Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 422 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

aspirante
    Registro
    19 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por GAF70 Ver mensaje
    Correcto, yo reproduzco por DLNA avi y mpeg en calidades 720p y 1080p sin problemas.

Saludos.
    ¿Sabéis si los formatos m2ts y wmvhd los reproduce por algún medio?, porque esos si son habituales, sobre todo para los que utilizan la PS3 y Xbox360.

He oído hablar del MultiAVCHD para convertir formatos, la cuestión es a que formato/contenedor habría que pasarlo para reproducirlo a ser posible a través de DLNA, sin recodificar, convertir de forma rápida. Y otra cosa que me gustaría saber es si puede con los vídeos más exigentes, nivel High@L5.1 con 16 reframe como el famoso documental "Tierra" o de alto bitrate como el conocido vídeo de Sansumg del fondo marino.

Saludos.

principiante
    Registro
    01 feb, 10

Comparativa cara a cara entre los modelos japoneses TH-P54VT2, TH-P50V2 y TH-P50G2 (supongo que equivalentes a VT20, V20 y G20) en un web japonesa (traducción by google):

www.phileweb.com

Última edición por valle; 03/04/2010 a las 20:24
    Sony Trinitron KV-29C3E '98
    y buscando sustituta...

principiante
    Registro
    18 oct, 09

esta mañana he estado de procesión: MM (SS Reyes), Worten, FNAC (Plaza Norte), ECI (Castellana)

sólo he visto la G20 de 42" en MM (997€) y en FNAC (999€)... ambas en color plateado. decir que me ha convencido el marco en ese color

al preguntar por 46" en MM me han dicho que llegarán, pero en FNAC que no la van a traer.

alguien sabe cuando puede estar disponible la de 46" aunque sea online?
    Última edición por AMVantage; 03/04/2010 a las 20:54

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

de llegar tienen que llegar je...yo tengo una ya comprada en ECI .... según me dijeron al llamar, el día 9 les entran las 46 ... a partir de hay en orden de pedido se irían entregando.

principiante
    Registro
    18 oct, 09

Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    de llegar tienen que llegar je...yo tengo una ya comprada en ECI .... según me dijeron al llamar, el día 9 les entran las 46 ... a partir de hay en orden de pedido se irían entregando.
    acabo de ver en la web de ECI que estarán disponibles a partir del 15 de abril.

en supersonido pone que el plazo de entrega es una semana y en electroprecio no dice nada

por cierto, 21€ de diferencia entre super y elect, a favor de super. me falta preguntar en madrid hifi y en la tienda pana de La Vaguada

principiante
    Registro
    18 oct, 09

ahora que, si me decido por una tienda online y me sale la tele ruidosa, para que me cambien el parato, tengo que pagAr los gastos de envío, no?

con lo que las difernecias de precio conECI (130€) se acortarían..

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

si en ECI están el 15 de cara al público ...yo ya la tengo pedida, reservada y pagada... espero tenerla antes del 15 ..me comentaron no te preocupes que la tendrás antes que nosotros.....eso fué la respuesta de atención al cliente cuando llamé cuando empezaron a servir las de 42 pulgadas.

Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08

Hola, yo esta mañana me he comprado la G20 42" en ECI y me dicen que para el miércoles la puedo recoger. Lo que me ha extrañado es el tema del color. Por la referencia que me ha dado, me sale que la de color gris (TX-P42G20ES), y es la única que dicen que tienen referenciada. ¿Quiere decir esto que si la compras en ECI la de 42" sólo está disponible en gris? En cualquier caso parece que no es tan desastroso como lo pintaban...

Por otra parte, he visto en el foro que las CAMs que van mejor con esta Tv son las Strong en una versión determinada, ¿sabéis donde se puede comprar sólo la CAM (la tarjeta de GOLTV ya la tengo).

Gracias

principiante
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Si te la envia una empresa de transporte tipo SEUR te la dejaran en el portal, si te la traen los de la tienda (ECI, Milar, Miro...) te la instalan ellos. En algo se debe notar lo que pagas de mas.

La tele no cuesta de montar, yo con la de 37" pude solito, pero con 42" y 50" creo que necesitareis que os ayude un amigo.

