico y de moral propia??

3- El tema de zumbidos, se nota mucho?? o solo son casos particulares??

4- Y cambiando a las tiendas qual recomendais: Electroprecio o Supersonido?? en la segunda parece salir mas barata, pero he oido hablar mas de la primera... Ambas permite devolver el producto en un plazo si no se queda satisfecho con total devolucion de la pasta??

Merci de nuevo a todos

P.D. Kromac como calidad las pelis de animacion de Pixar, la ya muy comentada Avatar, el caballero oscuro como bien dice el compi kokotxo ( aunque es muy oscura ) o tambien puedes probar Star Trek 2009, algun capitulo de la serie Hermanos de Sangre o las nuevas de James Bond (aunque las antiguas tambien se ven muy bien). Y si quieres poner cine clasico La conquista del oeste se ve mucho mejor que algunos estrenos nuevos

principiante
    Registro
    04 ene, 11

Hola gente.

El Viernes cogi la tele de nuevo del SAT despues de cambiarme la fuente de alimentacion, y puede decir que despues de cambiarme las 3 placas principales de la TV, la Tv sigue haciendo el mismo zumbido. Es mas alli con el tecnico me enchufo una V10 de 50" que sonaba igual que la mia y me dijo que era totalmente normal, que tambien influia el oido de la persona, la obesesion el mueble donde la tengas por que puede hacer resonancia. No se yo ya me creo que sea asi, por que si despues de cambiarme todo eso, la tv sigue igual, supongo que será normal.

Respecto a que video poner para ver la calidad, yo recomiendo AVATAR en BD es inpresionante, si no dispones de BD, cualquier documental de IMAX en buen bitrare, sobre todo uno que se llama coral reef, impresionante tambien,

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Madmartigan Ver mensaje
    Buenas, vuelvo por aqui para hacer un par de preguntillas.

1- A ver, comentais que para la puesta a punto no es recomendable poner pelis con barras negras. Porque?? tambien pueden producir retenciones/quemados o es algo mas grave??
    ...

1. Lo de las pelis con barras negras salvo las verticales de 4:3 no tienen más problemas, mientras no se abuse. Durante este periodo 2 o 3 films semanales no tienen problema
    2. Moscas: https://www.forodvd.com/tema/92765-P...vitar-quemados Si pueden ser algo peor. Desde aquí "felicito" a antena 3 por añadir una nueva mosca en la parte superior de la pantalla también en Blanco "HD". Desde aquí, dado que parece que están decididos a joder nuestros plasmas, animo al boicot contra esta cadena y NO VOLVER A VER Antena 3 para tirar su audiencia hasta que usen moscas o bien traslúcidas o que cambien ese terrible y molesto blanco
    3. El zumbido existe en todo aparato eléctrico, como se arman de forma manual, hay paneles que zumban más y otros menos
    4. Ambas son tan buenas una como la otra, Supersonido además es física. Para el tema devolución lo mejor es que te lo hagan constar personalmente, sin problemas te daran toda la info que necesites

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por PrometeoX Ver mensaje
    Hola gente.

El Viernes cogi la tele de nuevo del SAT despues de cambiarme la fuente de alimentacion, y puede decir que despues de cambiarme las 3 placas principales de la TV, la Tv sigue haciendo el mismo zumbido. Es mas alli con el tecnico me ...
    Sin duda, es así. Como digo,tos los paneles y aparatos eléctricos tienen su propio nivel de ruido. En tu caso, el SAT se lo ha currado. Las zumbonas...son otra cosa

principiante
    Registro
    04 ene, 11

La verdad es que el SAT de cantabria se lo a currado la leche, gente super maja. Pues parece que la mia por lo que comentais aqui es mas zumbona de lo normal, por lo que comparo con otras tvs en centros comerciales y en el SAT, es normal.

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por PrometeoX Ver mensaje
    La verdad es que el SAT de cantabria se lo a currado la leche, gente super maja. Pues parece que la mia por lo que comentais aqui es mas zumbona de lo normal, por lo que comparo con otras tvs en centros comerciales y en el SAT, es normal.

Saludos.
    Si, es el problema de lo subjetivo. Opinamos en función de las apreciaciones personales y esto es impreciso. Lo qu para uno puede ser un terrible zumbido para otro no lo es tanto. En caso de duda siempre es mejor hacer lo que has hecho. Ahora estás tranquilo y sabes que no tiene nada malo. Desde luego tal como te han dicho, el mueble y la habitación pueden influir más en como se percibe

La tuya debe de estar en esa zona media y no hay más. Otras suenan menos y otras más

Saludos y a disfrutar

principiante
    Registro
    15 ene, 08

Pues muchas gracias de nuevo kokotxo.

Una respuesta rapida y efectiva.
    La verdad que uno se siente de maravilla en este foro

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09