La pasta te la ahorras comprando discos internos de 3,5 no de 2,5 externos ...
De todas formas yo prefiero lo practico, externos de 3,5.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡¡¡Pero qué me estáis diciendo!!! ¡¡¡Qué me estais diciendo!!! ¡¡¡QUÉ-ME-ESTAIS-DICIENDO!!!
Hombre por favor, ¡¡¡menudos artilugios!!! A eso le sacan los colores un HD de 2,5 que lo llevas a todas partes, no tienes que abrir ni cerrar nada, etc., etc., ¡¡¡y encima te ahorras una pasta!!!
O no entiendo nada, o vosotros fumais más de la cuenta, (petas, naturalmente).
Saludos.
La pasta te la ahorras comprando discos internos de 3,5 no de 2,5 externos ...
De todas formas yo prefiero lo practico, externos de 3,5.
Cuando empiezas a hablar de tener 8-10 Tb de almacenamiento, los discos de 2,5" salen muy caros y necesitas muchos. Como medio de almacenamiento intermedio, o para llevarlo en un bolsillo, están bien pero para tener capacidad, la mejor relación Gb/€ te la dan los internos de 3,5".
Esas bases las tenemos en el trabajo y van bien, pero las veo peligrosas por la manipulación de los discos que conlleva. No es la primera vez que algún DD se ha caido y se ha golpeado en la mesa. A parte de que los conectores sufren ma´s de la cuenta.
Yo como almacenamiento casero me quedo con DD´s de 3,5" internos en el HTPC + externos con carcasa también de 3,5".
Un saludo
P.D. Por cierto, a día de hoy ya sin retenciones de ningún tipo el el PP (Puto Plasma) Ha costado pero se ha conseguido. Panel más limpio que una patena
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Que la cajita está muy bien.... que tengo una...pero cuando de Back ups se trata es un coñazo sustituir un disco por otro...QUe duplico la info de cada disco hombre!!!!...para eso es lo para lo que sirve...y no tiene color con una caja.
En realidad son usos distintos, como dices la cajita está bien para llevar el disco de un lado a otro...pero el juguete este te premite tener 10 HDD y enchufar para acceder ...quitas..pones..quitas pones
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Pues yo aún no me lo he pegado...
Llevo 2 semanas sin Scrolling Bar y sin ná. Tan solo un poco de LLAD ("Lluvia Analógica Dinamizada" ). Me estoy quitando el mono. A ver el día que me dé ponerlo que es lo que me encuentro...
Me quejo mucho de la pana, pero la calidad de visionado es espectacular. El fin de semana estuve en casa de mi cuñado viendo su Philips "Ambilight" y rollos mil y madre mía, es que no hay color. Mi mujer me decía: "Qué mal se ve la TV de mi hermano ¿no?" A parte del efecto telenovela (ese sí que es de juzgado de guardia) es que la composición de la imagen en el LCD es mala, mala. Eso sí, se oía mucho mejor que la Pana, y es que tiene 8 cm de fondo (tiene ya casi 2 años) y unos altavoces como Dios manda. Daba gusto escucharla (para compensar la mediocre calidad de imagen)
Un saludete
Última edición por Pecci; 12/05/2011 a las 11:21
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
es cierto, es que criticamos mucho el cacharro (yo no soy de los que lo mio es lo mejor, mas bien al contrario) pero cada vez que veo tele ajena me ratifico en lo bien que se ve esta. eso si, el sonido para mi no es problema, porque siempre la oigo conectada a equipo. cada cosa con lo suyo.
ver malditos bastardos con esta tele, no tiene comparacion. bueno, con la v20 no lo he visto, pero no debe ser mucho mejor.
Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaria que me solucionara alguien un problema con mi panasonic g20, la he conectado un disco duro de 2.5 y tambien lo he intentado con un pincho usb, y no me ve nada de dentro tengo carpetas fotos y alguna peli, me reconoce el dispositivo, pero no se que hacer para ver lo que tengo dentro, sin embargo en una mierda de blusens que me regalaron en un banco lo pongo y me ve todo y puedo ver esas pelis que tengo en el pincho, alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer.
muchas gracias y saludos
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
gracias, no entiendo mucho lo que me has dicho.
1º ¿tengo que formatear el pincho como fat 32?
2º ¿que formatos me leeria la panasonic?
la pana me la he comprado ahora.
otra cosa DD, es disco duro es decir ¿un pincho usb no me lo aceptaria auunque ponga que me ha reconocido un dispositivo usb?
gracias otra vez y perdon por la ignorancia
Hola, me parece haber leído que existía un adaptador DLNA compatible para nuestras panasonic.
Sabe alguien donde se podría encontrar, ya que el original vale una pasta.
S2 y gracias
Lo que existe es un adaptador wifi por usb, el dlna es un protocolo para comunicar paratos en red.
Este parece que funciona.
http://www.pixmania.com/es/es/237111...fi-dual-b.html
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia