Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 422 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

principiante
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Yo me he comprado la X20 y tiene mejor sensibilidad de señal que la PX700, que a mi ya me parecia bastante correcta, vamos que si un canal no se ve en la tele, en el grabador o receptor de TDT que tengo antes en el mismo cable de antena tampoco.

Si no te cabe, tendras que abrir la caja, sacar solo la tele sin la peana y subirla por el ascensor, luego la caja que aunque sea grande como no pesa puedes subirla por la escalera.

Yo hice un poco el primo subiendolo dentro de la caja (solo) lo que es muchisimo mas dificil y ya te digo, mejor que te ayude un amigo o familiar.
    Ok tio creo que seguiré tu consejo e intentaré subir la pantalla sóla en el ascensor. Es la mejor solución. Gracias

Cita Iniciado por AMVantage Ver mensaje
    y la caja no se podría subir de canto en el ascensor??
    Tio, no se lo que mide la caja pero dudo mucho que quepa de cualquier manera.

Cita Iniciado por papagayo Ver mensaje
    Como bien apuntan, la caja normalmente cabe de canto en el ascensor. La caja mide aproximadamente 134x86x29 (LargoxAltoxFondo), con lo que si tu ascensor tiene 86 cm o más de fondo no tendrás problemas.
    Ok, gracias por las medidas compañero. Lo comprobaré mañana a ver si cabe
    Saludos.

principiante
    Registro
    15 feb, 10

Cita Iniciado por AMVantage Ver mensaje
    esta mañana he estado de procesión: MM (SS Reyes), Worten, FNAC (Plaza Norte), ECI (Castellana)

sólo he visto la G20 de 42" en MM (997€) y en FNAC (999€)... ambas en color plateado. decir que me ha convencido el marco en ese color

al preguntar por 46" en MM me han dicho que llegarán, pero en FNAC que no la van a traer.

alguien sabe cuando puede estar disponible la de 46" aunque sea online?
    Te han dicho los de la FNAC que no van ha tener la de 46" en ningun centro o en ese en particular?.

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

Bueno pues se acabó mi aventura con la G20, acabo de devolverla.

La imagen es tremenda, una definicion, negros y colorido excelentes, pero hay 2 inconvenientes muy serios en mi caso:

- Fogonazos/estelas verdes: Muy muy molesto. Mi chica también los ve, aunque menos. Yo debo ser demasiado sensible a ello, pero se me hacía casi imposible prestar atención a lo que estaba viendo, porque en cuanto movía un poco los ojos veía fogonazos o flashes.

- TDT poco sensible: A mí me llega poca señal, pero aun así este TV tiene la señal muy poco estable. He probado en las mismas condiciones con un sintonizador externo warrilllo y con un LCD LG con TDT integrado, y el que más inestable es en cuanto a señal es el G20 (al menos en mi caso, insisto), es con diferencia el que más cuadraditos mostraba y el que más perdía la señal.

Me molesta un montón tener que deshacerme de algo con una imagen tan buena, pero no me podía quedar con ella de esa forma

Ahora a ver qué compro por unos 600-800€... Se admiten sugerencias entre 32" y 40" pero que no sea Plasma :_(
    Última edición por Deividm; 04/04/2010 a las 16:02

aspirante
    Registro
    16 mar, 10

Yo también tuve que descartarla por las estelas. Una lástima porque se veía realmente bien. Si la VT realmente elimina el problema será una maravilla.

