Plasma Panasonic G20 (2010)
-
asiduo
Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo dos de 50" reservadas una en eci y otra en tienda online que al final un familiar ha querido quedarsela por el buen precio que consegui.
A lo que vamos, como deciis en ninguno de los dos sitios la tienen y pinta mal la cosa. Lo que mas me fastidia es que yo hubiera comprado una VT20 para no arriesgarme de que la calidad de imagen no me llenara la G20 pero por no esperar me tire a por la G20 y visto lo visto se va a juntar con la salida de la VT20 y a estas alturas ya va a estar muy dificil conseguir una unidad de las de salida.
Una faena muy grande, lo peor es que en makrostv ya la tienen desde la semana pasada pero el modelo frances.
-
-
Lopera vete ya.

Iniciado por
laudrup69
juas... po a ti te han llamado ...eres afortunado juas juas... mi no recibir llamada ni señales de humo ni na...
Pero bueno ..es algo que ya acepté el día que la compré... palabras del vendedor cuando la compré "a partir del 15 de abril..que no quiere decir que el 15 te la vayamos a tener..."
de todas formas me dijo ... a ver aunque es una fecha orientativa, la empresa es seria en estas cosas.. si te decimos el 15 será para el 15 ..día arriba día abajo.
Lo del día 9 parace que ha salido de que panasonic ha adelantado las entregas ...pero vamos la fecha de ECI era el 15.
LLevo tanto tiempo esperando cambiar de tv ...que no me viene de dos días ni de una semana... juas...aunque la ilu la tenga igualmente claro está !!
Espero que os lleguen a todos pronto las teles.
Una cosita,Michael....
Lo de tu instalación Gigabyte cómo és?.Que componentes y disposición lleva?
Es que quiero conectar ya la TV a la red,pero la conexión de internet la tengo en otra habitación y de las conexiones Wifi no me fio de su fluidez.Algún consejo para hacerle la conexión?.Tengo un disco de 2tb conectado al PC y no sé sí llevarmelo al salón y conectarlo al TV o puedo conectarlo via DLNA (que no conozco exactamente sus virtudes).
-
Aprendiendo

Iniciado por
sansepe
La verdad que llevo 3 dias con G20 y no veo ni parpadeos ni nada por el estilo, una pregunta , no lo tendrás en modo dinámico, es que en modo dinámico se ve horrible, en modo THX es impresionante la calidad, de todas formas si te obsesionas y no parpadeas y miras la tele fija, seguro que ves hasta chiribitas en cualquier televisión, eso seguro, acabo de poner el teletexto y no veo nada de nada.
...cierto, si te pones fijamente mirando a pantalla puedes ver... lo que quieras 
Yo lo que no me acabo de enterar, entre otras cosas porque no me ha dado tiempo a leerme el manual -lo podían dar impreso- es porque estando ASPECT en modo automático en las cadenas TDT SD que no emiten en 16:9 se ven dos franjas grises laterales: ¿no debería ajustarse automáticamente?
Todas las noches le pego un repasito de Breaking DVD, por aquello de ir rodándola.
El sonido la verdad es que se lo podían haber currado un poquito más.
Por último, en mi opinión el modo THX es el que en general ofrece más equilibrio en las diferentes fuentes.
-
gozando de mi G20

Iniciado por
Andy Dufresne
Espero que os lleguen a todos pronto las teles.
Una cosita,Michael....
Lo de tu instalación Gigabyte cómo és?.Que componentes y disposición lleva?
Es que quiero conectar ya la TV a la red,pero la conexión de internet la tengo en otra habitación y de las conexiones Wifi no me fio de su fluidez.Algún consejo para hacerle la conexión?.Tengo un disco de 2tb conectado al PC y no sé sí llevarmelo al salón y conectarlo al TV o puedo conectarlo via DLNA (que no conozco exactamente sus virtudes).
Tengo conectado un router gigabite al modem del proveedor de internet ..en mi caso jazztel. El modem está configurado para actuar simplemente de modem ...no de enrutador, el enrutador es el router que me compré un dlink (pero hay muchos !!).
Así pues la situación es que el modem solo está conectado al router y es en el router donde tengo conectados todos los aparatos de la red. (mac mini, un nasserver, la ps3 ... y lo que andará morena). Por lo tanto quien se encarga de enrutar es el router ... todos los aparatos conectados con cable de categoria 6... con categoria 5e también vale...menos no ..porque por mucho router gigabite que tengas si el cable no es de al menos cat 5e la velocidad seguirá siendo de 100mb.
Hay manuales por internet de hacer esta gestión de red y dependen del modem y router que tengas ... en principio no tiene mucho follón.
El dlna es un sistema para compartir contenido multimedia entre dispositivos con capacidad dlna ya sea via wifi o cable. Lo normal o interesante es que sea vía wifi .. porque? pues porque tu puedes llegar a casa de alguien que tenga dlna ..y tu solo tendrias que acceder al servidor dlna y navegar por lo que el servidor dlna tenga compartido para ver el contenido... sino tuvieras dlna... tendrías que dar más vueltas para acceder al fichero en cuestión que quieras reproducir. (es un ejemplo)
Yo para full hd recomiendo cable ..en una red gigabite... y no tienes que tener problemas. Pero en todo esto entra también dos cosas elementales ..... el reproductor y lo que se reproduce.
¿Quien reproduce?... No se como reproduce la tv ni papa.. pero veo que la gente le está costando hacer que rulen sus mkv .. yo como reproductor tengo un mac mini...asi que el tema de la red es indiferente en mi caso. El problema no lo tendría la tv ..en todo caso el mac mini que es el que chupa los datos del nasserver. Como tengo nasserver y macmini en la red y es gigabite ..no tengo problema alguno de reproducción.
Después quizás lo más evidente es el tema de lo que reproduces... debe estar en condiciones... sino ..por mucho que tengas po patata.
Yo recomiendo eso...que el que reproduzca sea un pc ..nunca se quedará... porque codecs, tarjetas gráficas ...etc etc siempre existirán ... y ese pc conectado al tv pero por hdmi.
De todas formas he oído que los que tienen ps3 hacen streaming en red gigabite sin problemas...es algo que quiero probar ...pero que me es indiferente por el modo en que yo lo tengo hecho.
También para la gente con mac tiene un soft llamado eyeconnect que se ve que va de vicio para streaming...
o el propio windows media center en windows 7 ... (no soy mu amigo de los windows...pero me han dicho que va bien)
-
aspirante
-
asiduo

