Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 373 de 422 PrimerPrimer ... 273323363371372373374375383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,581 al 5,595 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ppv20 Ver mensaje
    Siento que hayas tenido mala suerte con el panel y el próximo te salga bueno pero yo en tu caso sin duda denunciaría porque como ves somos muchos los que no hemos tenido esos problemas. También te podrías plantear la VT30 antes que el led...quizás con la G20 el control de calidad fue menor.
    y ¿a quien denuncio?, ¿voy a denunciar por un motivo que se indica en el manual?.

Mira hace años dejé el coche en el taller, estaba perfecto, solo tenian que cambiar el fuelle protector que va en la rueda delantera derecha (el que une la barra de dirección con la rueda para no perder aceite). Bien me lo cambian y me encuentro con el volante totalmente descuadrado, a demás las horas facturadas me parece desmesurado.

En cuanto a las hora son lentejas, yo puedo tener conocimientos de mecánica, pero claro hay que ponerse ha hacerlo y medir tiempos.

En cuanto a lo del volante, mis conocimientos de mecánica y mi sentido común, me dice que si han desmontado algo de la dirección segurametne el paralelo se haya ido. Y sobre todo porque me he gastado mucho, mucho dinero en paralelos y sé que antes de dejar el coche estaba bien.

Pongo reclamaciones, y la respuesta que el problema del paralelo era ajeno a la reparación efectuada... Al final el pez pequeño está jodido con tanto pez grande.

Con la G20, creo que es una lucha perdida, sí podria sona la flauta, pero paso de perder tiempo en trámites.

La VT30, mira el plasma ya lo he sufrido, y no quiero oir hablar de retenciones, para cine chapó, pero para consola/ordenador sin duda no pondría un plasma (mi criterio de mucho tiempo una imagen fija pasaba de 1-2horas que en mi caso sería casi imposible, ahora veo que con 15 minutos ya empiezan los problemas). Por otro lado, he tenido muchas cosas con la G20, en las 4 incidencias que les he puesto todas sus respuestas han sido "está dentro de lo normal", así que hasta que no cambie de ubicación y me toque otro servicio técnico paso de comprar televisores Panasonic.
    Última edición por kromac; 22/03/2011 a las 10:18
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

aprendiz
    Registro
    01 oct, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Desde luego, es un gran panel.
    A mi me da, que se trata de esto. Va muy al límite (se acerca mucho a un V20) y quizás algún sistema de protección que no va afinado del todo. Pero desde luego se ha vendido mucho y no son tantos los que han salido defectuosos, no creo que sea un mal modelo. Aunque acostumbrados al buen hacer de pana, no deja de sorprender.

Lo peor, sin duda es la falta de atención a casos claros de paneles que no van como deben. Esa claúsula de las retenciones y quemados, así como la falta de compromiso con los niveles de ruido
    Sin duda lo del servicio técnico es inaceptable por eso se debe hacer incapié en que la gente denuncie y si todo el mundo con problemas lo hace Panasonic mejorará el nivel de respuesta.

Conozco mucha gente que antes de adquirir un producto de cierto valor se informa de la calidad del servicio técnico que hay detrás y en función de eso compra o no.

Esperemos que el compañero no deje el lado oscuro y se decida por una VT30

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Cita Iniciado por ppv20 Ver mensaje
    Esperemos que el compañero no deje el lado oscuro y se decida por una VT30
    Si lo dices por mí, está muy, muy complicado, casi un imposible, solo seguiria pensando en el plasma si viera más colaboración por parte de los servicios de atención al usuario / técnico de Panasonic. Es más los LED de Panasonic me estaban gustando mucho, pero 1 y no más.

aprendiz
    Registro
    01 oct, 10

Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Si lo dices por mí, está muy, muy complicado, casi un imposible, solo seguiria pensando en el plasma si viera más colaboración por parte de los servicios de atención al usuario / técnico de Panasonic. Es más los LED de Panasonic me estaban gustando mucho, pero 1 y no más.
    Si, lo decía por tí, pero si el servicio técnico de Panasonic era de los mejores miedo me da el resto. De todas formas que tengas suerte con el próximo panel.

Un saludo.

principiante
    Registro
    06 sep, 10

Igual deberiamos plantearnos recoger firmas de los usuarios cabreados con Panasonic y presentar una reclamación ante consumo.

Porque no es de recibo los problemas que tienen algunos paneles y debe ser Panasonic la que de solución. Puedo entender que en un panel se produzcan retenciones si durante "mucho" tiempo se tiene algo fijo en pantalla,... una semana es mucho tiempo, aceptaría incluso un día entero, incluso 8 horas,... pero que por un uso normal se produzcan, me parece inadmisible. No te digo ya los quemados.
    El ruido es otro tema igual y los FB.
    Creo que hay motivos para unirnos y pelear por nuestros derechos.

principiante Avatar de JeanMV
    Registro
    02 ene, 10

Buenas pues por mi parte como estos meses solo tuve buenas experiencias con este plasma G20 ni zumbidos, ni FB, ni retenciones, vamos que tenia un buen panel incluso dejando jugar a los niños en la xbox hasta 5 horas.... y todo perfecto!!! me he dicho ahora que hago con la Tv rota... pues nada, aprovechar como mucho la base, y el mando.... aún no decido que más hacer con ella....