A los que se quejan de dolores de cabeza, creo puede ser por el parpadeo. ¿ Lo habéis notado? Yo pude verlo, especialmente en escenas brillantes, aunque es bastante sutil (mi mujer no lo notaba hasta que se lo hice ver). En ningún sitio he visto los Hz a los que funciona la TV y el vendedor no supo decírmelo. Una Samsung que tenían al lado se veía peor pero no tenía parpadeo y las estelas se notaban menos.

aspirante
    Registro
    27 mar, 10

Hola.Lo unico que me tira para tras, es que mi distancia son 2 metros, lo veo muy cerca, no me interesa la television, queria ver BR con ps3, y juegos con 360 y ps3, series y pelis con disco duro, en ECI esta 1009 a pagar en un año sin intereses, me fio mas que pagar 950 en otra tienda. un saludo

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Cita Iniciado por quimera Ver mensaje
    Hola.Lo unico que me tira para tras, es que mi distancia son 2 metros, lo veo muy cerca, no me interesa la television, queria ver BR con ps3, y juegos con 360 y ps3, series y pelis con disco duro, en ECI esta 1009 a pagar en un año sin intereses, me fio mas que pagar 950 en otra tienda. un saludo
    Nosotros acabamos de coger la G20 de 42" a 999€ + transporte y en casa + a pagar en 12 meses sin intereses ni gastos + seguro gratuito de 6 meses para roturas y accidentes, todo en el ECI, saludos.

principiante
    Registro
    31 ene, 10

hola quimera yo me pille la 42" para 2,40 m,el primer dia me parecia grande despues de pasar de 32 a 42 y ahora que la tengo casi 2 semanas ya la veo hasta pequeña en fin es cosa de acostunbrarte.yo creo que si te pillas la 42 no te arrepentiras por que cuando ves pelis con rayas pierdes 10" COMPRALA es una pasada.

aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10

Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Bueno pues se acabó mi aventura con la G20, acabo de devolverla.

La imagen es tremenda, una definicion, negros y colorido excelentes, pero hay 2 inconvenientes muy serios en mi caso:

- Fogonazos/estelas verdes: Muy muy molesto. Mi chica también los ve, aunque menos. Yo debo ser demasiado sensible a ello, pero se me hacía casi imposible prestar atención a lo que estaba viendo, porque en cuanto movía un poco los ojos veía fogonazos o flashes.

- TDT poco sensible: A mí me llega poca señal, pero aun así este TV tiene la señal muy poco estable. He probado en las mismas condiciones con un sintonizador externo warrilllo y con un LCD LG con TDT integrado, y el que más inestable es en cuanto a señal es el G20 (al menos en mi caso, insisto), es con diferencia el que más cuadraditos mostraba y el que más perdía la señal.

Me molesta un montón tener que deshacerme de algo con una imagen tan buena, pero no me podía quedar con ella de esa forma

Ahora a ver qué compro por unos 600-800€... Se admiten sugerencias entre 32" y 40" pero que no sea Plasma :_(
    yo estoy dudando en pillarme pana g20 42(900euros,o lcd samsung 40c650 800 euros), la verdad que estaba por la pana g20 pero ya estoy un poco mosca con tanta gente con lo de las estelas verdes, led lo descarto por que es puro marketing, los paneles son los mismos y te endiñan 400 euros mas para los aununcios de led mucho diseño pero tiene el mismo panel y la serie c650 se ve tremendo, eso si hay que calibrarla bien y quitar el contraste dinámico de los huevos.

Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08

En ECI del 1 al 31 de abril 999 euros con posibilidad de financiarla en 1 año sin intereses.

principiante Avatar de GAF70
    Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    yo estoy dudando en pillarme pana g20 42(900euros,o lcd samsung 40c650 800 euros), la verdad que estaba por la pana g20 pero ya estoy un poco mosca con tanta gente con lo de las estelas verdes, led lo descarto por que es puro marketing, los paneles son los mismos y te endiñan 400 euros mas para los aununcios de led mucho diseño pero tiene el mismo panel y la serie c650 se ve tremendo, eso si hay que calibrarla bien y quitar el contraste dinámico de los huevos.
    Yo lo unico que puedo decirte es que llevo toda la semana con ella, y con todo tipo de uso y no he visto por ningun lado estelas ni fogonazos. Al contrario, todo excelente, hasta la TV normal parecen DVDs (yo veo los canales SD a traves de cable - Euskaltel).

