Plasma Panasonic G20 (2010)
-
gozando de mi G20
-
-
Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010
Iniciado por
bbuchy
Tengo dos preguntas con respecto a los ajustes:
Por ejemplo, las que proporciona Rioeire. ¿Esa configuración es válida para todos los casos (TDT, TDT HD, DIVX, CINE) o para un caso especial (por ejemplo Cine)?
Para las que proporciona polospos. Veo dos configuraciones diferentes y un mensaje entre ellas que me resulta confuso. ¿de dónde las has sacado?
Gracias y un saludo
es cuestion de ir probando por fuentes pero en general una calibracion ha de ser diempre individual pues los valores de luminosidad de la sala ,distancia y disposicion de la TV cambian de todas formas es mejor partir de una config como la que puse ahi ,aplicarla a todoas las fuentes y a partir de ahi hacer ajustes mas personales para cada entrada lo de las dif calibraciones es sin duda debido a que es al version americana la que puso polospos
-
aprendiz
Estoy en la compra conjunta de lucky, y lo unico que me falta es que me den el codigo de compra, elegir el color y pagar. Y a eso iba, el azul es practicamente negro o se nota que es azul, es que la WAT dice que azul no, que es si es negro si, sino la gris. Es que en Málaga estuve buscándola en Mediamarkt, fnac, Urende y ECI, pero no la he visto ni en gris, ni en azul, ni en ningún otro color...
Un saludo.
-
principiante
Iniciado por
motelys
Chos como lo resolviste al final??
a traves del media player, como dijo un compañero por aqui, pero directamente al abrirlo me salio un mensaje de que estaba el firewall desactivado que lo configurase para compartir archivos con otros equipos.
En otro orden de cosas, hoy al encender la G20 ha salido un mensaje de nuevos canales detectados, y me han aparecido 4 canales con el logo de Tele5, que de momento aparecen como MPEG2 SD, MPEG4 SD, MPEG4 HD y Test, parece que ya han empezado a repartir los multiplex después del apagón analógico y ya están haciendo pruebas. El MPEG4 HD emite en 1080i 50Hz, parece que se acerca la TDT HD.
-
aprendiz
Iniciado por
miguel sprogof
Estoy en la compra conjunta de lucky, y lo unico que me falta es que me den el codigo de compra, elegir el color y pagar. Y a eso iba, el azul es practicamente negro o se nota que es azul, es que la
WAT dice que azul no, que es si es negro si, sino la gris. Es que en Málaga estuve buscándola en Mediamarkt, fnac, Urende y ECI, pero no la he visto ni en gris, ni en azul, ni en ningún otro color...
Un saludo.
La azul tiene de azul el nombre. Es negra, negra, negra, típica de Panasonic. Lo que pasa es que en el larguero inferior tien un tono azulado que depende de la iluminaciónni siquiera llegas a ver.
Mi WAT vió las dos juntas en FNAC y dijo, "yo quiero la negra", y cuando le dije "será la azul" me dijo que no veía ninguna tv azul. Y ya sabes que (espero no ofender a nadie) las mujeres suelen tener una sensibilidad especial para los colores y cuando yo digo azul, ellas dicen añil, turquesa, cyan, marino, celeste, eléctrico, Francia, azulón, etc.
En definitiva que es NEGRA, pero si quieres ver la diferencia míralo en la web de panasonic aquí
-
principiante
Retomando el tema anterior de estelas, parpadeos... etc tengo que decir que para mi los parpadeos son bastantes notorios. Con respecto al tema de las estelas y fogonazos yo la verdad no he conseguido apreciar nada, supongo porque en TDT, que es lo unico que he visto, es mas dificil de percibir. Estoy a la esperar de ponerme la Play y probar con varios Blu rays a ver que otras conclusiones saco. También quiero pasarle el DVD Cabrón de Rechicero para ver la gestión de movimiento que tiene la misma.
La verdad que estoy bastante defraudado por el momento, ya que cuando se hablaba de la G20 y de Panasonic todo eran alavanzas; esperaba encontrar una TV bastante mejor (en concreto, mi televisor es, encima, de los que hacen ruido al estar encedidos).
Con todo lo dicho pues, y a falta de probar mas cosas, estoy pensando el devolverla y esperar un poco más para adquirir una V20.
No obstante, si hay q reconocer que la tv da una calidad de imagen muy buena y tan solo he probado TDT por el momento, lo que me da mucha pena.
Un saludo.
-
aprendiz
Iniciado por
chachywachy
También quiero pasarle el DVD Cabrón de Rechicero para ver la gestión de movimiento que tiene la misma.
