Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 351 de 422 PrimerPrimer ... 251301341349350351352353361401 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,251 al 5,265 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

aprendiz
    Registro
    25 feb, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por cierto, yo ya llevo casi un año con mi tele ( 1 año¿?, mmm no recuerdo, je je), y le hice alguna vez el rodaje ese con los colores que rulaba por ahi. Lo hice algunas veces durante un par de semanas. Vamos que a saber si sirvió de algo. Lo unnico que sé es que yo no he hecho nada más, ni lluvias ni leches. Y sigo viendo la tele como el primer día. Perfecta. No sé si tarde o temprando llegaré a ver esas famosas retenciones e historias, pero de momento va de lujo.

Si puedo achacarle algo, es el ruido que hace a veces con determinada imagenes (pensaba que era con blancos, pero me lo hace veces) ese tipico ruido de hormigueo. Pero nada importante a no ser que estés en completo silencio. Y esos cicks que se oyen como cuando se enciende la tele, pero que suena cuando está apagada y que alguno me sugirió que era por actualizar la programacion del TDT.

Por lo demás, la disfruto de todas ñas maneras posibles, con mi PopCorn (en breve el nuevo) y sus mkv 1080p, y con la XBOX 360 y a PS3, fantasticas. Incluso algunos canales HD, no todos se ven en HD real (solo TV3 y los partidos de la SEXTA) se ven espectaculares. Y hasta la TDT normal, es de las pocas televisiones en las que puedo verla sin decir que el TDT es la vergüenza del siglo.
    Una de las mejores compras que he hecho junto con mi equipo home cinema y mi "palomitas"
    FANTASTICA!! Y a un precio ridiculo, hoy más todavía, comparada con otras!!!

aprendiz
    Registro
    25 feb, 10

Cita Iniciado por Manel_ Ver mensaje
    No me ofendo tranquilo, por eso pregunto, (tema sonido no tengo ni puñetera idea).
    Tengo los altavoces a la tv directo. Pensava que el mismo tv hacía de amplificador, tengo que poner un amplificador a la tv, y los altavoces conectados al amplificador?
    Sasto.
    Si no quieres ponerle un home cinema, puedes probar con un 2.1 de PC por la salida de auriculares que ahora no recuerdo si tiene, je je. O alguno autoamplificado para PC que sea suficientemente pontente para que te "satisfaga" (que palabro!!)
    Manel_ ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    10 ene, 11

Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    Sasto.
    Si no quieres ponerle un home cinema, puedes probar con un 2.1 de PC por la salida de auriculares que ahora no recuerdo si tiene, je je. O alguno autoamplificado para PC que sea suficientemente pontente para que te "satisfaga" (que palabro!!)
    Perfecto muchas gracias, voy a probarlo esta noche.

aprendiz
    Registro
    25 feb, 10

Cita Iniciado por Manel_ Ver mensaje
    Perfecto muchas gracias, voy a probarlo esta noche.
    De nada hombre. Recuerda dejar como estab todo lo del sonido que toqueteaste en el menu, je je. No vaya a ser que hayas cambiado algo que ahora no funcione je je.
    Ya contarás.

aspirante
    Registro
    04 feb, 11

Cita Iniciado por Patxicu Ver mensaje
    Hola Iker.

Como veo que eres de Vitoria te puedes pasar por Bacomat y encontraras precios muy competitivos, con la garantia de tienda física y además te ahorras los gastos de envio,puedes mirar los precios en la web ya que tambien trabajan on line.

Agur.
    Muchas gracias, habia estado en bacomat del boulevard pero los precios eran tirando a caros. Esta tarde tengo que llevar a seur la de supersonido y despues me pasare por el bacomat de la calle basoa a ver si tienen los mismos precios que en la web que estan muy bien. Y asi me quedo mas tranquilo pudiendo reclamar en tienda fisica en mi ciudad. Espero no tener que hacerlo pero ya tengo la paranoia de que me toque otra usada.

