Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro y propietario de una fabulosa G20. Os escribo para ver si alguien m podria ayudar. Resulta que me comprado el wifi por usb de panasonic y no consigo ver las peliculas desde mi pc(el cual es wifi tb). Cuando voy a servidor de medios me dice que no hay ningun servidor (tengo conexion pq lo compruebo en la configuracion); estoy deseando ver alguna peli sentado en el sofa y me da rabia no saber pq no sale mi pc en la tele.
Saludos
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias por contestar; tengo windows 7(y si tengo router wifi, perdon por no decirlo) si me pudieras explicar como hacer lo del servidor de medios lo agradeceria... soy un poco nulo pa esto de la informatica.
Saludos.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si nadie me ayuda t lo agradecería...porque he probado hacer de todo y no lo consigo.
También se puede instalar un programa que actué de servidor de medios.
un programa para servidor de medios?
cual?
yo tengo una red domestica en casa, tengo todo enchufado, el ordenador de la habitacion que se conecta por wifi, el mac mini como media center, el reproductor de blu-ray, el iplus, la tele, todo conectado a internet con el router...
pero en la tele pongo en servidor de medios y no me encuentra nada, no me sale nada, y no se como hacerlo...
Si no es con WM probad con el Wild Media Server, yo no lo he intentado (tengo el Twonky Media que trae el Lacie y me va muy bien) pero he leído comentarios de foreros que lo usan. De todos modos, como he dicho ayer, espero que mañana podamos intentarlo.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Hola,
soy nuevo y queria haceros una consulta.
Resulta que cuando enciendo la tv desde el boton que esta en la peana, se enciende y comienza a parpadear en verde durante unos segundos, aparece la imagen y al cabo de unos 5 segundos se apaga la television, sabeis a que es posible esto?
Muchas gracias.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Saludos marcuse una pregunta ,e intentado grabar a traves del USB y no lo he podido lograr,hey algo que se deba ajustar, gracias.