Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Ya, pero después de años de cámara digital (fotos y vídeo), copias de los dvd de los peques (me he cansado de comprarlos de nuevo por estar rayados los originales), mkv "pequeños" y cuatro cosas más, la verdad es que 500Gb como que ya hace tiempo que los he pasado, y no tengo tanto acumulado sin ver. Las pelis basura (usar y tirar) las tengo en el Pc.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Ah...pero lo que necesitas es un segundo HDD, date cuenta que si usas para almacén el mismo desde el que haces player, un buen día te puedes llevar un disgusto. Tarde o temprano un HDD sufre perdidas (y no de orina) y lo malo es que pierdas recuerdos personales. Al fin y al cabo una peli está en el mercado, pero tus fotos y vídeos personales te puede costar un riñón recuperarlos, y encima hay datos que se pierden definitivamente
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Que nos estamos yendo por las ramas, hablemos del G20!!!!!!!!
Sobre almacenamiento abrí un hilo ...
https://www.forodvd.com/tema/94403-A...ivo-DEFINITIVO!!!!
Yo creo que el almacenamiento tiene que ir separado del reproductor, etc,etc.... Tampoco entiendo eso de ir cmprando discos duros USB, los sistemas NAS los veo limitados y caros, tener online teras y teras de información es absurdo ya que no se necesita siempre toda la información y queráis que no un disco duro consume....
Yo soy partidario de algo como esto:
o esto:
Ya lo hay de todo tipo de conexiones (red, esata, usb....) y se puede conectar en calilente, es tan sencillo como tener una dockstation como estas, una DiscoDuroTECA, y según se necesite cierto contenido ir pinchandolo. Tambien lo hay en versión de bahía ...
Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3
Uso uno similar y es lo mejor sin duda
Pero tienes razón, fin del offtopic por mi parte
Nada, no te preocupes, supongo que el hilo de la G20 irá perdiendo fuelle después de la salida de la G30.....
Yo al final que estaba mirando para comprarme una segunda tele, he optado por un TDT USB para el ordenador por 30 euros lo tengo apañado, grabo de la TDT con un click, y puedo dejar programado lo que quiera, y con el mando a distancia uso el XBMC vamos que le da 10000 de vueltas a cualquier reproductor multimedia.
Sigo sin tener claro el tiempo que tiene que estar una imagen fija para que se produzca un quemado, yo marcas tengo muchas, marcas persistentes alguna de vez en cuando, pero todo desde que seguí tu consejo de lluvia analógica en modo DINAMICO desaparece rápidamente, vamos ya casi no pongo la scroll-bar.
Yo lo decido en función de la cantidad de blanco y el grado de transparencia. Y nunca los dejo más de 60 minutos.
Si se trata de algo recurrente como el logo de una cadena que aparece en el mismo sitio, por sistema lo omito. Sólo veo el formato correcto con el programa que me interesa. Y cada 10 o 15 minutos paso de 16:9 a preciso por ejemplo.
Así actúo variando la posición sin perder cuadro.
Hasta ahora la pantalla limpia y más de 1000 horas en el nuevo panel. Donde noto la intensidad de las retenciones es en la zona de subtítulos (veo mucha V.O y estos son como hierros candentes, lastima que no sean a colores como los de la TDT) así que después de un film scrolling al canto. Se que es posible que sea la zona donde finalmente se debilite más la pantalla...pero cuando esto suceda si sucede, ya me habra dado suficientes satisfacciones...
Me acaba de surgir una idea....
Situación, estoy trasteando con mi juguete nuevo, un USB TDT para el ordenador, tengo linux, uso el XBMC para ver cosas en el plasma 50G20, y el Kaffeine para ver la TDT en el monitor. Hasta aquí nada importante, la historia es que he puesto a grabar la serie que ve mi mujer para ver como funcionaba.... pero ella viendo en el plasma la serie en la TDT normal a tiempo real.... en esto que empiezan los anuncios, se nos va la pinza y nos perdemos media serie, digo si lo estoy grabando, enciendo el XBMC en el plasma, y eureka vemos la serie donde lo habíamos dejado después del anuncio..... según la estaba viendo, digo ... uffff, seguro se puedo hacer algo para donde está el logo sobreponer una imagen en movimiento, así nos evitamos retenciones duras de las jodidas moscas.... ¿alguien ha probado algo de esto?, supongo que habrá que buscar un mixer de video....
Última edición por kromac; 11/05/2011 a las 01:53
¿Y eso qué eeeeeeeeeeh? Menudos aparatos más raros, con lo fácil que es tener un disquito HD de 2,5 de bolsillo, que te lo llevas a todas partes y lo pinchas en donde quieras... hasta te lo puedes pinchar en vena...
No entiendo, la verdad, estas ganas de complicarse la peluca con peinados caros y raros...
KOKO, lo que dices de los subtítulos no lo entiendo, yo muchas veces las veo en V.O. y de marcas a fuego nada de nada... me dejas flipado desde el principio que lo comentaste.
Saludos.
No te creas que es tan complicado, son los DD normales de cualquier ordenador, solo que con ese artilugio te evitas tener que abrir el pc e instalarlo, muy fáciles de usar y de almacenar. Es el mismo sistema que se utiliza en los multimedia que vienen con DD opcional, los buenos .
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
El segundo dispositivo es genial, yo lo tengo dual para clonar los discos. La ventaja es que enchufas directamente los discos...quitas y pones nada más. Así los guardas directamente como si fuese cualquier otro soporte, y te libras de abrir la caja, enchufar, cerrar la caja etc....
Cuando comienzas a tener varios discos duros como almacén resulta práctico. La caja lo es para acceder en el salón a tus contenidos. Este elemento es más para PC
Lo de los subs, vengo a ver unas 2 o tres pelis a la semana y dos o tres series. Con las series he ajustado el codec para que los subs sean amarillo oscuro (ningún problema)...pero con las pelis comienzas a notar el las franjas negras o en las secuencias oscuras como una niebla de retenciones en la zona. Luego la limpias pero es un aviso claro