Regístrate para eliminar esta publicidad
Solucionado.
Algo ha hecho hoy Euskaltel con la señal suministrada de TVE HD, porque todos los que ayer no oíamos nada hoy ya podemos. Se identifica el audio como "Dolby D+" en la G20.
Saludos.
Panasonic TX-P42G20ES
Yamaha RX-V459
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenas.
Llevo ya un tiempo con esta tv y queria preguntaros si hay alguna manera de al encender la tv que se encienda en el canal hdmi en vez de en la tv, si pulso el boton de hdmi directamente no me hace ni caso, jaja.
Lo digo porque la tengo en la habitacion puesta y no la uso para ver la tv, solo pc, xbox360 y ps3.
Gracias.
Pues yo tambien tengo este tv y cuando la enciendo, como tengo enchufado el mac mini por hdmi, siempre que la enciendo se me pasa sola rapidisimo al canal hdmi donde tengo el mac mini, que cada vez tengo que pulsarle yo el boton de la tv...asi que nos pasa al reves...jajajaja
pero yo no se como lo he hecho, yo creo que simplemente como detecta señal de esa entrada, se pone sola ahi...
jajajaja, la solucion sera cambia la tv.... cuando quedamos para intercambiarlas, jajaja.
Pues nada, es que por mas que le doy vueltas no hay cojones, no soy capaz de encender ni en la xbox ni en el hdmi del pc directamente, a ver si alguien me da una idea....
para que se pase al hdmi debe ser el hdmi 1, prueba y veras pero solo cambia si el aparato en cuestion esta encendido.
Creo que tienes que activar la opcion de control por HDMI (ahora mismo no recuerdo como se llama).
Y entonces, creo que al encender la tele, lo que tengas en HDMI1 también se enciende (si también tiene control por HDMI) o al revés, una de las 2 opciones.
Con la PS3 funciona.
Salu2
Sony 55XE9005
Pana TX-P50G20ES
Pioneer VSX-820-S
Wharfedale PC10
LaCinema ClassicHD
PS3
La pantalla selecciona automáticamente la entrada HDMI 1 cuando el aparato conectado a ella está encendido. Sólo funciona con el HDMI 1.
Lo que no he visto es nada referente al "control por HDMI" como dice davidcram, he repasado todos los menús y no lo veo. Lo más parecido es el Viera Link, pero eso es con aparatos de la misma marca.
Última edición por navone; 05/07/2011 a las 12:38
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Es verdad... es que antes tenía la PS3 directa al panel, y funcionaba.
Creo que al conectar la PS3 se encendía la tele (o al revés), y desde el mando de la tele controlaba algunas funciones de la PS3. Quizá la opción 'Control por HDMI' está en la PS3, mis neuronas fallan a veces...
Sony 55XE9005
Pana TX-P50G20ES
Pioneer VSX-820-S
Wharfedale PC10
LaCinema ClassicHD
PS3
Gracias, funciono perfecto con el hdmi 1.
Muchas gracias por la ayuda.
Voy a trastear con configuraciones para pc y para la xbox a ver q encuentro.
MENUDA MIERDA DE SERVICIO TÉCNICO TIENE PANASONIC....
Os pongo al corriente....
A los dos meses de comparme la 50G20 llamo abro un ticket en panasonic para que me miren los zumbidos....
Viene un técnico (empresa subcontratada), y me dice que es normal.
Al poco detecto que me consume más de la cuenta, y me salen una líneas raras en los extremos, otro ticket vienen y esta vez se la llevan, al cabo de dos dias que todo es normal. EMPEZAMOS A CABREARNOS.
Pasado esto me compro la PS3, al cabo de 1 mes observo marcas, increible porque había tenido mucho cuidado de no tener más de media hora jugando sin pasar por lluvia analógica, llamo al servicio , que las retenciones no las cubre la garantía. Empiezo a poner avisos a Panasonic y consigo que me hagan caso, me abren otro ticket y me vuelve a llamar el mismo técnico, le digo que no se llevan la TV para que me digan que todo es normal, que ya no me van a tomar más el pelo, ok no vienen y hablan ellos con panasonic .... al cabo de 3 meses me llaman diretamente de panasonic, que ahora el caso y las explicaciones me las darán directamente ellos, accedo a que se lleven la TV, pasa semana y media y me llama el técnico de Panasonic de barcelona de nuevo (yo estoy en madrid y mi servicio tecnico es el que corresponde a Alcobendas), me viene a decir que todo está dentro de la normalidad, que NO SE OYE NADA, QUE NO TIENE LOS APARATOS PARA MEDIR EL CONSUMO, y que las retenciones es cierto que con 30 minutos se marcan pero a los minutos desaparecen....
Y claro el tio de barcelona se tiene que fiar de lo que dice el técnico sordo, ciego y sin instrumental de mADRID. UNOS SINVERGÜENZAS. Vamos aplican la misma estrategia de subcontratar secciones para lavarse las manos.
Ya les dije que soy un tio demasiado detallista, pero mi mujer que es todo lo contrario oye los zumbidos y ve las retenciones, así que no me parece de recibo sus respuestas que todo es normal, es más cuando otros paises están dando soluciones a los zumbidos....
Por mi parte no más panasonic, y eso que como marca me encanta y nunca recomendaré la marca por el servicio tecnido tan malo.
Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3
Entiendo perfectamente tu cabreo, todo lo que te ha pasado a tí no es de recibo.
Lo siento.
Sony 55XE9005
Pana TX-P50G20ES
Pioneer VSX-820-S
Wharfedale PC10
LaCinema ClassicHD
PS3
"porque cada detalle nos importa"
Si cada detalle os importa ...
1.Coges de los pelos al subcontratao de turno para que venga a tu casa.
2. Le enchufas el cacharro del consumo en toa su jeta
3."no comprender tu idioma" dice el pavo, ahora lo vas a comprender
4. A la ocu o similar o algún técnico independiente que haga las mediciones
5.Antes del último paso, te puedo facilitar algún móvil de Panasonic, si, de los top de Barcelona
6.Los mandas a todos a tomar por el culo
Quiero decirte kromac , que yo estoy muy contento con mi tele, pero parece que a tí te ha salido rana, y se compra una tele y no un problema y hasta ahora nos la quieren meter dobladas en todos los aspectos . saludos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)