Iniciado por
Chos
Bueno, pues aquí otro que ya no ha querido esperar a ver las V20, el sábado fui al Fnac y me traje la G20 puesta. Aún no he tenido mucho tiempo para probarla, pero de momento decir que con las configuraciones originales en modo normal se ve fatal, en dinamico parece una led de samsung con la saturación a tope, en modo cine es pasable para peliculas y el THX diría que es el más equilibrado, aunque en algunas emisiones me parece algo oscura o tenue, no se como explicarlo.
Decir que para mi se ve bastante bien, sobretodo la play, claro que pasar de un televisor de tubo de 32'', a un plasma de 42'' full HD, se tiene que notar por narices, con respecto a lo que se habla muchas veces de las distancias de visionado, yo la tengo casi a tres metros y se ve genial, pero si habitualmente veis la tele normal, si te acercas por debajo de los dos metros se empieza a ver mal, en tdt HD (aqui tenemos emisión continuada en pruebas de TV3HD) te puedes acercar tanto como quieras que se sigue viendo bien, aunque creía que la emisión sería 1080p, pero en la tele me pone como 1080i.
Espero que pronto la tenga alguno de los cracks, que por lo que leo en estos hilos hay gente muy puesta, y nos diga como configurarla para que se vea lo mejor posible.
Seguiré informando de mis impresiones nada profesionales, como usuario de nivel bajo.