Regístrate para eliminar esta publicidad
y pa actualizar como se hace? hace falta tenerla conectada a internet?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
no hace falta tener internet?
No es necesario. Puedes descargarte el archivo del firmware y actualizar desde una tarjeta SD o desde pendrive. El televisor lo reconocerá sin problemas.
Yo lo he hecho esta misma mañana con la de mi padre, aunque no ha efectuado el proceso de actualización ya que la versión del firm. instalada de fábrica era la última.
He configurado y testado todo. La tele viene nueva de fábrica, he chequeado el número de horas de uso. Un pixel muerto pero sólo con tonos azules (pasando el DVD break in), con blancos, rojos y verdes se ilumina. No le doy mayor importancia, ya que es imperceptible.
Todo lo demás perfecto, aunque me ha mosquedao un tanto que no me reconociese ninguno de los archivos de vídeo que llevaba en el pendrive (las fotografías sí). Mañana probaré un poco más.
Saludos.
pasame la actualizacion por favor
Tan sencillo como googlear algo del estilo "firmware Panasonic g20".
http://panasonic.jp/support/global/c...d/2010/eu.html
Aquí lo tienes. Elige tu modelo, pulsas "go" y descargas. Yo dudaba entre el 50G20E y el 50G20ES, pero el archivo que descargas (el firmware) es el mismo, así que no hay problemas.
Por otra parte, una recomendación. Si inicias tus mensajes con un "hola" y los cierras con un "gracias" o un "saludos", probablemente obtendrás más respuestas ante tus dudas y consultas.
Saludos.
hola buenas soy nuevo como usuario que no como lector ya que en realidad me compre la g20 en agosto del año pasado gracias a esta pagina a este hilo y en concreto porque me molaban las plasmas,me surgen muchas dudas a pesar de que leo bastante pero el problema soy yo que no me aclaro.
tengo que decir que cuando compre la television fue en junio pero me fui de vacaciones un dia despues y la empeze a testear en agosto,el caso es que no estoy muy contento de como se ve la television supongo que como todos pues la tdt u ono(mi caso)no da toda la rentabilidad que me gustaria,a pesar de que sinceramente la utilizo mas bien para peliculas hd y para juegos de play 3,mi padre la da mas utilidad.
nunca he pasado el rodaje con un dvd¿realmente es necesario?y nose si hay algun problema en que ya tenga varios meses o el rodaje se lo pueda pasar cuando quiera,si es asi me gustaria darselo cuanto antes.
el tema mas lioso para mi es que desafortunadamente mi ordenador es una basura monumental y no puedo reproducir mkv en la television,y desgraciadamente tampoco ayuda la play3 con ese archivo,es una pena no poder ver bluray en una tele tan jugosa como esta,por eso necesito consejos.
no tengo mucho presupuesto para un ordenador,pero estado mirando este:
https://www.pccomponentes.com/pccom_..._1tb_v2_3.html
parece un buen ordenador rendimiento precio y me gustaria si algun experto en estos temas me dijese si con este procesador y tarjeta grafica incluida no tendria ningun problema en reproducirlos en la television.
esto es todo no quiero molestaros con mas cosas ya que por ejemplo tampoco se como configurar bien la tele del todo(he leido mucho pero no me empapo)pero intentare aclararlo yo mismo y configurarla como mejor pueda.
si alguien me puede ayudar en alguno de los temas se lo agradeceria bastante ya que tengo que reconocer que soy un pardillo en estos temas,lo siento por el tocho y gracias por adelantado.
saludos¡¡¡
Hola a todos...
A ver si me podeis ayudar, hace poco me compré el BD de planeta tierra, uso la play3 para reproducirlo, el caso es que, lo veo un poco raro, cuando hay movimiento amplio de por ejemplo paisajes, la pasada no es suave, me explico? Se ve como a pequeños tirones, sabeis lo que os digo? Tngo que configurar algo en la play? Algun tema de herzios o algo?
