Regístrate para eliminar esta publicidad
Ok tio creo que seguiré tu consejo e intentaré subir la pantalla sóla en el ascensor. Es la mejor solución. Gracias
Tio, no se lo que mide la caja pero dudo mucho que quepa de cualquier manera.
Ok, gracias por las medidas compañero. Lo comprobaré mañana a ver si cabe
Saludos.
Bueno pues se acabó mi aventura con la G20, acabo de devolverla.
La imagen es tremenda, una definicion, negros y colorido excelentes, pero hay 2 inconvenientes muy serios en mi caso:
- Fogonazos/estelas verdes: Muy muy molesto. Mi chica también los ve, aunque menos. Yo debo ser demasiado sensible a ello, pero se me hacía casi imposible prestar atención a lo que estaba viendo, porque en cuanto movía un poco los ojos veía fogonazos o flashes.
- TDT poco sensible: A mí me llega poca señal, pero aun así este TV tiene la señal muy poco estable. He probado en las mismas condiciones con un sintonizador externo warrilllo y con un LCD LG con TDT integrado, y el que más inestable es en cuanto a señal es el G20 (al menos en mi caso, insisto), es con diferencia el que más cuadraditos mostraba y el que más perdía la señal.
Me molesta un montón tener que deshacerme de algo con una imagen tan buena, pero no me podía quedar con ella de esa forma
Ahora a ver qué compro por unos 600-800€... Se admiten sugerencias entre 32" y 40" pero que no sea Plasma :_(
Última edición por Deividm; 04/04/2010 a las 16:02
Yo también tuve que descartarla por las estelas. Una lástima porque se veía realmente bien. Si la VT realmente elimina el problema será una maravilla.
A los que se quejan de dolores de cabeza, creo puede ser por el parpadeo. ¿ Lo habéis notado? Yo pude verlo, especialmente en escenas brillantes, aunque es bastante sutil (mi mujer no lo notaba hasta que se lo hice ver). En ningún sitio he visto los Hz a los que funciona la TV y el vendedor no supo decírmelo. Una Samsung que tenían al lado se veía peor pero no tenía parpadeo y las estelas se notaban menos.
Hola.Lo unico que me tira para tras, es que mi distancia son 2 metros, lo veo muy cerca, no me interesa la television, queria ver BR con ps3, y juegos con 360 y ps3, series y pelis con disco duro, en ECI esta 1009 a pagar en un año sin intereses, me fio mas que pagar 950 en otra tienda. un saludo
hola quimera yo me pille la 42" para 2,40 m,el primer dia me parecia grande despues de pasar de 32 a 42 y ahora que la tengo casi 2 semanas ya la veo hasta pequeña en fin es cosa de acostunbrarte.yo creo que si te pillas la 42 no te arrepentiras por que cuando ves pelis con rayas pierdes 10" COMPRALA es una pasada.
yo estoy dudando en pillarme pana g20 42(900euros,o lcd samsung 40c650 800 euros), la verdad que estaba por la pana g20 pero ya estoy un poco mosca con tanta gente con lo de las estelas verdes, led lo descarto por que es puro marketing, los paneles son los mismos y te endiñan 400 euros mas para los aununcios de led mucho diseño pero tiene el mismo panel y la serie c650 se ve tremendo, eso si hay que calibrarla bien y quitar el contraste dinámico de los huevos.
No coñosco yo tampoco a nadie ...directamente... amigos, familia etc que haya visto alguna vez fogonazos ni estelas..yo mismamente tengo un plasma y no veo estelas ni fogonazos... debe ser que es cuestión de la vista de algunas personas que son sensibles a los plasmas... pero debe ser pocos... porque si no es por los foros... ni sabría que existía. Un amigo que se va a registrar en el foro a ver si ve alguna calibracion ya tiene su g20 42 pulgadas y me está dando mucha envidia ...me dice que se ve de lujo.
hola donde la venden a 999 yo la vi a 1009 en pagina web y ECI de heron city, y como va lo de pedir seguro de 6 meses, lo ofrecen, quiero hacer compra conjunta con ps3 a ver si puedo financiarlo todo a 12 meses un saludo
Hola, eso pienso que es acostumbrarse, en tiendas las de 32" parecen ridiculas al lado de 42" 46" y 50", mientras la vista no se me vuelva loca con tanta pantalla en escenas de accion, creo que alas 2 semanas la vere norrmal, y hay gente que compra 50" para 3 metros o menos un saludo
[QUOTE=quimera;712468]hola donde la venden a 999 yo la vi a 1009 en pagina web y ECI de heron city, y como va lo de pedir seguro de 6 meses, lo ofrecen, quiero hacer compra conjunta con ps3 a ver si puedo financiarlo todo a 12 meses un saludo
EN ECI desde el 1 de abril está a ese precio de 999 euros. La puedes pagar en 1 año sin intereses. El sabado la compré a ese precio, eso sí, solo le aparece referenciada la de color gris (o al menos eso es lo que me dijo el vendedor).
Han bajado el precio ahora en abril de 1009€ a 999€ aunque queda algún cartel con ese precio sí se lo dices al vendedor lo va a mirar y te lo confirma. Te deberían ofrecer el seguro gratuito, sino, pídelo porque te lo tienen que hacer por 6 meses y sí quieres te lo amplian por más tiempo pero, eso sí, pagando. Saludos.