Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 422 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues gracias Polospos por compartir con nosotros esa info de Avforums, ya que yo al igual que muchos de por aquí no entramos con tanta frecuencia por allí para empaparnos de todos esas configuraciones.

En cuanto al rodaje, yo lo hago con el breaking dvd en modo foto con un bucle de diapositivas.
    Sin embargo, no estaba utilizando el modo foto en imagen sino el modo cine, pensé que no era necesario.
    A partir de ahora lo utilizaré con esos ajustes a ver qué tal.

La verdad es que tengo la tv desde el miercoles pasado y desde el sábado ya noté diferencias respecto al primer día sobre la gestión del color y escenas oscuras.
    Yo he notado mucha diferencia, y cada día se nota más, eso sí, cada noche antes de acostarme le paso el breaking dvd con el temporizador al máximo: 90'.

En cuanto a lo que dicen los compañeros de los defectos en la G20, yo no he visto nada de nada ni siquiera con la peli Sim city.
    Pero es que , ni yo ni mis amigos, ni mi mujer, ni familiares que han venido a casa.

Con eso quiero decir , que además de ser una sensibilidad extrema en los ojos de los foreros que han posteado, también puede ser un fallo del panel en concreto.
    Porque también se dice de zumbidos fuertes con escenas con gran luminosidad y en el mio ni pegando la oreja al lado se escucha nada de nada, silencio absoluto.

En fin, que no quisiera que se empañara la imagen de la gran televisión que es la G20, porque en mi caso estoy muy contengo con ella y no le saco pega ninguna.

Saludos.

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por Chos Ver mensaje
    Cambiando de tema, una grata sorpresa por mi parte sobre la tele es como gestiona el tema del último canal visionado, hasta ahora todos los televisores que habia visto solo era útil esta función si cambiabas de canal directamente con los números, osea directo de un canal a otro que estuvieras viendo, pero si zapeabas al darle a volver al último canal volvía a justo el anterior, cosa que la G20 no hace, si estas viendo un canal y zapeas por varios canales no quedandote mucho tiempo, al darle al botón de último canal visionado, vuelve al que hayas estado viendo un cierto tiempo.
    Relellendome creo que no lo he explicado muy bien, pongo un ejemplo a ver si queda más claro:
    Estoy viendo T5 (si ahí no dan nada bueno, ¡ya lo sé! es un ejemplo), zapeo y paso por A3 no hacen nada, cuatro nada tampoco, llego a la sexta y me quedo mirando un rato a Patricia conde, y me acuerdo que Pilar Rubio ya no sale, pulso la tecla de último canal y oh! vuelve a T5. Es como si tuviese una especie de memoría del canal que has estado viendo un cierto tiempo, no se cuanto, supongo que son unos cuantos segundos, alomejor 15 o 20s es suficiente para que lo considere el último canal.
    Eso que dices esta muy bien pero si se pudiera zapear con dos controles diferentes, por ejemplo con el canal arriba y abajo y con +/- que tiene el boton ok, y que con este ultimo no recordara el cambio de canales.
    Si no lo hace asi creo que en ciertos momentos puede ser incomodo, por que yo a veces pongo un canal un segundo y de mientras veo otro hasta que empieza lo que tengo interes, si me tengo que tirar 20 segundos viendo un canal que no me interesa para que me lo recuerde malo.

principiante
    Registro
    16 mar, 10

Cita Iniciado por Bartolito Ver mensaje
    Pregunta... habeis pillado o os vais a pillar el USB WIFI para el tema DLNA?
    Sabe alguien si sirve un usb wifi no panasonic?
    Quien lo haya pillado donde y a que precio?
    Creo que a muchos nos interesan este tema, a ver si alguien sabe del asunto. Gracias y saludetes (a la espera de mi G20).
    Yo estube apunto de ganar uno en Ebay por 50€ puesto en casa pero al final me lo quitarón en el último momento, no se encuentran muchos por la red, en paginas españolas lo más barato que he podido encontrar es 90€ más envio, en americanas hasta por menos de 80$, lo que al cambio son unos 60€, más portes. He intentado encontrar si existen otros compatibles pero no he encontrado nada, a ver si alguién más se anima y lo busca, el adaptador es el mismo que las HDTV de 2009, DY-WL10, a ver si entre todos encontramos algo, porque yo esta tarde ya pensaba ponerme a mirar si puedo pasar el cable, pero tengo que sacar varios que tengo pasados porque el conector lan es muy grande y con los que tengo metidos no pasa.

aspirante
    Registro
    15 mar, 10

Al fin he conseguido ver una G20 encendida, en el MM de La Maquinista la tienen siempre apagada, (el primer dia la imagen se veia doble).