Cita Iniciado por rdelafuente

Yo creo que todos hemos tenido buenas y malas experiencias con algún comercio, también es cierto, que a veces se critica y/o generaliza a un comercio cuando en realidad la "mala experiencia", la hemos tenido con una persona concreta de ese comercio, extrapolando a la "empresa" como tal, la responsabilidad de esa mala experiencia.
    Dicho esto, en general lo que es realmente importante y debemos de tener en cuenta, es la suma de experiencias positivas y negativas que la mayoría de las personas difiera sobre un comercio en concreto. Es decir, como ejemplo, creo que la suma de experiencias que la gente tiene sobre Supersonido son buenas.
    Lo que yo valoraria mas es que en casos problematicos respondan adecuadamente. Si el pedido te llega bien te quedas con una buena imagen de la tienda. Pero donde realmente importa es si cuando tienes problemas te los solucionan, apañan o pasan de todo. En mi caso ha sido un apaño, te devolvemos el dinero y como si no hubiera pasado nada. Ni si quiera se han dsculpado, encima dicen que la culpa es de panasonic que la han mandado asi. Hable con panasonic y me dijeron que una tele sin mando es imposible que salga de fabrica, y que teles con algun tiempo de uso si que salen de fabrica (cogen una de forma aleatoria para testearla o algo asi), con alguna hora no 1400.

recién llegado
    Registro
    30 ene, 11

Predeterminado enlace g20-pc

Hola a todos

bueno me he comprado la panasonic g20 de 50 y segun voy probando mas me lio . Lo que es verse se ve muy bien pero detecto cosas que no entiendo.

-he intentado conectar mi ordenador portatil a traves de un cable que en los dos extremos tiene entrada de varios puntos como los monitores de los ordenadores normales y no logro que se vea nada en la pantalla. Voy al menu y me sale en rojo los contrastes. Me podeis decir como arreglarlo.

- por otro lado cd esta apagado hace click , me dijeron que eran las actualizaciones las he desactivado y siguen , si sabeis como arreglarlo lo agardeceria.

principiante
    Registro
    13 mar, 09

Hola a todos,

Lo primero saludaros y agradecer todos los aportes que se han hecho en este mensaje del foro. Soy el nuevo propietario de una 50G20 y me surge una duda, que no se si está o no planteada en las 351 páginas de este mensaje. He leido mucho, pero la verdad es que no las 351.

Mi television ve mi equipo por DLNA (en la tele tengo puesto el Netgear 3100) y ve las carpetas que yo le comparto desde el equipo, pero no me reproduce la mayoría de archivos de video.

Es mas, creo que se limita a reproducirme imagenes y música (JPG y mp3 y poco más). No me reproduce ningún archivo de video, ni .divx; ni .mkv (estos son los que mas tengo); ni .mov; etc...

¿Que formatos de video acepta?

Es simple curiosidad, ya que visualizo este tipo de archivos a traves de un Dune Prime por cable HDMI. Pero al ir a probar el tema del DLNA me llamó la atención. También comparto por DLNA videos hechos con el iphone y ésto si que me interesaría de forma rapida que pudiera visualizarlos en la tele sin hacer ningun tipo de volcado.
    Gracias a todos y un saludo.

aspirante
    Registro
    03 feb, 11

Buenas tardes, llevo un par de meses leyendo el foro y tengo que daros las gracias, primero por quitarme cualquier duda sobre comprar la g20, y segundo por saber cómo empezar con un plasma. Después pasar la fase de buscarle todos los posibles problemas, estoy encantado con la calidad, pero últimamente me mosquea mucho algo que se comentó unas páginas atrás, lo de "los fósforos bailando" o algo así. Llevaba un tiempo queriendo preguntar pero no sabía cómo definirlo. El caso es que me estoy obsesionando y lo veo en casi todo, y quería saber a qué se debe y si hay alguna forma de evitarlo o de reducirlo.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: enlace g20-pc

El ruido es producido efectivamente al actualizar el Guide Plus, ¿has deshabilitado solo las actualizaciones del software de la pantalla o también la guía del TDT?

