Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 379 de 422 PrimerPrimer ... 279329369377378379380381389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,671 al 5,685 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

principiante
    Registro
    28 mar, 11

Predeterminado Re: En Busca del G20 perdido

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿podria poner 50"? madre mia, pues estaria genial..la verdad es que si me voy a esas pulgadas esta claro que debe ser plasma..
    He visto esta barata: (aunque iremos esperando las g30 a ver)
    el c3
    http://www.electroprecio.com/plasma-...3e-p-3593.html

y el Plasma Samsung 50" PS50C450

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Bien, la buena noticia es que no tienes que pegarte un tiro. Afortunadamente, la G20 sintoniza perfectamente imágenes en alta definición.

Tampoco tienes que cambiar nada en la antena, y la señal recibida es la misma. Es decir, si recepcionas bien canales SD, también deberías recepcionar HD, salvo que lo que te fallen sean MUX completos, que eso si podría significar una falta de señal en alguna frecuencia determinada.

La verdad es que no sé que puede ocurrirte. ¿Nunca antes habías sintonizado ningún canal HD? ¿Solo te fallan esos? Si es así podría significar algún problema con el decodificador MPEG4 de tu unidad, pero me extrañaría mucho

Prueba una nueva resintonización y si no funciona, puedes intentar actualizar la TV. No hace falta conectarla por LAN (aunque es lo más comodo). Creo que desde la propia web de Panasonic te puedes bajar el último firm de Panasonic y acrgarlo vía USB.

No te puedo decir mucho más. A ver si algún compañero te puede echar una mano.

Suerte y un saludo
    Última edición por Pecci; 31/03/2011 a las 11:31
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por koma Ver mensaje
    ¿que me decis de los S20 en 380 euros no esta mal..no?
    (¿No estará requemada?)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por txinplas Ver mensaje
    Hola a todos:

Compré hace unos meses una Panasonic G20 que de momento me ha ido genial...hasta que he hecho la última resintonización de canales. Resulta que, aunque todas las cadenas en alta definición las pilla bien (intensidad de señal de 8 a 10), sólo tengo audio (se oye perfecto, sin cortes), y en la tele pone el mensaje "no video".

No sé si es porque la señal no llega bien y hay que cambiar algo en la antena, o si es algo de firmware (no lo tengo conectado por LAN), o si (y en este caso me pegaría un tiro), la g20 no es capaz de sintonizar imágenes en alta definición con el sintonizador integrado.

¿A alguien más le ha ocurrido esto?

Gracias de antemano.
    Ahora vente a ñadir Canales HD y dale que te pego ahí, verás como por arte de magia aparece la imagen... (O eso debería pasar... O sea, no hace falta que vuelvas a Condición Incial...).

Saludos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por txinplas Ver mensaje
    Hola a todos:

Compré hace unos meses una Panasonic G20 que de momento me ha ido genial...hasta que he hecho la última resintonización de canales. Resulta que, aunque todas las cadenas en alta definición las pilla bien (intensidad de señal de 8 a 10), sólo tengo audio (se oye perfecto, sin cortes), y en la tele pone el mensaje "no video".

No sé si es porque la señal no llega bien y hay que cambiar algo en la antena, o si es algo de firmware (no lo tengo conectado por LAN), o si (y en este caso me pegaría un tiro), la g20 no es capaz de sintonizar imágenes en alta definición con el sintonizador integrado.

¿A alguien más le ha ocurrido esto?

Gracias de antemano.
    Hace unos meses cuando hicieron los cambios en los canales llamamos a un antenista, cuando llegué a casa me lo encontré fuchicando en el menú de mi preciosa V20, casi me da un ataque cuando vi que había tocado por todos los sitios posibles buscando el sintonizador y como no lo encontraba pues se le dió por probar lo que había. Le quité el mando y sintonicé de nuevo, cuando acabó la sintonización, apareció ese mensaje no señal vídeo le monté un pollo al tío que creo que ahora se dedica a otra cosa, es broma, no tenía ni idea lo que había ocurrido, simplemente se oía pero no se veía. Que si exceso de señal, se va al coche a por un atenuador, no va; que si falta de señal, al coche a por un ampli. Yo de colores.
    Finalmente quitamos todo, apagamos la pantalla, sintonizamos de nuevo y ¡¡¡Voila!!! todos los canales. Misterios.

Por cierto, al día siguiente llamé al taller de donde nos enviaron el técnico y nos pidieron disculpas por enviarlo, llevaba poco tiempo con ellos y había venido sin permiso de la empresa ya que no era personal adecuado para esa tarea, se tomara la licencia por su cuenta. Pero bueno, tampoco me explicaron lo que había ocurrido y tampoco insití mucho.

