que quiere decir lo de la lluvia analógica? para que sirve? como se hace?
muchas gracias esque soy vastante novatillo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si hay de todo en la pantalla, pues olvídate. Yo de todas formas, para el tema consolas (juegan los críos con la Wii sobre todo porque la PS3 se usa para otros menesteres) le tengo puesto el modo juego pero con el brillo un poco más bajito. No he tenido ningún amago de retención en ningún momento. Después de una hora de juego (tampoco les dejo jugar más) pongo un poquillo de lluvia analógica y listo
Por cierto, que la resistencia a las retenciones aumenta de forma exponencial según pasan las horas del panel. A día de hoy (estaré en las 400h) es muy, muy difícil detectar alguna ya.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
que quiere decir lo de la lluvia analógica? para que sirve? como se hace?
muchas gracias esque soy vastante novatillo
Bastante novatillo y por lo que veo poco amigo de utilizar el buscador en hilos ya escritos...
Básicamente consiste utilizar un canal analógico sin señal (vamos, que muestre la "nieve" de toda la vida, cosa que ocurre ahora mismo en casi toda la banda de UHF) y dejarlo un par de minutillos después de sesiones de TV con logos fijos, juegos o bandas negras para evitar quemados o retenciones más o menos graves en el panel.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W