En cuanto a usarla como monitor tienes que entrar en el menú de configuración de la pantalla del PC.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por yho Ver mensaje
    Hola kokotxo, te importaria poner alguna foto de como queda esta regleta en tu instalación?, no lo veo muy claro y quiero ocultar cables también pero tengo un lio importante. Pliegas los cables dentro? Es recomdable plegar todos los cables o hay que guardar unos minimos para que la señal no se degrade?. No me gustaria comprarla y que luego no me valga.

Un saludo
    La regleta mide unos 143X420X118 mm más que regleta es una caja, aunque está pensada para anclar en pared, yo la he posicionado en vertical dentro de un mueble bajo donde está el PC de la sala. De esta forma no se ve ningún cable ya que llegan por detrás. La caja permite plegar algunos cables. Aunque si todos son gruesos del tipo de la pantalla no podrás. Pero es lo mejor que he visto hasta la fecha para este tipo de cables voluminosos.

Aquí puedes ver como se ve y como se usa

http://forums.vr-zone.com/mass-order...protector.html
    http://www.bestbuy.co.uk/product/100...protector.aspx

Este es el modelo inglés, pero el nuestro lo ves aquí:
    http://www.acuista.com/x/520073-belk..._bz106130ca2m/

El aparato está pensado para esto y Belkin marca suiza está especializada en este tipo de trastos. Son tan chulos que te aseguran 250000€de valor conectado y la garantía es de por vida.
    Creo que reventará antes cada uno de los trastos que conectes antes de que estos suizos se vena obligados a abonar un euro de los asegurados

Casi se podría considerar un SAI, por sus normas, no lo es obviamente

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Estrada Ver mensaje
    Buenas tardes, llevo un par de meses leyendo el foro y tengo que daros las gracias, primero por quitarme cualquier duda sobre comprar la g20, y segundo por saber cómo empezar con un plasma. Después pasar la fase de buscarle todos los posibles problemas, estoy encantado con la calidad, pero últimamente me mosquea mucho algo que se comentó unas páginas atrás, lo de "los fósforos bailando" o algo así. Llevaba un tiempo queriendo preguntar pero no sabía cómo definirlo. El caso es que me estoy obsesionando y lo veo en casi todo, y quería saber a qué se debe y si hay alguna forma de evitarlo o de reducirlo.
    Fácil...aquí encontrarás cosas de interés

https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste
    https://www.forodvd.com/tema/85475-T...loating-blacks
    https://www.forodvd.com/tema/92765-P...vitar-quemados

Básicamente tu nivel de brillo está más alto de lo normal

aspirante
    Registro
    10 ene, 11

Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    De nada hombre. Recuerda dejar como estab todo lo del sonido que toqueteaste en el menu, je je. No vaya a ser que hayas cambiado algo que ahora no funcione je je.
    Ya contarás.
    Hola de nuevo, pues ya he probado y funciona perfectamente, (me daba miedo algun cable ya que lo había soldado yo mismo....).

Pues eso, desde auriculares funciona, tendré que comprar unos cables para probar desde la salida de rca directa....

Gracias de nuevo.

recién llegado
    Registro
    30 ene, 11

Predeterminado Re: enlace g20-pc

pero como hay que confugurar la pantalla del ordenador?

aspirante
    Registro
    03 feb, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Fácil...aquí encontrarás cosas de interés

https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste
    https://www.forodvd.com/tema/85475-T...loating-blacks
    https://www.forodvd.com/tema/92765-P...vitar-quemados

Básicamente tu nivel de brillo está más alto de lo normal
    Muchas gracias

yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Gracias por la información Kokotxo, un detalle curioso cuando entro en el enlace que me has dado de acuista me sale una primera regleta a 17,53€ y luego debajo en lo de otros compradores compraron sale la misma aunque no le llama exactamente igual y vale 34,20€, por la foto parecen la misma, pero no me queda claro, echale un vistazo y aclaramelo.

Un saludo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09