En Nivel 10 la tienen al lado de un X20. La TDT se ve +o- igual en una que en otra, la imagen es diferente que ni mejor ni peor. Precio G20= 915€

Me dijeron que en 2/3 semanas salen las V

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Yo estube apunto de ganar uno en Ebay por 50€ puesto en casa pero al final me lo quitarón en el último momento, no se encuentran muchos por la red, en paginas españolas lo más barato que he podido encontrar es 90€ más envio, en americanas hasta por menos de 80$, lo que al cambio son unos 60€, más portes. He intentado encontrar si existen otros compatibles pero no he encontrado nada, a ver si alguién más se anima y lo busca, el adaptador es el mismo que las HDTV de 2009, DY-WL10, a ver si entre todos encontramos algo, porque yo esta tarde ya pensaba ponerme a mirar si puedo pasar el cable, pero tengo que sacar varios que tengo pasados porque el conector lan es muy grande y con los que tengo metidos no pasa.
    Justo hace unos dias puse esto en este post:

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Sera cuestion de probar si funcionan, pero en principio solo vale el oficial y segun el blog de panasonic Netgear tiene un adaptador certificado por panasonic que funciona en sus productos.

El modelo en concreto es el Netgear WNDA3100, donde mas barato lo he visto es en pixmania unos 35€ mas gastos de envio.

principiante
    Registro
    16 mar, 10

Eso que dices esta muy bien pero si se pudiera zapear con dos controles diferentes, por ejemplo con el canal arriba y abajo y con +/- que tiene el boton ok, y que con este ultimo no recordara el cambio de canales.
    Si no lo hace asi creo que en ciertos momentos puede ser incomodo, por que yo a veces pongo un canal un segundo y de mientras veo otro hasta que empieza lo que tengo interes, si me tengo que tirar 20 segundos viendo un canal que no me interesa para que me lo recuerde malo.
    O no te entiendo bien, o no me has entendido tu a mi, porque quieres que te recuerde el canal que no te interesa y has mirado un segundo? es precisamente eso lo que evita este sistema, que solo recuerda el canal en el que has estado un cierto tiempo, si estas mirando una peli, hacen anuncios y zapeas por varios hasta que al final te paras en uno a ver algo, luego vuelves al de la peli automaticamente, no se quedán en memoria los que has pasado zapeando.

principiante
    Registro
    16 mar, 10

Justo hace unos dias puse esto en este post:
    Es cierto nismo, lo leí en su día pero como también ando leyendo foros de HDD multimedia buscando adaptador wifi para un I-cube, creía que era allí donde vi lo del netgear.
    Alguién a probado que funcione?

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

O no te entiendo bien, o no me has entendido tu a mi, porque quieres que te recuerde el canal que no te interesa y has mirado un segundo? es precisamente eso lo que evita este sistema, que solo recuerda el canal en el que has estado un cierto tiempo, si estas mirando una peli, hacen anuncios y zapeas por varios hasta que al final te paras en uno a ver algo, luego vuelves al de la peli automaticamente, no se quedán en memoria los que has pasado zapeando.
    Si te entendi, a lo que me referia es que por ejemplo tengo el canal 3 puesto y lo estoy viendo, luego en 10 minutos empieza algo en el canal 4 quiero que me recuerde ese canal pero no tengo intencion de ver ni un segundo y de mientras voy a ir zapeando, con el sistema que tu dices al ir zapeando y darle al cambio de ultimo canal directo me recordaria el 3 y no el 4 que es el que yo quiero.
    Espero que al menos si pones el 4 con numero te lo recuerde aunque no hayas visto mas de 1 segundo.

Tampoco es que sea esto una funcion preocupante ni nada, pero para mi seria la mejor manera de hacerlo.

principiante
    Registro
    16 mar, 10

Si te entendi, a lo que me referia es que por ejemplo tengo el canal 3 puesto y lo estoy viendo, luego en 10 minutos empieza algo en el canal 4 quiero que me recuerde ese canal pero no tengo intencion de ver ni un segundo y de mientras voy a ir zapeando, con el sistema que tu dices al ir zapeando y darle al cambio de ultimo canal directo me recordaria el 3 y no el 4 que es el que yo quiero.
    Espero que al menos si pones el 4 con numero te lo recuerde aunque no hayas visto mas de 1 segundo.

Tampoco es que sea esto una funcion preocupante ni nada, pero para mi seria la mejor manera de hacerlo.
    No he comprobado si funciona marcando el numero directo como dices, pero en todo caso con el sistema habitual de funcionamiento de 'last view' de otros televisores tampoco te recordaría el 4, te recordaría el último por el que hayas zapeado, con lo cual me parece algo mejor que el sistema tradicional, yo por ejemplo estoy jugando a la play, y va a empezar algo que me interesa, paso un momento a TV, zapeo hasta el canal que me interesa y veo que aún no empieza, pulso 'last' y vuelve a la play, las siguientes veces que quiero ver si empieza uso directamente 'last'.

