Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 390 de 422 PrimerPrimer ... 290340380388389390391392400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,836 al 5,850 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Varios

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Yo si se para lo que sirven. Se utilizan como "mira", para saber dónde arrear el martillazo y mandar ATPC estos paneles que se marcan. Además, creo que el impacto genera un impulso electromagnético que está interconectado con la gónada derecha del ingeniero jefe que ha diseñado estos paneles "sensibleros" para que se acuerde de los sufridos compradores...

Un saludo
    Con la derecha de ése y con la izquierda del que puso la famosa tecla del reseteo en series anteriores , que pena que no funcionara
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Varios

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pecci...disolver y abrillantar...disolver y abrillantar....
    Kokotxo Miyagui dixit
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Hoy he vuelto a comprobar como la lluvia analógica vale para poco o nada.

Así que la lluvia analógica me voy a ir olvidando de ella...

Un saludo
    Pos no, la lluvía a mí me quita hasta el polvo del marco...

Y ahora en serio: siempre que la he utilizado me ha dejado el panel limpio como una patena, por ejemplo, de las marcas de las bandas de una peli 2/35, esas se las come con patatas en unos 3 minutejos...

Así que...

Saludos.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pos no, la lluvía a mí me quita hasta el polvo del marco...

....

Saludos.
    A ver ...a ver...no nos pongamos guarros que para eso ya está la Waka-waka y el piquetón

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A ver ...a ver...no nos pongamos guarros que para eso ya está la Waka-waka y el piquetón
    Hablando de waka-waka, bien, acabo de venir de ver "mi" otro Plasma, el famoso y muy sobresaliente X10, y además de seguirse viendo de re-put*** madre, resulta que he cogido una lupa de positrones y lo he revisado de arriba abajo, y ¡¡¡por fin!!! he encontrado dos "¿quemazos?".

Me explico: El primero, en la zona de los logos, muy difusos, pero donde al final he podido adivinar que ponía NITRO, ¿Os suena? Lo que pasa es que como en esa zona van todos los logos, yo creo que se ha ido igualando de tanto machaque y con lluvía analógica durante unos 15 minutos, he logrado reducirlo, pero NO eliminar la escabechina..., porque allí hay una escabechina, tenue, pero una escabechina.

Luego, observé también en la zona inferior, pero casi a mitad de pantalla, un RECTANGULITO marcado, que no sabía a qué narices podía responder... Era el menú de algo, pero el qué; hasta que aplicando toda la potencia a la lupa, pude leer a la izquierda del rectangulito ¡¡¡VOLUMEN!!! ¡¡¡Era el menú del volúmen del audio!!! ¡¡¡Flipad!!!

Este rectangulito no parece difuminarse lo más mínimo con los 15 minutos de lluvía...

Todo esto se aprecia con la pantalla en negro, y con la nariz pegada al panel, claro está...

¿Me preocupa? Pues preferería que no estuiviesen, y la del VOLUMEN ya me pareció increíble...

Pero lo que más increible me pareció fue cuando puse el Trofeo Godó en HD y vi la brutal calidad de imagen del partido, una locura, sin sierras, ni lineas raras, con cero ruido de imagen, cero artefactos y con una limpieza y solidez de imagen, que me hizo olvidar ipso-facto esos "quemados", (porque además no se notaban nada, aunque allí estuvieran).

De verdad, la calidad de imagen bestial, y todo lo que le metí luego por MKV desde el WD-TV, bestial tambien..

Así que sí, la tecnología Plasma es lo que tiene y es lo que no te cuentan: se quema, punto, se quema si haces un uso normal (nada de lluvía, ni precauciones, como han hecho con esta que la han usado a lo bestia), otra cosa es que esos quemados luego no se noten nada en un uso normal, porque yo SÍ QUE TENGO NOTADOS QUEMAZOS SOBRE LA IMAGEN EN UN USO NORMAL EN OTROS PLASMAS...

Y eso es lo que hay, y las cosas son asím, a joderse toca con el plasma de las narices...

