me auto respondo...
Atención Serie G20 en 42.
http://www.strong.tv/tvweb4/index.php?id=1961
STRONG
SE HA PROBADO Y FUNCIONA CORRECTAMENTE CON GOLTV.
(visionando ahora mismo el Athletic vs Racing)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Vengo de MM Barnasud y he podido ver la G20 en 42". Sólo quería hacer un apunte respecto al color ya que en imagen estaba en la línea de bastantes LCD's que tenía cerca al emitir un canal digital de satélite HD.
Me había chocado el color "extraño" el marco que se puede apreciar en las fotos y la verdad es que no le hacen justicia. Que nadie quiera vender la moto diciendo que es gris plata porque no lo es (mi Panasonic TX32 PL10 sí que es gris plata o gris claro). Es gris, cierto, pero un gris más bien oscuro, casi un gris Titanio. De hecho cerca está la 9704 de Philips y en cuanto a color del marco son muy similares, aunque esta última sí que es de un material cepillado muy elegante. La verdad es que el gris no me ha disgustado para nada y, desde luego, me ha parecido mejor apariencia que el negro brillante de los modelos del año pasado.
pd. Impresión personal y no contractual![]()
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
me auto respondo...
Atención Serie G20 en 42.
http://www.strong.tv/tvweb4/index.php?id=1961
STRONG
SE HA PROBADO Y FUNCIONA CORRECTAMENTE CON GOLTV.
(visionando ahora mismo el Athletic vs Racing)
Yo estoy como el compañero de la pagina anterior, hay alguien que tenga la G20 bien configurada y pueda ponernos los ajustes para copiarlos y ver como queda en las nuestras?
Estaba leyendo el blog de ''atención al consumidor + publicidad'' de Panasonic, y me ha parecido interesante resaltar esto (escrito por ''Gonzalo'', el que atiende):
Nosotros solo tenemos un fábrica para toda Europa y esta en Pilsen, cuando el operario y los robots montan un nuevo plasma desconocen a que país Europeo va. Y el control de calidad es para todos el mismo. Un TX-P42G20E es igual aqui que en Alemania.
Luego, si esto es cierto... ¿Funcionaría el sintonizador satélite si el televisor cree que estamos en Alemania? Digo yo que habrá una forma de hacerlo funcionar, si es que realmente está ahí.
Tienes toda la razón, había pasado por alto el detalle (pensé que se refería al G20 en general).
Sin embargo, se me ocurre otra posibilidad. ¿En Alemania existe modelo G20E? Creo que no y, de ser así, el sintonizador satélite de todos los otros modelos debería estar bloqueado. Al fin y al cabo, dice que a la hora de fabricarlos no se sabe como se nombrará, así que es probable que esté bloqueado mediante firmware.
Última edición por kab; 29/03/2010 a las 22:05
hola, alguien vio en tienda fisica en barcelona la G20 en negro...me parece que los distribuidores no disponen de dicho modelo. un saludo gracias
Pero si las nuestras no tienen entrada de antena, que mas da que lleve sintonizador?
Bueno, hoy he visto el color "azul oscuro" y eso es negro, que alguien me diga quien le ve el azul??
Ya tengo en casa la G20 comprada en Fnac.es
Las primeras impresiones son agridulces.
Como bien decís, el gris del marco es un gris oscuro, gris grafito o así. Es muy elegante, y aunque me venía bien el gris plata, ya que mi decoración era acorde a la anterior TV que era plateada, me gusta el como queda.
En cuanto a la calidad de imagen decir que la he probado con TDT y con un HTPC reproduciendo MKVs Full Bluray, es decir sin compresión. Los ajustes que trae son MUY MALOS. No se me ocurre otra forma de definirlos. La imagen es muy apagada, sin vida. Supongo que con unos buenos ajustes mejorará, porque la primera impresión sin duda no es nada buena.
Y ahora viene el mayor problema que le he visto. Un zumbidito que viene de la parte trasera, sobre todo de la parte izquierda mirando a la TV de frente. Es un zumbido como eléctrico, que varía de intensidad en función de la cantidad de blanco que hay en pantalla. Es sobre todo patente cuando estás con la señal del PC y al abrir una ventana o algo así aumenta o disminuye de intensidad. Me está resultando bastante molesto, la verdad, ya que no tengo la TV a mucho volumen por los peques. ¿Os pasa a vosotros?
Luego el efecto telenovela, supongo que llamáis así a la interpolación de imágenes por los 600 hz, no ayuda a una buena opinión, aunque es desactivable. ¿dónde se desactiva en esta TV?
A ver si alguien da con unos ajustes adecuados para que podamos sacarle el máximo partido.
Yo tambien creo que se puede ajustar mucho mejor, peeeero, no se como, y tampoco se donde se desactiva eso que dices tu de los 600Hz. Por cierto, la opcion de panel lateral o algo asi que es?
Lo del sonido electrico tambien me he dado cuenta hoy, se acentua con una ventana blanca de windows como dices, pero no lo noto si estoy en el sofa, solo si acerco la cabeza a la tv.
Habeis mirado bien y de cerca con varias imagenes fijas y planas de colores si teneis pixeles?
No jodas que los nuevos modelos de Panasonic tienen zumbido? El año pasado devolvi la samsung b850 por este motvo y estaba esperando como agua de mayo a los nuevos modelos de panasonic. Como sea así me quedo don mi viejo CRT Philips. Hay más casos de estos? Yo sugeriría por cambiar el panel, a ver si con otro se arregla.