¿alguien está perdiendo mensajes de este tema?
me llegan notificaciones por mail, que luego no veo por la web...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues no molestas kromac,... no tocas los cataplines a nadie, excepto a los del ST que parecen unos auténticos inútiles,... al revés creo que cuando hay un problema lo que tenemos que hacer es quejarnos, hasta que nos lo solucionen.
Con respecto a la devolución, ¿en que condiciones? ¿te devuelven la pasta? ¿te dan otra tele?
Entiendo que quieras cambiar de tecnología; aunque bien sabes que es la mejor. Igual con lo que sabes ahora de los plasmas eres más capaz de detectar el problema en los primeros días de la entrega y cambiar el equipo si te sale mal, hasta que te den uno bueno.
De veras que creo que tu caso es un caso excepcional.
Un abrazo y decidas lo que decidas espero que sigas pasando por aquí a "molestar".
¿alguien está perdiendo mensajes de este tema?
me llegan notificaciones por mail, que luego no veo por la web...
Sony 55XE9005
Pana TX-P50G20ES
Pioneer VSX-820-S
Wharfedale PC10
LaCinema ClassicHD
PS3
No sé que ha pasado con mi respuesta,... en fin la repetiré.
No molestas kromac, ni tocas los cataplines, excepto a los inútiles del ST que te han tocado en suerte. Es más, demuestras lo que hay que hacer en el caso de un problema: insistir hasta que te hagan caso.
Sabes que el plasma es la mejor tecnología, pero entiendo que no quisieras volver a ver una pantalla de plasma ni en pintura; pero, está claro que tu caso es un caso excepcional y que con lo que ahora sabes, detectarías el problema en los primeros 15 días y les obligarías a que te trajesen otra tele en buenas condiciones.
En fin, hagas lo que hagas, espero que te sigas pasando por aquí a "molestar".
Un abrazo, J
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Gracias, soy consciente que el plasma da un realismo/naturalidad que el LED no consigue, en este tiempo la TDT a pesar de la mala calidad de señal se ha visto espectacular (dentro de lo que es la TDT), perooooo, lo he pasado muy mal con la consola jugando al GT5, he tenido que quitar todos los marcadores para que no haya nada fijo en la pantalla, y con el mensaje de 30 minutos de juego poner la lluvia analógica. No soy un jugón, de hecho llevo semanas sin poner la consola, todas las noches 15 minutos de lluvia, zoom a sako, etc, etc. vamos se lleva más cuidados la G20 que cualquiera de la casa. A parte de la hipersensibilidad de mi panel, es cierto que esta tecnología es propensa a las marcas así que paso de arriesgarme a que me toque otro panel "hipersensible".
De momento no sé que opciones tengo, lo tengo que hablar con la tienda, se me han pasado muchas opciones, desde un proyector + tele pequeña, un LED, etc.etccc, una X20 si me devuelven el dinero, ya os contaré....
Para los que crean que solo digo lo malo, y pongo a todos a caldo, que no se preocupen cuando termine todo ya mandaré los elogios correspondientes a la marca, eso sí por todo esto han perdido de ganar unos euros, es lo que tenemos los frikis, "tocapelotas", que siempre estamos a la última en tecnología y nos preguntan muchos familiares/amigos a la hora de comprar tecnología.
Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3
Hola!!
Soy Crivi, nuevo usuario tanto del foro (aunque os leo desde hace bastante tiempo..) como en tecnología de tv plasma.
Hasta ahora usaba LCD y después de leer las bondades del plasma me lancé a la piscina y ya tengo en mi casa un 42g20, que me ha salido por un precio más que razonable(499, no digo dónde por si es spam).
Después de 2 semanas de uso estoy muy muy contento, sobretodo con el contenido hd de las consolas...
La única pega que le puedo poner es con las dichosas moscas de la TDT que llevo 5 días de batalla (que parece que voy a ganar) para quitar el de T5HD, con lluvia analógica y scrolling bar. Cómo puede ser que se me marquen las moscas y no así los videojuegos, (GT5, Bioshock)...??
Me da miedo y todo poner un blu-ray y que se marquen las franjas horizontales.
Algún consejillo aparte de tener los parámetros en unos valores medios y no dejar mucho imágenes estáticas?
El uso de la tele es de 3 horas TDT y 2/3 de videojuegos.
Saludos y gracias por convencerme a optar por una de estas maravillas.
Disfruta de los BD sin ningún problema, tranquilo por las bandas, no tendrás marcas. Te podría ocurrir si las usaras muchas horas seguidas y siempre la misma película ya que no suelen tener el mismo ancho y al compartir su uso con otras imágenes a pantalla completa compensas el gasto del gas.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Verás que gustazo disfrutar de ellos.
Si abusaras del visionado de contenidos con bandas tendrías el efecto contrario al producido por las retenciones, la zona oscura se "gastaría" menos que la zona de imagen y podrías notarla más brillante, pero como te dije se compensa el gasto del gas de las celdas cuando la usas con imágenes a pantalla completa, que son muchas.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola!