A la final tengo muy poca paciencia y hoy me he comprado otra Tv pero la GT20 ya que está muy barata, haber si tengo suerte!!! y me sale sin problemas... y el tema 3D nunca lo he probado asi que igual yo o los niños aprovechan las gafas por lo menos para jugar en la consola....

Bueno para mí tema resuelto, Suerte!!!!

Actualmente: OLED LG 55C7

Panasonic Viera Plasma TX-P42GT20

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Pues nada, "a rey muerto, rey puesto". Enhorabuena

Que tengas suerte y cambia la firma
    JeanMV ha agradecido esto.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

principiante Avatar de JeanMV
    Registro
    02 ene, 10

Cierto jeje la firma, gracias!!! Pecci

Actualmente: OLED LG 55C7

Panasonic Viera Plasma TX-P42GT20

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por JeanMV Ver mensaje
    Cierto jeje la firma, gracias!!! Pecci
    Pues ya estás posteando tus impresiones...

Saludos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Buenas pues por mi parte como estos meses solo tuve buenas experiencias con este plasma G20 ni zumbidos, ni FB, ni retenciones, vamos que tenia un buen panel incluso dejando jugar a los niños en la xbox hasta 5 horas.... y todo perfecto!!! me he dicho ahora que hago con la Tv rota... pues nada, aprovechar como mucho la base, y el mando.... aún no decido que más hacer con ella....

A la final tengo muy poca paciencia y hoy me he comprado otra Tv pero la GT20 ya que está muy barata, haber si tengo suerte!!! y me sale sin problemas... y el tema 3D nunca lo he probado asi que igual yo o los niños aprovechan las gafas por lo menos para jugar en la consola....

Seguro que con esta tampoco tendrás problemas (técnicos), lo ocurrido con la anterior ha sigo mala suerte. Ya nos contarás que tal con el 3D.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Buenas pues por mi parte como estos meses solo tuve buenas experiencias con este plasma G20 ni zumbidos, ni FB, ni retencione....nunca lo he probado asi que igual yo o los niños aprovechan las gafas por lo menos para jugar en la consola....

Cuélgala bien alto por diosss

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Cuélgala bien alto por diosss
    O ponle alcolchados en el marco.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

... vamos que tenia un buen panel incluso dejando jugar a los niños en la xbox hasta 5 horas.... y todo perfecto!!! ....
    5 HORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ayer prueba de GT5, circuito Nurburgring, 1 vuelta, 7:50 minutos (soy un paquete lo sé).... solo tengo de info el mapa, lo dejé fijo porque es tan largo que me aburre no saber lo que queda..... cuando termino, voy expresametne a ver posibles retenciones del circuito.... pongo la TV todo en negro, los ojos a 15cm del panel, y toma, el circuito marcadito, marcadito....... nada crítico que no se arregle con lluvia + scrolling-bar.

que envidia ver que jugais sin estar con el come, come de las retenciones en el coco.

Ahora me jode más el tema de retenciones porque en el juego estoy llegando a pruebas de resistencia, vamos meterse 200 vueltas, o competiciones de varios circuitos de 20 vueltas, significa estar mínimo 3-4 horas dándole, si ya sufro cuando estoy 30 minutos seguidos e intentando meter lluvia a la mínima ni me planteo pruebas tan largas (estoy mirando un LED baratillo para esto, admito sugerencias)

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Definitivamente, lo de tu panel no es normal...

Yo después de la tercera sesión (hasta los cohonen estoy) de Scrolling bar, la HD de A3 ya me cuesta encontrarla en casi todos los patrones sólidos de color. Solo se me resiste un verde oscuro dónde sigue viéndose un poquito.

kromac, que le den por cul* a la Panasonic. Píllate un LED y a tomar vientos. Lo tuyo será un sinvivir si no...

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Definitivamente, lo de tu panel no es normal...

Yo después de la tercera sesión (hasta los cohonen estoy) de Scrolling bar, la HD de A3 ya me cuesta encontrarla en casi todos los patrones sólidos de color. Solo se me resiste un verde oscuro dónde sigue viéndose un poquito.

kromac, que le den por cul* a la Panasonic. Píllate un LED y a tomar vientos. Lo tuyo será un sinvivir si no...

Un saludo
    Tambien fíjate en el azul oscuro.

Ya les he dicho a panasonic que por lo menos faciliten el scrolling-bar, o que pongan una opción aal apagar de dejar X minutos de scrolling bar. Vamos que actualicen el firmware que no les cuesta nada.

Una duda que creo que he preguntado y no he tenido respuesta...

Estas zonas que han quedado un poco marcadas y después del "limpia" no vemos nada ¿se quedan más sensibles? ¿más propensas a futuras retenciones?...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09