¿Qué es eso?
-
principiante
Esta mañana he pasado por ECI de Murcia (el de la Gran Vía) donde adquirí una de 50" el día del 16% de descuento (ya ha llovido) y me han dicho que les entraban el día 9 de abril (vamos, ya) en el almacén de Barcelona, es decir que aquí estará para martes o miércoles de la semana próxima
-
aspirante
Iniciado por
chachywachy
La verdad que estoy bastante defraudado por el momento, ya que cuando se hablaba de la G20 y de Panasonic todo eran alavanzas; esperaba encontrar una TV bastante mejor (en concreto, mi televisor es, encima, de los que hacen ruido al estar encedidos).
G20 sí,G20 no,that is the question.Estoy hecho un lío total.
-
principiante
¿Alguien ha conseguido bajar el manual de la G20 (en cualquier tamaño) de la página de Panasonic?. Si es así agradecería mucho me explicase cómo hacerlo o lo facilitase a traves de alguna página de descargas directas (es que no hay forma de bajarlo)
-
principiante
Iniciado por
bbuchy
¿Qué es eso?
Se trata de un DVD que hizo un compañero del foro (Rechicero) con distintas escenas de películas las cuales ponían a prueba la gestión de movimiento del mismo televisor. Si la tv contaba con un buen motor el resultado sería cero parpadeos, estelas, retenciones... si no, ya te puedes imaginar.
Lo dejo aquí por si hay alguien interesado en bajarselo para poner a prueba su televisor: http://www.megaupload.com/?d=TWTC44S7
Un saludo.
-
principiante
Bueno, yo ya tengo mi G20 42" del ECI del dia sin IVA. La recibi antes de ayer finalmente.
De momento muy contento, ha estado con las imágenes estas para obtener una buena calibración y en mi caso la he configurado de la siguiente manera, sobretodo para PS3 y peliculas, algo de TDT (para ver a Messi ) atraves de PS3 que reescala mucho mejor.
Modo: THX
Contraste 37
Brillo: 2
Color: 31
Nitidez: 7 (A mi asi me gusta mucho, en la TDT lo bajo un pelin)
Colores vividos: Off
Eco: Off
P-NR: Off
Intelligent Frame Creation: OFF (sobretodo en juegos, hace falta probarlo en demas condiciones)
Smooth film: SI (para contenidos 24)
Super resolución: Medio
Los ajustes avanzados de color no los he tocado, cuando haya acabado el rodaje ya probaré con algunos de los que veo colgados por aquí.
-
aprendiz
Iniciado por
chachywachy
Se trata de un DVD que hizo un compañero del foro (Rechicero) con distintas escenas de películas las cuales ponían a prueba la gestión de movimiento del mismo televisor. Si la tv contaba con un buen motor el resultado sería cero parpadeos, estelas, retenciones... si no, ya te puedes imaginar.
Lo dejo aquí por si hay alguien interesado en bajarselo para poner a prueba su televisor:
http://www.megaupload.com/?d=TWTC44S7
Un saludo.
Madre mía el nivel de frikería en este foro
Muchas gracias, lo bajaré y lo probaré en cuanto tenga la tv.
-
aspirante
Iniciado por
fonta
De momento muy contento, ha estado con las imágenes estas para obtener una buena calibración y en mi caso la he configurado de la siguiente manera, sobretodo para PS3
¿Qué tal va con la PS3?..es que quiero la Pana para un uso 50% de juegos en PS3 (principalmente Call of Duty MW2),me han dicho que los movimientos son suavísimos pero me gustaría saber tu opinión.Gracias.
-
principiante
Yo me he bajado el fichero este, pero es para calidad DVD a 576p y sin los 24Hz.
Se ve muy fluido, incluso con el intelligent frame creation, que en juego spor ejemplo empeora mucho la fluidez. Yo incluso diría que lo veía mejor. A ver si hago más prubebas, sobretodo en la TDT que será de lo poco no HD que vea.
Por cierto, alguien sabe de algún otro ejemplo de este tipo pero en HD? Para probar que tal va el Smooth film, etc. Voy a ver si encuentro algo por la web.
Caduki, si te gusta la imagen que da un plasma en videojuegos (es lo más importante, hay gente que prefiere jugar con colores saturadisimos, brillo desorbitante, etc estilo LCD) se ve excelente, desconectas el modo "intelligent frame creation" o pones el modo Juego (previa calibración) y se ve todo muy fluido y nítido, 0 input-lag (vengo de un CRT, y es una cosa que me molesta mucho...). De momento estoy muy contento
Última edición por fonta; 07/04/2010 a las 18:09