Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 388 de 422 PrimerPrimer ... 288338378386387388389390398 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,806 al 5,820 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Varios

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Ramdi Ver mensaje
    Tienes un link o algo? igual me iria bien y todo

http://www.belkin.com/es/IWCatProduc...duct_Id=493501

Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    No si entrar no hay problema eso está dominado, pero me gustaría tener algo que pueda poner desde el mando. Sobre todo el patrón del fondo negro, debe ser lo que comentas de la tensión del panel que no se puede reproducir con una image...

La página del fabricante... http://www.belkin.com/surgeprotection/concealed/
    Por fuera es igual pero este es el de conectores americanos. La mía es con los europeos. Hay que asegurarse al pedirla porque a veces no las diferencian

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Ramdi Ver mensaje
    Ya, no me referia a este problema, mas que nada por saber si el menu de servicio es igual para todas las panasonic

Si, básicamente es similar. El acceso a lo que nos interesa si que lo es

aprendiz
    Registro
    12 dic, 09

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Piensa que es un motivo más para comprar un modelo de este año en vez de uno de 2010.
    Bueno pues yo por si cuela, he mandado una consulta a Panasonic para reclamar que pongan las opciones Scrolling Bar y Pixel Orbiter en el menú en la gama 2010 que creo que no les cuesta mucho puesto que ya están implementadas las funciones y es sólo llamarlas desde el menú de la tele. Supongo que con una actualización del firmware de menú bastaría.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por joselito80 Ver mensaje
    Bueno pues yo por si cuela, he mandado una consulta a Panasonic para reclamar que pongan las opciones Scrolling Bar y Pixel Orbiter en el menú en la gama 2010 que creo que no les cuesta mucho puesto que ya están implementadas las funciones y es sólo llamarlas desde el menú de la tele. Supongo que con una actualización del firmware de menú bastaría.
    Pues por probar no se pierde nada, me apunto a enviarles la sugerencia. Pero como te decía Panasonic no se destaca precisamente por actualizar el software de modelos a posterior.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Cita Iniciado por unity Ver mensaje
    kromac aqui te dejo el enlace qe te dije si tienes algun problema me avisas que subo el mio a megaupload. Yo tanto la lluvia analogica como esto lo utilizo en modo dinamico y con contraste alto para que el blanco sea mas puro.

http://www.megaupload.com/?d=8R58MAQM

un saludo

Ya lo tegno, muchas gracias..... 720x576, qué poca resolución... probaré a ve que tal va (escalandolo a 16:9 claro está).

En cuanto a lo de poner el scroll bar, en el menú, yo voy más lejos debería haber una opción (casi de serie) que cada vez que se le de al botón de apagar, se quede 5 minutos la scroll bar y se apague.

Yo estoy con Pecci, la lluvia tengo mis serias dudas de su efectividad, sí biene bien para las marcas muy leves (la típica del menú cuando lo tienes 30 segundos) pero entre 5-10-15-30-60 minutos creo que no hay diferencia. Al final lo que estamos haciendo con todas estas historias es envejecer prematuramente el plasma.... aunque a mí ya me da igual, ayer estuve viendo una peli desde el ordenador con las bandas negras arriba/abajo, no llegue a terminar la película porque me quedaba frito, y a la hora y cuarto se quedaron marcadas las líneas arriba/abajo, se notaban en todos los patrones (rojo, verde, azul, blanco....) un rato dejé la TV con 15 minutos de lluvia, y esta mañana serguía igual, puse la scroll-bar y ya no hay rastro....
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

Registro
    03 mar, 10

....

Yo estoy con Pecci, la lluvia tengo mis serias dudas de su efectividad, sí biene bien para las marcas muy leves (la típica del menú cuando lo tienes 30 segundos) pero entre 5-10-15-30-60 minutos creo que no hay diferencia........
    Si que funciona, aunque es diferente a la scrolling, lo mejor son los dos sistemas. Pensad, antes de encontrar la scrolling ¿como pensáis que evitábamos todos el quemado o las retenciones?...era el único método posible en los 2010 de Pana.

Es como comparar el píxel orbiter y la scrolling, digamos que la lluvia tiene un efecto más parecido al píxel orbiter que a la scrolling. Pixel orbiter previene, la scrolling elimina la memoria de las celdas, son distintos

Pero el encontrar en el menú de servicio la scrolling, nos ha proporcionado un elemento muy potente para la limpieza. Son diferentes nada más. Uno disuelve y otro abrillanta...como Don Limpio

Por cierto la lluvia siempre en modo dinámico, pero desde luego el elemento más rápido y efectivo es la scrollig

Estoy contigo en que debiera de ser casi una opción automática configurable para el apagado del panel (es una muy buena idea), evitaría muchos problemas. Lo cierto es que no se como no se les ha ocurrido.

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Por cierto la lluvia siempre en modo dinámico, pero desde luego el elemento más rápido y efectivo es la scrollig

Siempre en dinámico ¿por qué???, pensé que el dinámico era como PELIGRO, CACA, ESO NO SE TOCA.....

Registro
    03 mar, 10

Siempre en dinámico ¿por qué???, pensé que el dinámico era como PELIGRO, CACA, ESO NO SE TOCA.....
    Sólo en rodaje para el visionado de cosas.