Saludos.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
EL rodaje si no se lo hiciste antes, ahora no tiene sentido, está pensado para hacérselo durante las primeras 200 h. Se trata de asentar los gases y que tengan un desgase uniforme (se consigue también con el breaking dvd, pero es delicado y mejor usarlo si se sabe lo que se hace).
Con el tema del ordenador para reproducir ficheros, sería mejor que te hicieras con un multimedia (a partir de 150 €), más cómodo de usar y más barato.
Con la configuración ideal es complicado extrapolar una a otra pantalla, depende de dónde la tengas situada (la luminosidad de la habitación), la distancia, el tamaño y tu ojo. Pero con el modo THX no deberías tener problemas, sino pon Pro 1 o Pro 2 y juega con los parámetros hasta ajustarla a tú gusto.
Es una pantalla super probada y que tiene muchísimas buenas críticas que no tendría que darte ningún problema.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Entre el E y el ES la única diferencia es el color del marco de la tele.
Con ese ordenador vas sobrado para ver los mkv, no estóy deacuerdo con navone, es cierto que por 150 tienes un disco multimedia que es enganchar y listo, pero no es tan potente como ese ordenador y por supuesto no te da tanta utilidad. Si quieres renovar tu PC viejo me parece buena opción.
Para que te quedes mas tranquilo yo tengo una placa ZOTAC con todo integrado, un micro Atom dual a 1.6 y gráfica ION unido a las 4GB de ram, he bajado mkv complicado y sin problemas, he dejado esos mkv a compañeros con los últimos discos multiemdia y nones.
Lo único que no tengo claro de ese ordenador es la gráfica (soy proy NVIDIA) y la tarjeta gráfica y no pone que salidas tiene (HDMI, DVI) y el audio, DIGITALES PARA SONIDO)..... Tambien ten en cuenta que tienes que instalar el sistema operativo que no viene incluido en el precio. Otra cosa es que si lo tienes en el salón no se lo ruidoso que será.
Si te mola el tema de informática se puede hacer una arranque dual, uno se pone por defecto el XBMC así cualquier usuario de la casa con encender el ordenador tendría como un disco multimedia pero mucho mejor, y bueno la otra utilidad del arranque dual es que puedes arrancar con el SO y toda la utliidad que conlleva.
Para que te hagas una idea yo tengo algo parecido a esto:
https://www.pccomponentes.com/foxcon...ifi_negro.html
Digo parecido proque me lo hice por piezas y mi placa tiene más salidas de audio/video importante si quieres enganchar a un homecinema. Pero bueno la idea la tienes. Esta opción sacrificas un potencia/rendimiento respecto a la que has visto, pero ganas en espacio, ruidos, etc.etc....
Cualquier cosa pregunta
Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3
Ese gris engaña en fotos, a mi vista asi en foto no me gusta nada, luego la ves en vivo y nada que ver, para mi muchisimo mas bonita en gris que negra, pero vistas en vivo
saludos!!!
Última edición por jepi 1; 20/02/2011 a las 01:45
buenas, he encontrado esta guia para usuarios de alta definición que es muy completa y viene absolutamente todo, desde cableado para alta definición ,formatos y sus difencias ,audio multicanal, consejos, por favor echarle un vistazo , creo que resuelve bastantes dudas
http://www.televisiondigital.es/Terr...nts/GuiaHD.pdf
gracias por la respuesta ya me queda mas claro todo,en cualquier caso aunque el disco multimedia estaria de puta madre necesito mejor el ordenador porque tambien lo utilizo para otras cosas,y si me sirve para ver el cine por la tele pues mas utilidad,de todas gracias.
Hola
Acabo de comprar esta tele en el modelo de 46" , y estoy muy contento con la imagen y el pedazo de pantallon...
El único problema es que cuando la enchufo desde el boton , me sale la pantalla en negro con estas letras
EC/HDMI-1
1080/50 H2
y me toca darle al boton de TV para salir y que se vea la imagen.
He empezado a leer el post, pero es que son 360 paginas, si alguien fuese tan amable de decirme como arreglarlo para que salga directamente o es que pagina se encuentra las instrucciones de como hacerlo.
Muchas gracias