Iniciado por
Deividm
Me alegro que no veais nada raro, yo leía a todo el mundo decir que no veía nada raro y me lancé a pedirla sin haberla visto.
Pero yo veía los fogonazos, veía las cosas esas verdes, y os aseguro que no cobro de nadie, y que al primero que le jode devolverla es a mí, lo primero porque en cuanto a definición, colores, negros, ángulos... es excelente, y lo segundo porque en madridhifi no devuelven el dinero y ahora tengo un vale de 840€ y me estoy volviendo loco para ver por qué tv lo canjeo (aprovecho para decir que si alguien tiene pensado comprarsela allí igual podemos llegar a un acuerdo y salir ganando ambos).
....
Qué se le va a hacer, seremos del 1% restante...
Haces muy bien comentándolo, yo tras tu comentario, ya me he decidido por la X20, no me importa ya como la G20 trate el re escalado, como si el SD lo trata tan bien como un HD ready, no voy a arriesgarme. Está claro que PANA con este modelo ha cometido algunos errores. Es una pena porque no cabe duda de que su panel es excelente.
Lo que tu y otros sufren ha sido comentado ya en alguna review anglosajona posteadas en el hilo, en especial lo de los flashes verdes. Sin duda es algo relacionado con los famosos 600hz interpolados.
Hasta ahora nadie ha manifestado que la X20 tenga este tipo de problema ya que el panel es diferente.
Mis motivos por los cuales termino de descartar la G20 en favor de la X20 son:
-Que todo parece indicar que los que vamos a usar contenidos SD/HD mayoritariamente, a falta de comparativa salimos mejor con la X20
-Es una cuestión de gusto personal, pero el diseño de un panel de este precio que nos va a acompañar bastante tiempo...es francamente horroroso. No es que la X20 sea mucho mejor pero por lo menos es negro, así que se ve menos
-El precio desde luego, el X20 es bastante más barato y para tirar hasta que la TDT emita con una calidad aceptable es suficiente
- Y naturalmente, estos inconvenientes ópticos, que no me cabe duda que sólo afectan a unos pocos, pero no voy a arriesgarme a estar entre ellos por lo menos a ese precio...yo voy a por una 50" y para más riesgo veo mucho cine en blanco y negro
Saludos a todos y felicito a todos los que podéis disfrutar sin problemas de la G20