Gracias, una sala muy normal para lo que se ve por aquí y en otros foros, pero yo encantado de poder disfrutarla a diario.
En el hilo de salas andan todos los comienzos hasta hoy.
Gracias de nuevo
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias, una sala muy normal para lo que se ve por aquí y en otros foros, pero yo encantado de poder disfrutarla a diario.
En el hilo de salas andan todos los comienzos hasta hoy.
Gracias de nuevo
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Si, he visto la evolución desde la experiencia con la corriente en tus propias carnes jejeje.
Es una sala que ya la quisiera yo. Claro que hay muchas espectaculares, pero no le sabría sacar el partido y muchos mucho menos poder montarmela. Pero esta la veo discreta, y muy usable, me ha gustado.
Ostras, te has leído todo el tocho ese que tengo en mi web. ¡¡¡Vaya valor!!!
Son muchos años de cambios, equivocaciones y aciertos. Ya hace años que la cosa está bastante estable pero siempre hay mejoras que se pasan por la cabeza (no necesariamente costosas ni mucho menos)
Nada, a tu disposición si te apetece verla y oírla "in situ" en alguna ocasión
Perdón por el offtopic al resto de los foreros.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
No lo he leído todo al dedillo, pero si bastante. Siempre me gusta leer y aprender, y este es un buen sitio para estos temas. Mi g20 sigue viva, pero tampoco en mi casa, sino en la de mis padres, que no le piden smartv ni cosas avanzadas, y les va genial.
Yo en la mía me compre hace unos años una Sony de 60".
Tampoco era lo más de lo más, el smartv que tiene es bastante sencillo y es solo fullhd, pero el presupuesto me daba o para tv grande con un buen panel, o para una más pequeña y más avanzada en general. Elegí burro grande porque la veo a unos 5m, y no me arrepiento de no tener 4k. Al menos de momento
Hola a todos!!!
Alguna alma caritativa estaría pensando o estaría dispuesto a venderme su peana original? Me estoy cambiando de piso y hasta ahora tenía la G20 colgada, y ahora me va a tocar apoyada en una mesa k similar. Alguien me vendería su soporte por fa?
Gracia
Hola a todos.
Por motivos de espacio y distancia de visionado no puedo/quiero adquirir una pantalla superior a 43".
Viendo las opciones actuales en este tamaño y siendo un fan de los viejos plasmas, ¿creeis que es mejor el TX-P42G20 (y por extensión los plasmas Pana posteriores ) que las teles actuales de 43"? Es que no veo ninguna que me convezca, bien por la calidad de los negros o los ángulos de visión. ¿Buscaríais un panel de 2ª mano?
La alternativa actual sería la sony 43xf8596
Saludos.
Última edición por oibur80; 17/01/2019 a las 18:38
10 años y ahi sigue la g20, al mismo ritmo, 16 horas al dia sin parar
EDITO: puff! menudo reflote de 1 año.... entiendo que el compi ya habrá tomado una decisión, con lo que mi post lo dejo comentado.
Yo tengo un PZ81E en 46" y sigue dándome buen resultado, pero no está a la altura de un buen LED actual.
Ten en cuenta, con lo que comentas del tamaño, que los plasma antiguos solían tener mucho marco y los LED actuales apenas tienen, con lo que puedes subir de pulgadas visibles sin apenas moverte de tamaño real total.
Ejemplo (dimensiones en milímetros):
- Sony 49XF9005: 1.093 x 629 x 69
- Panasonic TX-P42G20: 1.029 x 654 x 82
Subes 7" de diagonal visible (que son casi 18cm de diagonal), mientras apenas subes 6cm de ancho total real, e, incluso, reduces la altura (en 2,4cm).
Ese Sony XF9005 debería verse muy bien, comparado con un plasma de hace 10 años.... pero, sobre todo, te abre la puerta al 4K+HDR, que es donde, de verdad, vas a notar la gran diferencia de imagen.
Debe estar rondando los 900€ pero hay muy pocas cosas que se vean mejor que ese TV, en ese tamaño... quizá puedas buscar alguna unidad de segunda mano a buen precio y en buen estado.
TV: LG OLED 65CX6LA
AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
CM51 + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
Mediaplayer: el magnífico chinoppo
Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").
Aprovecho que el hilo se reanima para haceros una consulta. Estoy teniendo problemas con las salidas HDMI: no funcionan bien, en algunos momentos deja de verse la imagen al cambiar de una a otra; el fallo es aleatorio, es decir, a veces funciona una y luego falla, y la que antes fallaba ahora se ve bien. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando?
Plasma Panasonic TXP42G20ES
Yo igual, está en casa de mis padres funcionando como el primer dos!
Creo que todos estamos pensando lo mismo "Virgencita, que me quede como estoy" y a estas alturas ya casi da lo mismo qué modelo de plasma tengamos, yo sigo con mi V20 y cada vez que pienso en el momento de tener que cambiarla me entran sudores.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Bueno, en mi caso, la g20 se quedó en casa de mis padres y yo ahora hace unos 5 años que tengo una Sony lcd de 60" y la verdad es que estoy encantado. Elegí esta por el panel que hablaban muy bien, y no me ha defraudado, para ser lcd jejeje
Buenas a todos, hablando de plasmas (de Panasonic en este caso aunque entiendo que es igual para todas las plasmas jeje): ¿es posible que una TV de plasma sin ningún golpe ni movimiento pueda tener una fuga de los gases?
Realmente no sé desde cuándo pero en mi plasma (una VT50 en concreto) a veces (depende de por dónde le dé, creo que es bastante aleatorio) la imagen "parpadea" ligeramente, algunas veces más otras veces menos; lo noto sobretodo con fondos oscuros (parpadeo en forma de cambios de brillo arriba y abajo rápidos constantes, no sé si me explico). ¿Puede tener esto algo que ver con un problema en la ionización del gas?, lo pregunto desde la ignorancia más absoluta. La cuestión de fondo es que me preocupa que por la razón que sea por un mal funcionamiento el gas escape al exterior, con las consecuencias negativas en la salud que esto podría suponer :S
Gracias de antemano por vuestra ayuda y perdonad el tochazo! Como curiosidad, me cogí la VT50 ¡hace ya siete añazos! precisamente por vuestras recomendaciones en el foro y la verdad es que ha ido de fábula. Se agradece ver que cracks como Navone siguen por aquí, ¡gracias por todo, entonces y ahora!
PD: por cierto..... ¿es normal que la tele estando apagada de cuando en cuando haga como un chasquido? Lo pregunté al principio al teléfono de atención de Panasonic y me dijeron que era normal y nunca me volví a interesar por el tema, pero vamos, que nunca he sabido por qué hace el chasquido... XD!
Última edición por torbarreiro; 26/05/2020 a las 05:32