Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 422 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

aspirante
    Registro
    15 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tengo una px60 con unos 4 años ya y el único problema que le veo es la fluided de la imagen, que va a saltitos en la fuente que sea y las famosas purple snakes que solo las tiene este modelo. Aún no he encontrado un lcd de gama media-baja que me de mejor calidad de imagen que mi plasma, aunque seguramente será que me he acostumbrado a mi tv.

Por esto que indico no tengo ninguna duda de que la g20 me va a satisfacer por completo, supongo que a la mayoría nos pasará lo mismo.

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    va a ser mas de efecto del hojo humano que de televisión,
    Bonita frase.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    Yo creo que las estelas verdes va a ser mas de efecto del hojo humano que de televisión, si alguien tiene una buena reflex que saque fotos a alta velocidad y maxima sensibilidad a ver si cojemos esos fantasmas verdes que algunos ven..
    Esto es un tema de frecuencias no de velocidad de obturación, una fotografia de pantalla ha de hacerse a velocidad inferior a la velocidad de refresco, por lo que de nada vale la alta velocidad de obturación de una reflex. Mejor la filmación de una cámara de vídeo correctamente sincronizada con la frecuencia de refresco.
    Pero lo mostrado no servirá de mucho ya que una cámara no se comporta como el proceso de la visión humana. Es una cuestión de percepción visual para mostrarlo la electrónica no vale de mucho.

Tiene que ver con lo que sucede mientras la pantalla no muestra imagen. No olvidéis que la mitad del tiempo que miramos una imagen no hay nada en pantalla...y precisamente todo esto está relacionado con ese momento en el que no hay nada en la pantalla

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esto es un tema de frecuencias no de velocidad de obturación, una fotografia de pantalla ha de hacerse a velocidad inferior a la velocidad de refresco, por lo que de nada vale la alta velocidad de obturación de una reflex. Mejor la filmación de una cámara de vídeo correctamente sincronizada con la frecuencia de refresco.
    Pero lo mostrado no servirá de mucho ya que una cámara no se comporta como el proceso de la visión humana. Es una cuestión de percepción visual para mostrarlo la electrónica no vale de mucho.

Tiene que ver con lo que sucede mientras la pantalla no muestra imagen. No olvidéis que la mitad del tiempo que miramos una imagen no hay nada en pantalla...y precisamente todo esto está relacionado con ese momento en el que no hay nada en la pantalla
    ¡¡¡Ostras, otro comentario de este tipo, y te nombro sabio de honor!!! ¡¡¡ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!

Saludos, ¡¡¡y cómprate ya er mardito plasma!!!

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por bioshinra Ver mensaje
    Tengo una px60 con unos 4 años ya y el único problema que le veo es la fluided de la imagen, que va a saltitos en la fuente que sea y las famosas purple snakes que solo las tiene este modelo. Aún no he encontrado un lcd de gama media-baja que me de mejor calidad de imagen que mi plasma, aunque seguramente será que me he acostumbrado a mi tv.

Por esto que indico no tengo ninguna duda de que la g20 me va a satisfacer por completo, supongo que a la mayoría nos pasará lo mismo.
    Esta la tienen mi suegra, era mia, la px 60 es de las mejores plasmas que a fabricado pana en su vida, no tendra el nivel de negro de una G20 ni tampoco la definición de una x10 en sd pero es una pantalla equilibradisima, luminosa, dulce de color y una sensacion a trc de la leche, yo desde luego no la cambiaba por una G ni de coña, y tengo una px 80 y una x 10, la di cuando compre la kuro, y esperate que no se la cambie por la 80.

Pedazo tele que tienes.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

Saludos, ¡¡¡y cómprate ya er mardito plasma!!!

Ehhh nuestro neocortex procesa la información que las mitocondrías de nuestras células le envían...pero que caray!!!
    en ello estoy jejeje ya falta menos
    Última edición por Kokotxo; 06/04/2010 a las 10:30

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

kokotxo imagino que lo habrás visto, pero en flatpanels tienen una review muy interesante de la X20 y la comparan con la G20

No sale muy mal parada, aunque me ha parecido entender que en cuanto a phosphor trailing tiene los mismos problemas que la G20, incluso un pelín más acentuado por ser HD ready

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    kokotxo imagino que lo habrás visto, pero en flatpanels tienen una review muy interesante de la X20 y la comparan con la G20

No sale muy mal parada, aunque me ha parecido entender que en cuanto a phosphor trailing tiene los mismos problemas que la G20, incluso un pelín más acentuado por ser HD ready
    Si la leí, es algo tendenciosa e incompleta. Lo que más me interesaba: la comparación del escalado de la X20 frente al de la G20, lo omite.
    Esto después de tirarse toda la review comparándola en otros aspectos con la G20, justo en lo que todos sabemos que esta última es mejor.

Así que me queda la sensación que es un tema, el del escalado de SD, en el que no hay intención de compararlas, ya que puede que la G20 se quede lejos de la X20.