Saludos.
    Pecci y Kokotxo han agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

Completamente de acuerdo compi...y confirmas mis sospechas sobre los menús...que estupidez más grande.
    Tan solo con hacerlos traslucidos o poder modificar sus colores como viejo CRT se arreglaría la situación

Lo de Nitro y similares es de juzgado de guardia...ciertamente

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por sejozeravla;90311... acabo de venir de ver "mi" otro Plasma, el famoso y muy sobresaliente [B
    X10[/B], y además de seguirse viendo de re-put*** madre, resulta que he cogido una lupa de positrones y lo he revisado de arriba abajo, y ¡¡¡por fin!!! he encontrado dos "¿quemazos?"....
    Efectivamente, se siguen confirmando las sospechas y es que, la tecnología plasma no ha superado sus "fantasmas" iniciales ni 10-12 generaciones de paneles despúes. Demonos con un canto en los dientes que esa X10 no ha tenido ningún cuidado "exquisito" como damos por aquí a nuestras TV así que podríamos considerar que hasta se ha comportado bien si esos quemazos no interfieren en el visionado normal. De juzgado de guardia lo del volumen, me parece impresentable...

¿Sobre qué fondos comprobaste retenciones?

Yo aún no he podido hacer la prueba de la PX8. En cuanto pueda, la posteo. Aunque mis sospechas siguen estando ahí.

La final del Trofeo Godó fue "casi" espectacular (por juego mostrado y calidad de visionado). Al menos TVE se curra la emisión en HD y eso que "solo" es a 720p. Igual pasa con el mundial de motociclismo, del que soy seguidor desde hace muchísimoas años y ahora también en HD. Seguiremos soñando con que el resto de las cadenas puedan emitir un dia con esta calidad (lo de la F1 de la "Secta" es penoso, debido a su lamentable ancho de banda)

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Yo aún no he podido hacer la prueba de la PX8. En cuanto pueda, la posteo. Aunque mis sospechas siguen estando ahí.
    Yo en mi PX70 no he logrado ver ningún quemado, puesta la pantalla en HDMI sin señal se ve un negro inmaculado y uniforme aunque te acerques. En cambio sí que he notado retenciones en la X20, del logo Pioneer del dvd y bandas de película, por lo que infiero que hay que tener cuidado con los últimos paneles de Panasonic, más cuando en el 2011 han añadido la Scrollin Bar y Pixel Orbiter (como admitiendo la debilidad de sus paneles a retenciones y quemados).
    Última edición por Navas1; 25/04/2011 a las 23:33

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

La final del Trofeo Godó fue "casi" espectacular (por juego mostrado y calidad de visionado). Al menos TVE se curra la emisión en HD y eso que "solo" es a 720p. Igual pasa con el mundial de motociclismo, del que soy seguidor desde hace muchísimoas años y ahora también en HD. Seguiremos soñando con que el resto de las cadenas puedan emitir un dia con esta calidad (lo de la F1 de la "Secta" es penoso, debido a su lamentable ancho de banda)

Un saludo

La TVE HD con sus "solo" 720p barre del televisor a las otras cadenas en calidad de imagen, vergonzoso lo que consideran HD las otras cadenas, hemos ido hacia atrás como los cangrejos, en la época de las teles de tubo los canales se veían mejor. Más penoso que lo de la F1 es lo de las famosas retransmisiones en "cuadradito" de películas y documentales en la Secta HD, nos toman el pelo, debería estar penado por ley emitir así

principiante Avatar de Elefante
    Registro
    20 abr, 11

yo la formula1 la veo en tv3 HD a 1080i aunque sigo viendo mejor tve1 HD

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Efectivamente, se siguen confirmando las sospechas y es que, la tecnología plasma no ha superado sus "fantasmas" iniciales ni 10-12 generaciones de paneles despúes. Demonos con un canto en los dientes que esa X10 no ha tenido ningún cuidado "exquisito" como damos por aquí a nuestras TV así que podríamos considerar que hasta se ha comportado bien si esos quemazos no interfieren en el visionado normal. De juzgado de guardia lo del volumen, me parece impresentable...

