Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 422 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por uragea Ver mensaje
    A ver si alguien de los que la teneis poneis los valores con los que la teneis configurada y así van quedando para futuros compradores.

Yo tengo puestos los ajustes de fábrica, no tengo ni idea de cómo configurarla. La TDT se ve bastante oscura, pero sin embargo he visto Quantum of Solace en Bluray y es impresionante. Los colores naturales y ningún efecto raro en la pantalla.

principiante
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por manotari Ver mensaje
    ... lo que sí me ha asustado son las 42", la veía gigante y me da hasta miedo, la visión en mi salón sería de 2,30 m de los ojos a la tele, ¿estaría bien o me comería?.
    Yo estoy a la misma distancia que tú y también creo que la tele nos comería pero el problema es que no hay, o yo no he encontrado, algo más pequeño que me convenza. Estoy mirando las Sony de 40" pero tampoco me acaban de gustar. He visto la pana 37X20, como la de Xavi11, pero tengo la sensación de comprar una tele "demasiado barata" (que manda cojones también).
    En fin, si encuentras una buena opción no te olvides de decírmelo que seguramente aún seguiré con la duda
    Una 42" creo que es demasiado para esa distancia

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

juas... po por aquí ya se dijo y se puso web de alta fidelidad a esa distancia encontrarás más de un post recomendando 50 pulgadas juas....

yo estoy a esa distancia...y me he pillado una 46

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Cita Iniciado por jadok Ver mensaje
    Yo estoy a la misma distancia que tú y también creo que la tele nos comería pero el problema es que no hay, o yo no he encontrado, algo más pequeño que me convenza. Estoy mirando las Sony de 40" pero tampoco me acaban de gustar. He visto la pana 37X20, como la de Xavi11, pero tengo la sensación de comprar una tele "demasiado barata" (que manda cojones también).
    Pues le da cien vueltas en todo a mi otra 42PX700 que tengo y que valia 1600€ hace 2-3 años (1200 con el descuento del ECI).

En fin, si encuentras una buena opción no te olvides de decírmelo que seguramente aún seguiré con la duda Una 42" creo que es demasiado para esa distancia
    Yo opino igual, a veces con la otra de 42" me siento a 2 metros pero solo durante un ratito, normalmente la veo a unos 3,5 m que me parece la distancia ideal...

Eso si, si preguntas por aqui la mayoria te dira que te compre una de 1000 pulgadas que la de 900" se te quedará pequeña al cabo de unos segundos.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

principiante
    Registro
    31 ene, 10

hola a todos,bueno comentaros que tengo cable ono y el tdt de la g20 le da mil patas a la emision de ono pa flipar(calidad de imagen y eso que dicen que la tdt de españa es una full)la mia es de 42" la distancia a la que la tengo son 2,5 m y la verdad que la veo de tamaño bien para esa distancia,una duda que tengo puse una peli en un pen que tengo (la liga de los hombres extraordinarios 720p 3,8 gigas)se veia de lujo lo unico que no podia ponerle el zoom eso es normal?gracias.

saludos

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por jadok Ver mensaje
    En fin, si encuentras una buena opción no te olvides de decírmelo que seguramente aún seguiré con la duda
    Una 42" creo que es demasiado para esa distancia

buenas, yo tengo más o menos esa distancia, he pillado la 42G20 y la veo pequeña, tenía que haber cogido la de 46", las películas como suelen tener bandas por arriba y por abajo, te dejan la pantalla bastante reducida.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por jmmsetien Ver mensaje
    buenas, yo tengo más o menos esa distancia, he pillado la 42G20 y la veo pequeña, tenía que haber cogido la de 46", las películas como suelen tener bandas por arriba y por abajo, te dejan la pantalla bastante reducida.
    Justa la fusta!, lo que nadie tiene NUNCA en cuenta a la hora de las pulgadas y todas esas sandeces de pulgadas y distancias de visionado. O sea, las tablitas esas de los cojo*** y demás chorradas que hay a tutiplenin...

En efecto, las bandas de uan plei 2/35 reducen la pantallas casi unas 10 pulgadas en altura de imagen, ¡¡¡ 10 pulgadas!!! A ver si es o no para tenerlo en cuenta...

En fin...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Quería decir que la TDT la veo con el sintonizador integrado de la G20 (que por cierto es una castaña en cuanto a sensibilidad). Y luego aparte los 720p y 1080p los veo a traves del PC, ya que lo tengo conectado a la TV por HDMI.

El caso es que, aunque configure el PC en 24Hz y ponga un video 1080p/24p, en escenas rápidas o movimientos bruscos pasa lo que comentaba en mi post anterior en la G20, cosa que en CRT no me pasa...

Entonces no sé si lo que comentaba es algo que símplemente es así, porque ninguna tecnología actual (ni LCD ni Plasma) alcanza el movimiento tan perfecto de los CRT en movimientos rápidos, o porque mi tv tenga algún tipo de problema...

Por cierto, me has dado la idea de ver la TDT a través del PC cuando el de la G20 pixele, de hecho tengo un AverTV Volar USB por aquí, lo que pasa es que no es HD. Hace tiempo leí que había una forma de poder ver HD con él, sabes algo de ello?
    Pues me dejas de piedra, porque al menos en el mi PX80 todo eso que dices no ocurre ni por asomo. O sea, lo que dije un TUBO grande, ni más ni menos. Suavidad, nitidez a manta, precisión, bordes perfectos, naturalidad, escelente color y profundidad, etc. etc. ¿Que los negros no son perfectos cuando ocupan mucha pantalla? Es cierto, es verdad, no son perfectos. Ahí no llega a un tubo de alta gama. Pero en todo lo demás, no hay color...