¿Puedes explicarme por qué es peor un Hd ready en el tratamiento del phosphor trailing?. No se nada alrespecto

Saludos

recién llegado
    Registro
    05 abr, 10

¿Alguien de BCN que hizo el pedido el 27 de febrero en el CI ha recibido la tele o le han llamado para decirle cuando se la entregan?

Salu2!

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

OFFTOPIC

¿Os acordáis de cuando comprar una Tv consitía básicamente en ver cuál podías pagar de las que te cabían en el mueble del salón?

Me enamoré del Plasma cuando lo ví en una tienda, los reflejos eran para mi un tema insalvable (fuera LG/Samsung), me fuí a por la G20 por eso, por el camino aparecieron los problemas de aclaramiento del negro, llegué a asimilarlos, ahora tengo que probar "Sim City" para ver si veo verdes en una película en bn y he de llevarme a mi esposa y al peque a la tienda (que están hasta las narizes de tv) no vaya a ser que también lo vean verde, eso por no hablar del posible parpadeo, dolores de cabeza, alopecia, pérdida de virilidad, ganas de suicidarse, etc.

Se me están quitando las ganas de cambiar de tele y veo que me voy a comprar unos prismáticos para ver mi CRT de 24" a 3 m.

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si la leí, es algo tendenciosa e incompleta. Lo que más me interesaba: la comparación del escalado de la X20 frente al de la G20, lo omite.
    Esto después de tirarse toda la review comparándola en otros aspectos con la G20, justo en lo que todos sabemos que esta última es mejor.

Así que me queda la sensación que es un tema, el del escalado de SD, en el que no hay intención de compararlas, ya que puede que la G20 se quede lejos de la X20.

¿Puedes explicarme por qué es peor un Hd ready en el tratamiento del phosphor trailing?. No se nada alrespecto

Saludos
    No te creas que yo soy un experto tampoco, sólo lo que llevo leyendo desde hace un par de meses...

Lo que entiendo al respecto en la review es que, al ser el tamaño de punto más grande en el HDready de la X20 que en el FullHD de la G20, se nota un poco más. Dice que la tecnología y el problema es el mismo, pero que igual se acentúa un pelín más en la X20 por la resolución del panel.

Yo estoy ya superrayao, ahora no sé si comprarme un LCD/LED o esperar al 42VT20 que aun faltan unos meses, a ver si realmente han corregido lo de los fogonazos y a qué precio sale (si es que sale, porque en la web de Panasonic sólo aparecen la de 50" y la de 65")

principiante
    Registro
    16 mar, 10

Aún no ha salido ninguna configuración 'profesional' para que le saquemos el mayor partido a la tele?

Por mi parte decir que con el paso de los días cada vez me parece que se ve mejor, pero mi mujer ya esta rayada con el tema de que cada vez que cambio de canal me ponga a tocar el modo de imagen, a ver si se ve mejor.
    Alguién puede explicar llanamente (para el común de los mortales) para que sirve cada una de las funciones de menu imagen?

Por el tema de los defectos de destellos, parpadeo, etc.. por mi parte nada de nada, lo de los dolores de cabeza los sufri el primer día, pero supongo que es normal, me lo pase mirando la tele con lupa, a ver si veia alguno de esos efectos extraños, y que nadie se enfade, pero creo que aunque para apreciar la diferencia entre 720 y 1080 la distancia de visionado tenga que ser aproximadamente 1 tercio menor que la recomendada para standard, no creo que sea una distancia comoda de visionado, y en parte podría ser causante de algunos malestares. No estoy en contra de las pantallas grandes, y es más estoy acostumbrado a ellas, por problemas visuales en mi fámilia ya hace 20 años en casa de mis padres teníamos un retroproyector de 46'' con el que jugaba con la play (la primera), y después de ese han tenido otros trastos similares, en mi casa he estado hasta ahora con un CRT philips 32'', de lo mejorcito que había en su momento, y ahora con esta 42G20, tengo unos tres metros hasta la pantalla me parece un tamaño adecuado.
    Por todo esto y sin que nadie se sienta ofendido, os recomiendo una cosa cuando mireis la tele y sobretodo una película, relajad la vista y abstraeros, meteros en la trama y no esteís tan pendientes de si se ve un poco de doble imagen en momentos puntuales o si ese jarrón del fondo no esta bien definido, en muchas ocasiones estos defectos pueden ser más culpa de la señal, del tipo de grabación o camara que no de la reproducción que la televisión hace de la misma, así que procurad distraeros ya que ese es el fin de la televisión y el cine.
    Es una opinión.

PD. perdón por el rollo.
    Última edición por Chos; 06/04/2010 a las 11:57

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    OFFTOPIC

¿Os acordáis de cuando comprar una Tv consitía básicamente en ver cuál podías pagar de las que te cabían en el mueble del salón?