Gracias de nuevo navone, sobretodo por contestar tan rápido.
Te he entendido en lo que me has explicado.
A ver, no es que sea muy peliculero, los fines de semana si que aprovechamos para ver alguna y mejor saber que no tendrá repercusiones "fatales" esas franjas horizontales. De hecho, la primera que vimos la puse en zoom 1 y la verdad que aún y así se veía de PM, pensé que perdería bastante más resolución por eso del zoom digital (como en las cámaras de fotos). Pero bueno a partir de ahora ya sin franjas creo que va a ser mejor, aunque tengo que reconocer que me molesta bastante el no ver la imagen en toda la pantalla... no sé, será una manía.
kromac, he visto que tienes PS3 , te he estado leyendo y veo que le das al GT5 (Yo también).
Este juego lo malo que tiene es que los marcadores de tiempo de vuelta etc. etc. son de un blanco nuclear bestial en el cual yo, al término de la partida, le paso siempre la scrolling bar y de momento la verdad que me funciona con éste método.
Si cambiaras de plasma creo que con según qué juegos (como GT5) tendrás que seguir dándole muy buenos mimos después de jugar, porque desde mi humilde opinión creo que se te volvería a marcar o quemar independientemente de que el panel sea más o menos sensible.
Yo sin embargo tengo que hacer zoom para quitar las moscas de la TDT, porque tela también como retienen...
Saludos!
Yo tengo la V20 desde hace poco más de un año, +- 3.000 h. de uso, veo TDT sin zoom, PS3, wii a saco y a día de hoy sin retenciones en el panel, eso sí, con lluvia analógica diaria y Scrollling Bar en casos puntuales o para eliminar retenciones cabezonas.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola
Es curioso como cada panel dentro de mismas marcas o incluso mismos modelos salen de distintas formas. Yo ya casi he conseguido sacar
la mosca de las narices T5HD, después de 8 días dando guerra. Y eso que apenas veo TDT, un par de horas al día más o menos...
Es posible que en mi caso sea que el tv sólo tiene 20 días y está un pelín sensible aún. Desde luego nada que ver con lo del compañero kromac,pero si he notado que yo como no vaya con cuidadín de momento , sí que la podría liar al menos, con las moscas.
Ya contaré dentro de un par de meses a ver qué tal van las cosas.
Yo he leído de todo, gente como tú navone, sin retenciones ni nada y gente que les ocurre todo lo contrario.
Esa V20 es un monstruo, no está mal 3000h en un año con el uso que le das ( me ha gustado lo de wii a saco). La llúvia analógica se la paso por las noches con el temporizador puesto y yo a dormir y creo que funciona muy bien, como comentas.
Saludos
Efectivamente los gases son más sensibles a las retenciones las primeras horas (+-200) y por eso se recomienda mantener el contraste a 30 durante esas horas. Recuerda pasar la lluvia analógica en modo Dinámico.
Última edición por navone; 19/07/2011 a las 18:37
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Yo juego sin marcadores, la verdad que lo flipas la sensación de realismo en 50", pero hay veces que necesito los datos, y es un poco coñazo jugar sin ellos. A demás en el modo BSpec no se pueden quitar los marcadores aunque tampoco es muy relevante porque no hace falta verlo mientras ese está jugando.
Entiendo las pegas de esta tecnología, pero para mi no es de recibo que el circuito de nurburgring se quede marcado durandte 3 dias por tenerlo fijo algo más de 7 minutos (lo que es 1 vuelta). No es de recibo que mande la TV al SAT me diga que sí se marcan con la prueba de media hora que han hecho pero me digan que los 3 minutos se van, cuando me llega la TV a casa veo marcas por todos los lados (afortunadametne después de 1 semana se han ido a base de mucha "balleta"), ya que estais con lo de las bandas negras, decirte que viendo 1 película (1 hora y media) se me quedan marcadas las los lineas, y así todo....
Es más el zumbido cuando juego al GT5 con los menús, lo de las licencias, o la misma lluvia analógica, me hace pensar en las antiguas teles de tubo, y creo que estando a más de 3 metros de distancia no es de recibo.
Pero bueno tampoco voy a dar mas el coñazo con mis problemas, si puedo me haré con un LED, sacrificando calidad y a correr.
Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3
Hola a todos, yo tambien tengo esta tele, de 42, y nunca me ha dado un solo problema.
Mi pregunta es la siguiente, y perdon por ser tan ignorante, pero todo esto que le haceis de la lluvia analogica, del scrolling bar y todo esto, que es?
es alguna funcion de la misma tele? porque nunca lo he visto...
para que sirve?
de nuevo perdon por mi ignorancia, y si esta respondido en otro sitio, si me podeis indicar donde os lo agradeceria, asi aprendo un poco mas...
merci y perdon