Iniciado por
yoyopop

Hola que tal a todos, el lunes me traen mi G20 de 50", jo.. me muero de impaciencia, el caso es que he conseguido el manual de panasonic pero es muy pequeño 7mb, y apenas 20 paginas y creo que hay otro completo que es el que me interesa, pero no lo encuentro en ningun sito colgado. Por favor alguien me puede decir donde encontrarlo o si pudiera colgarlo algun poseedor de este modelo en algun servidor de descarga le estaría infinitamente agradecido ( pondría un paño fresco a mi espera ).
Gracias y un saludo a todos.
Cuando tenga ya el Plasma os contaré.

Si no es molestia, en que sitio es donde te la van a entregar el lunes?
-
principiante

Iniciado por
yoyopop

Hola que tal a todos, el lunes me traen mi G20 de 50", jo.. me muero de impaciencia, el caso es que he conseguido el manual de panasonic pero es muy pequeño 7mb, y apenas 20 paginas y creo que hay otro completo que es el que me interesa, pero no lo encuentro en ningun sito colgado. Por favor alguien me puede decir donde encontrarlo o si pudiera colgarlo algun poseedor de este modelo en algun servidor de descarga le estaría infinitamente agradecido ( pondría un paño fresco a mi espera ).
Gracias y un saludo a todos.
Cuando tenga ya el Plasma os contaré.

¿el modelos frances de makrostv?
saludos
-
aspirante

Iniciado por
nismo
Si no es molestia, en que sitio es donde te la van a entregar el lunes?
Málaga del CI
-
gozando de mi G20
Te han llamado ? llamastes tú ?..
me cago en tooo yo quero mi g20 ...y a mi no ma llamao nadie cojones !!!
-
aspirante

Iniciado por
laudrup69
Te han llamado ? llamastes tú ?..
me cago en tooo yo quero mi g20 ...y a mi no ma llamao nadie cojones !!!
No no me han llamado, hoy recibian la mercancia y el lunes es cuando pasan por mi zona y me la traen. En princio no parece que no puedan cumplir con el plazo.
Por cierto alguien me puede ayudar con el tema del manual.
-
asiduo

Iniciado por
yoyopop
No no me han llamado, hoy recibian la mercancia y el lunes es cuando pasan por mi zona y me la traen. En princio no parece que no puedan cumplir con el plazo.
Por cierto alguien me puede ayudar con el tema del manual.
No es por quitarte la ilusion, pero a mi me aseguraron y requeteaseguraron que el dia 9 en los almacenes y el 10 me la entregaban o a mas tardar el lunes. Hoy ya han cambiado la version y dicen que la fecha de compromiso es el dia 15 y en principio se mantiene esa fecha...
Segun dicen hoy no les ha entrado la mercancia en el almacen.
-
aspirante

Iniciado por
nismo
No es por quitarte la ilusion, pero a mi me aseguraron y requeteaseguraron que el dia 9 en los almacenes y el 10 me la entregaban o a mas tardar el lunes. Hoy ya han cambiado la version y dicen que la fecha de compromiso es el dia 15 y en principio se mantiene esa fecha...
Segun dicen hoy no les ha entrado la mercancia en el almacen.
Bueno que le vamos ha hacer, si no puede ser el lunes pues na... otro dia será, espero que alguien me pase el manual para matar el rato
.
Saludos y gracias por la información.
-
asiduo
El manual lo han puesto ya varias veces, aqui te dejo los enlaces que puso el forero GAF70. En la pagina de panasonic deberia de estar disponible tambien.

Iniciado por
GAF70
-
aspirante

Iniciado por
nismo
El manual lo han puesto ya varias veces, aqui te dejo los enlaces que puso el forero GAF70. En la pagina de panasonic deberia de estar disponible tambien.
Lo he visto gracias, pero no me refiero a esos manuales, los cuales tengo, me refiero a un manual mas completo que al parecer hay dentro del cd que trae la tele que es de unas 80 paginas, donde está todo mejor explicado y completo.
Es mas en el que pesa 7.2 Mb pone lo siguiente
"Para obtener instrucciones más detalladas, consulte las
instrucciones de manejo contenidas en el CD-ROM.
Para ver las instrucciones de manejo contenidas en
el CD-ROM, se necesita un ordenador equipado con
una unidad de CD-ROM, y que tenga instalado Adobe®
Reader® (se recomienda la versión 7.0 o posterior).
Dependiendo del sistema operativo o de las configuraciones
del ordenador, las instrucciones de manejo pueden no iniciarse
automáticamente.
En tal caso, abra manualmente el archivo PDF en la carpeta
“MANUAL” para visualizar las instrucciones."
Gracias de todos modos
-
asiduo
Pues ese manual a no ser que alguien te lo cuelgue en megaupload o similar, me parece que no esta disponible de manera oficial.