Me enamoré del Plasma cuando lo ví en una tienda, los reflejos eran para mi un tema insalvable (fuera LG/Samsung), me fuí a por la G20 por eso, por el camino aparecieron los problemas de aclaramiento del negro, llegué a asimilarlos, ahora tengo que probar "Sim City" para ver si veo verdes en una película en bn y he de llevarme a mi esposa y al peque a la tienda (que están hasta las narizes de tv) no vaya a ser que también lo vean verde, eso por no hablar del posible parpadeo, dolores de cabeza, alopecia, pérdida de virilidad, ganas de suicidarse, etc.

Se me están quitando las ganas de cambiar de tele y veo que me voy a comprar unos prismáticos para ver mi CRT de 24" a 3 m.
    Qué tiempos...

Si vas a probar lo de Sin City te recomiendo que aparte de visualizarla normalmente en movimiento, hagas la prueba del movimiento del ojo. O sea, miras un punto de la pantalla y luego miras a otro punto, de izquierda a derecha, de arriba a abajo.

Desde luego si no lo ves en Sin City no creo que lo veas ya en nada

principiante
    Registro
    16 mar, 10

Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Qué tiempos...

Si vas a probar lo de Sin City te recomiendo que aparte de visualizarla normalmente en movimiento, hagas la prueba del movimiento del ojo. O sea, miras un punto de la pantalla y luego miras a otro punto, de izquierda a derecha, de arriba a abajo.

Desde luego si no lo ves en Sin City no creo que lo veas ya en nada
    No te ofendas Deividm, pero a veces creo que quereís encontrar los defectos y esas estelas verdes como sea, si viendo la película normalmente no ves nada raro, compratela, que necesidad hay de hacer cosas raras con los ojos para conseguir ver esas estelas verdes?, cuando la mires no irás con la vista de un lado para otro a no ser que la mires a 1 m de distacia.

aspirante
    Registro
    04 abr, 10

Cita Iniciado por Chos Ver mensaje
    Aún no ha salido ninguna configuración 'profesional' para que le saquemos el mayor partido a la tele?

Por mi parte decir que con el paso de los días cada vez me parece que se ve mejor, pero mi mujer ya esta rayada con el tema de que cada vez que cambio de canal me ponga a tocar el modo de imagen, a ver si se ve mejor.
    Alguién puede explicar llanamente (para el común de los mortales) para que sirve cada una de las funciones de menu imagen?

Por el tema de los defectos de destellos, parpadeo, etc.. por mi parte nada de nada, lo de los dolores de cabeza los sufri el primer día, pero supongo que es normal, me lo pase mirando la tele con lupa, a ver si veia alguno de esos efectos extraños, y que nadie se enfade, pero creo que aunque para apreciar la diferencia entre 720 y 1080 la distancia de visionado tenga que ser aproximadamente 1 tercio menor que la recomendada para standard, no creo que sea una distancia comoda de visionado, y en parte podría ser causante de algunos malestares. No estoy en contra de las pantallas grandes, y es más estoy acostumbrado a ellas, por problemas visuales en mi fámilia ya hace 20 años en casa de mis padres teníamos un retroproyector de 46'' con el que jugaba con la play (la primera), y después de ese han tenido otros trastos similares, en mi casa he estado hasta ahora con un CRT philips 32'', de lo mejorcito que había en su momento, y ahora con esta 42G20, tengo unos tres metros hasta la pantalla me parece un tamaño adecuado.
    Por todo esto y sin que nadie se sienta ofendido, os recomiendo una cosa cuando mireis la tele y sobretodo una película, relajad la vista y abstraeros, meteros en la trama y no esteís tan pendientes de si se ve un poco de doble imagen en momentos puntuales o si ese jarrón del fondo no esta bien definido, en muchas ocasiones estos defectos pueden ser más culpa de la señal, del tipo de grabación o camara que no de la reproducción que la televisión hace de la misma, así que procurad distraeros ya que ese es el fin de la televisión y el cine.
    Es una opinión.

PD. perdón por el rollo.
    Yo fui uno de los que se quejo de dolores de cabeza pero la cosa se magnifico bastante te doy la razon de que los primeros dias estas obsesionado con la tele (tanto esperar es lo que pasa) y miras eso el jarron del fondo la sombra del pelo los mechones.. Pero tengo que decir en defensa de la tele que ni mi crio de 7 años ni mi mujer se han quejado de nada porque ellos ven la tele sin pretensiones ni paranoias y eso que con el crio tengo la lucha costante de ponte detras de la mesa que estas a menos de 1 metro...Por lo demas la tele es impresionante y en mi caso el tdt se ve muy bien tanto terrestre como por cable y hasta la television analogica se ve decente (si euskaltel todavia emite en analogico) lo unico que he notado es que el tdt comparado con el analogico se ve mucho mejor mas definido y colores mas vivos y brillantes.La alta definicion es impresionante sobretodo en los juegos gran salto acostumbrado al componentes como estaba y el tema de estelas verdes y foonazos yo no veo nada lo cual no digo que gente sensible lo vea lo cual eds una puta..

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09