¿Sobre qué fondos comprobaste retenciones?

Un saludo
    No, no, no, de verdad, cuidado, CERO, ninguno, no saben ni lo que es la lluvia para limpiar, nada de nada. Como si fuese un TV normal y corriente de toda la vida..., así la tratan.

Y sí, lo del Menú del Volumen, me lo explican y no me lo creo...

Sólo lo hice sobre fondo NEGRO de una entrada vacía.

Y, en efecto, lo del Godó fue una auténtica delicia, como todo, o casi todo lo que ahora están emitiendo por la TVE-HD: en un plasma (NO así en un LCD, por razones obvias), la limpieza de imagen es bestial, no hay artefactos de compresión, el movimiento es excelente, la imagen tiene una fuerza en nitidez, solidez, color, contraste y luz, sobre todo luz que parece que estés viendo a Nadal por una ventana, así da gusto ver la tele...

Para comparar, en otra sala había un CTR de 29 Samsung Slim (de 4 añitos) con la señal TDT normal, y la paliza era de las que no se recuerdan en favor del plasma...

Sin embargo, comparando las dos en TDT normal, la cosa ya era otra, porque el plasma de 42 muestra la basura de la tdt normal, mientras que el CTR la disimula excelentemente bien.

Siempre dije que la TDT ultracomprimida que tenemos está optimizada para los CTR, cualquier otra tele no hace más que mostrar todos y cada uno de los defectos que tiene esa mierda de señal, y si es un LCD además se le añaden la catástrofe propia de semejante artefacto de aparato de visionado como son los LCD...

Saludos.

Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje
    Yo en mi PX70 no he logrado ver ningún quemado, puesta la pantalla en HDMI sin señal se ve un negro inmaculado y uniforme aunque te acerques. En cambio sí que he notado retenciones en la X20, del logo Pioneer del dvd y bandas de película, por lo que infiero que hay que tener cuidado con los últimos paneles de Panasonic, más cuando en el 2011 han añadido la Scrollin Bar y Pixel Orbiter (como admitiendo la debilidad de sus paneles a retenciones y quemados).
    Con la pantalla en negro sin señal yo tampoco noto nada en mi tele. Mis retenciones son mucho, mucho más sutiles y solo se detectan desde muy cerca y usando patrones sólidos de diferentes colores.

En la G10 de mi amiguete, con una entrada HDMI sin señal no se notaba nada y en cambio con los patrones del Break In si que se notaban logos de las cadenas y zonas "machacadas"

Por eso mantengo que estoy casi, casi seguro que con patrones sólidos de color y buscándolas cerquita de la pantalla, encuentro marcas en cualquier plasma...

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Con la pantalla en negro sin señal yo tampoco noto nada en mi tele. Mis retenciones son mucho, mucho más sutiles y solo se detectan desde muy cerca y usando patrones sólidos de diferentes colores.

En la G10 de mi amiguete, con una entrada HDMI sin señal no se notaba nada y en cambio con los patrones del Break In si que se notaban logos de las cadenas y zonas "machacadas"

Por eso mantengo que estoy casi, casi seguro que con patrones sólidos de color y buscándolas cerquita de la pantalla, encuentro marcas en cualquier plasma...

Un saludo
    Sip, haciendo un uso normal, es posible que ninguno se salve. Haciendo el uso que hago yo, (pelis DVD y MKV) ningún problema.

Eso sí, al final, ¿por qué se produce eso, cuál es la explicación técnica? ¿Y por qué a pesar de que tengas razón, sin embargo, los paneles han ido "mejorando" con las sucesivas generaciones? ¿Qué han hecho para minimizarlas?

¿Alguien sabe algo?