Con la lluvia, el dinámico, lo que hace es darle algo más de caña a la granulación negra y blanca (no lo menciono en el hilo, se me pasó y es importante). Como sabes por lo menos con los pana, al cabo de un rato el panel le baja los niveles de forma automática, salvo que toquemos el mando que le restaura los niveles. Así que con el dinámico compensamos un poco la bajada de esos niveles. Aunque lo ideal sería que pudiéramos elevarlos cada vez que se reducen.

Ahora entenderás, claro, que no obtuvieses mucho resultado con la lluvia. Disculpad todos, ahora lo pongo en el hilo de cuidados del panel.

Respecto a caca con el uso convencional del dinámico, una vez pasado el rodaje, podemos usarlo para los contenidos televisivos (o avis) de mala calidad con niveles perdidos por ser mal ajustados o colores perdidos de películas con mal máster. Si rectificamos a gusto los niveles de brillo, color y contraste con cada contenido de ese tipo, podemos conseguir un mejor visionado, gracias a este modo dinámico. Es en los únicos casos en que este se muestra útil.

El modo buscará los niveles de color, negro y blanco poniendo ese mal contenido en normas. Pero recordad siempre que cada contenido necesita un ajuste personalizado. El preset pocas veces sirve

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Sólo en rodaje para el visionado de cosas.

Con la lluvia, el dinámico, lo que hace es darle algo más de caña a la granulación negra y blanca (no lo menciono en el hilo, se me pasó y es importante). Como sabes por lo menos con los pana, al cabo de un rato el panel le baja los niveles de forma automática, salvo que toquemos el mando que le restaura los niveles. Así que con el dinámico compensamos un poco la bajada de esos niveles. Aunque lo ideal sería que pudiéramos elevarlos cada vez que se reducen.

Ahora entenderás, claro, que no obtuvieses mucho resultado con la lluvia. Disculpad todos, ahora lo pongo en el hilo de cuidados del panel.
    Qué dominio de la materia, ya está puesto el modo entrada analógica (lluvia analógica) en Dinamico.... De todas formas voy a empezar a pasar un poco del tema, no se trata de tener el panel impoluto se trata de que las marcas no molesten en el visionado y para que ocurra eso hay que darle mucha, mucha caña.

¿alguien sabe para qué más vale el menú técnico?..

Registro
    03 mar, 10

.. De todas formas voy a empezar a pasar un poco del tema, no se trata de tener el panel impoluto se trata de que las marcas no molesten en el visionado y para que ocurra eso hay que darle mucha, mucha caña.
    .....
    Es lo mejor, no agobiarse. Simplemente usar el sentido común. Al fin y al cabo no deja de ser un aparato para el disfrute y que como todo tiene una caducidad.

El menú técnico, sirve para realizar test con los patrones y ajustes complejos ajenos al usuario convencional. Desde corrección de deformaciones de aspecto, pasando por calibrado y presets originales de los distintos modos. Pero claro es importante saber lo que se hace ya que un mal ajuste puede terminar por producir algún daño.

El problema de estos menús es que sin las claves operativas es fácil cometer un error...y claro en teoría no podemos manipula en garantía, ya que se supone que es para los técnicos del SAT.

Pasada la garantía es cosa de cada uno, sobre todo si uno no se fía demasiado del SAT que le toca y tiene algún conocimiento específico

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Y a todo esto ¿Existe alguna "contraindicación" al uso de la "Scrolling Bar" (digamos 10 minutos una vez a la semana), más allá del desgaste, entiendo que despreciable, que infringimos al panel? Es que el hecho de que se caliente mucho la parte anterior del panel me da a entender que lo estamos llevándolo al límite cuando le metemos este barrido.

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11

Amigo kokotxo, como es posible que con la pantalla especial del menu oculto (la gris para ver retenciones), no veo absolutamente nada, y con la hdmi sin señal parece (solo me parece) adivinar un pequeñisimo cambio de tonalidad abajo a la derecha (donde ya sabes suelen estar los marcadores de los juegos)........

Me estoy volviendo tarumbilla, es una retencion eso??? o sera ya mi vista amigo??

Gracias amiguete por tu paciencia

P.d cuando he tenido una retencion la he visto claramente......

aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    27 nov, 10

yo por mas que busco a 15 cms y en modo hdmi sin señal (pantalle en negro totalmente), no veo absolutamente nada.

mientras no vea algo definido en el uso normal de la tele, paso de buscar scrollings ni quebraderos de cabeza. le doy lluvia unos 10 minutos al dia en total divididos en varios tiempos, ni hago zooms ni ajusto bandas negras cuando veo pelis. y si empieza a dar por saco, que llegue hasta donde tenga que llegar.

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Yo opino lo mismo, 2 ó 3 minutos de lluvia analógica después de ver la tele o una peli y a correr, que el plasma es para disfrutarlo. La Scrolling Bar la utilizaré sólo en caso de que sea necesario (si observo alguna retención). La principal precaución es la de usar correctamente el plasma, procurar no dejar una imagen fija 2 ó 3 horas y no pasarse con el brillo y el contraste (no pasar de 40-42 el contraste, más contraste y el plasma parece un LCD).

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09