Por lo que cuentas parece que ha cascado un driver, desconozco el coste de la avería, pero creo que puedes ir llamando al SAT.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días;
Tengo un problema con esta TV.La compre en julio de 2010 y ayer por la noches me salio una linea vertical verde en mitad de la TV.La garantia creo que son 2 años,asi que ya esta fuera,sabeis alguna solucion?O cuanto me puede costar el arreglo?
Gracias.
Por lo que cuentas parece que ha cascado un driver, desconozco el coste de la avería, pero creo que puedes ir llamando al SAT.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
En la página anterior de este mismo hilo puedes leer lo que me ha pasado a mí, que es bastante parecido.
si me pasa eso a mi ahora mismo, la va a arreglar el tato por ese dinero. me compro una samnsung analoga a la d450 del 2011, que me costo 375 euros y se ve casi tan bien como esta. mejorandola en algunos aspectos como el contraste dinamico, y empeorando en otros, logicamente. pero no gastaria el 50 % de lo que costo la tele hace dos años
Chicos tengo un problema, tengo esta tv desde el 2010, por lo tanto ya no tiene garantia, y me ha dejado de funcionar algunos botones del mando, directamente no funcionan, como los de volumen por ejemplo
y no son las pilas, porque aprieto cualquier otra tecla del mando, y el piloto led de la tv parpadea y funciona, pero cuando aprieto el del volumen por ejemplo, el piloto de la tv ni siquiera parpadea, no recibe nada
que puedo hacer aparte de comprarme un mando universal?
alguien sabe algo?
en el servicio tecnico supongo que venderan mandos no?
alguien sabe algun telefono o direccion o algo?
muchas gracias
por cierto, a alguien mas le ha pasado esto del mando?
Última edición por chordo; 21/10/2012 a las 11:55
Tienes una gran variedad de mandos universales a la venta que seguro serán más económicos que el original de Panasonic.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Como los Harmony?
O uno baratejo de cualquier tienda?
Es que me gustaria tener algo con un poco de calidad y que no fuese muy caro, por eso preguntaba lo del mando original por si no era muy caro...
Si el mando no funciona, haz lo siguiente:
- primero, comprueba que funcione: pulsa cualquier botón mientras con la cámara del móvil miras el led. Las cámaras 'ven' los infrarrojos.
- si no funciona bien, prueba a desmontarlo. Limpia con un poco de alcohol la goma que debe de haber debajo de las teclas y el circuito impreso. Vuelve a montar y comprueba con la cámara.
- Y si no van, pues compras otro, pero te quedas con la conciencia tranquila...
Sony 55XE9005
Pana TX-P50G20ES
Pioneer VSX-820-S
Wharfedale PC10
LaCinema ClassicHD
PS3
No si la mayoria funcionan, la de encendido y apagado, las de canal, la de mute, todas funcionan, pero las de volumen y otra mas no
Solo son esas dos
Intenta limpiar los contactos, como te han comentado.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
La elección del modelo ira en funcion de tus necesidades, podrías aprovechar y elegir un multifunción para eliminar otros mandos que tengas y manejar todo desde uno. Pero antes pregunta el precio del original, localiza el SAT de tu zona.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Como te han dicho, prueba a desmontar el mando y limpia la "tarjeta" y los botones por dentro con alcohol o alguna colonia barata. Si aún así no consigues repararlo, aquí te dejo este link, que venden los mandos originales:
MandosTV.com
Un saludo.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Bueno chicos, pues al final fué una falsa alarma
Reinicié la tv y el mando volvió a funcionar bien
Supongo que se quedaria atontada
Pues eso, que ya funciona bien
Muchas gracias igualmente!!!!
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)