Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo finalmente desisto del USB ya he pasado cable ethernet, lo que no se que tengo que hacer para que vea los equipos. El televisor esta conectado por cable al router en el mismo router tengo conectado un PC sobremesa, y a ese mismo router accedo por wifi con la ps3 y un portatil, también tengo conectado a la tele un HDD multimedia, que a su vez esta conectado al PC por cable USB, entonces cual es la mejor opción, teniendo en cuenta que las peliculas estarán en el sobremesa, es mejor intentar reproducirlas en stream por lan o pasarlas al reproductor multimedia y verlas por HDMI??
Y como puedo acceder a las fotos que tengo en el portatil, porque el sobremesa aún no he probado pero el portatil en el que estoy ahora no me aparece en la tele como servidor de medios, tengo que hacer algo especial en el ordenador para que lo vea?
Última edición por Chos; 06/04/2010 a las 21:24
Chos, yo lo haria por hdmi, usando la tele solo como pantalla, no como reproductora.
Para configurar el portatil como servidor de medios deberias compartir la carpeta. Que SO usas? Con windows siete es bastante sencillo, solo habilitar la opcion. Si es xp o similar no se si se puede o hace falta algo mas.
Yo lo active desde el propio mediaplayer del Win7, hay una pestaña que pone algo asi como reproducir en... que estara desactivada, pero te dice donde tienes que activarlo, le das ahi, luego en la carpeta donde tengas las peliculas le das boton derecho y la compartes y creo que deberia estar
Hola, confirmado 999 € en ECI, tenian 1009 pero insisti que se habian cambiado precios y me lo confirmo,lo de los 6 meses es seguro antisiniestro vamos que se te caiga limpiando o rayo, lo que no cubre la garantia oficial, solo para aparatos caros, se puede ampliar y se contrata con la aseguradora de ECI.
Me comenta que se cambia en 15 dias por defectos no porque no te guste o veas cosas raras.
Y lo peor que me comento, es que es una burrada 42" para 2 metros que es lo que tengo yo, la vista no puede abarcar tanta pantalla y es cuando viene vista cansada o mareos, no se , me dejo pensativo, no se si bajar en pulgadas a 37 o 40, o comprar una 42 mas barata por si la cago no me salga tan caro.
Mi uso sera PS3, XBOX 360, BLURAY, y series bajadas en disco duro.
un saludo
A mi también me parece un poco grande 42" para dos metros, no me extraña que algunos foreros se quejen de dolor de cabeza!
S2.
Ya lo comenté en su momento fornelo, me parecía extraño que tanto que se decía que la G20 era cómo poco igual e incluso superior a la V10 no produjese una caída de precio en éstas últimas (las que quedaban) y por supuesto nadie regala nada está claro........extraño sí que es.
A mí me ha llegado mi G20 de 42" hoy, la pedí el sabado y hoy martes ya la tengo, comprada en el ECI (parece que me pague comisión el p... ECI pero nada de nada) 999€ financiada sin ningún tipo de gasto a 12 meses + seguro de accidentes y roturas gratis por 6 meses.
Última edición por polospos; 06/04/2010 a las 23:42
Lo ves justo, no se ,se vera de muerte, pero creo que el problema es que la vista se volvera loca en abarcar todo y mas en escenas de accion,tengo amigo con 50" a dos metros, y mola ver call of duty pero nunca vi una pelicula entera.
No vendran dolores de cabeza y fogonazos por estar tan cerca...
no se tiu... no suelo verlas ...teniendo la tv. Además como he comentado lo tengo todo con gigabit un router dlink conectado al modem de jazztel y todo por cable porque sobretodo como bien dices ...copiar 8gb...que es de lo menos porque me bajo normalmente pelis de dos trackers y me las bajo bdremux... es decir bluray completo pero que se le quita los idiomas que no te interesan ...pues se van a 15 ... 20 gb...y eso copiar en una red normal te puedes morir... con una red gigabit es otra cosa. Las pelis las reproduzco con un mac mini conectada a mi tv....deseandico de que venta la g20 ... hace dos semanas que solo bajo pelis y no las veo esperando a la g20
referente a las distancias quedo asombrado como es posible poner una 46 o mas en una distancia de 2 o 2,5 me parece o que yo no tengo ninguna nocion de distancia o que la gente anda mal de vista.
YO también estoy a la espera de una 50" (la V20) para una distancia de 2'30 metros. la PX60 de 42" se me queda pequeña casi. Se ve de cine. Pero ya puestos, ahora que me cabe y para el salto a la HD, quiero la de 50. La de 42 me pareció enorme la primera semana. Luego ya no.
Nunca he tenido dolores de cabeza. Los plasmas no emiten ningún tipo de radiación, como hacían los tubos. Por eso no cansan nada la vista. Lo que cansa la vista es concentrarla en algo pequeño. En este caso, a menor objeto luminoso donde se centre, más se cansa, pues no la distraes por más zonas. Y en cuanto a que la vista abarque o no la pantalla, hay que decir, primero, que a 2 metros, abarcas perfectamente 60 pulgadas. Y segundo, simplemente, ¿en el cine, abarcas la pantalla? Yo creo que no, y ahí está la grandeza del cine. ¿En el estadio, abarcas con la vista todo el campo? Ni mucho menos. En casa siempre vas a abarcar mucho más campo que en el cine o en el estadio.
Además, basta ver las recomendaciones de distancia de visionado de los propios fabricantes. Sin ir más lejos, en la Fnac, siempre tienen un letrerito en las teles de 50 pulgadas recomendando como distancia 1'9 metros.