POuff tio pues estoy jodido porque la compro en una tienda online. A ver cómo me las apaño para subir una tele de 50" por las escaleras hasta un sexto (ya que el cajetón ese dudo muuucho que me quepa en el ascensor. Las teles de este tamaño deberían tener una bisagra enmedio para poder plegarlas como las mesas de pingpong
    Saludos

kab
    kab está desconectado
    aspirante
    Registro
    25 mar, 10

¿Nadie ha calibrado su G20? La tele se ve bien, pero yo esperaba más... se supone que una vez calibrada mejora mucho. Me extraña que a estas alturas no se haya discutido el tema de la configuración.

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Cita Iniciado por bambinito Ver mensaje
    hola, me podeis confirmar que el tdt integrado que trae es una castaña, vamos como el de mi pana pz81F, creia que con el tiempo iban a solucionar este problema pero veo que no, es una pena porque sino me la hubiera comprado de cabeza
    Yo me he comprado la X20 y tiene mejor sensibilidad de señal que la PX700, que a mi ya me parecia bastante correcta, vamos que si un canal no se ve en la tele, en el grabador o receptor de TDT que tengo antes en el mismo cable de antena tampoco.

Cita Iniciado por manux Ver mensaje
    POuff tio pues estoy jodido porque la compro en una tienda online. A ver cómo me las apaño para subir una tele de 50" por las escaleras hasta un sexto (ya que el cajetón ese dudo muuucho que me quepa en el ascensor. Las teles de este tamaño deberían tener una bisagra enmedio para poder plegarlas como las mesas de pingpong
    Si no te cabe, tendras que abrir la caja, sacar solo la tele sin la peana y subirla por el ascensor, luego la caja que aunque sea grande como no pesa puedes subirla por la escalera.

Yo hice un poco el primo subiendolo dentro de la caja (solo) lo que es muchisimo mas dificil y ya te digo, mejor que te ayude un amigo o familiar.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

principiante
    Registro
    18 oct, 09

y la caja no se podría subir de canto en el ascensor??

aprendiz
    Registro
    19 abr, 06

Cita Iniciado por manux Ver mensaje
    Saludos
    Como bien apuntan, la caja normalmente cabe de canto en el ascensor. La caja mide aproximadamente 134x86x29 (LargoxAltoxFondo), con lo que si tu ascensor tiene 86 cm o más de fondo no tendrás problemas.

principiante
    Registro
    31 ene, 10

amvantage yo la subi por el ascensor de canto y se cayo la peana de la tele metiendo una hostia en el suelo que crei habermela cargao sin estrenarla,hasta que la abri y vi que era la peana lo que habia caido ,si quieres subirla de canto abre primero y saca la peana.

saludos

aspirante
    Registro
    04 abr, 10

Hola a todos soy nuevo en este foro y en casi todos .Escribo para aportar algo de mi experiencia tengo la G20 desde have 8 dias y yo recido TDT por cable y la verdad la calidad es bastante buena he visto hace un rato volcano en cuatro y parecia un dvd eswto es veridico no exajero.
    Yo tengo euskaltel y me volvi un poco loco para sintonizar el TDT al final lo mejor es idioma español y pais suiza y asi pillo 64 canales de tdt los tipicos mas numerosos locales y autonomicos natura...En cuanto al TDT que no es por cable tambien lo probe pero me quede con el de cable porque tengo muchos mas canales pero aqui si pones el pais españa y formato automatico te salen unas zonas grises en los laterales muy desagradables y ciertas peliculas como en antena 3 es imposible verlas bien .La solucion es configurar en otro pais alemania y suiza por ejemplo.
    Lo que mas me ha defraudado es el media player por usb lo tengo comprobado la misma pelicula en el mismo usb se ve mucho mejor por el puerto usb de la xbox360 que por el usb de la propia tele que pierde bastante calidad.
    Respecto al DLNA me da muchos problemas para utilizarlo yo uso el windows media mplayer y un ordenador con XP por wifi si alguien me podria decir como mejorarlo se lo agradeceria.
    Yo he cambiado el viejo crt por el g20 de plasma y en lineas generales la calidad es sorprendnte tanto em tv como consola y peliculas y coincido con lo que dijo un forero sobre los dolores de cabeza me han aumentado tengo que ver latele como los chinos entornando los ojos nose porque pero sera cuestion de acostumbrarse yo creo que tanta definicion no es buena.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09