Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya, pero la verdad es que no sé si se accede igual en mi G20 o por ejemplo en la G10 (no lo probé por miedo a hacer una combinación que entrara en modo "autodestrucción" o similar ) ¿En una PX8 será igual el tema del menú de servicio? Obviamente, en mi G20, con los patrones del menú me basta y me sobra para saber cuando tengo el panel limpio
Gracias y un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
¿Y si creamos el paso de los Plasmeros de la lágrima retenida?...o de "El sagrado panel quemado"
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Ufff, está claro que tu caso es muchísimo más severo que el mío. Yo lo único que hago es lluvia analógica al final del día (5 minutillos máximo) y una vez a la semana (o cuando me acuerdo) scrolling bar y comprobación de retenciones. Y sinceramente ya me parece una rallada lo mío ...
Si tuviera que hacer lo mismo que tú, en serio que me planteaba la venta de la G20 y me iba a por una LED y tan tranquilo. Yo no lo hago porque mi caso no es tan preocupante y estoy encantado con la G20 en general.
Un saludo y ánimo con tu "calvario". No hay derecho, la verdad...
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Y nos podiamos poner La Santa Hermandad de Los Quemados y la pantalla seria Nuestra Señora de Todos Los Quemados y Retenidos.........Como hermano mayr propongo a SEJOREZLAV....¡¡Con lo que le gustan las FULL!!
"Purgandus Populus" que iria diciendo el amigo Sejo
PENITENCIA, PENITENCIA HERMANOS...
una cruz a cuestas como la mía por cada pixel retenido , vereis que rápido se os quita la tontería
Por no decir de los BLACKS FLOATINGS , LOS JUDDERS,LOS FLICKERINGS,PHOSPHORS TRAILS,GREENS GHOSTS.......Menuda pechaaa de latigazos que nos ibamos a pegar,o mejor dicho que nos iba a pegar Sejo
Bueno esto ya huele a revienta post......Ñores aqui estamos pa hablar de las bondades y de maldades de la G20
Bueno, nos quejamos de los plasmas en general y de la G20 en particular, claro, que es la que sufrimos y disfrutamos, pero daros una vuelta por cualquier foro LCD/LED y veréis lo que son cofrades sufridores. Esos si que no ganan para latigazos...
Menudas historiestas os montais en un momento....
Todos esos latigazos deberian ir a los técnicos/ingenieros de Panasonic..... sigo sin dar crédito a que los Zumbidos y retenciones sigan dándolse en el siglo XXI y lo que más me jode es que según los técnicos está detnro de lo normal.... Aún estoy esperando a que terminen de solucionar el ticket que les tengo puesto en panasonic, en un principio eran los zumbidos ahora zumbidos + retenciones, fijo que ahora me mandan al ciego y sordo para que diga que para el es normal.
Pecci, tienes mucha razón, un motivo que no haya malvendido el plasma es que no veo una TV de 47-50" LED que no tenga problemas, de momento las marcas/retenciones las tengo dominadas y la G20 se vel del copón, no se si un dark-spot/cloudy en medio la la pantalla lo soportaría, más historietas que tienen los LED.
Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3