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

No he comprobado si funciona marcando el numero directo como dices, pero en todo caso con el sistema habitual de funcionamiento de 'last view' de otros televisores tampoco te recordaría el 4, te recordaría el último por el que hayas zapeado, con lo cual me parece algo mejor que el sistema tradicional, yo por ejemplo estoy jugando a la play, y va a empezar algo que me interesa, paso un momento a TV, zapeo hasta el canal que me interesa y veo que aún no empieza, pulso 'last' y vuelve a la play, las siguientes veces que quiero ver si empieza uso directamente 'last'.
    Bueno depende, si estoy en el 1 paso por el 4 un momento para que me lo recuerde y me voy al 17, si en vez de recordarme el 4 me recuerda el 1 para mi es peor.

Es algo que yo hago habitualmente, pero vamos mas en plataformas de pago que hay mas canales en el TDT no le doy mucho uso.

recién llegado
    Registro
    01 abr, 10

Predeterminado Respuesta: Panasonic G20 comprada en UK.. ¿compatible?

Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    En la primera instalación tienes que poner como pais España, ahora tendras que reiniciarla a valores de fabrica, en el manual tiene que estar explicado , seguro que la probaron en inglaterra y por eso te sucede eso
    Gracias Alkoner 1... la verdad es que en el manual no viene nada, y cuando lo restauro a valores de fábrica, no me deja elegir país ni nada por el estilo... sabes si existe alguna manera de cambiar el firmware?

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    cualquier router wifi de los que regalan las operadoras te vale, puedes configurar como punto de acceso y mediante cable red lo comunicas a la g20, pásate por adslzone que tienes como configurar un router adsl como punto da acceso neutro es muy facil, en el rastro encuentras router wifi adsl por 5 euros para hacer un punto de acceso wifi .
    Hombre yo creo que lo suyo es ponerle el lapiz usb wifi y que se conecte con tu router wifi

principiante
    Registro
    16 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Panasonic G20 comprada en UK.. ¿compatible?

Cita Iniciado por Diggel1a Ver mensaje
    Gracias Alkoner 1... la verdad es que en el manual no viene nada, y cuando lo restauro a valores de fábrica, no me deja elegir país ni nada por el estilo... sabes si existe alguna manera de cambiar el firmware?
    Yo en tu caso, intetaría ponerme en contacto con el servicio técnico de Panasonic y exponerles el caso, a ver si ellos te pueden facilitar el firmware español, y el modo de instalación.

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Pues gracias Polospos por compartir con nosotros esa info de Avforums, ya que yo al igual que muchos de por aquí no entramos con tanta frecuencia por allí para empaparnos de todos esas configuraciones.

En cuanto al rodaje, yo lo hago con el breaking dvd en modo foto con un bucle de diapositivas.
    Sin embargo, no estaba utilizando el modo foto en imagen sino el modo cine, pensé que no era necesario.
    A partir de ahora lo utilizaré con esos ajustes a ver qué tal.

La verdad es que tengo la tv desde el miercoles pasado y desde el sábado ya noté diferencias respecto al primer día sobre la gestión del color y escenas oscuras.
    Yo he notado mucha diferencia, y cada día se nota más, eso sí, cada noche antes de acostarme le paso el breaking dvd con el temporizador al máximo: 90'.

En cuanto a lo que dicen los compañeros de los defectos en la G20, yo no he visto nada de nada ni siquiera con la peli Sim city.
    Pero es que , ni yo ni mis amigos, ni mi mujer, ni familiares que han venido a casa.

Con eso quiero decir , que además de ser una sensibilidad extrema en los ojos de los foreros que han posteado, también puede ser un fallo del panel en concreto.
    Porque también se dice de zumbidos fuertes con escenas con gran luminosidad y en el mio ni pegando la oreja al lado se escucha nada de nada, silencio absoluto.

En fin, que no quisiera que se empañara la imagen de la gran televisión que es la G20, porque en mi caso estoy muy contengo con ella y no le saco pega ninguna.

Saludos.
    Gracias a vosotros por compartir vuestras experiencias, me acaba de llegar la tele y le estoy haciendo el rodaje, lo que pasa es que los valores que ponen en avsforum para hacer dicho rodaje cómo por ejemplo el contraste que hay que ponerlo a 100 yo lo máximo que lo puedo poner es a 60, etc nitidez ellos ponen 50 y la tele tiene un valor me parece que inferior........¿puede ser por la versión distinta entre paises? ¿que valores estaís poniendo vosotros?
    Saludos.

aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10

Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    Hombre yo creo que lo suyo es ponerle el lapiz usb wifi y que se conecte con tu router wifi
    si vale 25 euros su precio real, pero pagar 90 euros, cualquier router wifi se puede interconectar con el router adsl que tengas instalado en tu casa por wifi y hacer de intercomunicador entre el wifi de tu casa y la pana g20, si te sobra un router wifi o pillas uno guarreras en el rastro por 5 euros te hará de wifi usb y encima tendrá mas cobertura pues los router wifi tienen mejor cobertura por su mayor potencia de su antena externa, que los wifi usb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09