Saludos.

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

Cita Iniciado por GAF70 Ver mensaje
    Yo lo unico que puedo decirte es que llevo toda la semana con ella, y con todo tipo de uso y no he visto por ningun lado estelas ni fogonazos. Al contrario, todo excelente, hasta la TV normal parecen DVDs (yo veo los canales SD a traves de cable - Euskaltel).

Saludos.
    No coñosco yo tampoco a nadie ...directamente... amigos, familia etc que haya visto alguna vez fogonazos ni estelas..yo mismamente tengo un plasma y no veo estelas ni fogonazos... debe ser que es cuestión de la vista de algunas personas que son sensibles a los plasmas... pero debe ser pocos... porque si no es por los foros... ni sabría que existía. Un amigo que se va a registrar en el foro a ver si ve alguna calibracion ya tiene su g20 42 pulgadas y me está dando mucha envidia ...me dice que se ve de lujo.

aspirante
    Registro
    27 mar, 10

Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    Nosotros acabamos de coger la G20 de 42" a 999€ + transporte y en casa + a pagar en 12 meses sin intereses ni gastos + seguro gratuito de 6 meses para roturas y accidentes, todo en el ECI, saludos.
    hola donde la venden a 999 yo la vi a 1009 en pagina web y ECI de heron city, y como va lo de pedir seguro de 6 meses, lo ofrecen, quiero hacer compra conjunta con ps3 a ver si puedo financiarlo todo a 12 meses un saludo

Cita Iniciado por yugur Ver mensaje
    hola quimera yo me pille la 42" para 2,40 m,el primer dia me parecia grande despues de pasar de 32 a 42 y ahora que la tengo casi 2 semanas ya la veo hasta pequeña en fin es cosa de acostunbrarte.yo creo que si te pillas la 42 no te arrepentiras por que cuando ves pelis con rayas pierdes 10" COMPRALA es una pasada.
    Hola, eso pienso que es acostumbrarse, en tiendas las de 32" parecen ridiculas al lado de 42" 46" y 50", mientras la vista no se me vuelva loca con tanta pantalla en escenas de accion, creo que alas 2 semanas la vere norrmal, y hay gente que compra 50" para 3 metros o menos un saludo

Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08

[QUOTE=quimera;712468]hola donde la venden a 999 yo la vi a 1009 en pagina web y ECI de heron city, y como va lo de pedir seguro de 6 meses, lo ofrecen, quiero hacer compra conjunta con ps3 a ver si puedo financiarlo todo a 12 meses un saludo

EN ECI desde el 1 de abril está a ese precio de 999 euros. La puedes pagar en 1 año sin intereses. El sabado la compré a ese precio, eso sí, solo le aparece referenciada la de color gris (o al menos eso es lo que me dijo el vendedor).

honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10

hola donde la venden a 999 yo la vi a 1009 en pagina web y ECI de heron city, y como va lo de pedir seguro de 6 meses, lo ofrecen, quiero hacer compra conjunta con ps3 a ver si puedo financiarlo todo a 12 meses un saludo

Hola, eso pienso que es acostumbrarse, en tiendas las de 32" parecen ridiculas al lado de 42" 46" y 50", mientras la vista no se me vuelva loca con tanta pantalla en escenas de accion, creo que alas 2 semanas la vere norrmal, y hay gente que compra 50" para 3 metros o menos un saludo
    Hola,
    A mí me dieron ese precio por la de 46" en Madrid HiFi ... tal vez fue un error.

O.

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Han bajado el precio ahora en abril de 1009€ a 999€ aunque queda algún cartel con ese precio sí se lo dices al vendedor lo va a mirar y te lo confirma. Te deberían ofrecer el seguro gratuito, sino, pídelo porque te lo tienen que hacer por 6 meses y sí quieres te lo amplian por más tiempo pero, eso sí, pagando. Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09