Prueba a resintonizar de nuevo (vaya ladrillo he soltado para decirte esto ).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    29 mar, 11

Bueno amigos...llevo unos dias informandome sobre teles y como veo que cada vez me estoy liando mas creo que no le voy a dar mas vueltas...voy a comprar la PANASONIC TX-L42G20E definitivamente. Ademas he visto una oferta muy buena, eran unos 499€ creo y la inversion que voy a hacer es inferior a la que habia pensado inicialmente...espero no equivocarme

Lo que me da miedo es que la bajada de precio se deba a los problemas que han salido en este modelo, pero ya tengo nociones de los cuidados que va a necesitar.

Que opinais del precio?

saludos
    Última edición por joansalvador; 31/03/2011 a las 17:12

aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    27 nov, 10

segun la referencias que pones, es la lcd. si a esa le tienes que hacer cuidados, apaga y vamonos

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Esa Panasonic, simplemente se ve mal (por aquello de ser LCD...)
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

aspirante
    Registro
    29 mar, 11

Ya he visto que hay bastante guerra entre plasmeros y lcderos...hace unos dias no sabia de todo esto.

Aunque he leido al amigo Koma sobre la S20 de plasma en 380€...y a ese precio me cambiaba de bando...

Si nos dijera donde ha visto esa oferta pues me vendo...

aspirante
    Registro
    09 may, 10

Cita Iniciado por diegofer Ver mensaje
    Gracias por las contestaciones. A lo que me refería eran unas retenciones y píxeles del tamaño de un ladrillo, vamos, la típica recepción "chunga" de TdT. Pero vamos, que me extrañaba que con una tele "fulequip" me diera los problemas que no me dá un receptor TdT marca La Casera. Pasaré a probar las recomendaciones, empezando por los datos que me dé el menú, luego moviendo la antena (cariño, ¿se ve bien "asín"), y luego pasaría a probar otras soluciones de pago. Birras virtuales a todos por la contestación. Pedazo de foro este.
    Por si te puedo ayudar;
    Yo empezaría por cambiar el cable y los conectores por unos buenos ya en su momento me volví loco con este tema, se iva la señal aparecian el pixselado tipico de caudrados de colores,...y al final compre un trozo de cable y dos conectores pero de los que son metálicos exteriormente, no de plástico y a partir de ahí sin problemas.
    Consejo, no compreis cables a los chinos que no valen para nada para estas teles tan sensibles o para la TDT en general.

Saludos,
    katorce

Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10

Pues hablando de problemas raros:
    un par de veces me ha sucedido que al cambiar de canal viendo la tdt, se ha quedado sin imagen y con un fuerte pitido. ¿quizá el sintonizador se ha quedado agilipollado?
    La cosa se ha resuelto cambiando de canal.
    ¿a alguien le ha sucedido?
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por davidcram Ver mensaje
    Pues hablando de problemas raros:
    un par de veces me ha sucedido que al cambiar de canal viendo la tdt, se ha quedado sin imagen y con un fuerte pitido. ¿quizá el sintonizador se ha quedado agilipollado?
    La cosa se ha resuelto cambiando de canal.
    ¿a alguien le ha sucedido?
    Pues es la primera vez que leo algo como esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    09 sep, 09

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ahora vente a ñadir Canales HD y dale que te pego ahí, verás como por arte de magia aparece la imagen... (O eso debería pasar... O sea, no hace falta que vuelvas a Condición Incial...).

Saludos.
    Gracias!

Efectivamente, en el menú, configuración, donde se elige si se quiere la sintonización manual o automática y todo eso, abajo hay una pestaña "opciones" (o algo así). Ahí, hay que seleccionar la opción "habilitar DVB-T HD", y volver a sintonizarlo todo. Tenía esa casilla sin seleccionar, y supongo que por eso las cadenas TDT de HD no se veían.

Después, fue resintonizar todo y listo.

principiante
    Registro
    28 mar, 11

Bueno amigos hoy he pegado otra vuelta y por fin encontré la G20...ahora mismo mis opciones son en tienda fisica me refiero:

Dentro del presupuesto
    Plasma G20 ( 599 euros, dicen que tienen 2, la de exposicion, que esta claro que no y otra que estan buscando por el almacen, mañana me avisarian) segun me dicen 50hz pero 600 hz interpolados
    Plasma U30 ( 547 euros, no se nada de ella ) 200 hz y 600 hz interpolados

Fuera de presupuesto
    Plasma GT20 (915 euros)

Esta tarde iré a mas sitios pero estas son las opciones que barajo..ademas de esperar a los modelos 30, y hacer un sobresfuerzo por la gt20
    Última edición por koma; 01/04/2011 a las 14:19

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por koma Ver mensaje
    Bueno amigos hoy he pegado otra vuelta y por fin encontré la G20...ahora mismo mis opciones son en tienda fisica me refiero:

Dentro del presu.....

Esta tarde iré a mas sitios pero estas son las opciones que barajo..ademas de esperar a los modelos 30, y hacer un sobresfuerzo por la gt20
    U30 gama baja, reciclado de componentes 2010...NI DE COÑA. La G20 mejor aunque sea con zumbidos.

De lo contrario si no te llega el presupuesto mejor opta por una ready D450 o D490

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09