En electroprecio.
A mi me mandaron una pioneer de 60 pulgadas por transportista y ningún problema.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Llevo leyendoos desde hace un año que me quede sin la V10
Y ahora que han bajado de precio los modelos 2010 me he decidido a registrarme. Tambien estoy entre la G20 y GT20 pero viendo la bajada de precio, estoy empezando a valorar la V20; veo que esto es una pescadilla que se come la cola y como no quiero que me pase lo del año pasado veo que al final voy comprar la que haya en stock.
Aprillars3, donde la has pillado al final?
Gracias
Saludos
En electroprecio.
A mi me mandaron una pioneer de 60 pulgadas por transportista y ningún problema.
Si tienes la posibilidad de un IKEA cerca hay unos muy bien de precio,
http://www.ikea.com/es/es/search/?query=iluminacion.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Sony 55XE9005
Pana TX-P50G20ES
Pioneer VSX-820-S
Wharfedale PC10
LaCinema ClassicHD
PS3
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Lo de los condensadores no me cuadra nada, si se corta se corta, sí, el condensador tendrá tensión almacenada, pero no debería chupar una vez apagada la TV.
En cualquier caso el SAT debería decir cuando deja de consumir, no nosotros haciendo cábalas.
Y el botonazo debería cortar corriente, sí o sí.
hablando con un compañero, me comenta que el tiene una sharp, que tiene un transformador externo, puede ser que estas teles lleven un trnasformador interno y el botonazo corte después del transformador, así en todo mometno al TV tiene una toma de energía estabilizada, puede ser, son todo cábalas.
Luego nos quejamos de lo que ahora nos gastamos en luz, pues mira con 2-3 teles que se tienen en casa si cada una consume en modo apagado 30w, imaginaros tener una bombilla de 100w 24x7.
Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3
no señor, una vez que apagas el botón los condensadores dejan de recibir tensión, pero tardan un buen rato en descargarse y puede marcar consumo la televisión.
por eso preguntaba yo que cuándo se había realizado la medición y cómo, porque no me cuadra nada.
Multitud de máquinas te dices que esperes a tocar nada un buen rato por el tema de los condensadores.
Panasonic 46G20
InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3
Nuevas mediciones please probad pasadas tres horas. Después de la noche antes de encender sería el mejor momento
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Mañana a primera hora la hago, dejaré la TV primero en stand-by, luego botón OFF, y botón de regleta apagado.
Las pruebas a realizar....
Pongo el tester y enciendo regleta, así tendré el consumo con la tV apagada.
Luego le doy al botón de la tele a ON, tendré el consumo con la TV en Stand-by.
Si apagais la TV con el botón directamente, sin pasar por estand-by, cuando la enchufeis no pasará por stand-by
Última edición por kromac; 04/02/2011 a las 14:17
Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3
Hola, acabo de recibir mi nueva g20 y lo primero que he hecho es comprobar las horas de uso del panel, y mi sorpresa es cuando he visto lo que parece ser 1411 horas de uso y 423 ciclos de on/off. Y ademas parece tener la tipica retencion del logo de alguna tv. Adjunto una imagen para que me digais si es cierto o es que he interpretado mal los datos.
Gracias
Jo... si yo compro algo nuevo, lo quiero nuevo
Sony 55XE9005
Pana TX-P50G20ES
Pioneer VSX-820-S
Wharfedale PC10
LaCinema ClassicHD
PS3
Es el segundo caso en una semana, son modelos de exposición que quieren colar. Se están deshaciendo de todo el stock. El anterior fue en una tienda Darty ¿dónde la compraste tú?.
Ya sabes, a devolverla.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia