Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 422 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fitto Ver mensaje
    Buenas!

Este hilo crece a una velocidad de vertigo! Queria comentar un par de cosas.

Tamaño de pantalla. Para gustos los colores. Igual que cuando vamos al cine unos piden la fila 6 y otros les gusta mas la 15, pues en tamaños de tele lo mismo. No sólo hay que fijarse en los tamaños minimos para apreciar full HD o lo que digan los fabricantes...

Parpadeos. Alguien (que ya la tenga) puede confirmar si ve parpadeos sin iluminación artificial? O sea, con luz natural o totalmente a oscuras. Y si es así, con qué tipo de fuente. A mi me parece que la luz artificial, especialmente los fluorescentes, magnifican (sino crean) el efecto parpadeo...

DVD Cabrón de Rechicero
    . Quién lo ha probado? Resultados???

Venga, yo sigo mordiendome las uñas a la espera de la 50" del ECI...

Saludos!
    Lo único que note yo con un mkv la serie the pacific 720p que algunas veces temblaban los subtitulos, pero era un problema de mi reproductor WD tv que tenia puesto a 60 mhz en vez de 50, pero la G20 no tiene problemas ninguno , de todas formas solo se pueden hacer pruebas con blue ray o DVD originales, los que están ripeados pueden ser por fallos en la conversión al utilizar filtros que no soporta el mediaplayer en su formato.

otra cosa hay un mundo de diferencia de calidad del paupérrimo modo dinámico al impresionante y perfecto modo THX.
    Última edición por sansepe; 09/04/2010 a las 00:01

principiante
    Registro
    18 oct, 09

Cita Iniciado por felipehermoso3 Ver mensaje
    estoy interesado en la g20 de 46 pulgadas de panasonic y en madrid hifi me la venden en 1050 euros, que me decis de este establecimiento es recomendable,gracias¡¡¡
    Cita Iniciado por manux Ver mensaje
    ¿pero ya la tienen?
    Saludos
    también me interesa saber si ya la tienen disponible...

ese establecimiento, solo por el tiempo que lleva abierto en madrid, ya es recomendable. lo único que compré allí fue un mini-disc

es un precio muy competitivo. entiendo que hay que añadir el envío (45€). son 100€ menos que electrop y encima es tienda física dentro de la ciudad donde vivo, con lo que si hay algún problema (pixel o sonido) se puede llevar a la tienda para su cambio

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Cita Iniciado por fonta Ver mensaje
    Después de un rato más dándole a la TV, en mi caso los efectos de sombras verdes son totalmente exclusivos de la demo de Dirt 2. He probado otros juegos muy rápidos, con cambios de cámara, etc como Motorstorm o Burnout Paradaise y también me he bajado un capitulo de la pelicula Sin city en HD y nada de nada, ni un rastro. Serán las condiciones especiales de ese juego...

Luego también he ido probando y el "Intelligent Frame creatión" solo noto mejoría (o por lo menos ninguna perdida de fluidez) en contenido sd a 50/60 Hz. Porque con contenido HD a 50/60Hz (juegos o capítulos de series americanas) y con contenido a 24Hz mostrado en PS3 a 60Hz se nota una pedida de fluidez y pequeños tirones. Si lo desactivas no hay ningún problema.
    En cuanto al Smooth film en tema de reproducción de 24p, he sido incapaz de notar ninguna diferencia entre activarlo o no...

De momento muy contento y sin ningún problema grave. A ver si este finde o la semana siguiente, cuando esté más rodada, me pongo con el tema de la calibración para ajustarla a mis preferencias.
    Interesantísimos comentarios, esperamos tú calibración a ver sí conseguimos los ajustes que mejor se adapten a nuestras G20. Yo espero también ir poniendo alguna configuración aunque ya se sabe que luego "para gustos los colores"

Respecto a las estelas verdes ¿has probado el blu-ray de Sin City? creo que ahí es dónde se podrían percibir.....

Las pruebas que he hecho con Blu-ray, Bdremux, Bdrip y en general HD para mi gusto son de escandalo. Hay que tener en cuenta obviamente que la calidad de dicho contenido varía el resultado, pero cogiendo una película de animación cómo Cars, demos HD, películas cómo King Kong, El caballero oscuro, Sin City etc podeís juzgar y apreciar vuestro nivel de satisfacción de la compra.

Respecto a los DVd's sólo he probado dos pero tengo que meterme un poco más para dar mi apreciación, lo poquísimo que he visto promete (poco después de ver el excelente HD empiezo a tener una falta de apreciación para calidad inferior).

Los Dvdrip....pues eso, cómo en todo, dependiendo de la calidad.... pero el que he visto que era de 1,2 GB (Dogma) se veía realmente bien.

Bueno, sigo con el rodaje y las pruebas e iré dando mi punto de vista.
    Saludos.
    Última edición por polospos; 09/04/2010 a las 03:46

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Cita Iniciado por fitto Ver mensaje
    Buenas!

Este hilo crece a una velocidad de vertigo! Queria comentar un par de cosas.

Tamaño de pantalla. Para gustos los colores. Igual que cuando vamos al cine unos piden la fila 6 y otros les gusta mas la 15, pues en tamaños de tele lo mismo. No sólo hay que fijarse en los tamaños minimos para apreciar full HD o lo que digan los fabricantes...

Parpadeos. Alguien (que ya la tenga) puede confirmar si ve parpadeos sin iluminación artificial? O sea, con luz natural o totalmente a oscuras. Y si es así, con qué tipo de fuente. A mi me parece que la luz artificial, especialmente los fluorescentes, magnifican (sino crean) el efecto parpadeo...

DVD Cabrón de Rechicero
    . Quién lo ha probado? Resultados???

Venga, yo sigo mordiendome las uñas a la espera de la 50" del ECI...

Saludos!
    En mi opinión el contenido HD lo veo más cómodo con la G20 de 42" a 2 metros y poco e incluso a 2 metros y medio (más cerca me siento incomodo). En tdt con la diferencia y la mala calidad que emiten las diferentes cadenas la veo bien a 3,50 metros aprox. y sí te vas más lejos todavía......pongamos que a la terrazita del bar a tomar unas cervezas fresquitas lo vas a ver de vicio porque no te vas a perder nada (que bromista que estoy a las 3 de la mañana, hay que ver, dentro de unas horas "llegará Paco con las rebajas"

Tema parpadeos en habitación a 50% luz natural y con las imagen blanca del rodaje para los plasmas, se llegan apreciar sobre todo el primer día (días posteriores parece que no se aprecian tanto) pero en todo lo demás nada de nada.

Ruido cómo no pegues la oreja a 5 cms de las ranuras de ventilación (se oye la electrónica del aparato) nada de nada.

Calor, muy normalito, nada importante a tener en cuenta.

Sonido bueno a mi entender para lo que es una tv, sí quieres mejor sonido a por un buen ampli y altavoces.

DVD Cabrón de Rechicero no lo he probado pero hay compañeros que ya lo han probado y han comentado sobre ello.

Hay que hacerle unos días de rodaje a la G20 para apreciar un poco mejor todos los detalles
    Última edición por polospos; 09/04/2010 a las 04:11

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

...Día 9 .... en teoría hoy llegan las G20 46" a los ECI...tic tac tic tac

principiante
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    Ya nos irás informando
    Suerte!!!

recién llegado
    Registro
    09 abr, 10

hola,

alguien pidió la 42" por electroprecio, cuando las tuvieron disponibles??

aquellos que la pidieron online a ECI, con cuantos días de antelación respecto a lo previsto la enviaron.

he cogido una 46" a electroprecio. me comentaron que estarían para después de semana santa y estoy que me subo por las paredes esperando!!!!!!

principiante
    Registro
    06 nov, 09

... y las de 50"

principiante
    Registro
    06 nov, 09

¿Alguien sabe de algún comercio en Murcia en la que se pueda ver una G20 de cualquier tamaño? Ayer estuve dando una vuelta por los MM y Saturn, etc y nada de nada. Me gustaría verla antes de que me la sirva ECI. Gracias y perdón por el off-topic

aspirante
    Registro
    04 abr, 10

Yo quisiera que alguien me respondiera si los parpadeos es una cosa normal en la tecnologia plasma o un defecto .Yo propongo una cosa todos los que tengan esta tele la G20 o cualquier otra plasma panasonic que ponga el teletexto y lo mire de reojo o moviendo la vista de izquierda a derechas o que haga lo mismo con el breakin dvd y que nos diga si parpadea o no.Yo la tele la tengo hoy hace 2 semanas y el parpadeo no desaparece.

principiante
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Godiju Ver mensaje
    ... y las de 50"
    Creo que nos podemos ir olvidando, porque no la tienen ni en central de Panasonic. Además si se cumple lo que ha pasado antes con los otros modelos, primero sale a la venta en el tienda online de Panasonic España y luego en las demás tiendas a día o dos diás después.
    En fin.... Estoy hasta las narices de Panasonic España.
    Es una vergüenza lo terriblemente mal que trabajan. Si no saben hacerlo que abandonen la concesión.
    Saludos.

principiante
    Registro
    06 nov, 09

Acabo de recibir una llamada de ECI. El televisor que se esperaba entrase hoy no ha llegado. Me lo servirán en la primera parte de la semana que viene. Esperemos pues

aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10

Cita Iniciado por banjoman Ver mensaje
    Yo quisiera que alguien me respondiera si los parpadeos es una cosa normal en la tecnologia plasma o un defecto .Yo propongo una cosa todos los que tengan esta tele la G20 o cualquier otra plasma panasonic que ponga el teletexto y lo mire de reojo o moviendo la vista de izquierda a derechas o que haga lo mismo con el breakin dvd y que nos diga si parpadea o no.Yo la tele la tengo hoy hace 2 semanas y el parpadeo no desaparece.
    La verdad que llevo 3 dias con G20 y no veo ni parpadeos ni nada por el estilo, una pregunta , no lo tendrás en modo dinámico, es que en modo dinámico se ve horrible, en modo THX es impresionante la calidad, de todas formas si te obsesionas y no parpadeas y miras la tele fija, seguro que ves hasta chiribitas en cualquier televisión, eso seguro, acabo de poner el teletexto y no veo nada de nada.

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

Cita Iniciado por Godiju Ver mensaje
    Acabo de recibir una llamada de ECI. El televisor que se esperaba entrase hoy no ha llegado. Me lo servirán en la primera parte de la semana que viene. Esperemos pues
    juas... po a ti te han llamado ...eres afortunado juas juas... mi no recibir llamada ni señales de humo ni na...

Pero bueno ..es algo que ya acepté el día que la compré... palabras del vendedor cuando la compré "a partir del 15 de abril..que no quiere decir que el 15 te la vayamos a tener..."

de todas formas me dijo ... a ver aunque es una fecha orientativa, la empresa es seria en estas cosas.. si te decimos el 15 será para el 15 ..día arriba día abajo.

Lo del día 9 parace que ha salido de que panasonic ha adelantado las entregas ...pero vamos la fecha de ECI era el 15.

LLevo tanto tiempo esperando cambiar de tv ...que no me viene de dos días ni de una semana... juas...aunque la ilu la tenga igualmente claro está !!

principiante
    Registro
    06 nov, 09

juas... po a ti te han llamado ...eres afortunado juas juas... mi no recibir llamada ni señales de humo ni na...

Pero bueno ..es algo que ya acepté el día que la compré... palabras del vendedor cuando la compré "a partir del 15 de abril..que no quiere decir que el 15 te la vayamos a tener..."

de todas formas me dijo ... a ver aunque es una fecha orientativa, la empresa es seria en estas cosas.. si te decimos el 15 será para el 15 ..día arriba día abajo.

Lo del día 9 parace que ha salido de que panasonic ha adelantado las entregas ...pero vamos la fecha de ECI era el 15.

LLevo tanto tiempo esperando cambiar de tv ...que no me viene de dos días ni de una semana... juas...aunque la ilu la tenga igualmente claro está !!
    A mí desde el mismo día que la compré me dieron la fecha de 10 de abril para servírmela (con entrada el dia 9 de abril en Barcelona)

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09