¿Por qué no se puede conseguir documentación de todo el histórico de la fabricación de paneles: problemas encontrados, soluciones, dificultades, etc., tanto en los LCD como en los plasmas? Sería algo apasionante, al igual que en el resto de aparatos electrónicos, es justo lo que siempre he hechado en falta... Una historia de cómo se fabrican las cosas con todos los detalles más importantes, y eso ¡¡¡existe seguro en los registros de las fábricas y en los departamentos técnicos!!! Putada que no lo liberen, al menos los más antiguos, que ya nadie se lo va a copiar...

Saludos.

PECCI, lo del "casi" del Godó, al menos en el Redy, te aseguro que era IMPOSIBLE mejorar porque si te acercabas mucho el UNICO defecto que tenías era el visionado de las CELDAS del Ready, por cojones, pero eso NO es un DEFECTO, es la limitación del READY.

A distancia de 2 metros ya era imposible verlas, a no ser que tengas una visión ultra sónica... Lo dicho, una put*** delicia.

Las series que emiten en "pruebas" también son una repasada en calidad, es otro mundo, ¡¡¡con lo fácil que sería emitir la TDT normal con calidad DVD de los buenos!!! Sólo con eso, con ese pequeño cambio ya sería más que suficiente para que, si se produjese, este foro saltaría en pedazos de alegría, pero no, eso NO va a ocurrir nunca jamás... ¡¡¡Sólo con emitir con calidad REAL DVD!!!, de los buenos, claro está.
    Última edición por sejozeravla; 26/04/2011 a las 13:36

Registro
    02 jun, 03

Bueno, el por qué no emiten con calidad DVD es, como sabes y ya discutimos, cuestión de ancho de banda, nada más. Como somos unos cutres en líneas generales, y las cadenas de TV lo saben, prefieren cantidad de canales (con contenidos penosos) antes que calidad y así en un mux (unos 20 mbits) meten 4-5 canales de TV más canales de radios cuando un DVD PAL codificado en MPEG2 necesita un bitrate de 5-8 mbits por segundo para que se vea "guai". Obviamente no salen los números y de ahí la cutre calidad que tenemos

La F1 se emite de forma nativa creo que a 1440x1080 (formato 4:3) pero nos llega con un bitrate de solo 4 mbits y por eso recibimos lo que recibimos en nuestras casas... Necesitariamos 8 mbits (en mpeg4) para verlo medianamente bien.

Lo del "casi" del Godó era por tocar las narices, no vaya a ser que lo esté leyendo algún directivo de TVE y ya se crea que son la leche, je,je. Realmente poco o nada malo se puede decir de la emisión del otro día, salvo que no fuera a 1080p con más ancho de banda, claro, pero sinceramente, no es algo necesario vista la calidad que puede dar un 720p a 8 mbits, que creo que es el ancho de banda que usa TVE HD

Y si, si apenas ves TDT y no hay moscas, está claro que no hay retenciones. Por eso puede ser que tu TV esté limpia como una patena. Pero yo tengo críos y ven TV (no mucha, pero ven) así que hay que aguantarse con alguna minimarca que voy solventando como puedo.

Eso sí, si no fuera por lo mal que sigo viendo las LCD/LED y sus horribles artefactos, te aseguro que para el uso que la doy, TDT, consolas y poco cine (para eso tengo el proye), me hubiera tirado a por otra tecnología para no comerme tanto la cabeza con el tema de las retenciones.

Un saludete

Registro
    03 mar, 10

Cierto es que La Secta...ya os vale...jejeje es bastante triste. Pero si somos rigurosos, A3 y T5 son generalmente peores cuando emiten cine...bueno y eso si en el caso de T5 aceptamos pulpo como animal de compañía

La realidad guste más o menos es que la única cadena real HD es TVE HD. Las demás mucho 1080i pero como mucho y en algún caso puntual, sólo se han acercado a la calidad de 720. Nos podemos dar con un canto en los dientes cuando ofrecen calidad DVD.

Y es que una cosa es el formato de emisión (el contenedor) y otra en contenido real y su definición

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09