Saludos.

principiante
    Registro
    10 feb, 09

Hola a todos.

Soy uno más que lleva ya bastante tiempo buscando tele y al decidirse por la V10 resulta que va y no hay stock. Asi pues, al ver que iba a tardar tanto en salir la V20 y que la G20 era una digna sucesora de la V10 no me lo pensé mucho.

Dicho esto ya tengo mi G20 en casita, comprada en Fnac tras esa oferta que hicieron del 10% de descuento.

Estoy ya con el clasico rodaje del Break in pasado directamente a un USB. Empece visualizando éste en modo normal y ahora lo he puesto en modo cine con contraste y brillo en 10.

También tengo bajado el famoso DVD cabrón de Rechicero que quiero pasarlo más adelante. Veremos a ver como se comporta la G20 y si no da sorpresas...

Si alguien puede aconsejarme algo nuevo para el rodaje le estaría muy agradecido.

Y una última cuestión: ¿Sabe alguien cómo mirar las horas de uso del panel? He estado buscando pero no he encontrado nada fiable porque he leido algunas cosas sobre que es peligroso y tal... y no he querido meterme en marrones por si las moscas.

Bueno un saludo y muchas gracias.
    Última edición por chachywachy; 02/04/2010 a las 04:13

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Cita Iniciado por chachywachy Ver mensaje
    Hola a todos.

Soy uno más que lleva ya bastante tiempo buscando tele y al decidirse por la V10 resulta que va y no hay stock. Asi pues, al ver que iba a tardar tanto en salir la V20 y que la G20 era una digna sucesora de la V10 no me lo pensé mucho.

Dicho esto ya tengo mi G20 en casita, comprada en Fnac tras esa oferta que hicieron del 10% de descuento.

Estoy ya con el clasico rodaje del Break in pasado directamente a un USB. Empece visualizando éste en modo normal y ahora lo he puesto en modo cine con contraste y brillo en 10.

También tengo bajado el famoso DVD cabrón de Rechicero que quiero pasarlo más adelante. Veremos a ver como se comporta la G20 y si no da sorpresas...

Si alguien puede aconsejarme algo nuevo para el rodaje le estaría muy agradecido.

Un saludo.
    Hola chachywachy, por favor ¿podrías explicar en que consiste el rodaje para éste plasma y cómo hacerlos? Gracias de antemano, saludos.

aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09

Cita Iniciado por jmmsetien Ver mensaje
    Yo tengo puestos los ajustes de fábrica, no tengo ni idea de cómo configurarla. La TDT se ve bastante oscura, pero sin embargo he visto Quantum of Solace en Bluray y es impresionante. Los colores naturales y ningún efecto raro en la pantalla.
    Gracias jmmsetien, creo que para calibrarla está bien partir de una configuración propia que trae el plasma y es el modo thx.

Por otro lado, después de devolver la Samsung 50B850 por un problema-avería no he podido esperar a la salida de la V20 y las nuevas Samsung y he pedido ya en esta tienda http://www.pascualmarti.es/ la 50G20 a un precio de 1250 euros puesta en casa que creo que está bien, es una cadena de tiendas de la zona de Valencia, ahora toca esperar que lleguen a los almacenes que será en unos 15 días

aspirante
    Registro
    24 feb, 10

Pues yo también estoy encantado con la G20, se ve de fábula y por suerte no ha salido ningún pixel muerto/vago, así que más contento que unas castañuelas

Un saludo

recién llegado
    Registro
    23 mar, 10

otro mas que ya tiene la tx-p42g20es y contento ,mas que nada por el tamaño que es lo que me tenia comido el coco ,al final me e pillado la de 42 y para tes metros que tengo la veo perfecta,ahora toca trastear un poco los ajustes y hacerle el rodaje , a la espera que me llege el cable hdmi para conectar el pc y ya flipar del todo.lo unico que me a mosqueado un poco es que en las instrucciones comentan lo del quemado de pantalla con los logos y demas imagenes estaticas y yo pensaba que esto ya lo tenian solucionado que decepcion.
    un saludo

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

Bueno pues parece ser que se va solucionando todo con las horas de uso, excepto que mi señal es una porquería y me pixela la TDT porque necesito algo con más sensibilidad, y lo de las estelas verdes. Las visitas que han venido a casa no las han visto, asique debe ser cosa de mis ojos, que soy más sensible Como dato curioso diré que con lentillas las veo, pero sin las lentillas no, aunque claro no lo veo tan nítido.

Los colores son los mejores que he visto en mi vida, se ve completamente genial, pero creo que la voy a devolver. Me cago en mis ojos!

Como está tan complicado hacerse con una he pensado que si alguien quiere que se la ceda antes de que la devuelva que lo diga, se la puedo ceder. es la P42G20 negra
    Última edición por Deividm; 02/04/2010 a las 16:09

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Lo que me ha dejado sorprendido de la tele (42G20) es el calor que despide. En invierno te puedes ahorrar un radiador en el salón.

¿alguien ha observado un problema con el audio? cuándo pongo un DVD, por HDMI, la voz se oye metálica. Si apago y enciendo la tele ya se oye bien. El DVD es de marca LG y tiene 2 meses. Con la tele anterior no pasaba esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09